"Mujeres obedientes" (documental)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zarko

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2004
Mensajes
149
Reacciones
0
"En esta época en la que la tasa de divorcios va en aumento cada día, más y más mujeres deciden someterse totalmente a sus maridos para conseguir un "matrimonio feliz".

El documental sigue el caso de algunas de ellas, como Pepita, en Estados Unidos, que se deleita tanto en cuidar a su marido que incluso le pone el dentífrico en el cepillo de dientes. o Thai, que hace absolutamente cualquier cosa que su marido Eddiem le mande, a pesar de que él es jubilado y es ella quien trabaja.

Este movimiento está creciendo en America, las mujeres se denominan a sí mismas " Surrendered wives" (esposas entregadas) y tienen sus propias reglas: Nunca negarle sexo a tu marido, dejar el control de las finanzas al hombre, y "cambiarás tú, no tu hombre".

Ahora, esta filosofía se está extendiendo más allá de América y se comienzan a ver casos como el de Karen, en Gran Bretaña, que admite que su matrimonio hace aguas debido a su carácter controlador.

¿Será una solución para resolver todos los problemas matrimoniales convertirse en una obediente esposa? El documental muestra la historia de estas mujeres que prefieren planchar los pantalones antes que llevarlos..."

He abierto este hilo en este subforo porque creo que aquí resultaría de más interés y daría más juego que en el general.

¿Qué opináis de esto hijos de LOL? ¿Será esta la solución al putiferio que ha traído el libertinaje de la mujer? ¿Tal vez se habrán dado cuenta de que no son hombres y por lo tanto no pueden pretender actuar como ellos?

Por otra parte, lo que me llama más la atención es que esta tendencia o movimiento venga de USA, una de las cunas y bastión del L'Orealismo. No en vano de allí vienen iconos como Marilyn, Ally Mcbeal, Carrie Bradshaw, entre otras.

Aquí os dejo el enlace para descargarlo o verlo en línea. Y como no, para que deis vuestras impresiones del mismo:
https://programastvonline.blogspot.com/2010/07/gente-extraordinaria-mujeres-obedientes.html

Fuente texto y más información:
https://www.cuatro.com/gente-extraordinaria/programas/mujeres-obedientes/
 
Me aprece correcto que ocurra eso que comentas, aunque dudo mucho que llegue e extenderse a España. Aquí el efecto L'Oreal es endémico, lo llevan en la sangre las cerdillas y en gran parte por culpa de babosos pagafánticos. Este país no tiene remedio, me alegro por los usamericanos si es que realmente es una tendencia en boga, auqnue lo dudo, todos estos movimientos que van en contra de la masa siempre me han parecido cancamusas.
 
No creas. Todas estas cosas son ciclicas. A muchas les seguira pasando que se den cuenta de que ya es tarde con 30ymuchos, y que han minado su entorno follandose y puteando a todo tio que vale la pena, pero igual su hermana de 20ypocos (las tias son muy listas para estas cosas) se queda con la copla al ver a su tata mayor amargada y corrige en cierta medida, y asi sucesivamente.

De repente la siguiente generacion se puede encontrar con unas mujeres mas parecidas a nuestras abuelas, salvando las distancias, de la misma manera que nosostros nos hemos encontrado en este percla de feminazismo, que por otro lado era esperable tras tanta represion.
 
Fijaos si nuestra cultura occidental está desquiciada que estamos oscilando entre los dos extremos, como los bandazos que da un coche antes de salirse de la carretera.

¿No se puede tener un punto intermedio, entre este comportamiento humillante y el Lorealismo?

A mí me daría vergüenza tener que vivir algunas cosas de las que se cuentan ahí, como lo del dentífrico y lo de que "cambiarás tú".

A ver, si estoy con una mujer porque es como es, ¿para qué quiero entonces que cambie? Entonces sería otra persona ¿no? Y si no me gusta cómo es, pues entonces no estoy con ella.

De locos, ya os digo, nos vamos al carajo pero en poco tiempo, todo al revés.

