Mujeres que no ligan

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que la mayoría ni lo intenta contigo porque piensan que no tienen nada que hacer. La actitud de “soy divina y me merezco lo mejor”, no ayuda nada. Bájate del pedestal y acércate tú; ser simpática y normal te convertirá en irresistible. Y no te permitas el lujo de no dignarte a hablar con alguien porque no sea guapo o no te parezca espectacular: da tú la oportunidad que quieres para ti.
A mí esto me parece un buen consejo, sea para hombres o sea para mujeres, aunque teniendo en cuenta la escasa iniciativa de las mujeres españolas, supongo que va más dirigido a ellas.

Casualmente, la noche del miércoles en un bar de copas, fui testigo de cómo un grupo de nueve o diez muchachas inglesas acaparaban la atención de todos los mozos. Supongo que por su exotismo y por su actitud desinhibida, además de porque llevaban la iniciativa sin reparo y se acercaban a los hombres a preguntarles cosas y entablar conversación.

También había allí un par de chicas nacionales con cara de repulsa hacia las extranjeras y su comportamiento. Aproveché la ocasión y me acerqué a ellas para preguntarles, sin previo aviso: "¿Qué tienen las inglesas que no tengan las españolas?" Una contesto orgullosamente "nada". La otra, con el desprecio pintado en el rostro dijo "que son un poco zorras". Supongo que no habían leído el artículo que motiva este hilo. Cómo aproveché la coyuntura para ligar con las españolas ya es otra historia...

Volviendo al artículo, esto otro:
Respeta y no menosprecies sus aficiones: el fútbol puede ser tan satisfactorio para él como para ti leer o ir al teatro.
Creo que podría ser más acertado si en lugar de leer o ir al teatro dijera "ver los culebrones sudaméricanos y los programas de marujeo". De hecho, por desgracia, suelo encontrar más conversación hablando con una desconocida si el tema es Gran Hermano que si es Paul Auster...

maine rebuznó:
Este especimen de mujer son anorgasmicas y merecen ser copuladas dandole latigazos disfrazado de zorro cual antonio banderas como en la pelicula de la pasion de cristo del mad max

Disfrazados de davilote? (sin premio) :P

Este hilo puede enlazarse perfectamente con el que abri explicando las razones de mi odio a las españolas,que las jodan a todas.

La culpa la tiene sexo en Nueva York y series similares...

Putos Yankies...

davilote rebuznó:
Se acabo el hilo,con este parrafo ya esta resumido todo......hay chicas que le piden un "nivel" a un nivel elevadisimo o que le ponen pegas a todo.Aunque el chico vaya con buenas intenciones y "cumpla" lo que la chica necesita,algunas lo rechazan no porque las cumpla sino por el "si,mu majo,atento,bla bla,bla....pero...es que...no se...quizas,puede que me hagas daño....esto...adios"

:shock:

Interesante, a intentar follarsela tan pronto como pueda se le llama buenas intenciones.

Babosa rabiosa rebuznó:
davilote rebuznó:
Se acabo el hilo,con este parrafo ya esta resumido todo......hay chicas que le piden un "nivel" a un nivel elevadisimo o que le ponen pegas a todo.Aunque el chico vaya con buenas intenciones y "cumpla" lo que la chica necesita,algunas lo rechazan no porque las cumpla sino por el "si,mu majo,atento,bla bla,bla....pero...es que...no se...quizas,puede que me hagas daño....esto...adios"

Interesante, a intentar follarsela tan pronto como pueda se le llama buenas intenciones.

¿Es acaso una mala intención?

Puta moral eclesiástica.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

Crackdevila rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
davilote rebuznó:

¿Es acaso una mala intención?

Puta moral eclesiástica.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

He dicho que sea una mala intencion? Ni es buena (como decia el menda anterior) ni mala, simplemente es una intencion......

como sois los chicos...

