Mujeres,si queda alguna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Estas preguntas van para las mujeres del foro,espero no hieran vuestra sensibilidad,sed valientes y respondernos.
Son preguntas que todos nos hemos hecho o haremos,os aviso no espereis respuestas concisas de las feminas,ambiguas muchas.

1-¿Por que si nos pillais con una puta no es igual que con una amiga?
(nos hechareis de casa y de vuestras vidas en ambos casos,si ha sido con una puta podra existir dialogo y cierta amistad,en el caso de la amiga odio e intransigencia)

2-¿Por que no la chupais de vez en cuando?
(la amiga,la puta,el polvo de una noche,la madre de tu amigo,la cajera......siempre no la chupa antes de hacerlo,vosotras de vez en cuando)

3-¿Por que os gusta al hacerlo que digamos,Te quiero,Que bien lo haces,Sigue asi,etc....?
¿a nosotros lo que nos pone cachondos es decir,Muevete putita,Correte cachonda,Pideme que te la meta,Mueve el coño,Ponme cara de golfa,Sacala y chupamela,etc)

4-¿Por que no os gusta el anal?
(el anal a todos los tios les pone,es una fantasia como el trio,todas las putas hacen anal por la demanda que hay)

LA RESPUESTA INCORRECTA Y FACIL ES:NO SOMOS PUTAS

Un saludo.

etaxys rebuznó:
BLA BLA BLA BLA BLA MI MADRE NO ME LA CHUPA BLA BLA BLA NO TODAS LAS MUJERES SOIS COMO MI MADRE, ES MAS PUTA BLA BLA BLA QUE OS PARECE?

Un saludo.

Que me parese? que vi a sacá el libro de mete guayass y te va a llevar cuarto de kilo en mamporrosss

Mancuernas,los niños a la cama,es tarde.
Crimson,eres mujer de pocas palabras.
Un saludo.

Porque haceis post tan largos? No me he enterado ni una mierda
de lo que has puesto, pero ahi con lo tuyo

etaxys rebuznó:
Mancuernas,los niños a la cama,es tarde.
Crimson,eres mujer de pocas palabras.
Un saludo.

Aprende a leer, CrimsoM, con M.

Vuelve al quirofano, la faena se te quedo a medias.

pd: la ultima vez que mire era hombre (no lo intentes en tu casa, puede ser desagradable)

Aprendende a leer, CrimsoM, con M.

Disculpas con dos mm de mamada.
Un saludo.

pues a mi...mi novia me la chupa siempre....de hecho, esta noche ha venido a mi casa a ver una peli y me la ha chupado, ni follar ni nada, simplemente estabamos viendo la peli y se ha puesto a chuparmela,...tambien le mola el sexo anal...y se pone mas cachonda si le digo guarradas mientras follamos que si le digo te quiero y esas cosillas,....en lo de la amiga no puedo ayudarte porque todavia no me la he follado.

Un saludo

etaxys rebuznó:
Estas preguntas van para las mujeres del foro,espero no hieran vuestra sensibilidad,sed valientes y respondernos.
Son preguntas que todos nos hemos hecho o haremos,os aviso no espereis respuestas concisas de las feminas,ambiguas muchas.

(nos hechareis de casa y de vuestras vidas en ambos casos,si ha sido con una puta podra existir dialogo y cierta amistad,en el caso de la amiga odio e intransigencia)

(la amiga,la puta,el polvo de una noche,la madre de tu amigo,la cajera......siempre no la chupa antes de hacerlo,vosotras de vez en cuando)

3-¿Por que os gusta al hacerlo que digamos,Te quiero,Que bien lo haces,Sigue asi,etc....?
¿a nosotros lo que nos pone cachondos es decir,Muevete putita,Correte cachonda,Pideme que te la meta,Mueve el coño,Ponme cara de golfa,Sacala y chupamela,etc)

(el anal a todos los tios les pone,es una fantasia como el trio,todas las putas hacen anal por la demanda que hay)

LA RESPUESTA INCORRECTA Y FACIL ES:NO SOMOS PUTAS

Un saludo.

b5pg8-1.gif
b5pg8-1.gif

b5pg8-1.gif
b5pg8-1.gif

b5pg8-1.gif
b5pg8-1.gif

etaxys rebuznó:

Porque en ese caso la traición es doble, te ha fallado tu novio y tu amiga. Tampoco creo que mantuviese amistad con un tipo que me hubiese puesto los cuernos con una puta.

No entiendo mucho esta pregunta xD

A mí personalmente también me pone más lo segundo que dices

A mí sí que me gusta, supongo que a las que no les guste es porque no les han dedicado el tiempo suficiente para lubricarlas y que esté el ano relajadito :P

Un saludo.

Medalla al valor y sinceridad para Patrizia.
Un saludo valiente.

cupido75 rebuznó:
patrizia estoy enamorado de ti

Cupido con las flechas a otra parte, ya dije yo que esta chica vale mucho. No te me adelantes buitre. Ademas me ha dicho una cosa jijij, dice que tiene la cabeza plana para apoyar los cubatas, es la mujer ideal.

R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Cupido con las flechas a otra parte, ya dije yo que esta chica vale mucho. No te me adelantes buitre. Ademas me ha dicho una cosa jijij, dice que tiene la cabeza plana para apoyar los cubatas, es la mujer ideal.

No es que tenga la cabeza plana...tengo un accesorio con soportes intercambiables que sirve tanto para tubos como para copas propiamente dichas.

PaTriZia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:

No es que tenga la cabeza plana...tengo un accesorio con soportes intercambiables que sirve tanto para tubos como para copas propiamente dichas.

Me estas dejando impresionado, dime que eres infiel y que tienes un regulador en la oreja para chupar mas deprisa y mas despacio y ya si que si, ERES LA MUJER.

R@sTr3r0 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Me estas dejando impresionado, dime que eres infiel y que tienes un regulador en la oreja para chupar mas deprisa y mas despacio y ya si que si, ERES LA MUJER.

Por ti... me compro un panel táctil y me curro un escada para implementar todas estas funciones que requieres xDDDDDDD

Joder macho, para que luego digan que en las carreras de ingenieria solo hay tios y encima paletos. Mira que estaba dudando que carrera pillarme, pero cada vez que leo un post de Patrizia se me van aclarando mas las ideas.

trankachu rebuznó:
Joder macho, para que luego digan que en las carreras de ingenieria solo hay tios y encima paletos. Mira que estaba dudando que carrera pillarme, pero cada vez que leo un post de Patrizia se me van aclarando mas las ideas.

Hombre no nos engañemos, el año pasado era la unica tia de mi subespecialidad. Cuando empezamos la carrera eramos 8 tias y 80 tios...

PaTriZia rebuznó:
trankachu rebuznó:

Hombre no nos engañemos, el año pasado era la unica tia de mi subespecialidad. Cuando empezamos la carrera eramos 8 tias y 80 tios...

Me temo que escogimos mal el lugar para hacer la carrera, en mi escuela había bastantes tías pero aquello parecía un colegio de monjas, dios mio...Eso sí, con la competencia que hay no se yo si hubiese sido peor eso, la verdad.

Por cierto, ¿qué otras especialidades o subespecialidades dominas? ;-) Digo además de los scadas, jajaja

cupido75 rebuznó:
rastrero, podemos compartirla?

Mientras que no nos rozemos por mi vale, y este Patrizia en el medio no tengo problemas , eso si me pido yo primero darla por el culo a mi el ojete dao de si no me mola.

Atrás
Arriba Pie