Mujeres que no encuentran pareja en Letonia: faltan hombres

Para chingar obviamente no, para una relación larga necesito una mujer con la que pueda hablar de algo. .

¿Y de vez en cuando te apetece hablar de Dostoievski? yo es que no me lo imagino; a Dostoievski lo leo y un pastel de queso me lo como, pero normalmente no deseo hablar de ellos.

Hago la innecesaria observación porque he notado en este subforo una frecuente tendencia a ello.

Te agradecería, por otra parte, que abundases en eso de que las rusas son gélidas, no me quedó claro si el que lo dijo se refería a que acostumbran tener un trato distante, o a que no se les calienta el horno suficientemente.

Acabo de estar en Agosto y quedé impresionado por el espectáculo de verlas casi sin ropa en un verano anormalmente caluroso; pero me llevé algun que otro corte, por ejemplo, nada más llegar, en la aduana, escojo a una rubia fermosa y comento que ya me quedo allí con ella; me habla en ruso y, como no entiendo, le contesto en inglés, ella me arremeda y sigue preguntandome cosas en ruso, una que pasaba me tradujo una pregunta pero la tipa insistía y me tuvo un cuarto de hora revisando con lupa el pasaporte y consultando con otros...

No sabría especificar qué sentido del humor tengo, pero sí sé que el de las peliculas francesas me suele poner de los nervios.
 
No, no suelo hablar de Dostoievski por norma, sólo si la conversación va por esos derroteros, como cualquiera. Normalmente soy el primero que habla de tonterías.

A ver, no es que las rusas sean frías. El pueblo ruso ha pasado por una etapa muy dura de comunismo; una etapa en la que tu vecino podía denunciarte por no seguir el régimen, tuviera razón en su denuncia o no. Como los españoles en el siglo XVII que podían denunciar a sus enemigos a la Inquisición, que atienden a pocas razones, y donde había que probar la inocencia, cosa casi imposible. No podías fiarte de nadie, sólo de tu familia más directa y de tus amigos más cercanos. Un ruso, sobre todo antiguamente, no llamaba amigo a cualquiera.

En general el pueblo ruso es desconfiado por esta inercia histórica, algo parecido a cuando vemos a alguien con la bandera española en la ropa o en el coche y los cuatro subnormales de siempre le sueltan eso de facha por tener la bandera de tu país. Así pues de inicio los rusos (hombres y mujeres) son desconfiados, poco amigables y fríos. Una vez que pasas esa barrera inicial de distanciamiento son las personas más hospitalarias, cálidas y cariñosas que te puedes encontrar. Te abren las puertas de su casa, comen y beben contigo (una comida típica rusa dura varias horas), y cuando te llaman amigo directamente te están concediendo un honor. Los españoles que conozco casados con gente de Rusia suelen decirme que sus suegras los quieren más que sus madres; porque los agasajan, llaman a los vecinos para que saluden y les ponen de comer hasta reventar. A mí me ocurrió que comí en casa de los tíos de una hamijita que rapiñeaba (con erótico resultado, en ese tira y afloja que os comentaba antes) y llamaron a unos parientes del vecino que estaba de visita en Moscú (yo también lo estaba, vivía en otra ciudad) y tenían mucha curiosidad porque nunca habían visto un extranjero de tan lejos, todo lo más georgianos o armenios. No sé qué esperaban encontrar pero les caí bien porque hablaba su idioma (o al menos lo intentaba) y terminamos bebiendo vodka y brindando ya casi hasta por las lámparas del salón y las mesas de la cocina.

Ahora bien, otra cosa distinta es que los del putas digan que las rusas son frías, ya sabéis implicación 0 y tal. :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya se ha dicho, pero estáis confundiendo el lorealismo letón con un presunto déficit de hombres letones que no es para tanto...

Aquí hay un factor a tener en cuenta: las mujeres reservan el calificativo de HOMBRE a los pocos varones que ellas encuentran atractivos. El resto de varones no son hombres para ellas; son amigos, compañeros de clase, pringados, pagafantas, babosos, asquerosos o enfermos.

