Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.166
A mí esto me parece un buen consejo, sea para hombres o sea para mujeres, aunque teniendo en cuenta la escasa iniciativa de las mujeres españolas, supongo que va más dirigido a ellas.Seguro que la mayoría ni lo intenta contigo porque piensan que no tienen nada que hacer. La actitud de “soy divina y me merezco lo mejor”, no ayuda nada. Bájate del pedestal y acércate tú; ser simpática y normal te convertirá en irresistible. Y no te permitas el lujo de no dignarte a hablar con alguien porque no sea guapo o no te parezca espectacular: da tú la oportunidad que quieres para ti.
Casualmente, la noche del miércoles en un bar de copas, fui testigo de cómo un grupo de nueve o diez muchachas inglesas acaparaban la atención de todos los mozos. Supongo que por su exotismo y por su actitud desinhibida, además de porque llevaban la iniciativa sin reparo y se acercaban a los hombres a preguntarles cosas y entablar conversación.
También había allí un par de chicas nacionales con cara de repulsa hacia las extranjeras y su comportamiento. Aproveché la ocasión y me acerqué a ellas para preguntarles, sin previo aviso: "¿Qué tienen las inglesas que no tengan las españolas?" Una contesto orgullosamente "nada". La otra, con el desprecio pintado en el rostro dijo "que son un poco zorras". Supongo que no habían leído el artículo que motiva este hilo. Cómo aproveché la coyuntura para ligar con las españolas ya es otra historia...
Volviendo al artículo, esto otro:
Creo que podría ser más acertado si en lugar de leer o ir al teatro dijera "ver los culebrones sudaméricanos y los programas de marujeo". De hecho, por desgracia, suelo encontrar más conversación hablando con una desconocida si el tema es Gran Hermano que si es Paul Auster...Respeta y no menosprecies sus aficiones: el fútbol puede ser tan satisfactorio para él como para ti leer o ir al teatro.