Mujeres que no encuentran pareja en Letonia: faltan hombres

oktoberfest rebuznó:
En mi caso es al revés.

De la poca experiencia que tengo con españolas lo que he encontrado realmente no me gustó en absoluto.

Bueno en realidad él dice que tiene la esperanza de encontrar una española que tal y cual.


La esperanza es lo último que se pierde :lol:
 
Sí,yo creo que pide demasiado.

Especialmente cuando dice eso de "que nos gustemos".
 
Calla coño que está muy buena y encima es muy ingeniosa...mete barriga, anda.

¿A quien te refieres? ¿Al clon con rabo que ha puesto el mensaje? ¿O a alguna de las dos o tres de la foto que están follables? Y si esto es algo muy ingenioso será que tu y yo tenemos distintos conceptos de lo que es el ingenio.:lol:

Hazterlo mirar anda.:D
 
Falta ver por la televisión algún programa de Callejeros Viajeros o Españoles por el Mundo que trate de Letonia o algún país de esos,
para tener una idea de cómo es la cosa allí.

Estaremos pendientes de la programación.
 
MIP rebuznó:
conoció y se trajo a una letona.

Está encantado de la vida,
sobre todo porque el lorealismo y el feminazismo le es completamente ajeno a esa raza de privilegiadas mujeres.

Siempre la misma historia, es como lo de Españoles por el mundo, que no dejan de repetir todo el programa "estoy encantado aquí en Podolsk a 70 grados bajo cero", "soy muy feliz en la cabaña con mi marido congoleño que no habla mi idioma" y la coletilla final "NO, A ESPAÑA YA NO VOLVERÍA" despidiéndose con la mano, pero que desgraciados que son. Me parece de una falta de sensibilidad imperdonable, a mí eso me repatea las entrañas, me duele muchísimo.

Pues esto es lo mismo, todos los españoles que andan con extranjeras repiten la misma cantinela, cuentan siempre lo afortunados que son para enrabietar a los españoles y sobre todo a las españolas. Es como una venganza nacional, una estocada gratuita de maldad. Conmigo la verdad es que lo consiguen, a mí me hierve la sangre porque todos los españoles que me han presentado a sus novias extranjeras lo han hecho con una sonrisa bobalicona llena de doble sentido " Esta es Nadiuska meheheheh". Es mala fe, es saña.

Y lo peor de todo no es eso. Yo me fijo en la foto que he colgado y veo algo más, yo entro a ese bar un sábado noche, busco a un hombre y veo esto

DSC043511.jpg


Un tipo que parece sacado de un capítulo del club de la medianoche. A su lado, tras la barra, el doble de Coppola. En fin, una desmotivación total.

Yo lo tengo claro, el futuro está en Japón. Hombres japoneses. Puede que sean asexuales pero inventan roboces para hacerlo más llevadero.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿A quien te refieres? ¿Al clon con rabo que ha puesto el mensaje? ¿O a alguna de las dos o tres de la foto que están follables? Y si esto es algo muy ingenioso será que tu y yo tenemos distintos conceptos de lo que es el ingenio.:lol:

Hazterlo mirar anda.:D


En lo que fijo que diferimos es en nuestros conceptos sobre la ironía y el sarcasmo.
8-)
 
Pues esto es lo mismo, todos los españoles que andan con extranjeras repiten la misma cantinela, cuentan siempre lo afortunados que son para enrabietar a los españoles y sobre todo a las españolas. Es como una venganza nacional, una estocada gratuita de maldad. Conmigo la verdad es que lo consiguen, a mí me hierve la sangre porque todos los españoles que me han presentado a sus novias extranjeras lo han hecho con una sonrisa bobalicona llena de doble sentido " Esta es Nadiuska meheheheh". Es mala fe, es saña.

Y lo peor de todo no es eso. Yo me fijo en la foto que he colgado y veo algo más, yo entro a ese bar un sábado noche, busco a un hombre y veo esto

DSC043511.jpg


Un tipo que parece sacado de un capítulo del club de la medianoche. A su lado, tras la barra, el doble de Coppola. En fin, una desmotivación total.

Yo lo tengo claro, el futuro está en Japón. Hombres japoneses. Puede que sean asexuales pero inventan roboces para hacerlo más llevadero.


¿Te has parado a pensar en las humillaciones, desprecios, soledades y frustraciones que tuvieron que pasar todos estos hombres antes de traerse a la Ivanova de turno?

Claro que no, por algo eres mujer...

Tal vez no sea mala fe, sino reivindicación de sí mismos ante todo lo que tuvieron que pasar. No prepotencia, sino felicidad irónica.

En el fondo ninguna mujer quiere ver hombres felices. Os escuece, es como si os echaseis una crema facial de ácido prúsico por error, sólo queréis ver infelices babeantes, impotentes ante vuestro poderío de diosas, pagafantas arrastrados, calzonazos sumisos. No soportáis que una mujer bella elija a un hombre que no os interesa.

No sé como será el hombre de la foto: tal vez tenga una vida interior rica, tal vez lea a Tolstoi y a Kafka, tal vez salve vidas en el quirófano; tu sólo ves un gordo inmundo que ofende a la vista, si las leyes lo permitieran lo gasearías con zyclon B para que no tuvieses que arrugar el hociquito ante su figura, si algún día lo ves con una rusa escultural, te morderás tu lengua bífida de ofidio de rabia al verlo feliz y satisfecho. Porque lo que tu catalogas como basura, tiene que ser basura para todas. La basura no puede ser feliz, y mucho menos exibirlo.

No sé la edad que tienes ni tu aspecto físico, ni me importa. Si todavía eres bien parecida, la vida te pondrá en tu sitio dentro de poco, cuando tengas que arrastrarte por gente como la que desprecias ahora.

Puta.
 
1- ¿Te has parado a pensar en las humillaciones, desprecios, soledades y frustraciones que tuvieron que pasar todos estos hombres antes de traerse a la Ivanova de turno?

Claro que no, por algo eres mujer...

2- No sé como será el hombre de la foto: tal vez tenga una vida interior rica, tal vez lea a Tolstoi y a Kafka, tal vez salve vidas en el quirófano; tu sólo ves un gordo inmundo que ofende a la vista, si las leyes lo permitieran lo gasearías con zyclon B para que no tuvieses que arrugar el hociquito ante su figura, si algún día lo ves con una rusa escultural, te morderás tu lengua bífida de ofidio de rabia al verlo feliz y satisfecho.

3- No sé la edad que tienes ni tu aspecto físico, ni me importa. Si todavía eres bien parecida, la vida te pondrá en tu sitio dentro de poco, cuando tengas que arrastrarte por gente como la que desprecias ahora.

1- Touche. Eso es lo que las mujeres no pueden entender porque desde siempre han tenido a algun hombre a su disposicion con solo una mirada, una insinuacion o una palabra. Hasta la mas inmunda zorra folla con solo desearlo.

2- Vaya, ¿quiere usted decir que ellas no son mas de fijarse en el interior? A juzgar por lo que dicen cuando se les pregunta diria uno que si.

3- Ay, amigo, esa es nuestra pequeña venganza. Pero aun asi siempre nos llevaran una enorme ventaja (maldita testosterona).
 
Arriba Pie