Si hiciéramos un experimento y metiéramos a un sujeto varón en una discoteca con 100 varones y 100 mujeres, este sujeto saldría convencido de que la discoteca estaba "petada de mujeres". Si en cambio metiéramos a un sujeto hembra en la misma discoteca con 100 varones y 100 mujeres, ésta saldría también convencida que la discoteca estaba llena de hembras rivales y que había pocos hombres. ¿Por qué si en la discoteca hay el mismo número de hombres y mujeres, tanto el sujeto varón como el sujeto hembra sólo ven a las mujeres y apenas perciben a los hombres? Pues porque la sexualidad masculina está focalizada en el cuerpo femenino y la sexualidad femenina también está focalizada en el cuerpo femenino. Una mujer entra a un local, y lo primero que percibe son las hembras rivales, y en función de cómo éstas revolotean alrededor de los machos, determinan quién es el macho alfa por el que van a competir con las otras hembras.

A los tíos nos cuesta mucho aceptar y entender que para las mujeres, el 95% de los hombres somos invisibles, no existimos, somos meros fantasmas que orbitamos alrededor de ellas, y si nos hacemos notar como pretendientes sexuales, entonces se ofenden y bufan: "joder, cuánto baboso, cuánto enfermo".

Yo he llegado a oír a tías decir que "no hay hombres" en locales donde había 5 tíos por cada tía, o en canales de chat donde el 90% de nicks son tíos, van y te sueltan que no hay hombres, sólo pajilleros. ¿Y qué son los pajilleros sino hombres, malditas hijas de puta?

En fin... Que ni puto caso a las letonas...

Ahí le has dado, pero es que también en ese 95% de tipas no hay relación entre lo que ellas son en realidad y lo que creen ser, vamos que dan muy poco a cambio de demasiado. Pero tranqui, al final todas acaban teniendo lo que buscan a pulso, su nivel de paranoia al ver que no llega el principe azul llega a unos niveles loleantes.

Gregory_Peck rebuznó:
....
Ahora bien, otra cosa distinta es que los del putas digan que las rusas son frías, ya sabéis implicación 0 y tal.
icon_lol.gif

:137:137:137En lugar de pagarles 20 napos por un servicio completo probad a pagarles un billetaco de 100 euros, eso será un festival de gritos, chorreo de flujo vaginal, y calor volcánico. Entonces se hace necesario el uso de cadenas para no derrapar por allí abajo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Antes de que salten las foreras: sí, he encontrado chicas españolas con las que he podido hablar de Dostoievski, pocas pero las he encontrado.

Lo sorprendente no es que las rusas puedan mantener una conversación sobre Dovstoieski. Lo sorprendente sería que pudieran mantener una conversación sobre Cervantes.

Del tema de las letonas, la única manera de saber si es oro todo lo que reluce, es enviar una avanzadilla al país y comprobarlo sobre el terreno. Dicen que Riga está precioso en esta época del año.
 
Niandra rebuznó:
Como ya han dicho por aqui, el nivel de analfabetismo y garrulismo de los españoles es escalofriante y simplemente no me atraen, excepto en casos muy concretos (y no es porque tengan dinero, MisterM, que te veo venir...).

Aparte, el sentido del humor del español medio es triste y estupido como el solo, y no me hace gracia alguna.

PD: Si, no me funcionan las jodidas tildes.

Bueno Niandre, esperaba con impaciencia tus mensajes.

¿Pero porque dices eso? Creo no equivocarme si te digo que nuestro sentido del humor esta parejo, de hecho el sentido del humor femenino es un chiste en si. A los hombres si no nos hace gracia algo pues lo decimos y punto, en cambio para lo que las mujeres entienden por humor no he visto en mi vida mayor cantidad de risas forzadas y sonrisas falsas.

Vamos, que desconfía totalmente si al hablar con una mujer a la que no conozco veo que muestra una gran sonrisa.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ah, perfecto para espantar a las mujeres,decir que tu serie favorita es Búscate la vida, mano de santo hoygan

Cover.jpg

Lolerrima serie que, en general, una mujer no puede apreciar.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver, no es que las rusas sean frías. El pueblo ruso ha pasado por una etapa muy dura de comunismo; una etapa en la que tu vecino podía denunciarte por no seguir el régimen, tuviera razón en su denuncia o no. Como los españoles en el siglo XVII que podían denunciar a sus enemigos a la Inquisición, que atienden a pocas razones, y donde había que probar la inocencia, cosa casi imposible. No podías fiarte de nadie, sólo de tu familia más directa y de tus amigos más cercanos. Un ruso, sobre todo antiguamente, no llamaba amigo a cualquiera.

