Mujeres que no encuentran pareja en Letonia: faltan hombres

Head_Dancer rebuznó:
Bueno, eso requiere un cambio de mentalidad y de dentro de ello entre otras cosas ser sinceros con nosotros mismos. Si queremos ser abiertos lo debemos ser en todos los aspectos y el sexo o las relaciones hombre-mujer son dos aspectos importantes. Fuera reprimidos, meapilas, y a salir todos de la cueva de puta vez.

Que aun estemos con aquello del que dirán es algo de vomito, así nos va. A ver si la gente demuestra tener verdadero caracter en lugar de ser borregos, repiten cosas que nadie se cree como hicieron sus padres, y estos a su vez tampoco se las creían. Y así desde siempre.

Podíamos fijarnos en paises como Francia, que nos lleva décadas de ventaja en todo y podríamos aprender la tira.

El problema es que la que sale promiscua suele tener bastanta más tendencia a dejarte por otro o ponerte los tochos. Con los hombres, aunque nos follemos a todo lo que podamos, una vez nos comprometemos hay más fidelidad, aunque de todo hay claro está.

Aquí sólo se aprende a robar y ser un caradura, a eso es a lo que se aprende y lo que se premia. El que a día de hoy, cuando el país ya se quitado la careta de país moderno y desarrollado, se sienta orgulloso de ser español es simplemente un gilipollas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
He oído decir a una que, como allí todas están buenas, los hombres pasan de ellas y las tratan como mierda, total, dando una patada a una piedra salen 12 pivones. Por eso prefieren ocidentales que son más considerados.

Conozco un caso de un fulano, más feo que ILG, que se fue a la Rusia Profunda y, literalmente, le compró una rusa a su padre, hasta hizo un contrato estipulando una serie de obligaciones a cumplir, de lo contrario se la devolvía y le tenía que reembolsar el dinero. La chica estaba de acuerdo en el trato, por cierto, no es como que fuese obligada. Tambien conozco otro chaval que se casó con una rusa, pero ya entra dentro del colectivo de gente que anda por el mundo y se casa con vaya usted a saber quien. Tengo un amigo que tenía el hijo viviendo en tailandia y un buen día le tocó ir de padre del novio a una boda en el norte de la India.

Aquí o nos pasamos o no llegamos, me cago en la puta, comprar una mujer como si fuera una res, :face:, eso da una idea de como tiene que ser el fulano. Me gustaría saber como tiene que ser de patético ese "latin lover" para tener que hacer eso.

En una carcel rusa lo tenían que haber metido, no veas la cantidad de ligues que iba a tener, incluso con sidra de regalo.
 
El problema es que las rusas son más frías que un día en la antártida.
 
Abismado rebuznó:
El problema es que la que sale promiscua suele tener bastanta más tendencia a dejarte por otro o ponerte los tochos. Con los hombres, aunque nos follemos a todo lo que podamos, una vez nos comprometemos hay más fidelidad, aunque de todo hay claro está.

Aquí sólo se aprende a robar y ser un caradura, a eso es a lo que se aprende y lo que se premia. El que a día de hoy, cuando el país ya se quitado la careta de país moderno y desarrollado, se sienta orgulloso de ser español es simplemente un gilipollas.

Bueno, como dije antes hay que ser abiertos y cambiar de mentalidad, si hombre quiere estar con una mujer que sepa hacer de todo y en todo, pues eso no se aprende solo. Y viceversa.

Anda, leeros el hilo del tipo cubano, que junto con el ausente rusas-macizas, son los que mas claro lo han tenido nunca en este lodazal, y no solo sobre relaciones con nacionales y rusas. A ver si salimos de la cueva de una puta vez.
https://foropl.com/foro-ligar/114549-andanzas-cubano-jinetero-chapero.html

El problema es que las rusas son más frías que un día en la antártida.

Que no te enteras coño, leete al rusas antes de escribir e infórmate de como se vive en ese país. Se te irán muchas dudas.

Gregory_Peck rebuznó:
Ahora no puedo, lo haré con más tiempo. Lo prometo.

Esperamos impacientes que nos cuente sus vivencias con las del este, a ver si este hilo gana calidad.
 
Head_Dancer rebuznó:
Bueno, como dije antes hay que ser abiertos y cambiar de mentalidad, si hombre quiere estar con una mujer que sepa hacer de todo y en todo, pues eso no se aprende solo. Y viceversa.

