Mujeres que quieren algo serio y que escogen al mas cabrón

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Mensajes
62
Reacciones
0
Comprendo perfectamente que cuando una mujer busca un rollo de una sola noche o algo poco serio escoja al mas cabrón. Ella sabe que se la va a cepillar y que al día siguiente no la llamará. Y eso es justo lo que busca. Por eso ha escogido al cabrón.

Lo que no acabo de comprender es a las mujeres (y casi todas lo hacen) que buscan un rollo serio que pueda acabar en matrimonio. Lo lógico sería que escogieran a alguien que al menos las tenga en consideración. Pero no. A esos precisamente los evitan. Y lo que hacen es escojer a alguien al cual saben que le importan una mierda y que las va a tratar en consecuencia. La clase de hombre que está claro que le va a poner los cuernos, que no se va a preocupar por como se siente ella, que solo se va a preocupar por si mismo, etc. A ese es justo con quien pretenden tener una relación seria.

¿Se trata de masoquismo puro? ¿O hay alguna clase de lógica retórcida en este modo de comportarse que yo no he pillado? ¿O simplemente es que están locas?
 
Amigo, no todas son como las que usted pretende. Si va buscando putas, putas encontrará. Si va buscando algo más, algo más encontrará.
Tan fácil como tener integridad y un cuarto de kilo de rabo (o de minolles).
 
Creo que ese comportamiento sólo se mantiene hasta ciertas edades. Cuando ya tienen un cierto rodaje, pasan a buscar al tipo que mejor puedan manejar.
 
Lo que dices tiene muchísimo sentido, y todos lo hacemos. No nos engañemos ahora. Dime que no has ansiado meterle la polla en la boca a esa chulita que te repatea cada vez que la ves, porque sí, porque está buenísima, y tú vas a enseñarle modales a esa zorra. Jeje.

Dime que no has tenido ganas de follarte a aquella modosita que tenía un cuerpazo, y ni ella misma lo sabía, o al menos no hacía demasiado por enseñarlo.

Y dime también si no le has dado la espalda a la más accesible de todas, alguna vez. Y qué coño, seguro que no era nada fea necesariamente...

Detrás de este tipo de situaciones se esconde EL MORBO.

Por tanto, para mi, ese comportamiento que citas -en las tías- es completamente normal. Lo hacemos todos, no sólo ellas.

También te digo que, bajo mi punto de vista, ellas cambian su modus operandi a partir de cierta edad (26, quizás, aproximadamente), valorando a partir de entonces, otras cosas, en las que poco terreno ganarás con el morbo, para entonces (si quieres tener algo serio).

 
Edito, que no me había leido bien el hilo. Los matrimonios que yo conozco no están formados por mujeres conformistas y machitos maltratadores, asi que tendría que abstraerme mucho para pensar en todo esto y no me apetece.

23105152.jpg


Y MALDITA SEA, LEVANTADME EL BANEO DE VEZ!!!
 
Es deprimente ver a una mujer bellísima compartiendo mesa con varones estúpidos. Esas bellas mujeres... Desde el momento en que se casan se convirten en una flor seca en alguna página del libro de la Historia de sus maridos.

De todas formas, el mundo todavía es divertido porque las mujeres siguen siendo incomprensibles.
Los únicos seres interconectados que soy capaz de distinguir son las hormigas y las mujeres. Posiblemente también algunos cetáceos.
Si supiésemos con certeza que palabras son en su origen genuinamente femeninas, estaríamos en condiciones de desvelar la mitad del secreto de la vida.
 
Es deprimente ver a una mujer bellísima compartiendo mesa con varones estúpidos.

Más deprimente aun resulta confundir, e incluso asociar, belleza con inteligencia, y fealdad con estupidez.

Es muy posible que esa mujer bellísima esté precisamente entre tios de su calaña, pues sea tan estúpida, o más, que ellos. ¿No lo habías pensado?.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Más deprimente aun resulta confundir, e incluso asociar, belleza con inteligencia, y fealdad con estupidez...


Es que en mi concepto de belleza, entra la inteligencia. Y de una mujer muy bella, - por mucho daño que nos haya hecho-, somos siempre convalecientes.

Y volviendo al tema, nunca se sabrá el lugar exacto donde una mujer pone sus esperanzas, pero, desde luego, no es en un buen hombre.

Otra cosa que me sigue resultando incomprensible, es que las mujeres, cuando conocen a fondo las cosas y los seres, siguen amando igual.
 
cuellopavo rebuznó:
Es que en mi concepto de belleza, entra la inteligencia

Venga por favor... no me hables como si fueras una jodida MUJER, que por ahí no paso.

