Mujeres que no encuentran pareja en Letonia: faltan hombres

Gregory_Peck rebuznó:
No es que no queramos saber nada de vosotras, es que las que valen la pena ya están con extranjeros :lol::lol::lol:

¿Con panchitos, moros y negros, te refieres? :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
DSC04351.JPG


Un auténtico hombre se enfrenta y lucha, acepta su destino, no huye como una pajarraco. Amadnos.

No tienes otras a mano? Es que esas, joder...
 
MisterM rebuznó:
Si ves a ésta tía te vuelves religioso. Rubia auténtica,... .

stavroguin 11 rebuznó:
No 10-El porcentaje de mujeres rubias, de ojos claros, de mas de 180 cmts de estatura, con facciones correctas, largas manos de pianista y esbeltas piernas centuplica (al menos) al de cualquier lugar de Iberia.

Me pareció que había más rubias que rubios, ¿será posible que se tiñan de rubias? me extraña, teniendo en cuenta que lo que sobran son rubias pero, ¿no será que suponen que eso es lo que buscan los que vienen de afuera?

Os habeis fijado que el 90% de las españolas menopáusicas son rubias, castañas claras o pelirrojas y con el pelo corto?


Detecto cierto grado de lorealismo entre los hombres tambien, o al menos en este foro, o subforo. Me pregunto si aceptaríais mujeres que fueran como hermanas gemelas vuestras: algo corpulentas y con alguna que otra tara emocional.

Lo de españolas que follan con negros es un hecho, un hecho promocionado por los medios, no conozco muchos ejemplos por razones obvias, pero ahí está la Gemio y otras tantas que se fueron al Caribe a buscar un garañón.

Sé de un caso de una chica, bastante agraciada, que contaba sus peripecias con un negro(se lo contaba a sus amigas) el caso es que, además del consabido acoso y derribo de una raza que no acepta un no por respuesta en estas cuestiones(en este caso, acoso legal), resulta que le regaló la oreja con su "amor africano" que resultó ser sexo oral, vamos que, al final, le gustaba el negro por morritos Jagger.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Desgraciadamente, de estas zorritas esnobistas estilo Niandra aquí en Cataluña hay muchas... Demasiadas... Son tan tontas como las andaluzas (provocación para que salte Becerro), pero con ínfulas anglófilas e internacionalistas...

Pues iba a saltar dándole estopa a Putandra poniendo en duda su interés genuino por series de humor pérfidas, pero le puse un cebo en el hilo del scat y picó satisfactoriamente. O sea, que al menos se nota que se ha chupado sus capítulos y no dice "es que el humor británico es super-inteligente y sarcástico" solo porque lo ha oido en los cenáculos que frecuenta y con el único afán de darse pisto (esta gente siempre pone a los morancos como ejemplo negativo).

No digo que tu argumentación sea errada, pero al menos no se le puede negar tesón y cierto interés.

Ah, y eso que dicen dos foreras de que es una exageración adjudicar veleidades zoofilas a las españolas, la nacionalidad con más matrimonios extranjero-española es la marroquí, doblando holgadamente a los segundos clasificados, que son los argentinos.

Los marroquíes ocupan el último peldaño de la sociedad, huelga decir.
 
Becerro de oro rebuznó:
la nacionalidad con más matrimonios extranjero-española es la marroquí, doblando holgadamente a los segundos clasificados, que son los argentinos.

Los marroquíes ocupan el último peldaño de la sociedad, huelga decir.

¿Hay estadisticas de eso? compártelas.

No creo que los moros sean el último peldaño.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No se dé tanto el pisto, que no hace falta ser Sherlock Holmes ni tener contactos en el MI6 para disponer de acceso al Flying Circus, hace años ya circulaba la serie completa en VHS y era accesible con relativa facilidad, y tampoco creo que tuviese que acceder a ningún arcano para tener noticia sobre la existencia de los M.P. y su obra.

No me doy ínfulas de nada. En mi casa veían Martes y Trece, no tenía internet, y ningun amigo mío sabía que coño eran los Monty Python. No era tan fácil averiguar que habían hecho antes de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, tuve que dar la tabarra a varias personas de varias tiendas para que me consiguieran material (como buena yonki).

Al final mi pobre abuelo me trajo un vhs casposo de segunda mano para Navidad. Fui muy feliz. Hasta cayó una paja con Eric Idle. :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Se diría que te estás pavoneando para llamar la atención de la fémina en torno a la cual gravita esta conversación...

Piensa en esta frase un momento. ¿Tu conversación gravita en torno a una forera y soy yo quién quiere llamar su atención? A eso se le llama proyección, amigo mío.

Además no voy a competir por el corazón de Niandra, que iskariote tiene que estar hecho un toro a estas alturas y no quiero problemas.
 
A lo mejor soy un iluso pero tengo la esperanza de encontrar una española, que nos gustemos, sea buena persona, nos hagamos felices y confiemos uno en el otro.
De la poca experiencia que tengo con chicas sudamericanas, o de europa del este, lo que me he encontrado no me ha gustado nada. En general no fio de ellas sobre todo de las sudamericanas y de las rumanas, van a su interés y te puedes encontrar con sorpresas desagradables.
Para ejemplo, a un colega mio casi le engancha una peruana con un embarazo. A los 3-6 meses de cortar la tia se emparejo con otro y se quedo embarazada, estaba intentando pillar a mi colega, pero este se negaba a hacerlo sin condón porque se olía algo.
 