Que ya, si yo antes pensaba lo mismo, que no hay que juzgar a una mujer porque le guste estar con muchos tíos ya que a nosotros también nos gusta el sexo y tal, que si somos unos machistosos y demás, pero es que tristemente he comprobado que no se puede tener una relación larga con una tía promiscua porque son zorras para lo bueno y para lo malo. Y no es que lo haya sufrido en carnes, que también, sino que lo he visto en bastantes casos de esos en los que el tío creía que con él iba a ser diferente, o que iba ser su hombre definitivo y podría hacerla cambiar; error que cometieron por juzgar -según lo que la experiencia me dice erróneamente-, que las mujeres son iguales que nosotros y que si él podía dejar de ser un follarín, ella también iba a dejar de serlo.

Si ojalá tuvieses razón, pero por lo que he comprobado hasta ahora, el leopardo no cambia de manchas.
 
Head_Dancer rebuznó:
Bueno, como dije antes hay que ser abiertos y cambiar de mentalidad, si hombre quiere estar con una mujer que sepa hacer de todo y en todo, pues eso no se aprende solo. Y viceversa.

Anda, leeros el hilo del tipo cubano, que junto con el ausente rusas-macizas, son los que mas claro lo han tenido nunca en este lodazal, y no solo sobre relaciones con nacionales y rusas. A ver si salimos de la cueva de una puta vez.
https://foropl.com/foro-ligar/114549-andanzas-cubano-jinetero-chapero.html



Que no te enteras coño, leete al rusas antes de escribir e infórmate de como se vive en ese país. Se te irán muchas dudas.
Está claro que la experiencia es un grado y el mejor modo de conseguirla es follar el mayor número de veces posible con la mayor cantidad de gente posible. Ahora, que también me pregunto: si distinguimos perfectamente entre sexo y amor y suponemos a una mujer se haya cepillado toda polla que haya entrado en un radio de diez metros a su alrededor, ¿por qué atar a esa persona y pedirle fidelidad con el compromiso? Si realmente distinguimos entre sexo y amor, ¿qué diferencia hay que folle con otra persona a que tome un café con otra persona?

Si lo miramos desde un punto de vista instintivo, es natural que el hombre prefiera una mujer que no haya copulado y sido inseminada en innumerables ocasiones antes de conocerle, y desde luego no lo haga mientras esté con él.

Si intentamos racionalizarlo y separar el sexo del amor, el rollo liberal me parece el más íntegro en cuanto a que no premia un comportamiento anterior para censurarlo en el momento actual. A mí no me va, y desde luego no me gustaría que se follasen a mi pareja, pero me parecen los más fieles a su estilo de entender el folleteo como lo que es.

Decir que es ideal que una mujer haya follado mucho pero luego sea sólo para ti es ser liberal o conservador según te interese, y tal vez algo hipócrita. O tal vez me falten horas de sueño.
 
Nunca me cansaré de admirar la capacidad que tiene el ser humano para engañarse a sí mismo. Instinto de supervivencia puro y duro. Lo suficiente como para convencerse de que la rusita a la que físicamente das ASCO y que te quiere trincar para que la mantengas te admira mucho porque eres un tío que se sabe ganar la vida "con dos cojones", blao, blao, blao, mientras la española (o cítese la procedencia que se quiera, pero tía con recursos económicos al fin y al cabo) es una hija de puta lorealista porque prefiere irse con uno que esté bueno, tenga don de gentes u otras cualidades más allá del grosor de su cartera (que también lo puede tener bien ancho, sin necesidad de ir exhibiéndolo ni hablando de ello cada 3 frases).Y no digo con esto que la española no pueda buscar también a un tío bien posicionado, pero si comparamos la escala de valores de una española universitaria que gane un par de miles de euros al mes con la de una rusa que viene a percibir del orden de 5 veces menos, el resultado es el que es.Pero claro, aquí de lo que se trata es de alabar y justificar a la que nos toca, aunque sea con un palo y muriéndose del asco, y de masacrar a la que se va con los demás. Aquí no sólo decís que las uvas están verdes, sino que glorificáis el ñordo que os estáis comiendo del suelo. :-D
 
En el mundo civilizado siempre hay alguna mujer aprovechable. Cuando veas a una que tiene potencial real llévatela a un entorno rural, desprográmala y haz que se reconcilie con su feminidad o la descubra.

