MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

SPETNAZ rebuznó:
Un poquito mas de pecho y seria cuasi perfecta

Más pecho, menos piernas flacidas, menos brazos flácidos, menos cara de asco y lo mismo.

naxo rebuznó:
Más pecho, menos piernas flacidas, menos brazos flácidos, menos cara de asco y lo mismo.

Es usted muy exigente Naxo, seguro que le encuentras defectos hasta al episodio Vii de Star Wars :lol:

A mi me gusta la hembra esta

Está usted obsesionado con los pechos grandes, hamijo Spetnaz. Puede un poquito pero no mucho más pecho necesita.

Más que eso le ayudaría una cara nueva.

Lo voy a decir yo que nadie parece atreverse: Esa mujer tiene cara de faltarle rabo.
Lógico que no guste.

Mona sí, diosa ni mucho menos.
Os lo dice alguien que se follaría a Concha Cuetos.

Está delgada, creo que no se puede decir nada más en su favor. Porque la cintura alta a mi tampoco me va mucho. Que me la zumbaba, por supuesto, pero desganao total vamos.

Lo estais enfocando mal, muy mal. Tiene un culazo y luego una cara de niña pija que la hace muy zumbable. Es la tipica niñata pija con pinta de guarrilla... poquita cosa para agarrarla fuerte pero con un culazo, que siempre habeis fantaseado cabrones

El único problema que tengo con la chica ésta, al menos en las fotos, es que no tiene curvas. Es un palo. Le pones las manos en los hombros y las bajas deslizando por su perfil femenino y no encuentras un puto punto de inflexión hasta las rodillas.

malena-costa-ropa-deportiva.jpg

Un puto palo.

Bailad conmijo a ver cambiais de opinion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es "modelo" tiene que ser un puto palo sin pasarse, seguro que no para de hacer ojete en el "gym" si quisiera y se lo permitieran las firmas seguro que tenia patazas y blao blao y tal y tal

Artest rebuznó:
Es "modelo" tiene que ser un puto palo sin pasarse, seguro que no para de hacer ojete en el "gym" si quisiera y se lo permitieran las firmas seguro que tenia patazas y blao blao y tal y tal

¿Qué quiere decir todo eso? :lol:

Artest rebuznó:

patazas traigo

Artest rebuznó:

child-bitch-please.jpg

Pero dilo claro, te pone porque es una guarra que se ha tirado a medio Barça y algo en la cama debe tener, pero pibón no es. Es una niñata de chuparla en los lavabos de la Vogue y poco más.

Lo que me repugna de esa tía es que sea una goldigger de mierda, y encima se crea alguien importante.

Spawner rebuznó:
Pero dilo claro, te pone porque es una guarra que se ha tirado a medio Barça y algo en la cama debe tener, pero pibón no es. Es una niñata de chuparla en los lavabos de la Vogue y poco más.

Claro, va de niña buena pero debe de ser una cerda en la cama, de las que pondrias con dos coletas a comerte la polla poniendo caritas. Es morbosa y tiene un culazo, para mi perfecta para follar

ED: Y el otro con el palo... iros a tomar por culo anda

ED: Y el otro con que se cree algo. Si yo tambien odio a ese tipo de tias pero hay que hacer de tripas corazon y si puedes follarlas y luego decirlas que no follan una mierda para que el siguente la cerdee mas, hay que halludarse hermanos, que nos comen

Artest rebuznó:
Lo estais enfocando mal, muy mal. Tiene un culazo y luego una cara de niña pija que la hace muy zumbable. Es la tipica niñata pija con pinta de guarrilla... poquita cosa para agarrarla fuerte pero con un culazo, que siempre habeis fantaseado cabrones

Niña pija no. Niña favelera.

Malena no convence, no insistais.

Artest rebuznó:
Claro, va de niña buena pero debe de ser una cerda en la cama, de las que pondrias con dos coletas a comerte la polla poniendo caritas. Es morbosa y tiene un culazo, para mi perfecta para follar
Entonces no está buena, sino que te da morbo, ¿no? No pasa nada, a mí me pasa con muchas que no están buenas, pero es que confundís términos. Es como el colega que viendo sólo la cara de una tipa te suelta, está buena, no, coño, no, es guapa, estar buena tiene que ver con el cuerpo, no con la cara, coño.

Cago en Dios, tanto repetir el culo de Malena Costa y me ha dado por buscarlo, pero Guguel, listo como él sólo, cuando llevaba escrito Malena Costa C..., me ha recomendado mirar Malena Costa Celulitis, madre mía qué cosa más repugnante.
malena-costa-01.jpg

2246_xxl_5.jpg

Para ti toda, Artest.

Spawner rebuznó:
Cago en Dios, tanto repetir el culo de Malena Costa y me ha dado por buscarlo, pero Guguel, listo como él sólo, cuando llevaba escrito Malena Costa C..., me ha recomendado mirar Malena Costa Celulitis, madre mía qué cosa más repugnante.
malena-costa-01.jpg

2246_xxl_5.jpg

Para ti toda, Artest.

Hay decenas de fotos del culazo de Malena Costa. Pero como has encontrado una ( la única que salía en Google, por cierto) de hace dos años donde tiene piel de naranja ya no te la follabas. Claro.

Atrás
Arriba Pie