La inteligencia es la inteligencia, y NADA tiene que ver con la belleza, ni con la estética, ni siquiera con ser agradable y buena gente.

Si va asociada a algo, es al RESPETO, porque dicha inteligencia no puede, ni debe, ser subestimada, pero si me vienes diciendo que ves bella a una mujer, porque entre otros atributos, está el de su inteligencia, es que tienes una empanada mental de aquí te espero.

Yo disfruto mucho con mujeres inteligentes en la cama, especialmente si además son sumisas, porque eso permite un nivel de interación añadido y un morbo más profundo, pero lo que atrae, si la veo cenando en un restaurante, son SUS TETAS, SU CULO Y SU CARA, por ese jodido orden.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Venga por favor... no me hables como si fueras una jodida MUJER, que por ahí no paso...

Vale joder, lo admito, a mi lo que piensen me la trae floja, fláccida y pendulota. Solo me preocupo de las cosas que nos gustan a todos: amor al prójimo, cerveza fría y tías con las tetas gordas.
Y si no les gusta que se masturben, que es lo que hago yo cuando no me gusta. También cuando ella no me gusta. Así la tengo.

Pero que sepas que acabas de joderme todas las babas que estaba soltando por mp.
 
Hombre una mujer que sepa resolver ecuaciones de segundo grado y sepa recitar por dos cañones por banda y encima se sepa de memoria y sin chuleta la tabla periodica de los elementos, incluyendo los lantanidos y actinidos tiene su aquel.

Lo que pasa que sois unos superficiales.
 
Las mujeres inteligentes os dan más miedo que otra cosa, lo que todo hombre quiere es una mujer frágil.
Así, prejuzgando.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hombre una mujer que sepa resolver ecuaciones de segundo grado y sepa recitar por dos cañones por banda y encima se sepa de memoria y sin chuleta la tabla periodica de los elementos, incluyendo los lantanidos y actinidos tiene su aquel.

Lo que pasa que sois unos superficiales.


Joder, pues vaya concepto tienes tú de la inteligencia, chavalote.

Y no soy superficial, soy más bien subcutaneo, ¿te lo explico yo o mi navaja?. (puedes usar la frase mañana en la botellona, te dejo).
 
No jodas Weiz, la inteligencia nunca da seguridad. Un buen par de tetas sí. O una larga melena.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Joder, pues vaya concepto tienes tú de la inteligencia, chavalote.

Pues el mismo que debes tener del sentido del humor.
 
PEAZO DE OFF TOPIC:

Yo no tengo sentido del humor, el sentido del humor es un mecanismo de defensa interrumpido, y un ser racional no interrumpe JAMÁS un mecanismo de defensa.

Cita de Larry Niven que hago mía.

Lo que tú interpretas como sentido del humor es una mezcla de amargura y deseos de hacer daño, aderezada con ironía, sarcasmo y cinismo.
 
Lo que tú interpretas como sentido del humor es una mezcla de amargura y deseos de hacer daño, aderezada con ironía, sarcasmo y cinismo.

A ver si al salir a la calle ves un objeto rodando y se te ocurre la feliz idea de llamarlo rueda, porque observador eres un rato.
 
No tengo ni idea de por qué algunas mujeres actúan de ese modo y la verdad tampoco me importa.

Puede ser que alguno de estos animalitos haya buscado alguna vez algo en serio conmigo, aunque afortunadamente nunca di pasos para facultarlas a considerar que podían obtenerlo, por lo que no soy voz muy autorizada para aclarar si lo que sugiere el hilo es así y está generalizado, o por lo menos abunda, y las razones de todo ello.

Sin embargo sí me siento capacitado para aportar que algunas veces he dado con tías que disfrutaban sobremanera con la humillación en ciertos ámbitos e, impresionable que en el fondo es uno, se trata de una cuestión que nunca dejará de sorprenderme.

Salí una vez con una chica quien, tras no mucho tiempo, tensó una vez tanto una situación de cama que le di dos tortazos con todas mis fuerzas (los primeros y los únicos que he dado nunca a una mujer y que ahora probablemente pudieran haberme costado un disgusto de buscarme las vueltas con ellos) y le follé la boca hasta correrme en ella sin el más mínimo miramiento. Al acabar simplemente me dijo: ya era hora de que me entendieras. No ha sido la única de parecido género.