Veo que aquí solo escribís chicos...pues va a cambiar :p

No os ofendais tanto por lo que dice la chica, tampoco lo dice con mala intención, solo es para no desmoralizar a las chicas que no tienen pareja.
Solo dice que la sociedad ha o está cambiando mucho y que a algunos tios les cuesta aceptarlo.
Es muy dificil saber que debes hacer hoy en dia, porqué los chicos si que solo buscais a una tia que esté buenísima, con dos ... impresionantes. No todos, pero muchos sí.
No c, que pensais vosotros?

Que todas (o la inmensa mayoría) son unas zorras y unas calientapollas.

Ahora viene cuando skin, una vez acabado el juicio contra las mujeres feminazis justifica que lo mejor es follar con shemalos

Re: como sois los chicos...

adrixsempre rebuznó:

No os ofendais tanto por lo que dice la chica, tampoco lo dice con mala intención, solo es para no desmoralizar a las chicas que no tienen pareja.
Solo dice que la sociedad ha o está cambiando mucho y que a algunos tios les cuesta aceptarlo.
Es muy dificil saber que debes hacer hoy en dia, porqué los chicos si que solo buscais a una tia que esté buenísima, con dos ... impresionantes. No todos, pero muchos sí.

Pensamos que eres una grandisima zorra...pero no pasa nada, seras bien recibida.

En general los tios buscamos tias que quieran follar sin comerse el tarro y que a su vez no sean orcos de mordor, con que sean normales llega, y si estan muy buenas y tiene unas perolas del quince mejor que mejor.

No veo ningun problema en ello, sin ir mas lejos vosotras buscais tios con pasta, buen coche o que tenga poder, al menos en el grupo en el que os movais. Y si ademas esta bueno y tiene una gran polla mejor que mejor

adrixsempre rebuznó:

Bienvenida.
El artículo es un despropósito completo.
Que haya hombres que se sientan amenazados no te lo niego. Que la mayoría de las mujeres que describe el artículo esperan al príncipe azul que cabalgue por la playa en pos de su virtud, seguro.
Y que desprecian a todos los demás también.
Ah! Y que, como todas, al que peor las trata, a ese le entregan toda su ropita interior de encaje.
Es normal que una página web de orientación femenina cargue toda la culpa de que una mujer no tenga pareja en los hombres. En mi opinión la culpa es, como mucho, compartida. Si las mujeres no tuviesen esos aires de diva crecida, otro gallo cantaría.
El sábado pasado estaba con unos amigos. Una chica rubita, mona pero sin pasarse, que estaba con nosotros, se nos acerca y nos dice con un absurdo guiño de ojos... 'nos vamos al bar de al lado'. Nosotros teníamos diversas bebidas a medio terminar... pero ella asumió que las íbamos a tirar alegremente para seguirla, lengua ondeando al viento y todo, al otro sitio.
Naturalmente, no aparecimos hasta casi una hora despues. Asisitimos impávidos al deplorable espectáculo de ella, medio borracha, haciendo el mongas, rodeada de cuatro patéticos babosillos que la reían las gracias.
¿La culpa? Pues de las dos partes. De ellos por babosos y de ella por prestarse a ese juego.

Ah! Y yo no me ofendo. Me rio a carcajadas.
Y sí, muchas veces buscamos dos tetas y un buen culo, porque lo que queremos es echar un polvo de una noche. Y porque es lo que muchas mostrais al salir arregladitas.
Pero vosotras muchas veces perseguis al tio con pasta, coche, piso, y poco más, y normalmente para una relación a largo plazo.

Babosa rabiosa rebuznó:

Y que tienen que ver las buenas intenciones con follar pronto.
Se puede ir con buenas intenciones y de mutuo acuerdo follar al mes....

¿Es que hay un periodo de espera para follar?

