Mujeres que no encuentran pareja en Letonia: faltan hombres

Stringer rebuznó:
¿9 mil tipos más en el "sector menores de 30" y de repente 3 mil más mujeres de 30 a 40? ¿Qué coño les hacen para que la palmen de esa manera? Aterrador...

Por cierto, en el texto se insiste bastante en que las mujeres son las que descartan a los hombres de allí por no tener el nivel suficiente ("Smart women simply don't want to have such men as their partners"), vamos que se quejan más de la calidad que la cantidad.
No me había fijado en esa parte. En fin, ya ni en la fría europa del este queda esperanza alguna, el efecto L'ôreal ya está demasiado extendido.
 
Aunque esto parece volver al asunto de siempre, por la forma en la que habláis parece que hayáis olvidado esta premisa básica:

"Si en tu país no te comes una rosca,
y en un país pobre te ligas una extranjera,
no es tu micropolla lo que desea,
sino el fondo de tu cartera".

Entiendo que los que tanto denostáis a las españolas seréis conscientes de las razones por las que una beldad rusa os toca la pirindola, porque por aquí se empieza y por aquí se acaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Para los que desconozcan el final de la historia, el tipo acabó matándola y siendo detenido, después de que la zorrupia en cuestión le mandara a tomar por culo en directo).
 
Head_Dancer rebuznó:
Para terminar, se me hace raro que ninguna de las pocas féminas que nos soportan no rompa una lanza en defensa de las de su especie autóctona.

Ah, yo ya paso de los comentarios anti-españolas, porque los mismos que los hacen luego se cabrean porque las españolas preferimos follarnos a uno de fuera.

Yo llevo años sin acostarme con español alguno. No es nada personal.
 
Ah, yo ya paso de los comentarios anti-españolas, porque los mismos que los hacen luego se cabrean porque las españolas preferimos follarnos a uno de fuera.

Yo llevo años sin acostarme con español alguno. No es nada personal.

No mujer, no, si ya he dicho en muchas ocasiones que los negros, moros, y panchitos hacen una gran labor nacional follándose a todas las feas, gordas, lerdas, y enanas que hay en este país. Después descubren que para ellos solo sois un coño con patas para conseguir papeles, España esta llena de mestizos nacidos así.

Los que pueden se follan siempre a extranjeras, así no tienen que aguantaros, repito, las extranjeras de pirineos para arriba os dan mil vueltas. Aunque sea difícil ligárselas.
 
Head_Dancer rebuznó:
No mujer, no, si ya he dicho en muchas ocasiones que los negros, moros, y panchitos hacen una gran labor nacional follándose a todas las feas, gordas, lerdas, y enanas que hay en este país. Después descubren que para ellos solo sois un coño con patas para conseguir papeles, España esta llena de mestizos nacidos así.

Los que pueden se follan siempre a extranjeras, así no tienen que aguantaros, repito, las extranjeras de pirineos para arriba os dan mil vueltas. Aunque sea difícil ligárselas.

Yo no he dicho que me tirara a negros, moros y panchitos. Yo me muevo mas en el ambito europeo.:D
 
Head_Dancer rebuznó:
No mujer, no, si ya he dicho en muchas ocasiones que los negros, moros, y panchitos hacen una gran labor nacional follándose a todas las feas, gordas, lerdas, y enanas que hay en este país. Después descubren que para ellos solo sois un coño con patas para conseguir papeles, España esta llena de mestizos nacidos así.

Los que pueden se follan siempre a extranjeras, así no tienen que aguantaros, repito, las extranjeras de pirineos para arriba os dan mil vueltas. Aunque sea difícil ligárselas.

Bah, discrepo.

Este país está en la periferia económica de Europa, eso lo sabemos todos. Pero el que es un poco avispado y no tiene la cabeza dentro del culo sabe que también estamos en la periferia personal y emocional. Somos la cabeza europea en bares por persona, consumo masivo de droga, prostitución, corrupción y creo que consumo de alcohol por encima de los países nórdicos. Además de los últimos en educación y nivel cultural.