Ahora, lo de no negarse al sexo nunca me lo apunto :lol:
 
A mi una mujer me pone dentífrico en el cepillo y paso de hacerle una comida diaria de coño a hacerles tres comidas diarias. Siempre he sido muy agradecido con mis esclavas. :lol:



:0)
 
A ver, coincido con MIP en la base...pero la colombiana que vivia bajo el "Señora en la calle, esclava en la casa y puta en la cama"....buf! Eso hay que probarlo al menos una vez en la vida.

Tambien es verdad que asi la conoci y no cambio'. Supongo que si conoces una mujer moderna y resuelta que se rebaja luego, igual pierde su atractivo.
 
Cannabis rebuznó:
A ver, coincido con MIP en la base...pero la colombiana que vivia bajo el "Señora en la calle, esclava en la casa y puta en la cama"....buf! Eso hay que probarlo al menos una vez en la vida.

Eso suena como los que bajo esa premisa de "una vez en la vida", van y prueban las drogas o se van de putas. Prefiero no probar algo que sé que me puede enganchar pero a la vez convertirme en un subnormal infeliz.

Cannabis rebuznó:
Supongo que si conoces una mujer moderna y resuelta que se rebaja luego, igual pierde su atractivo.

Por supuesto, si te gustan las mujeres bravas, que se rebajen o se ablanden les quita todo su morbo.
 
Hace años escuché que se había puesto de moda en los USA lo que llamaban el whoring: el marido pagaba a la mujer un estipendio y ella tenía que estar dispuesta a follar cuando él quería. No sé qué fue de eso, supongo que como todas las modas estúpidas de ese país sería sustituida por alguna otra.

Ahora también se llevan mucho los clubs de castidad, nada de follar hasta casarse. Esta gente está muy loca.
 
Joder,¿es que nosotros los españoles no somos capaces de inventar nada?.Todo es que tiene que venir de los USA por fuerza.¿Nosotros no pensamos,no tenemos cerebro,no podemos crear ideas?.Como se nota lo de ser la primera potencia mundial...
 
Me gusta la sumisión de mi pareja dentro de un marco sexual. En lo que a convivencia se refiere, prefiero un trato más equilibrado. Repartiendo la resposabilidad del proyecto común al 50%.

La clave de la relación no está en la entrega, sino en la implicación.


Lo que nos proponen es un punto de vista igualmente radical que el feminazismo, pero si ahora resulta que para volver gris un futuro negro hace falta mezclar con blanco... pues tampoco es mala idea.
 
No estaría mal que se trasladara eso hacia aquí, pero me temo que no va a pasar. Aquí el putiferio y las sublevaciones coñiles van a ir en aumento cada vez más, porque los españoles cada vez están más amariconados. Yo por supuesto no me incluyo (entre los amariconados, se entiende :1)

Otra cosa: ojalá USA no tenga nunca una presidenta porque si no entonces sí que nos vamos todos a tomar porculo.
 
Lisabeth rebuznó:
Hace años escuché que se había puesto de moda en los USA lo que llamaban el whoring: el marido pagaba a la mujer un estipendio y ella tenía que estar dispuesta a follar cuando él quería.

Eso ya lo inventamos los vascos hace años, lo que pasa es que ellas no entendieron la segunda parte del trato y así seguimos, con las negociaciones bloqueadas todavía.
 
Oh, ¡cielos! En Estados Unidos han inventado a la esposa sumisa, ¿cómo no se nos había ocurrido antes? Esperemos polla en mano a que alguna serie de producción local aborde el tema y que sea fielmente representado por una treintañera que interpreta a una adolescente. Novia renderecida, será la traducción. Pajas mil.

Soñemos despiertos con que el borreguismo globalizado haga efecto y las jóvenes españolas se mueran por fregarnos la cocina mientras vilipendiamos la totalidad de su árbol genalógico. El cielo nos ha escuchado. Por fin los pusilánimes sin sangre en las venas podrán gozar de lo que es someter a alguien, cambiando los papeles y dándoles la oportunidad de ser amos por una vez. Por todos es sabido cuánto les gustan a las sumisas vocacionales los mierdasecas, se arrojarán a sus pies, besarán sus zapatos y los limpiarán a lametones. El pagafantas ibérico está salvado.