Amigo Gregory se nota que conoce la idiosincrasia de las gentes de la antigua CCCP.

Mi todavia suegra es rusa y usted ha explicado a la perfeccion su caracter.

Ya lo dije en mi hilo https://foropl.com/foro-ligar/115441-un-tipo-aburrido.html, historia que es mas real de lo que algunos subnos quieren creer (y asi les va).

Pasen de una puta vez del producto nacional, el extranjero le gana en calidad de forma abrumadora.

Pero ustedes veran si quieren seguir jodiendose la existencia.
 
Lo sorprendente no es que las rusas puedan mantener una conversación sobre Dovstoieski. Lo sorprendente sería que pudieran mantener una conversación sobre Cervantes.

Y más aún que una española mantenga una conversación sobre Cervantes :lol:


Vale, ya lo dejo, que me cargo el hilo.

Hamijo Gunrr30, gracias. Siempre es un placer aportar algo a un hilo.
 
No he estado en Letonia, pero si bastante en paises de su órbita.

Creo que las confusiones y discursiones que pueden surgir en torno al tema vienen de que no es lo mismo ser un un extranjero que va ahi unos dias de turismo que ser un local o al menos una persona que vive ahi, y tiene un dominio del idioma o culura.

Es cierto que las mujeres en esos paises dan mil vueltas a las españolas en todo: caracter, fisico, inteligencia etc y que normalmente los hombres no suelen ser gran cosa, por lo que si que es cierto que para los hombres de ahi es muy fácil conseguir un bellezón por muy adefesio que sea el tipo, la competencia para las mujeres ahi es bastante fuerte y mas teniendo en cuenta que su objetivo vital es tener una familia antes de los 25-26 tacos, en resumen que las mujeres si que tienen problemas para encontrar hombres..

En España pasa lo contrario: no hay muchas mujeres que valgan la pena, a nivel físico ni te cuento, sin embargo suele haber un ligero mayor número de hombres y solemos estar bastante mejor a todos los niveles que las mujeres(chulo que es uno).

Conclusión, la actitud de las mujeres es la misma: conseguir el mejor hombre posible. Ese "lorealismo" está implicito en todas las nacionalidades ya que es inherente a la biología femenina. La diferencia está en el mercado de oportunidades.

Una Letona, Rusa etc etc que sea un 8 se dará con un canto en los dientes con un tipo que sea un 6 o 7. Una mujer de esos paises que sea un 4 o un 5, se tendrá que conformar con cualquier despojo humano, eso si tiene suerte.

En España en cambio una española que sea un 8 no se conformará con un tipo que sea menos de un 9 ya sea a nivel fisico, monetario o seguramente ambos.
Una mujer que sea un 4 o un 5 no se conformará con menos de un 6 , un tipo que sea un 4, tendrá que poner unas velas a la Virgen para llegar a catar un coño algún dia con alguna borracha en estado etílico.

Entonces por que no es tan fácil para el Alfredo Landa de turno ligar en estos paises? Porque las mujeres de estos paises son prácticas, buscan muchas veces antes a un posible partido nacional que una aventura con el guiri de turno, a pesar de que éste le de mil vueltas a su compatriota.

El mismo hombre que en España no se come ni un torrado, habiendo nacido en Riga no tendría problema en tener un abánico de mujeres a su disposición. De la misma forma que he visto hombres eslavos con mujeres despampanates que si hubieran nacido en España no hubieran follado en su vida.
 
No he viajado a Letonia ni he tratado con letonas, pero al hilo de algunas cosas que se comentan, creo que si analizo algunas mujeres centroeuropeas que he conocido viajando por esos mundos, se podria establecer un prontuario equivalente al juego de las diez diferencias comparandolas con las de aqui:

1- Viajan solas, a veces durante meses, difiriendo sus proyectos vitales (estudios, pareja) hasta haber visto un poco el mundo. No tienen la obsesion de conseguir al mejor hombre y el mejor trabajo ya, pero ya, yaaaaaaa.