Resultado, nuestras tías son lorealistas porque somos calzonazos (y el que no lo es, se hipoteca y termina siéndolo), imbéciles para adaptarse al medio impuesto e incultas porque nosotros no lo somos menos. La materia prima masculina no es mejor que la femenina, ni mucho menos.
 
vuelo a Riga

puterin22 rebuznó:
Puede ser que europa del este sea el unico reducto que nos quede a los que aún tenemos una mínima esperanza de encontrar a una mujer que además de guapa sea virtuosa para una relación de convivencia.
Ya he estado mirando vuelos para allá y no está mal.
Con la compañía aérea Air Baltic te sale un ida/vuelta Madrid-Riga por un precio de unos 230 euros para el mes de Mayo y sin escalas.

Europa del Este promete en ese aspecto pero es un campo muy amplio pues no sólo son los Países Bálticos,también está Rusia (muchos españoles sienten verdadera pasión por ellas),Ucrania,Rumania (por la cantidad de putas tan guapas que hay en los clubs,aunque naturalmente,no es lo mismo porque ganan dinero follando).
 
Yo suelo entrar en un foro donde un 50% de los que postean son ingleses y cuando sale el tema de las británicas y las extranjeras a veces hablan de España como la tierra prometida, una arcadia de ninfas dispuestas a follar a tutiplen en contraposición a sus ariscas y horrendas compatriotas.

Parece que el cesped del vecino nos parezca a todos más verde o como coño diga el refrán.

O igual es que cuando vienen algunos se ponen las botas. Lo que sí he visto es a franchutes tirándose a españolas con más facilidad que yo. Y es que nadie es profeta en su tierra.

Y por cierto que tampoco hay que irse muy lejos para intentar ligar con tías del Este, que no todas son putas en el sentido lato de la palabra y en España hay mogollón.
 
El problema no es que las tías del Este sean mejores o peores que las nacionales.

El asunto es que en esos países las mismas mujeres se han dado cuenta de que FALTAN HOMBRES.

Además ya están publicando estadísticas que lo confirman.

Por lo tanto,si no quieren quedarse sin pareja deberán estar abiertas a otras expectativas,como por ejemplo,la posibilidad de encontrar un marido extranjero.

Aquel que permanezca 1 mes entero en Riga me parece que le van a llover ofertas y no va a regresar vacío.
 
Niandra rebuznó:
Yo no he dicho que me tirara a negros, moros y panchitos. Yo me muevo mas en el ambito europeo.:D

Entonces supongo que serás para ellos la "salida de emergencia" ¿o me equivoco? :1

BernardBlack rebuznó:
Bah, discrepo.

Este país está en la periferia económica de Europa, eso lo sabemos todos. Pero el que es un poco avispado y no tiene la cabeza dentro del culo sabe que también estamos en la periferia personal y emocional. Somos la cabeza europea en bares por persona, consumo masivo de droga, prostitución, corrupción y creo que consumo de alcohol por encima de los países nórdicos. Además de los últimos en educación y nivel cultural.

Resultado, nuestras tías son lorealistas porque somos calzonazos (y el que no lo es, se hipoteca y termina siéndolo), imbéciles para adaptarse al medio impuesto e incultas porque nosotros no lo somos menos. La materia prima masculina no es mejor que la femenina, ni mucho menos.


Vale, los tipos en este país somos mediocres en muchos sentidos, pero es que las tipas estando al mismo nivel no resultan rentables como pareja. Salen muy caras a largo plazo para lo que realmente son.


Para que me entiendas, a tipos mediocres pues entonces tipas mediocres. No la aberración que hay en este país, de chorbas que piden todo a cambio de muy poco.


chico normal rebuznó:
Yo suelo entrar en un foro donde un 50% de los que postean son ingleses y cuando sale el tema de las británicas y las extranjeras a veces hablan de España como la tierra prometida, una arcadia de ninfas dispuestas a follar a tutiplen en contraposición a sus ariscas y horrendas compatriotas.

Parece que el cesped del vecino nos parezca a todos más verde o como coño diga el refrán.

O igual es que cuando vienen algunos se ponen las botas. Lo que sí he visto es a franchutes tirándose a españolas con más facilidad que yo. Y es que nadie es profeta en su tierra.

Y por cierto que tampoco hay que irse muy lejos para intentar ligar con tías del Este, que no todas son putas en el sentido lato de la palabra y en España hay mogollón.


Hay guiris anglosajones tan burros que muchos confunden España con el caribe. De hecho siempre he visto la facilidad con que las españolas pierden la bragas por germanos o anglosajones, para un revolcón y nada mas. En cuanto conocen como las gastan las de aquí no tardan en darles puerta.

