El articulo trata de por que hay mujeres que no ligan, pero en lugar de decir que es fallo de ellas (aunque los consejos que se dan sean hacia ellas mismas), es problema nuestro por no estar a su nivel. Y claro, esos consejos van encaminados a que ellas bajen el liston

Tienen que bajar su nivel para estar al nuestro, tienen que hablar de cosas mas banales y estupidas

Porque pobrecitos nosotros como solo pensamos en sexo y futbol no sabemos hacer otra cosa, ellas tienen que marcarnos el camino.
Hombres independientes, con apariencia normal o buena y bien situados (como el ejemplo de la zorra del articulo) claro que hay, hay 100 tios asi por cada zorra parecida, pero tios asi no estan desesperados y no hacen cualquier cosa por cualquier tia, asi que cuando ven una de esas pasan de ella porque ven lo gilipollas que es y se busca una chica corriente que se comporte como una chica sin aire de diva, que se lo folle bien, sea divertida y tenga conversacion. Nada mas. Los que entran a las divas son los que no estan en el grupo anterior, tienen menos 'nivel', mas desesperados y por ende no se puede permitir el lujo de despreciar a cualquiera. Pero la diva rechaza a estos tipos por no estar al nivel, tios que podrian llenarla de igual forma que otro de los de arriba.
En fin, no me dan lastima, solo provocan mi desprecio, por mi que se queden en casa comiendo botes de helado gigantes hasta reventar.