La verdad, puede que disfrutes con ello en el momento, pero luego te invade el desconcierto y sientes un escalofrío al pensar en lo que hay detrás de todo eso y en lo que puede deparar esa persona de haber un futuro con ella.
 
Rastrer0 rebuznó:
A ver si al salir a la calle ves un objeto rodando y se te ocurre la feliz idea de llamarlo rueda, porque observador eres un rato.

:lol:

El sentido del humor es lo más preciado que tiene el ser humano.
 
También tenemos un mecanismo psicológico de lo más absurdo. Mucha mucha gente se queda un poco traumada con sus sentimientos de rechazo durante la niñez. Una mujer cuyo padre fuera un poco cabrón y a veces se le escapara una hostia es muy posible que de mayor elija sin darse cuenta hombres un poco cabrones y con la mano suelta, a ver si de una vez a fuerza de quererlos mucho logra cambiarlos y la respetan como su padre no hizo. Igualmente un tío que crea que sus padres no le comprendían y no le querian mucho se puede sentir atraído por chicas que en realidad no le comprenden y pretende aún así conseguir que le vaya bien, aunque obviamente esté la cosa perdida antes de empezar. Es una gilipollez pero así de zumbados estamos.

Puede que suene a charla de loquero, quizá porque efectivamente lo es. :lol: Pero no por eso es mentira.
 
. Y lo que hacen es escojer a alguien al cual saben que le importan una mierda y que las va a tratar en consecuencia. La clase de hombre que está claro que le va a poner los cuernos, que no se va a preocupar por como se siente ella, que solo se va a preocupar por si mismo, etc. A ese es justo con quien pretenden tener una relación seria.

¿Se trata de masoquismo puro? ¿O hay alguna clase de lógica retórcida en este modo de comportarse que yo no he pillado? ¿O simplemente es que están locas?
Como si eso fuera patrimonio femenino, lo mismo, exactamente lo mismo se puede decir de los tíos.
 
También tenemos un mecanismo psicológico de lo más absurdo. Mucha mucha gente se queda un poco traumada con sus sentimientos de rechazo durante la niñez. Una mujer cuyo padre fuera un poco cabrón y a veces se le escapara una hostia es muy posible que de mayor elija sin darse cuenta hombres un poco cabrones y con la mano suelta, a ver si de una vez a fuerza de quererlos mucho logra cambiarlos y la respetan como su padre no hizo. Igualmente un tío que crea que sus padres no le comprendían y no le querian mucho se puede sentir atraído por chicas que en realidad no le comprenden y pretende aún así conseguir que le vaya bien, aunque obviamente esté la cosa perdida antes de empezar. Es una gilipollez pero así de zumbados estamos.

Puede que suene a charla de loquero, quizá porque efectivamente lo es. :lol: Pero no por eso es mentira.


+http://www.youtube.com/watch?v=JFWPeVfWB9o
 
Weiz rebuznó:
Las mujeres inteligentes os dan más miedo que otra cosa, lo que todo hombre quiere es una mujer frágil.
Así, prejuzgando.
Me dan verdadera lástima.
Porque hacen suyo una y otra vez a lo largo de su vida este dicho:"para este viaje no necesitaba alforjas".
 
Messi rebuznó:
Lo que dices tiene muchísimo sentido, y todos lo hacemos. No nos engañemos ahora. Dime que no has ansiado meterle la polla en la boca a esa chulita que te repatea cada vez que la ves, porque sí, porque está buenísima, y tú vas a enseñarle modales a esa zorra. Jeje.

Todos hemos ansiado meterle la polla con violencia a esa chulita verdulera, pero hemos ansiado a la par encastar con ella para fundar una familia???

El problema de muchas mujeres es que acaban avasalladas por el objeto de su morbo, por tíos chulos y maltratadores, gitanos, moros u otros individuos de etnias machistas y tal.

Todos conocemos casos de eso, pero de los contrarios?
 
Todos hemos ansiado meterle la polla con violencia a esa chulita verdulera, pero hemos ansiado a la par encastar con ella para fundar una familia???

El problema de muchas mujeres es que acaban avasalladas por el objeto de su morbo, por tíos chulos y maltratadores, gitanos, moros u otros individuos de etnias machistas y tal.

Todos conocemos casos de eso, pero de los contrarios?

Algún caso hay de hombres entorturados por su sra esposa: los que pertenecen a la nefasta categoría de los CALZONAZOS.
También los subespecímenes más difícilmente catalogables, que yo me atrevería a bautizar como "azotados por el chocho"
 
Arriba Pie