Y no digo nada las modorras que han renegado para ser las esclavas de un moro, :137:137, ahi se demuestra lo que son realmente muchas tipas de este puto país. Sábana encima, sumisas, calladas, y encantadas de que las traten como mierda. Bueno, lo que merecen.


Y tendrías que ver el cambio de caracter que tienen muchas lorealistas en cuanto cruzan los pirineos, sobre todo si van solas a un sitio donde nadie las conoce. Hacen y se dejan hacer todo aquello de lo que despotrican en sus manadas. Hay cantidad de memos de este país con la chorba en el extranjero que no saben la de cuernos que arrastran.
 
Ah, yo ya paso de los comentarios anti-españolas, porque los mismos que los hacen luego se cabrean porque las españolas preferimos follarnos a uno de fuera.

Yo llevo años sin acostarme con español alguno. No es nada personal.
Me pareceria interesante que dijeses el porqué.
 
Alas_rotas rebuznó:
There are almost 9,000 more men than women in the under-30s age group
There are 3,000 more women aged 30-39 than men
The country has 8% more women than men
Un 54% de mujeres y un 46% de hombres. No hay tanta diferencia. Por comparar, datos de España:
- De quince a treinta años: 53% de hombres, 47% de mujeres (aproximadamente, 6.068.076 hombres y 5.381.124 mujeres).
- De treinta a cuarenta años: 53,5% de hombres, 46,5% de mujeres (aproximadamente, 4.204.902 hombres y 4.837.898 mujeres).

¿Diríais que la diferencia es suficiente como para no encontrar pareja? De hecho, ya lo dice ella misma:

Alas_rotas rebuznó:
Dania and Zane are both single and have come to a cafe in the centre of Riga to chat about one of their favourite topics - the lack of decent men.
El problema no es que haya menos hombres, es que no están a la altura de sus expectativas. Lo que viene a ser lorealismo, vaya.

Alas_rotas rebuznó:
"They want to find partners who are equal to them. But a man, having all this choice, doesn't need to be very perfect.

"He just sits in front of the TV and knows he can get a woman. And if she doesn't suit him, he will get another.
¿Duele no ser el sexo que selecciona? :137Ahí queda expuesta perfectamente la diferencia entre un país con una mayoría de pagafantas y el de uno con una mayoría de tíos que no dan coba.
 
Vale, los tipos en este país somos mediocres en muchos sentidos, pero es que las tipas estando al mismo nivel no resultan rentables como pareja. Salen muy caras a largo plazo para lo que realmente son.


Para que me entiendas, a tipos mediocres pues entonces tipas mediocres. No la aberración que hay en este país, de chorbas que piden todo a cambio de muy poco.
Básicamente ese es el problema. Los niveles 4 deben tener asumida su condición de nivel 4 y no pedir nada por encima de ahí (otra cosa es que tenga suerte y lo consiga, bien por él/ella). Lo que no es de recibo es gente como cachondo mental (¿qué es de él?) exigiendo tías buenas y quejándose de que no folla, o gordas orcos de mierda de nivel 3 pidiendo nivel 7 (culpa en gran parte del tío de nivel 7 por follarse toda la mierda que pilla cuando va borracho y encima creerse un machote por ello; luego esas peggys se creen que valen algo y no puede ser).
 
Y tendrías que ver el cambio de caracter que tienen muchas lorealistas en cuanto cruzan los pirineos, sobre todo si van solas a un sitio donde nadie las conoce. Hacen y se dejan hacer todo aquello de lo que despotrican en sus manadas. Hay cantidad de memos de este país con la chorba en el extranjero que no saben la de cuernos que arrastran.
Me parece lamentable y razonable a partes iguales.

Da asco ver a una hipócrita decir que quiere irse de erasmus al lugar que sea para hincharse a follar cuando aquí perdona vidas cuando los tíos la miran, pero si lo hiciese aquí sería tachada de salida, puta, zorra y demás, y rechazada por los mismos a quienes les gustaría que fuese más abierta. Si la gente se preocupase sólo por si misma y dejasen de juzgar y poner etiquetas a los demás, todo sería mucho más fácil
 
¿Otro tema de las hijas de la madre Rusia? Tengo un deja-vu.


