Mujeres, ni materialistas ni putas interesadas. Faraón contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sanferlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellas tienen tres necesidades básicas: dinerito para comprar chorradas, estar entretenidas, y orgasmearse como perras.
Satisfacer una, no es suficiente. Con dos, se puede empezar a construir algo. Lo ideal, sin embargo, es satisfacer las tres, porque se pegarán al primero que lo consiga y no saldrán ni con agua caliente.
Dime cuales son las tuyas.
 
A usted se le adivina menos folleteo que a la lombriz de tierra.

Ah, bueno.

En cualquier caso, si todo lo que has extraído de tu "folleteo" es la conclusión palmaria de que "Ellas" lo que necesitan es "dinerito", "estar entretenidas" y "orgasmearse como perras", estaríamos prácticamente en el mismo sitio.
 
Última edición:
Ah, bueno.

En cualquier caso, si todo lo que has extraído de tu "folleteo" es la conclusión palmaria de que "Ellas" lo que necesitan es "dinerito", "estar entretenidas" y "orgasmearse como perras", estaríamos prácticamente en el mismo sitio.

Sí, es la sesuda conclusión a la que he llegado tras este par de años que llevo observando el negocio, mientras otros se hacen aliades y se matan en el ginlasio mientras se preguntan que qué les gusta a ellas.
Alguna se me ha arrancado a filosofar mientras me desabrochaba la bragueta. Ingenua.

Ya cumples uno de los tres que tienen ellas.

Por suerte, que no soy "Ellas".
 
Sí, es la sesuda conclusión a la que he llegado tras este par de años que llevo observando el negocio,

Traducción: tras una más que probable vida sexual insatisfactoria durante tus primeros 40 y pico años de vida llevas dos años incendiando el servidor de Badoo y de algún modo trasladas la tristeza vital resultante a intentar autoconvencerte de que la mugre que se te ha pegado al cuerpo no es culpa tuya, sino de Ellas.

Felicidades, estás a dos cuentas falsas de visitar el subforo de abajo.
 
Parasitar al Hombre, a quien paradójicamente no le interesa ganar dinero, anhela estar aburrido y es conocido por no masturbarse nunca.


rdp5s839i9w81.jpg
 

El imbécil que tienes por compañero dice que Ellas son seres viles y despreciables porque les interesa ganar dinerito, entretenerse y orgasmearse como perras, lo cual resume a ls perfección las necesidades básicas de la humanidad entera. Sencillamente es tan imbécil que no se ha dado cuenta.

Te lo explico para que no lo tengas que buscar en google.
 
Última edición:
El imbécil que tienes por compañero dice que Ellas son seres viles y despreciables porque les interesa ganar dinerito, entretenerse y orgasmearse como perras, lo cual resume a ls perfección las necesidades básicas de la humanidad entera. Sencillamente es tan imbécil que no se ha dado cuenta.

Te lo explico para que no lo tengas que buscar en google.

¿Dónde he dicho que son seres viles y despreciables?
 
El imbécil que tienes por compañero dice que Ellas son seres viles y despreciables porque les interesa ganar dinerito, entretenerse y orgasmearse como perras, lo cual resume a ls perfección las necesidades básicas de la humanidad entera. Sencillamente es tan imbécil que no se ha dado cuenta.

Te lo explico para que no lo tengas que buscar en google.

En todo caso habrá dicho que son hipermaterialistas y con un gran nivel de cinismo (exigen mucho más de lo que ellas pueden ofrecer). Tan acostumbradas a que se las trate entre algodones por tener simplemente chocho.
 
En todo caso habrá dicho que son hipermaterialistas y con un gran nivel de cinismo (exigen mucho más de lo que ellas pueden ofrecer).

Eso también es exclusivo de ellas y no representativo de la humanidad en bloque. En este foro sin ir más lejos no se usa el empleo o nivel educativo como baremo de valía personal ni tampoco putos desgraciados con poco más que ofrecer que resentimiento y amargura (y eso a nivel emocional, que físicamente habría que veros) no se creen con derecho a interacciones personales satisfactorias.

La verdad es que no me extraña nada que estés convencido de lo adecuado de pasearse con fajos de billetes para lograr relaciones con mujeres. En casos de gente como tú es prácticamente inevitable.
 
Última edición:
No, mastuerzo enfermo. Usted ha afirmado que he dicho algo que no he dicho.
Triste, patético, y ridículo a partes iguales.

Cuando alguien dice que a "Ellas" les interesa ganar "dinerito para trapitos" y "orgasmearse como perras", detecto un paternalismo repugnante que me hace deducir que se consideran intereses ilegítimos o como mínimo denostables. No he tenido en cuenta que tú usas ese mismo tono paternalista repugnante para hablar absolutamente de cualquier cosa, ya sea de la final de Champions o los drones de Ucrania, así que my bad. De acuerdo, no lo has dicho.

Lo primero es que me parece un análisis propio de un subnormal, porque como ya he dicho resume a la perfección los intereses de la inmensa mayoría de la humanidad, por lo menos los más básicos, y lo cual no es excluyente porque se puedan además tener otros. Pero decir que lo que les gusta es prosperar económicamente, entretenerse y tener una vida sexual satisfactoria es como decir que SORPRENDENTEMENTE hay una tribu en Papúa-Nueva Guinea que ha organizado su existencia alrededor de la búsqueda de fuentes potables de agua. Felicidades, puto subnormal, un pin para ti.

Y lo segundo es que me sigue siendo absolutamente PATÉTICO que a tu edad parezca que hables de ellas como seres lejanos, distantes y misteriosos a los que hay que "descubrir" o interpretar, según tú me paso el tiempo intentando averiguar "qué les gusta". Es la mentalidad que espero en un adolescente, en Cachondo Mental o en cualquier otra persona que no ha tenido amigas, novias ni absolutamente ninguna relación significativa y desinteresada con una persona del sexo contrario, lo cual por una parte me parece tristérrimo y por otra me ayuda a comprender por qué pensáis que TODAS las mujeres son unas interesadas: porque no habéis sido capaces de tener jamás una relación que no lo sea con ninguna.

Otro día quédate con el análisis corto, IMBÉCIL, que eres un puto imbécil.
 
Última edición:
Arriba Pie