MisterM rebuznó:
Entiendo que ustec las ha encotrado en España, y no en sus países de origen, ¿verdad?

Vaya ustec a Argentina y verá a tremendas mujeres superserviciales. O vaya ustec a Rusia y se va a enterar de lo que son mujeres "noputas".

A España "suelen" llegar la mierda de todos los países. Vaya a los países de origen y descubra la calidad, señor.

Esta usted en lo correcto, todas las he conocido en España.
Tomo nota.
 
Gina Gross rebuznó:
Mirad, mirad como se pican. Esto es muy gracioso de los españoles cuando hablan de este tema, porque dan por hecho que los extranjeros con los que nosotras mantenemos relaciones son negros, moros y latinos de bajo rango, infrahombres, íncubos. Ellos sin embargo pronostican sus relaciones con letonas, rusas y modelos suecas con una facilidad entrañable.

Ya ves tú, las letonas. Unas ranciolis, más frías que un hielo, con esas caras inexpresivas, incapaces de llevar un enfado a buen puerto, sumisas, diplomáticas, en definitiva, mujeres solo aptas para hombres débiles.

Un verdadero macho, un hombre valiente se enfrentará a sus raíces, cogerá al grifo de rayas y sin miramientos le hará el amor.

DSC04351.JPG


Un auténtico hombre se enfrenta y lucha, acepta su destino, no huye como una pajarraco. Amadnos.




imgres

Jodo chata, creo que no te has enterado de que va este hilo, leetelo desde el principio. Respecto a lo de amaros...prefiero gastar mi tiempo, mi dinero, y mi salud de otra forma, por lo menos con mujeres que no pongan mala cara solo por decirles hola.:lol:
 
yo tengo una amiga rumana. Y es mas lorealista incluso que las espaañolas... y todo fue desde que se hecho amigas españolas. Las amigas rumanas(muy cachondas) de ella, le dicen si se ha vuelto gilipollas.
 
Hay le has dado
Este tipo de cosas hacen llorar al niño Jesús.

He apartado los textos sobre humor y series, esperando que alguien me diga a dónde podría moverlos de este foro, o a que el moderador del foro series quiera acogerlos en su seno.

¿Va a ser necesario banear a alguien para evitar que respeten el tema de los hilos? LETONAS
 
Misógino, creo que había un hilo por ahí sobre las mujeres y el sentido del humor. Supongo que ahí pegarían.
 
¿Sólo podemos meterle caña a las letonas? Propongo un tour europeo de misoginia. De las italianas tengo unas cuantas cosas que decir...ésas hacen buenas a las españolas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Este tipo de cosas hacen llorar al niño Jesús.
.....

Vale vale, ya está, tampoco es para ponerse así, aquí hay gente que hace cosas peores. :roll:
 
liachu69 rebuznó:
yo tengo una amiga rumana. Y es mas lorealista incluso que las espaañolas... y todo fue desde que se hecho amigas españolas. Las amigas rumanas(muy cachondas) de ella, le dicen si se ha vuelto gilipollas.

Porque tienden a imitar el estilo occidental para sentirse 'modernas'. Las pobrecitas creen que ser como una española es como hay que ser en la vida.

Espero que las hamijas la aparten del camino de la perdición.
 
Head_Dancer rebuznó:
Jodo chata, creo que no te has enterado de que va este hilo, leetelo desde el principio. Respecto a lo de amaros...prefiero gastar mi tiempo, mi dinero, y mi salud de otra forma, por lo menos con mujeres que no pongan mala cara solo por decirles hola.:lol:
Calla coño que está muy buena y encima es muy ingeniosa...mete barriga, anda.
 
Tuercemuelas rebuznó:
A lo mejor soy un iluso pero tengo la esperanza de encontrar una española, que nos gustemos, sea buena persona, nos hagamos felices y confiemos uno en el otro.
De la poca experiencia que tengo con chicas sudamericanas, o de europa del este, lo que me he encontrado no me ha gustado nada.
En mi caso es al revés.

De la poca experiencia que tengo con españolas lo que he encontrado realmente no me gustó en absoluto.

De sus cualidades personales prefiero no opinar,sólo diré que estoy dispuesto a bajar el liston en el tema de encontrar una pareja pero no hasta extremos de que la tía sea vomitiva.

En España podría encontrar una de nivel 4 para abajo y dando las gracias.

El Domingo pasado fué uno de los más tristes de mi vida.Salí yo solito con 3 mujeres pero eran las clásicas limpiadoras de casas maduras en situación de paro y muy feas (una hasta bizca que la abordó directamente por la calle un moro proponiéndola algo).

A la mañana siguiente me levanté con depre y decidí tirar a la basura el teléfono de ella.

No sé porqué razón aquel día decidí dirigirme a ella para hablarla,sería mi propia desesperación.

Prefiero pues las sudamericanas ya que allí se me permite tratar y relacionarme con tías de nivel 6 o al menos 7,lo cual es difícil en España,
a no ser que seas el típico gigoló de discoteca o guaperas de barrio.

Una subida de 2 ó 3 puntos se nota enormemente en el nivel físico-atractivo de la tía.
 
Arriba Pie