:roll:
Ahora me entero

Vaserqueno rebuznó:
adrixsempre rebuznó:

Bienvenida.
El artículo es un despropósito completo.
Que haya hombres que se sientan amenazados no te lo niego. Que la mayoría de las mujeres que describe el artículo esperan al príncipe azul que cabalgue por la playa en pos de su virtud, seguro.
Y que desprecian a todos los demás también.
Ah! Y que, como todas, al que peor las trata, a ese le entregan toda su ropita interior de encaje.
Es normal que una página web de orientación femenina cargue toda la culpa de que una mujer no tenga pareja en los hombres. En mi opinión la culpa es, como mucho, compartida. Si las mujeres no tuviesen esos aires de diva crecida, otro gallo cantaría.
El sábado pasado estaba con unos amigos. Una chica rubita, mona pero sin pasarse, que estaba con nosotros, se nos acerca y nos dice con un absurdo guiño de ojos... 'nos vamos al bar de al lado'. Nosotros teníamos diversas bebidas a medio terminar... pero ella asumió que las íbamos a tirar alegremente para seguirla, lengua ondeando al viento y todo, al otro sitio.
Naturalmente, no aparecimos hasta casi una hora despues. Asisitimos impávidos al deplorable espectáculo de ella, medio borracha, haciendo el mongas, rodeada de cuatro patéticos babosillos que la reían las gracias.
¿La culpa? Pues de las dos partes. De ellos por babosos y de ella por prestarse a ese juego.

Ah! Y yo no me ofendo. Me rio a carcajadas.
Y sí, muchas veces buscamos dos tetas y un buen culo, porque lo que queremos es echar un polvo de una noche. Y porque es lo que muchas mostrais al salir arregladitas.
Pero vosotras muchas veces perseguis al tio con pasta, coche, piso, y poco más, y normalmente para una relación a largo plazo.

Si por algo me gusta este foro es porque se dicen verdades como puños

Saludos en general he leido algo de que aqui loseque de meterse pescados por el culo.
Si soIs tan amables indicarme en que hilo.

Espero que los que no os comeis un colin por lo menos saqueis algo en claro de ese articulo y empeceis a justificaros con que las mujeres no estan a vuestra altura. Asi se os quita la cara de perdedores a mas de uno que con ese rostro y desprendiendo lastima no se va a ninguna parte.

Si es que al final todo es lo de siempre. Pongamos como ejemplo una discoteca.

Dos casos, el hombre y la mujer.

a: Caso MUJER. Son las dos de la mañana, nuestra amiga lleva unos cuantos copazos encima y su cachondez va subiendo su temperatura corporal hasta que decide quitarse toda la ropa y contornearse por la pista en pelotas. ¿Qué pasa? Pues que algín "alma candida" se la llevará a casa a darle lo suyo. En su defecto (si pesa más de 100 kg) se llama a un taxi y que la lleve para su casa.

b: Caso HOMBRE. Son las 4 de la mañana (los machos no somos tan flojos como para emborracharnos a las 2) y nuestro machote lleva un pedal de espanto. Se le cruza el cable y saca la pistola de paseo en medio de la pista mientras se rie de la gente a su alrededor. ¿Qué pasa? Muy posiblemente este hombre acabe detenido por "mostrar sus partes pudientes en público", o en su defecto, acabe con una paliza de los seguratas del pub.

Y luego quieren igualdad...

SKINCCCP rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meooooo con lo que he encontrado por el internes. jijijijiji.

Un articulo sobre mujeres que no ligan! oooohhhh que penaaaaaaaa... Pobesitas, que mal lo deben estar pasando...

https://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu212200.htm

De verdad que cada vez que leo cosas de estas me dan mas ganas de irme de putas. Joder es que parecen gilipollas!

porque no quieren

Vamos a ver chavales/as, Que creeis vosotros, No ligan porque no quieren o porque no quieren?

No creeis que buscan un principe azul?

Quien creeis que tiene la sarten por el mango en este tema?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie