Mujeres, ni materialistas ni putas interesadas. Faraón contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sanferlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando alguien dice que a "Ellas" les interesa ganar "dinerito para trapitos" y "orgasmearse como perras", detecto un paternalismo repugnante que me hace deducir que se consideran intereses ilegítimos o como mínimo denostables. No he tenido en cuenta de que tú usas ese mismo tono paternalista repugnante para hablar absolutamente de cualquier cosa, ya sea de la final de Champions o los drones de Ucrania, así que my bad. De acuerdo, no lo has dicho.

Lo primero es que me parece un análisis propio de un subnormal, porque como ya he dicho resume a la perfección los intereses de la inmensa mayoría de la humanidad, por lo menos los más básicos, y lo cual no es excluyente porque se puedan además tener otros. Pero decir que lo que les gusta es prosperar económicamente, entretenerse y tener una vida sexual satisfactoria es como decir que SORPRENDENTEMENTE hay una tribu en Papúa-Nueva Guinea que ha organizado su existencia alrededor de la búsqueda de fuentes potables de agua. Felicidades, puto subnormal, un pin para ti.

Y lo segundo es que me sigue siendo absolutamente PATÉTICO que a tu edad parezca que hables de ellas como seres lejanos, distantes y misteriosos a los que hay que "descubrir" o interpretar, según tú me paso el tiempo intentando averiguar "qué les gusta". Es la mentalidad que espero en un adolescente, en Cachondo Mental o en cualquier otra persona que no ha tenido amigas, novias ni absolutamente ninguna relación significativa y desinteresada con una persona del sexo contrario, lo cual por una parte me parece tristérrimo y por otra me ayuda a comprender por qué pensáis que TODAS las mujeres son unas interesadas: porque no habéis sido capaces de tener jamás una relación que no lo sea con ninguna.

Otro día quédate con el análisis corto, IMBÉCIL, que eres un puto imbécil.

Tranquilo, Billy, que le va a dar un infarto.
La verdad sea dicha, a mi lo único que me interesa es que me chupen la polla.
 
con poco más que ofrecer que resentimiento y amargura (y eso a nivel emocional, que físicamente habría que veros)

Ok. Muy bien. Estupendo. Supongamos que tienes razón en absolutamente todo. ¿A qué viene tanta indignación estentórea si este foro precisamente es un nido de tristes? En cierto modo me recuerdas un poco a la escena del gendarme indignado de Casablanca.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo, Billy, que le va a dar un infarto.
La verdad sea dicha, a mi lo único que me interesa es que me chupen la polla.

Eso lo mismo puede hacerlo una mujer núbil que un señor con bigote.

1654530270051.png
 
Yo no tengo ninguna obsesión por la belleza de nadie.

Yo lo que tengo obsesión es por la verdad y por la realidad.

No soy portero de discoteca. No soy cachas. He trabajado de vigilante en una discoteca rodeado de porteros cachas.

Ni siquiera estar cachas importa o al menos no es lo primordial. El rostro es primeramente en lo que se fijan.

Por eso un calvo feo que se rapa el pelo y consigue un cuerpo escultural acaba encontrando unas mejoras mínimas respecto al tremendo sacrificio que comporta conseguir ese cuerpo.

En la España de hoy le pegas una patada a una piedra y te salen 50 tios que tienen buen cuerpo a base de matarse en dietas y hierros.

El sometimiento masculino llega a cotas inimaginables y eso fomenta la hipergamia femenina.

Cuanto más das más por sentado consideran que ellas lo merecen todo. Cuanto más peor y cuanto menos mejor.

Que en la vida real lo mismo.

Que en la vida real canta el tío bueno. En la discoteca, en el trabajo, en la calle o en la panadería.

El tío bueno.
El guapo. Que son cirujanas y son incapaces de salir con un albañil guapo por albañil? Pues van a por él médico guapo, o el arquitecto guapo o el ingeniero guapo o el empresario guapo. No les valen esos oficios si no son guapos. Sin el guapo nada de nada. Si el cardiologo que ha llegado nuevo al hospital desde Santander es un palillo con gafas feo como un murciélago será en el mejor de los casos un amiguito jiji para tomar el café en los descansos.

Y si el médico guapo que ellas merecen que trabaja en la consulta de al lado está casado y nada pueden hacer, y abren adoptauntio y no hay guapos, solo hay tíos normales hablándoles, aunque sean abogados, pues a otra cosa. Antes renuncian y se quedan sin nada, y si tienen que esperar un mes, o seis meses, o un año o dos o tres esperan, y de mientras se divierten con sus amigas, o con los pagafantas que les suben el ego, porque ellas pueden aguantar el no follar. Y si en esos meses aparece un guapo que está en el paro pero el tío es muy guapo se lo llevan una noche y se lo follan. Y mientras eso ocurre el cardiologo de Santander feo como un murciélago sigue siendo para ellas como la maquinita del café o el calendario que hay por ahí colgado: algo que es insignificante en su propia vida.

Ya?