3752238230_0445b6800e_z.jpg
 
Abismado rebuznó:
Básicamente ese es el problema. Los niveles 4 deben tener asumida su condición de nivel 4 y no pedir nada por encima de ahí (otra cosa es que tenga suerte y lo consiga, bien por él/ella). Lo que no es de recibo es gente como cachondo mental (¿qué es de él?) exigiendo tías buenas y quejándose de que no folla, o gordas orcos de mierda de nivel 3 pidiendo nivel 7 (culpa en gran parte del tío de nivel 7 por follarse toda la mierda que pilla cuando va borracho y encima creerse un machote por ello; luego esas peggys se creen que valen algo y no puede ser).


¿Se os ha ocurrido pensar que eso de los niveles es relativo? Me refiero a que, hace nada, unos cuantos foreros trollearon un hilo hablando de si una estrella de Hollywood era o no un pibón, lo que indica que para uno era un 9 y para otro no pasaba del 6. Que la vida no es el AD&D, cojones.
 
Bueno a petición del respetable cuento algunas cosillas que me pasaron por allí, en la madre Rusia.

Lo primero de todo debo decir que son experiencias personales, no quiero que parezcan inrebatibles, tan sólo es una percepción personal de algunas cosas que viví.


A ver, la mujer rusa suele casarse joven, para ellas es importante encontrar pronto un hombre y atarlo. Luego dentro del matrimonio manejan hábilmente los hilos para sobrevivir, esto pasa incluso entre las mujeres mejor preparadas, de hecho suele ocurrir que el motor de las economías familiares en Rusia sean las mujeres, es algo que no es raro de verse. Los hombre allí están más pendientes de beber y jugar que de sus mujeres o de trabajar. Han desarrollado así un instinto de supervivencia en el que dan al marido una sensación falsa de dominio, pero siendo ellas realmente las que manejan la situación. Los hombres cogen el dinero para irse a beber, pero no lo cogen todo, eso piensan ellos. Este contínuo tira y afloja hace que las mujeres rusas sean muy sibilinas, muy listas, una mujer rusa no te monta un pollo como lo hace una española, se calla y se lo guarda, tomando nota.

Por supuesto existen matrimonios como los de aquí, donde los dos trabajan y son más normales con respecto a nuestro punto de vista, pero sigue existiendo esta tendencia.

Por contra el hombre ruso es machista, muy machista. Todas las quejas de las españolas son bobadas y pamplinas, si quieren ver machismo váyanse a Rusia. Ese es uno de los motivos por el que los españoles (y europeos del oeste en general) estamos tan bien valorados por las rusas, por lo general un español tratará a su mujer rusa 1.000 veces mejor que lo haría un ruso. Si la chica ya es de origen humilde no nos engañemos, también verá atractivo en el hecho de poder venir a España a vivir; pero para nada son todas así, de hecho conozco matrimonios hispano-rusos en los dos sitios.

Relacionarte con rusas es un tira y afloja constante. En el fondo ellas quieren pescar marido, antes o después, les cuesta más concebir eso del querer divertirte, de relaciones sin compromiso; si eres consciente de esto tus relaciones con rusas son como partidas de ajedrez, donde no puedes mostrar tus movimientos ni tus jugadas. Puede haber gestos que ellas malinterpretan, o interpretan a su manera, o interpretan correctamente, tienes que conseguir que mantengan su interés en ti, si abiertamente das a entender que sólo quieres ligoteo o algo sin compromiso rápidamente perderán su interés.

Otro punto interesante es el tema cultural, suelen ser muy cultas. Así que ya tenéis un motivo para leer a Chejov y Tolstoi, sin ser un experto he tenido conversaciones interesantísimas de Chejov vs Dostoievski. Una incluso me pidió que le recomendara algún poeta español, fuimos a una librería y encontramos una traducción de las rimas de Bécquer que leyó con devoción.


Antes de que salten las foreras: sí, he encontrado chicas españolas con las que he podido hablar de Dostoievski, pocas pero las he encontrado.


No sé, si tenéis más cosillas que preguntar y puedo ayudaros... pues decidlo, o enviadle un MP a rusas-macizas, que tendrá más experiencia que yo con ellas.


PD: de lo de la frialdad que hablaba el putero de antes puedo hablaros luego si queréis, os soprenderíais de algunas cosas, tiene su explicación todo; incluso hay que buscarla en la historia.
 
Ok jracias. De todas formas sigo flipando con los que hablaís con mujeres sobre poesía, autores rusos y tal. ¿En serio véis a la mujer en general como alguien digno de ser partícipe de todo eso? Las mujeres pa follar y punto, me resulta difícil concebir una mujer con la que puedas hablar con ella sobre estos temas, sería como encontrar a una que le guste jugar a shooters para PC.
 