¿Qué será lo próximo? ¿Nos enseñarán una nueva disciplina del noble y antiguo arte del rodeo en la que el toro se enfrenta al hombre sobre la arena, cara a cara? Bendito sea el tío Sam por traernos novedades que jamás habríamos imaginado. Bendita nuestra suerte por hacernos tan merecedores de semejantes avances de la sociedad.
 
Buah, me aburro tanto que me estoy viendo el documental este.

El caso es que por mí la gente se lo puede montar como quiera, pero yo personalmente no querría una mujer así a mi lado. Para estar en ese plan contrato a una criada y acabo antes.

Las relaciones tienen que estar vivas, tiene que haber un poco de tira y afloja, un intercambio de formas de ver el mundo, si no es así ya te puedes ir dando un paseo al cementerio, levantar la losa, y meterte directamente en la tumba, porque estás muerto.
 
Eso ya lo inventamos los vascos hace años, lo que pasa es que ellas no entendieron la segunda parte del trato y así seguimos, con las negociaciones bloqueadas todavía.


Sí, sí.
Conozco el secreto vasco, y me tiembla el cuerpo.
Qué jodíos sois.
Pero me encanta :oops:
 
A mi es que el modelo de mujer que vende ese documental (más propio de nuestras abuelas que de nuestras madres, y quizás incluso anterior), sinceramente no me convence, si quiero estar con una tía necesito como mínimo un igual, no un monigote que a todo lo que diga responda con un "si amo", una cosa es que una mujer sea femenina y respete a su marido y otra muy distinta es que sea un robot sin personalidad. No se algún termino medio debe de haber digo yo.
Eso si, siempre he sido favorable de que en una familia haya uno de los miembros que se quede en casa y cuidando de los niños (ya sea con trabajo en casa, jornada partida simplemente que no trabaje), ayuda más de lo que parece.
 
Erick rebuznó:
A mi es que el modelo de mujer que vende ese documental (más propio de nuestras abuelas que de nuestras madres, y quizás incluso anterior), sinceramente no me convence, si quiero estar con una tía necesito como mínimo un igual, no un monigote que a todo lo que diga responda con un "si amo", una cosa es que una mujer sea femenina y respete a su marido y otra muy distinta es que sea un robot sin personalidad. No se algún termino medio debe de haber digo yo.
Eso si, siempre he sido favorable de que en una familia haya uno de los miembros que se quede en casa y cuidando de los niños (ya sea con trabajo en casa, jornada partida simplemente que no trabaje), ayuda más de lo que parece.

Vaya, ¡por una vez los americanos copian a Japón y no al revés! :lol:
 
Ya veríamos como se ponen las tipas esas si aparecemos por casa con una concubina rusa de 18 años.

O si las llevamos sin preaviso a un local de intercambio de parejas.

:lol::lol::lol:


:0)
 
Cannabis rebuznó:
A ver, coincido con MIP en la base...pero la colombiana que vivia bajo el "Señora en la calle, esclava en la casa y puta en la cama"....buf! Eso hay que probarlo al menos una vez en la vida.

Durante siglos, miles de años, ése ha sido el comportamiento natural de la mujer, y nadie se ha rasgado las vestiduras, ni nosotros ni ellas. Es lógico que el progreso haya traído avances, nuevos derechos, formas distintas de compartir la vida, pero parece que queremos negar la naturaleza, subvertir los papeles, dar un giro a la realidad. El hombre siempre ha sido quien ha adoptado y llevado el papel dominante, y la mujer siempre ha sido y será más dependiente.

Tampoco abogo por algo drástico, como lo que aparece en el documental, pero sí por volver un poco más a los papeles clásicos, a las aptitudes más lógicas. ¿Verdaderamente llegaremos a ver normal algún día que un hombre se quede en casa haciendo las tareas, llevando los niños al colegio, preparando la comida, planchando o fregando, mientras la mujer trae el sueldo y sale a trabajar madrugando y volviendo a casa a las 7 u 8 de la tarde? ¿Qué consecuencias puede traer algo así a nivel emocional o sentimental en los niños? ¿Niños afeminados? ¿Niñas comportándose como machos?