2-Lo hacen a sus expensas, con ahorros que se han ganado ellas mismas. A la unica española que conoci en ese plan me tardo tres dias arrancarle que su rabiosa independencia vital y viajera estaba financiada por su papa constructor.

3-Se interesan mas por un museo, un paisaje, unas ruinas o una feria autoctona que por ir a comprar ropa.

4-Practican deportes de aventura. Disfrutan de la naturaleza.

5-Leen libros que no estan en la seccion Best Seller de "El Corte ingles".

6- No te consideran como si fueses un violador en potencia, ni un trozo de mierda indigno de ser mirado. El trato personal es relajado, directo, sin mamoneos. No piensan que interesarse por la circunstancia vital de su interlocutor las rebaje de alguna manera. Sonrien a desconocidos con naturalidad.


7-Conversacion mas que aceptable: politica, arte, historia, literatura. No te aburren con infinitos monologos acerca de sus insignificantes avatares sentimentales. Y sobre todo, no te castigan los oidos con la infinita repeticion del pronombre yo, yo yo, yo, yo. Saben escuchar y administrar silencios.

8-Hablan aceptablemente un par de idiomas aparte del nativo.

9-Cuando charlan entre ellas, jamas utilizan el tono garrulo, prepotente, altisonante, irritante, lleno de muletillas, modismos y pobreza de lenguaje de las mujeres españolas.

10-El porcentaje de mujeres rubias, de ojos claros, de mas de 180 cmts de estatura, con facciones correctas, largas manos de pianista y esbeltas piernas centuplica (al menos) al de cualquier lugar de Iberia.
 
Bueno.... Yo he estado varias veces por aquellas tierras y hay que reconocer que el nivel de las mujeres es bastante alto.... son guapas.
 
liencres rebuznó:
Bueno.... Yo he estado varias veces por aquellas tierras y hay que reconocer que el nivel de las mujeres es bastante alto.... son guapas.
Impresionante testimonio. ¿Puedes desarrollar un poco más el tema?
 
liencres rebuznó:
Bueno.... Yo he estado varias veces por aquellas tierras y hay que reconocer que el nivel de las mujeres es bastante alto.... son guapas.

No nos habíamos dado cuenta, tell us moar.
 
MisterM rebuznó:
"Cuando me presentaron a Pepito yo me dí cuenta de que le gustaba, así que le pregunté sobre a donde va en la vida y el chaval no me supo contestar. Decía que había estudiado historia y psicología, y ahora estaba haciendo un MBA, y yo veía cláramente que no sabe a donde va".

Yo le pregunté: "Entonces, si Pepito llega a tener una carrera profesional y un ambición personal bien definidas, y dos pelotas para decírtelo a la cara ¿te habrías ido con él?"

Su respuesta (mas o menos literal): "Sólo de pensarlo me pongo cachonda".

No entiendo porqué una mujer, que por mi experiencia no tienen ni pizca de curiosidad por nada ni disciplina para marcarse objetivos, puede permitirse el lujo de exigir que el otro sepa a donde va, algo de lo que ella misma seguramente no es capaz. ¿Sabrá ella a donde va?. Además, que no quiere alguien que sepa a donde va, sino alguien que sepa adonde va y que "casualmente" vaya a donde ella le interesa que vaya, que es a mantenerla. Y alguien que aspira a estar mantenido por otro es un ser despreciable.

Imaginemos por un instante que yo sé a donde voy y que es un lugar radicalmente alejado del triunfo capitalista, es decir, que me he marcado unos objetivos claramente definidos y enfoco toda mi vida hacia ellos, por ejemplo unos objetivos puramente intelectuales, o sacrificar toda mi vida por unos principios; entonces, por supuesto que sé a donde voy, pero igualmente soy invisible para las mujeres, y para todo el mundo hoy en día.
Lo que más me jode es porqué se supone que alguien que decidiese que hay cosas más importantes que estar forrado es alguien que anda perdido, es decir, "que no sabe a donde va".
 