¿Se os ha ocurrido pensar que eso de los niveles es relativo? Me refiero a que, hace nada, unos cuantos foreros trollearon un hilo hablando de si una estrella de Hollywood era o no un pibón, lo que indica que para uno era un 9 y para otro no pasaba del 6. Que la vida no es el AD&D, cojones.

Pues también es verdad, pero me refiero a que, por ejemplo, por mucho que oscilen los niveles, una tía fea y gorda, o gorda a secas (no la típica entrada en carnes que puede resultar muy atractiva, sino gorda), debe tener un espejo de blancanieves muy distorsionado en casa para considerarse una tía merecedora de príncipes azules.

Una como la de la foto debe respetarse a sí misma y tener dignidad, sí, que no por estar como una morsa debe aguantarse con el primero que llegue y dar las gracias; pero mirar por encima del hombro* a tíos que objetivamente están mejor que ella porque cree que así lo vale, pues eso sí que no.

* Por mirar por encima del hombro entiendo la altanería y el desprecio del que a veces hacen gala hasta los peores bicharracos de la especie, no el que esa persona te rechace porque no le gustas ya que, como digo, tiene todo el derecho a estar con alguien que le agrade, igual que todos. Si la señora, como lista que es, decide que sólo le agrada un Rafa Nadal, entonces ya sí que tiene un problema de percepción de la realidad nos guste o no.

on-the-road-to-gorda.jpg
 
Ok jracias. De todas formas sigo flipando con los que hablaís con mujeres sobre poesía, autores rusos y tal. ¿En serio véis a la mujer en general como alguien digno de ser partícipe de todo eso? Las mujeres pa follar y punto, me resulta difícil concebir una mujer con la que puedas hablar con ella sobre estos temas, sería como encontrar a una que le guste jugar a shooters para PC.

Para chingar obviamente no, para una relación larga necesito una mujer con la que pueda hablar de algo. Ahora bien, una chica con sentido del humor, que me imite al Chiquito de la Calzada o que se pueda reír con un chiste cafre tiene por mi parte comida de coño asegurada. Aunque me temo que todo esto es carne de otro hilo.
 
Ok jracias. De todas formas sigo flipando con los que hablaís con mujeres sobre poesía, autores rusos y tal. ¿En serio véis a la mujer en general como alguien digno de ser partícipe de todo eso? Las mujeres pa follar y punto, me resulta difícil concebir una mujer con la que puedas hablar con ella sobre estos temas, sería como encontrar a una que le guste jugar a shooters para PC.

Joer macho, ¿seguro que tu vida es así de triste o es solo una pose? Las mujeres son para hacer de todo, follar, hablar de libros, coches, WoW, amol...

Si es que vives en un atraso y en una frustración permanente, esas mujeres existen, otra cosa es que tu amargura o ineptitud te impidan disfrutarlas o acceder simplemente a ellas.
 
Ya se ha dicho, pero estáis confundiendo el lorealismo letón con un presunto déficit de hombres letones que no es para tanto...

Aquí hay un factor a tener en cuenta: las mujeres reservan el calificativo de HOMBRE a los pocos varones que ellas encuentran atractivos. El resto de varones no son hombres para ellas; son amigos, compañeros de clase, pringados, pagafantas, babosos, asquerosos o enfermos.

Si hiciéramos un experimento y metiéramos a un sujeto varón en una discoteca con 100 varones y 100 mujeres, este sujeto saldría convencido de que la discoteca estaba "petada de mujeres". Si en cambio metiéramos a un sujeto hembra en la misma discoteca con 100 varones y 100 mujeres, ésta saldría también convencida que la discoteca estaba llena de hembras rivales y que había pocos hombres. ¿Por qué si en la discoteca hay el mismo número de hombres y mujeres, tanto el sujeto varón como el sujeto hembra sólo ven a las mujeres y apenas perciben a los hombres? Pues porque la sexualidad masculina está focalizada en el cuerpo femenino y la sexualidad femenina también está focalizada en el cuerpo femenino. Una mujer entra a un local, y lo primero que percibe son las hembras rivales, y en función de cómo éstas revolotean alrededor de los machos, determinan quién es el macho alfa por el que van a competir con las otras hembras.

A los tíos nos cuesta mucho aceptar y entender que para las mujeres, el 95% de los hombres somos invisibles, no existimos, somos meros fantasmas que orbitamos alrededor de ellas, y si nos hacemos notar como pretendientes sexuales, entonces se ofenden y bufan: "joder, cuánto baboso, cuánto enfermo".