Conozco varios casos de este tipo que acabo de describir y siempre, sin discusión, han terminado en fracaso y en divorcio. Quizá sea ya el momento de cada cual asuma los roles naturales que nos ha dado la naturaleza y que han servido al ser humano durante los últimos millones de años.
 
¿Verdaderamente llegaremos a ver normal algún día que un hombre se quede en casa haciendo las tareas, llevando los niños al colegio, preparando la comida, planchando o fregando, mientras la mujer trae el sueldo y sale a trabajar madrugando y volviendo a casa a las 7 u 8 de la tarde? ¿Qué consecuencias puede traer algo así a nivel emocional o sentimental en los niños? ¿Niños afeminados? ¿Niñas comportándose como machos?

No esperes más, yo ya lo he visto. Unos conocidos de mi mujer lo hacen. La verdad es que tanto ella como él son aparentemente de lo más normales y simpáticos y los críos parecen emocionalmente equilibrados y felices.

Lo más LoL es que fue él el que se tomó el permiso de "maternidad" (ahora se puede hacer) y fue ella la que a los 15 de parir volvió al curro.

Pero vamos, que o bien son un caso extraordinario o bien de puertas adentro son unos frikis y raros de cuidado vaya ustec a saber...
 
MIP y AhoraEsEM. Dos ejemplares tan opuestos del mismo sexo.

MIP, un hombre casado y con principios morales férreos. AhoraEsEM, un putero empedernido que se deja llevar frecuentemente por sus bajos instintos.

MIP ve normal que la mujer trabaje fuera de casa y el hombre limpie los váteres, y le parece que los niños crecen bien. AhoraEsEM se atribula con sólo oír hablar de tamaña herejía contra la naturaleza humana.

Cómo adoro este foro, es la vida misma.
 
Lolitonta rebuznó:
MIP ve normal que la mujer trabaje fuera de casa y el hombre limpie los váteres, y le parece que los niños crecen bien.

A mí si la gente se pone de acuerdo de forma razonable para hacer las cosas a su manera, y sin hacer daño a nadie, no veo donde está el problema, otra cosa es pensemos que es algo atípico. Y esto te lo dice un tío que no ha limpiado un váter en su puta vida.
 
Lolitonta rebuznó:
MIP y AhoraEsEM. Dos ejemplares tan opuestos del mismo sexo.

A ver, Scanda... quiero decir, Lolitonta. Yo también conozco casos idénticos a los que menciona MIP, y he estado casado (algo que usted desconoce para poder opinar), así que si he expuesto mi opinión es porque también conozco casos donde las cosas no van ni de lejos tan bien como el ejemplo de nuestro ilustre forero ni el final se avecina tan idílico.

Sin ir más lejos, conozco uno muy de cerca donde él ha lidiado con el cuidado de los niños, la limpieza de la casa, la compra, etc., mientras ella iba al trabajo cada día; así durante años. Cuando ella ha comprobado que él carecía ya de iniciativa para cambiar, buscar un trabajo, y seguía empeñado en continuar con esas tareas que habitualmente han sido propias de mujeres, ella se ha crecido, ha tomado las riendas, lo ha puesto en un brete, y lo ha mandado a t.p.c. alegando que él no contribuye al mantenimiento económico del hogar, algo que ni por asomo se hubiera planteado un hombre con una mujer en idénticas circunstancias. Si así fuera, se disolverían los pocos matrimonios que quedan en circulación en este país.

Este comportamiento puede afectar y mucho a los roles tradicionales y a la imagen que de esos roles puedan tener los niños en el futuro y en su propia educación. Madres amachotadas y hombres calzonazos que se dejan pisar y dominar porque son económicamente dependientes de sus mujeres. Ni MIP está convencido de que éste sea el ideal futuro de un cambio de perspectivas ni usted, cuya única actitud desde que descubrimos quién era es insultarme, puede asegurar que este cambio sea para bien y ofrezca buenos resultados.
 
Arriba Pie