Es lesbiana, lo unico que queria era distraer la atencion del mundo sobre su condicion sexual, ha roto una relacion hetero de una pareja que llevaban 7 años saliendo, viviendo juntos y con planes de casarse, con una casa en comun.
Va por el mundo calentando pollas para hacer creer que es la mas hetero y la mas cachonda pero es tortillera, que sabia es, como ha logrado ocultar la relación con la otra compañera. La misma que me preguntaba si me gustaba
Es dificil de asimilar, todavia lo estoy flipando, cuando una tia te quiere follar, da igual que seas hombre o mujer porque lo conseguirá. Hacian escapaditas las dos a pueblos lejanos al igual que en la peli Broukeback montain. Todo el dia juntitas. Lo gracioso es que la calientapollas hace el papel de hombre. Y lo de la otra ya es increible, con 26 años , toda la vida con el novio lo deja por esa tia.
Y es que a mi me parece todo muy bien, menos mal que la rechazé, he tardado en ver la situacion 2 meses, que cada cual se folle a quien quiera o a quien le dejen. Incluso entiendo, viendo como es la sociedad que quieras ocultar tu orientación al mundo. Pero respeta, respeta a las personas, a tus compañeros, a los tios, que somos personas, y bueno...
vivir para ver.. increible vamos.
Tiene que estar la tia abierta de piernas en mi cama y aun dudaré de cuales son sus verdaderas intenciones.