Niandra si las mujeres españolas no fuérais como sois a lo mejor no tendríamos que ir a buscar fuera... porque que nos gusten las rusas es normal, pero lo que clama al cielo es lo de los argentinos y los italianos.


Y ya, que esto acabará como siempre acaba.
 
Es un hecho que las de del este son algo mejores que las de aqui (ojo..."algo") el problema es que no vas a ir alli a buscar una, ni siquiera en vacaciones, uno no encuentra una novia en dos semanas.

Y por facebook y demas si que la puedes encontrar pero una cosa es ligartela por inet y otra muy diferente traerte a una tia aqui que seguramente no conoce el idioma, que lo deja todo para venir aqui, sin hamijas, sin papeles..en fin que las del este estan muy bien pero es una historia esto
 
Suso_VK rebuznó:
Y respecto al hilo me pregunto si las mujeres allí serán menos exigentes y endiosadas, de ser así no solo que hay más sino que son mejores.

He oído decir a una que, como allí todas están buenas, los hombres pasan de ellas y las tratan como mierda, total, dando una patada a una piedra salen 12 pivones. Por eso prefieren ocidentales que son más considerados.

Conozco un caso de un fulano, más feo que ILG, que se fue a la Rusia Profunda y, literalmente, le compró una rusa a su padre, hasta hizo un contrato estipulando una serie de obligaciones a cumplir, de lo contrario se la devolvía y le tenía que reembolsar el dinero. La chica estaba de acuerdo en el trato, por cierto, no es como que fuese obligada. Tambien conozco otro chaval que se casó con una rusa, pero ya entra dentro del colectivo de gente que anda por el mundo y se casa con vaya usted a saber quien. Tengo un amigo que tenía el hijo viviendo en tailandia y un buen día le tocó ir de padre del novio a una boda en el norte de la India.
 
Algodón de azúcar rebuznó:
Me parece lamentable y razonable a partes iguales.

Da asco ver a una hipócrita decir que quiere irse de erasmus al lugar que sea para hincharse a follar cuando aquí perdona vidas cuando los tíos la miran, pero si lo hiciese aquí sería tachada de salida, puta, zorra y demás, y rechazada por los mismos a quienes les gustaría que fuese más abierta. Si la gente se preocupase sólo por si misma y dejasen de juzgar y poner etiquetas a los demás, todo sería mucho más fácil

Bueno, eso requiere un cambio de mentalidad y de dentro de ello entre otras cosas ser sinceros con nosotros mismos. Si queremos ser abiertos lo debemos ser en todos los aspectos y el sexo o las relaciones hombre-mujer son dos aspectos importantes. Fuera reprimidos, meapilas, y a salir todos de la cueva de puta vez.

Que aun estemos con aquello del que dirán es algo de vomito, así nos va. A ver si la gente demuestra tener verdadero caracter en lugar de ser borregos, repiten cosas que nadie se cree como hicieron sus padres, y estos a su vez tampoco se las creían. Y así desde siempre.

Podíamos fijarnos en paises como Francia, que nos lleva décadas de ventaja en todo y podríamos aprender la tira.
 
Comprar a una rusa con contrato de obligaciones incluído :121:121:121

Este tema ya se trató anteriormente en otro hilo que yo mismo abrí (causas demográficas del nuncafollismo).

Mi conclusión es que todo está encadenado, es un causa-efecto: al haber más población de hembras que de machos, el valor de la hembra baja (ley básica de la oferta-demanda). Esto provoca que los hombres pasen de ellas y el l'oreal-factor de las tías baje hasta niveles normales, la balanza se equilibra o incluso se invierte: son ellas las que han de currarse el trabajo. ¿Veremos esto alguna vez por España? Lo dudo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
He oído decir a una que, como allí todas están buenas, los hombres pasan de ellas y las tratan como mierda, total, dando una patada a una piedra salen 12 pivones. Por eso prefieren ocidentales que son más considerados.

Ya lo he dicho otras veces pero bueno, en efecto allí los hombres están más preocupados en beber que en el mujerío. El matrimonio español-rusa es bastante común tanto en Rusia como en España.


Yo allí fui lo bastante listo como para que no me cazaran, con algunas chicas las relaciones eran auténticas partidas de ajedrez, era divertido y estresante a la vez.
 
Arriba Pie