Imaginemos por un instante que yo sé a donde voy y que es un lugar radicalmente alejado del triunfo capitalista, es decir, que me he marcado unos objetivos claramente definidos y enfoco toda mi vida hacia ellos, por ejemplo unos objetivos puramente intelectuales, o sacrificar toda mi vida por unos principios; entonces, por supuesto que sé a donde voy, pero igualmente soy invisible para las mujeres, y para todo el mundo hoy en día.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuidado, porque cuando hablamos de humor británico, debemos señalar la confusión de muchas petardas (suelen ser mujeres) entre "entender el chiste" y "entender el idioma". Recuerdo que cuando yo iba a la academia de inglés, siempre que el profesor nativo soltaba algún chistecito malo en inglés, las que se ponían a reír como histéricas eran siempre las mujeres. Se notaba a la legua que el resorte que les disparaba la risa no era tanto la calidad del chiste (que era malo) como el júbilo de haber entendido el idioma y las ganas de hacerlo notar a los alumnos más rezagados.

Este fenómeno también se veía en la etapa de Buenafuente en la televisión catalana, cuando mucha gente de fuera de Cataluña, con una comprensión rudimentaria del catalán, seguía el programa a través de internet o del satélite digital, y les parecía incluso más gracioso en catalán que en castellano, debido a este triple resorte que dispara la risa cuando escuchamos un chiste en un idioma no nativo: 1) Me río porque entiendo el idioma; 2) Me río porque el chiste tiene una mínima gracia después del esfuerzo de "desencriptación" realizado y 3) Me río para que los demás sepan que entiendo el idioma y que estoy por encima de ellos.

Por eso este tipo de "risa transidiomática" es más frecuente en zorritas esnobistas (léase Niandras) que en hombres hechos y derechos. Yo el chiste británico lo pillaba igual, pero era capaz de ver al instante la pobreza intelectual del chiste, la inoperancia social del pusilánime en cuestión, la ironía británica como mero tic cultural que responde más a un "miedo a revelar emociones" que a un refinamiento intelectual, mientras que la zorrita anglófila veía en el chiste la entrada a un mundo lleno de glamour donde un lord inglés con cara de Hugh Grant les proponía matrimonio y se las llevaba a vivir a una mansión en la campiña inglesa.

Desgraciadamente, de estas zorritas esnobistas estilo Niandra aquí en Cataluña hay muchas... Demasiadas... Son tan tontas como las andaluzas (provocación para que salte Becerro), pero con ínfulas anglófilas e internacionalistas...
 
Siento defraudarte de nuevo, Neutral, pero yo esas series al principio no las veia en su inglés original, sino dobladas y me hacían gracia igual. Y cuando pude verlas en versión original, gracias a internet, las tenía que ver con subtítulos en español (así que no entedía la gracia en su idioma original).

¿Snob con el humor? Sí, por supuesto, no me conformo con los Morancos, que gran pecado el mío. Tienes una extraña manía de ponerme de ejemplo de todos los males femeninos, Neutral, tu sabrás porqué.
 

En realidad cuando hablaba de alejarse del triunfo capitalista no me refería a meterse en una puñetera abadía, voy a tener que cambiarme el nick. Me refería a que tiene que haber otros baremos para valorar a la gente que no sean los económicos. A mí lo que me jode es que por ejemplo, cuando MisterM dice que la sociedad premia con el dinero, estoy de acuerdo con él, es la verdad, pero que algo sea cierto y suceda no lo convierte en algo bueno, que algo sea como es no quiere decir que haya que bajar la cabeza y aceptarlo.
En definitiva, que cada vez que veo a alguien que se cree que es el rey del mundo porque gana n euros, pero que luego no sabe hacer la O con un canuto, o que es incapaz de mantener una conversación sobre algo que no sea su puto trabajo de mierda, o que no tienen curiosidad por nada, esa gente me agota, me dan ganas de escupirles.
En fin, no sé, yo tampoco es que sea el jodido Einstein, voy a dejarlo porque hoy estoy de mala hostia y no quiero desbarrar ni hacer offtopic.
 
Head_Dancer rebuznó:
No mujer, no, si ya he dicho en muchas ocasiones que los negros, moros, y panchitos hacen una gran labor nacional follándose a todas las feas, gordas, lerdas, y enanas que hay en este país. Después descubren que para ellos solo sois un coño con patas para conseguir papeles, España esta llena de mestizos nacidos así.

Los que pueden se follan siempre a extranjeras, así no tienen que aguantaros, repito, las extranjeras de pirineos para arriba os dan mil vueltas. Aunque sea difícil ligárselas.