Yo he llegado a oír a tías decir que "no hay hombres" en locales donde había 5 tíos por cada tía, o en canales de chat donde el 90% de nicks son tíos, van y te sueltan que no hay hombres, sólo pajilleros. ¿Y qué son los pajilleros sino hombres, malditas hijas de puta?

En fin... Que ni puto caso a las letonas...
 
Abismado rebuznó:
P
Una como la de la foto debe respetarse a sí misma y tener dignidad, sí, que no por estar como una morsa debe aguantarse con el primero que llegue y dar las gracias; pero mirar por encima del hombro* a tíos que objetivamente están mejor que ella porque cree que así lo vale, pues eso sí que no.


El tema está en que nosotros somos, a priori, quizá no más objetivos, pero sí más predecibles que ellas. Es decir, que para nosotros es más fácil aunar criterios. Para ellas, la diversidad en los gustos es la norma y lo que una tía puede considerar un Adonis, otra puede considerarlo un tío del montón o directamente un adefesio. Con lo cual, por muy gorda y fea que pueda ser, si no es su estilo predeterminado, no tendrá éxito la incursión.
 
Neutral Malvado rebuznó:
A los tíos nos cuesta mucho aceptar y entender que para las mujeres, el 95% de los hombres somos invisibles, no existimos, somos meros fantasmas que orbitamos alrededor de ellas, y si nos hacemos notar como pretendientes sexuales, entonces se ofenden y bufan: "joder, cuánto baboso, cuánto enfermo".

Yo he llegado a oír a tías decir que "no hay hombres" en locales donde había 5 tíos por cada tía, o en canales de chat donde el 90% de nicks son tíos, van y te sueltan que no hay hombres, sólo pajilleros. ¿Y qué son los pajilleros sino hombres, malditas hijas de puta?
A mí me han dicho en varias ocasiones, y además convencidísimas, que claro, ellas lo tienen mucho más difícil que nosotros porque hay X mujeres por cada hombre, donde la variable ha tomado valores diversos según la mujer, de entre cinco y diez.

Y la única manera que he tenido de comprender lo que querían decir, cuando en realidad el número de hombres es mayor, es que para ellas son completamente despreciables y no merecedores de entrar en sus cuentas. O eso, o que son lerdas y (1) no se dan cuenta de la realidad obvia de que el número es muy similar y (2) no se molestan en comprobar cifras oficiales, o en el peor de las casos (3) prefieren autoconvencerse de una proporción ficticia de hombres:mujeres para explicar sus fracasos a la hora de encontrar una pareja adecuada.
 
Joer macho, ¿seguro que tu vida es así de triste o es solo una pose? Las mujeres son para hacer de todo, follar, hablar de libros, coches, WoW, amol...

Si es que vives en un atraso y en una frustración permanente, esas mujeres existen, otra cosa es que tu amargura o ineptitud te impidan disfrutarlas o acceder simplemente a ellas.
Todo es una pose, yo follo más tú.
 
MIP rebuznó:
Está encantado de la vida, sobre todo porque el lorealismo y el feminazismo le es completamente ajeno a esa raza de privilegiadas mujeres.
He estado en Letonia y sí, hay mucha tía buena, pero son igual de lorealistas que aquí y mucho más interesadas en lo económico. Además, es un país en el que el cortejo debe ser asumido económicamente por el hombre.

Riga está llena de guiris intentando follar y dispuestos a pagar copas... y putas, que es uno de los destinos fundamentales para el puterío. Y como comprenderán, si hay muchas putas es porque gratis no se liga tanto.

Lamento chafarles el paraiso terrenal. :roll:

oktoberfest rebuznó:
aíses Bálticos,también está Rusia (muchos españoles sienten verdadera pasión por ellas),Ucrania,Rumania
Se empeña usted en no poner espacios detrás de las comas: medite durante el fin de semana.
 
Hala, fin de la discusión. Conste que yo hablaba de Rusia, en Letonia no he estado. Imagino que en Estonia pasará 3 cuartos de lo mismo, los finlandeses pillan un ferry en Helsinki y en media hora están en Tallín, allí pasan el fin de semana buitreando y bebiendo mucho más barato.
 
Me pareceria interesante que dijeses el porqué.

Como ya han dicho por aqui, el nivel de analfabetismo y garrulismo de los españoles es escalofriante y simplemente no me atraen, excepto en casos muy concretos (y no es porque tengan dinero, MisterM, que te veo venir...).

Aparte, el sentido del humor del español medio es triste y estupido como el solo, y no me hace gracia alguna.

PD: Si, no me funcionan las jodidas tildes.
 
Arriba Pie