No, eso no es todo en cuanto al nivel de atractivo físico que pide una mujer en un hombre.

Siendo ya bastante con lo mencionado también está la estatura. Ya se pasó del 1,75 m a 1,80 como mínimo. Esto pedido y querido por mujeres que miden poco más de metro y medio de estatura (y muchas ni llegan a eso).

En un promedio considerable de perfiles he visto aquello de que "si mides menos de 1,80 m ni me escribas". Para gran parte de las mujeres es un factor determinante (algunas piden incluso más de 1,80 m).

No solo quieren que sea bello y acuerpado, si no también que sea alto.
 
Última edición:
Eso va cambiando con la edad, principalmente cuando ven que los altos y guapos se están trajinando a veinteañeras de coño prieto mientras ellas juegan con sus gatos.
Según avanzan los años, implacables, el "jijiji, pues Manolito me hace reír" se establece como una orden 66 y empiezan a mojar las bragas pensando en Manolito, al que no hubieran ni mirado cinco o diez años antes.
Todo es cuestión de tiempo y de paciencia, y de echar las redes en caladeros que nos sean favorables.
 
No, eso no es todo en cuanto al nivel de atractivo físico que pide una mujer en un hombre.

Siendo ya bastante con lo mencionado también está la estatura. Ya se pasó del 1,75 m a 1,80 como mínimo. Esto pedido y querido por mujeres que miden poco más de metro y medio de estatura (y muchas ni llegan a eso).

En un promedio considerable de perfiles he visto aquello de que "si mides menos de 1,80 m ni me escribas". Para gran parte de las mujeres es un factor determinante (algunas piden incluso más de 1,80 m).

No solo quieren que sea bello y acuerpado, si no también que sea alto.
A día de hoy si no mides 1,85 no te comes una mierda con las chavalas y sus patorras enfundadas en botas de suelas de 7cm de grosor.
 
Todo lo que sea medir menos que Rafaelo Navidad, es un cáncer para el universo femenino y merece ser encerrado en un giga-sotanos lorealistas.
 
Para muchas eso es poco.

Que lo diga una tía de 1,75 es entendible, pero un tapón de 1,60 es para cagarse en sus puta madre. El problema es que muchos tíos lo han permitido y como ellas tienen donde elegir, pues pasa lo que pasa.
 
Ya sabéis, jugar al fútbol es sólo ganar la Copa de Europa, menos de eso no es jugar al fútbol. Lo que hace un equipo de segunda división no es fútbol. Sólo el Madrid juega al fútbol. O te follas a tres cada finde, las quieras, mientras tienes haciendo cola a otras diez, o eso no es ligar.

Las estupideces que hay que leer.

Confundes jugar a futbol (intentar ligar) con ganar títulos (ligar).

Un Tercera División no gana Ligas ni Champions. Eso lo ganan los grandes clubes.

El Espanyol una vez de cada mil te llega a una final de Copa UEFA, normalmente está fuera de Europa cuando no peleando por no descender y a veces acaba descendiendo.

El Real Madrid no pelea por no descender. El Barcelona tampoco. Ellos lo que hacen es tener las vitrinas llenas mientras millones de tios en el planeta, lo mismo en Perú que en Tailandia, Holanda, o Rusia, lucen sus camisetas.

Un tio triunfador con las mujeres no es el que de tanto en tanto se enchufa a alguna mediocre a costa de comprar mil boletos. Un tio triunfador con las mujeres es el que las atrae de por sí. Con el que nunca sucede meterse una semana en el Badoo de turno a pegar tiros sin ninguna respuesta, sino el que en un día pone sus fotos y se encuentra babas por doquier y una oferta de almejas disponibles para ya.

Disponibles incondicionalmente. Digas "hola que tal?" o le expongas tu análisis de "Ulises" de Joyce con el verbo que emplearía un Premio Nobel. Disponibles seas médico cirujano o seas mozo de almacén.

Se fijan en la foto, solo en la foto.

A ese respetan, a ese se follan verdaderamente, con ese sus ojos se pierden mientras los cabalgan llegando a la total excitacion, a ese desean primitivamente.

Al gordo pardillo que tiene 50.000 ahorrados y buen coche y sueldo a lo sumo lo usarían, y la mayoría ni siquiera eso porque no estamos en 1957.

Ese gordo pardillo con posibles puede de vez en cuando arañar algo (menos de lo que aquí presuponeis) pero de arañarlo ni siquiera sería lo mismo que el guaperas.

Como no es lo mismo Grecia ganando la Eurocopa en 2004 que el Barça de Ronaldinho ganando una Liga.

Lo primero no te da ninguna sensación, con lo segundo se corría hasta el público del Bernabeu aplaudiendo.

No es ni por asomo lo mismo nockear a 100 que nockear a 1, ni es lo mismo nockear a De La Hoya que nockear a Cenobita ni es lo mismo nockear desde atrás a uno de la ONCE golpeando como si fueras Mimosin que nockear como lo hacía Tyson.
 
Última edición:
Arriba Pie