Mirad, mirad como se pican. Esto es muy gracioso de los españoles cuando hablan de este tema, porque dan por hecho que los extranjeros con los que nosotras mantenemos relaciones son negros, moros y latinos de bajo rango, infrahombres, íncubos. Ellos sin embargo pronostican sus relaciones con letonas, rusas y modelos suecas con una facilidad entrañable.

Ya ves tú, las letonas. Unas ranciolis, más frías que un hielo, con esas caras inexpresivas, incapaces de llevar un enfado a buen puerto, sumisas, diplomáticas, en definitiva, mujeres solo aptas para hombres débiles.

Un verdadero macho, un hombre valiente se enfrentará a sus raíces, cogerá al grifo de rayas y sin miramientos le hará el amor.

DSC04351.JPG


Un auténtico hombre se enfrenta y lucha, acepta su destino, no huye como una pajarraco. Amadnos.




imgres
 
Cenobita rebuznó:
En realidad cuando hablaba de alejarse del triunfo capitalista no me refería a meterse en una puñetera abadía, voy a tener que cambiarme el nick. Me refería a que tiene que haber otros baremos para valorar a la gente que no sean los económicos. A mí lo que me jode es que por ejemplo, cuando MisterM dice que la sociedad premia con el dinero, estoy de acuerdo con él, es la verdad, pero que algo sea cierto y suceda no lo convierte en algo bueno, que algo sea como es no quiere decir que haya que bajar la cabeza y aceptarlo.
En definitiva, que cada vez que veo a alguien que se cree que es el rey del mundo porque gana n euros, pero que luego no sabe hacer la O con un canuto, o que es incapaz de mantener una conversación sobre algo que no sea su puto trabajo de mierda, o que no tienen curiosidad por nada, esa gente me agota, me dan ganas de escupirles.
En fin, no sé, yo tampoco es que sea el jodido Einstein, voy a dejarlo porque hoy estoy de mala hostia y no quiero desbarrar ni hacer offtopic.

No se me sulfure, era una broma. A pesar de estar en el subforo tristeza, esto sigues siendo putalocura.

Gina Gross rebuznó:
Mirad, mirad como se pican. Esto es muy gracioso de los españoles cuando hablan de este tema, porque dan por hecho que los extranjeros con los que nosotras mantenemos relaciones son negros, moros y latinos de bajo rango, infrahombres, íncubos. Ellos sin embargo pronostican sus relaciones con letonas, rusas y modelos suecas con una facilidad entrañable.

Ya ves tú, las letonas. Unas ranciolis, más frías que un hielo, con esas caras inexpresivas, incapaces de llevar un enfado a buen puerto, sumisas, diplomáticas, en definitiva, mujeres solo aptas para hombres débiles.

Un verdadero macho, un hombre valiente se enfrentará a sus raíces, cogerá al grifo de rayas y sin miramientos le hará el amor.

DSC04351.JPG

Un auténtico hombre se enfrenta y lucha, acepta su destino, no huye como una pajarraco. Amadnos.




imgres

Dime cuál de ella eres y te confieso con cuántos cubatas de daba tu merecido.
 
Gina Gross rebuznó:
Mirad, mirad como se pican. Esto es muy gracioso de los españoles cuando hablan de este tema, porque dan por hecho que los extranjeros con los que nosotras mantenemos relaciones son negros, moros y latinos de bajo rango, infrahombres, íncubos. Ellos sin embargo pronostican sus relaciones con letonas, rusas y modelos suecas con una facilidad entrañable.

imgres

Es que siempre es lo mismo. No quieren saber nada de españolas, pero en cuanto una dice que pasa de españoles y prefiere extranjeros, siempre te saltan con la mierda de moros, panchitos y negros. :lol:

PD: Hay una en la foto que tiene bigote, ¿o me lo parece a mi? La de arriba a la derecha. :shock:
 
Gina Gross rebuznó:
Mirad, mirad como se pican. Esto es muy gracioso de los españoles cuando hablan de este tema, porque dan por hecho que los extranjeros con los que nosotras mantenemos relaciones son negros, moros y latinos de bajo rango, infrahombres, íncubos. Ellos sin embargo pronostican sus relaciones con letonas, rusas y modelos suecas con una facilidad entrañable.

