MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

No una, dos, DOS.

DOS

CÓDIGO NAVIBAN: "Dos tetas como dos carretas"

Spawner rebuznó:
No una, dos, DOS.

DOS

Una, la segunda la has puesto porque ambas salían en la página de donde la has sacado, y no es comparable a la primera. Y a no ser que tengas una máquina del tiempo hablamos del culo de Malena Costa ahora, no hace dos años.

no tiene mal culo para haber pasado 20 años en una silla de ruedas

Britzingen rebuznó:
Una, la segunda la has puesto porque ambas salían en la página de donde la has sacado, y no es comparable a la primera. Y a no ser que tengas una máquina del tiempo hablamos del culo de Malena Costa ahora, no hace dos años.

Qué página ni qué hostias, dos de los tres primeros resultados de lo que sale en Google Imágenes si pones Malena Costa Celulitis. No sé si de hace uno, dos o tres años, o de antesdeayer. Y no me gusta, independientemente de la celulitis, no me gustan las tías que de cintura para abajo son un chupachups, dos palillito y un culo ahí arriba, no hay proporción, hostias.

malena-costa6.jpg

pa9ix.jpg

No tiene formas.

El peludo tiene cierta razón; yo ahí lo escupo.

La zorriputa de Xabi Alonso es más mujer, y lo sabeis.

Donnie Cooper rebuznó:
¿No conoces Bones? Aunque no la hayas visto, que yo tampoco, con la publi que le ha dado la sexta es cuanto menos que curioso.

Eclipse tiene pinta de vivir en alguna aldea asturiana y entre el pasto y el foro no tiene tiempo para el ocio. :lol:

Espauni tampoco ha visto Como conocí a vuestra madre y le acogemos igual. No pasa nada. Todo el mundo tiene lo suyo.

Ren rebuznó:
Un cayo malayo no, pero como esa las hay a patadas.

Díganos dónde porfa. Es solo por curiosidad malsana desa........

pic005_26-6-12.jpg

Sip, que ascazo de tía, yo tampoco me la follaba.....(le haría el amorl):115:115:115

sirfrederico rebuznó:
Díganos dónde porfa. Es solo por curiosidad malsana desa........

pic005_26-6-12.jpg

Sip, que ascazo de tía, yo tampoco me la follaba.....(le haría el amorl):115:115:115

Pues en mi facultad mismamente, mujeres palo con supuesto buen culo las hay a montones, a no ser que vivas en Torrelavega.

Ren rebuznó:
Pues en mi facultad mismamente, mujeres palo con supuesto buen culo las hay a montones, a no ser que vivas en Torrelavega.

Recomendando squats a tope, e o no? :1

Direis lo que querais, pero la rusa se orina en Putayla...

1006330_545447892198011_808102647_n.jpg

1375793_545448082197992_781249120_n.jpg

1384173_538391259570341_1485194189_n.jpg

1381714_534020903340710_1650316554_n.jpg

1185715_524689137607220_985904598_n.jpg

1185752_520824444660356_616891419_n.jpg

Hasta permite a un forero medio sentarse sobre sus piernas...

553582_524689374273863_874862948_n.jpg

Llego tarde pero no puedo mas que defender la no celulitis de Malena Costa. Esa foto de la pasarela no es apta para la acusación.

Al pisar, sobre todo con tacones y suelo duro, se produce una vibración por la pierna y el pandero, poco perceptible a simple vista. Con las cámaras profesionales ese instante de vibración (llamadlo como queráis, no me sale un termino mejor) queda capturado con precisión y detalle, dando el aspecto de haber celulitis donde no la hay.

Si no de que cojones viven los de Cuore mas que de sacar ese tipo de mierda "uy si, mira a esta niña de doce años que ya tiene celulitis" junto a un cartelito que pone "arrggg".

Lo mismo digo de algunos culos caídos, como también se percibe en esas fotos.

Anda y vete a cagar, vibración ni hostias. Piel de naranja de toda la vida.

Ojo que detrás viene Wozniacky o como se escriba que viva el tenis femenino.

Qualitysex rebuznó:
Esta es la mujer deportiva más sexy. Maria Sharapova

Segun quien ? Porqué para mi es la saltadora de pertiga esa americana que estaba tan buena

Spawner rebuznó:
Anda y vete a cagar, vibración ni hostias. Piel de naranja de toda la vida.

:lol: Digo que ese tipo de fotos tomadas con malicia convierten un culo perfecto en celulitis, y un culo con un poco de celulitis o piel de naranja en una aberración. Por esa regla de tres todas las modelos de Victoria`s secret tienen celulitis.

Buscando datos para defender mi postura me he desviado hasta acabar aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grimita.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo que detrás viene Wozniacky o como se escriba que viva el tenis femenino.

Aquí tienes a la susodicha, parece que con algo de envidia a Serena Williams

65606.jpg

Atrás
Arriba Pie