Ya ves tú, las letonas. Unas ranciolis, más frías que un hielo, con esas caras inexpresivas, incapaces de llevar un enfado a buen puerto, sumisas, diplomáticas, en definitiva, mujeres solo aptas para hombres débiles.

Un verdadero macho, un hombre valiente se enfrentará a sus raíces, cogerá al grifo de rayas y sin miramientos le hará el amor.

DSC04351.JPG


Un auténtico hombre se enfrenta y lucha, acepta su destino, no huye como una pajarraco. Amadnos.
Un verdadero macho, un hombre valiente, un auténtico caballero saldrá con la polla enhiesta a cargar en ristre contra manadas de singulares oponentes con flema británica, glamur y pedantería francesas o frialdad y compostura eslavas, en el momento clave de la batalla.

ibg8w7.jpg


A eso se limitará su actuación. Hasta que no desaparezcan los orcos del campo de batalla, no se dignará siquiera a desenfundar y a buscar un combate de igual a igual. El trabajo sucio lo deja para los siervos de la gleva.

paraboladelsembrador_soper.jpg
 
Seguidamente decir que desgraciadamente, no todas las españolas que van, o váis, o alguna vez fuisteis con sudacas, moros, negros o demases, sois unas quinquilleras o unas obesas despreciables. Y que a vosotras, mujeres españolas que valéis un poco la pena y cometisteis ese error, os metería las mismas ostias que a las jennies que se dejan magrear por las hordas de los chimpancés del pañuelo. Ni más ni menos a que ellas, merecéis las mismas ostias.
(...)


En resumen, machos y hembras, foreros y foreras, podéis seguir haciendo el imbécil traicionando a costa de acabar en la cama de cualquier hijo o hija de Alá, Quetzalcóatl o Mostovoi, que vosotros os lo encontraréis y yo procuraré estar allí para reirme de vuestras caras.

Pero... ¿quien te ha dicho a ti que los extranjeros con los que nos encamamos son panchitos, negros y moros? Vaaaale, Dakilla estuvo con un par de africanos... :lol:

No te preocupes tanto por la superioridad racial y búscate a una buena chica.
 
Puta Putalocura rebuznó:
Ya me comentaste en su momento, y de hecho me consultaste la opinión, acerca del hecho de que tus infidelidades siempre fueron cometidas con europeos -alemanes, irlandeses, etc-, y te dije que eras una hija de puta nivel 2 por el hecho de chupar pollas germánicas y podías tomarlo a piropo ya que el chupar penes moros bajo mi criterio te convertiría en hija de puta nivel 9, pero a su vez también comentaste alguna vez follarte a un panchi argentino. Como ves mientes y sientes algo de vergu. No me digas ahora que ese argentino "ej que era blanco" porque son napolitanos, que vienen a ser una especie de argelinos light.

Y si era de origen completamente español, o vasco, o alemán -lo cual dudo mucho ya que diste datos suyos que me llevan a concluir que era un mestizo en el peor de los casos o un italoargentino en el mejor de ellos-, me seguirá dando lo mismo y seguiré considerándote una hija de perra nivel 7, en este caso.

La otra a la que quoteé también recuerdo que se folló a un argentino.

Para empezar, yo no he cometido ninguna infidelidad. A lo mejor te refieres a que he sido fiel a la raza ibérica, no sé. :lol:

Para mi, un argentino o uruguayo no es un panchito. De la misma forma que una brasileña no es considerada panchita, un argentino tampoco. No tienen rasgos sudamericanos típicos como si tienen la mayoría de ecuatorianos, bolivianos o peruanos. Si para ti es lo mismo, felicidades. Pero los argentinos, en general, son descendientes de inmigrantes españoles, italianos y alemanes.

Si para ti soy una guarra nivel lo que sea por follarme alemanes, ingleses, irlandeses o argentinos, poco me importa. Yo no estoy traicionando a ninguna raza, y si lo hiciera, también me la sudaría alegremente. Además, ¿que más os da lo que hagamos las españolas, si no quereis saber nada de nosotras?
 
No es que no queramos saber nada de vosotras, es que las que valen la pena ya están con extranjeros :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie