Mujeres,si queda alguna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No da para más el pobre... Habrá que perdonarselo por mongol..

Burracoman rebuznó:
fun is back rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No creo que este gilipollas sea el gilipollas de fun. No, el original era menos subnormal.

Otro mongi a la lista?

pa mearse y no echar gota

(ahora empezará a insultar como un poseso: es todo lo que sabe hacer este oligofrénico)

No, pero he notado, todos aqui son estupidos e inferiores a mi por disposicion propia, sin embargo, tu has nacido asi y no hay nada que puedas hacer al respecto

fun is back rebuznó:
Burracoman rebuznó:
fun is back rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No creo que este gilipollas sea el gilipollas de fun. No, el original era menos subnormal.

Otro mongi a la lista?

pa mearse y no echar gota

(ahora empezará a insultar como un poseso: es todo lo que sabe hacer este oligofrénico)

No, pero he notado, todos aqui son estupidos e inferiores a mi por disposicion propia, sin embargo, tu has nacido asi y no hay nada que puedas hacer al respecto

¡¡Sigue buscando!! Hay miles de premios!!

Mira maldito imbecil, yo no te conozco pero ya que te me pones a tiro para luego digan :roll: . Me pareces el tio mas estupido y mas limitado que he visto en el foro y eso que han pasado bastantes. Que cojones pretendes con una puta chincheta en la puta boca payaso, que te gustan los cojones, ven aqui que tengo uno bien gordo hijo de perra, retrasado mental que es lo que eres, un RETRASADO MENTAL TRUCHON ABSURDO.

Comeme la polla, no eso que te gusta, metete un pibote de esos grandes por el culo que hay en las plazas y goza maricon de mierda.

Porque dios, porque me haces esto ¡¡¡

vaca.gif

:cry:

etaxys rebuznó:
Estas preguntas van para las mujeres del foro,espero no hieran vuestra sensibilidad,sed valientes y respondernos.
Son preguntas que todos nos hemos hecho o haremos,os aviso no espereis respuestas concisas de las feminas,ambiguas muchas.

1-¿Por que si nos pillais con una puta no es igual que con una amiga?
(nos hechareis de casa y de vuestras vidas en ambos casos,si ha sido con una puta podra existir dialogo y cierta amistad,en el caso de la amiga odio e intransigencia)

2-¿Por que no la chupais de vez en cuando?
(la amiga,la puta,el polvo de una noche,la madre de tu amigo,la cajera......siempre no la chupa antes de hacerlo,vosotras de vez en cuando)

3-¿Por que os gusta al hacerlo que digamos,Te quiero,Que bien lo haces,Sigue asi,etc....?
¿a nosotros lo que nos pone cachondos es decir,Muevete putita,Correte cachonda,Pideme que te la meta,Mueve el coño,Ponme cara de golfa,Sacala y chupamela,etc)

4-¿Por que no os gusta el anal?
(el anal a todos los tios les pone,es una fantasia como el trio,todas las putas hacen anal por la demanda que hay)

LA RESPUESTA INCORRECTA Y FACIL ES:NO SOMOS PUTAS

Un saludo.

1- si le pillo con una puta, le preguntaria a la puta cuanto le ha pagado por los servicios, haría cuentas, luego iría al banco y se lo robaría.
follar conmigo gratis y a cualquiera la paga?? nonononono :lol:
si es con una amiga, seria yo quien la pagara a ella por los servicios a mi en ese instante ex-novio.

2- me está saliendo la muela del juicio.. y si tengo algo en la boca lo tiendo a morder.. :twisted:

3- a mi que hablen me da igual, no suelo escuxar en esos momentos :lol:

4- yo es que todavía zoy muy pequeña para saber esas cozaz.. :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
¡NO ME LLORES TU, CARIÑO!
¡Dime a quien quieres que mate!
¡SOLTADME CABRONES!
norma_cerrato.jpg

rastrero no me quiere dar un besis :cry: :cry:

mira que cara de pena tengo
vaca.gif

hasta me había pintado los labios para parecer un poco sepsy.
que amargura mas grande.

Si es que hay cada desagradecido...
¡Que asco, por diossss, que gente!

Atrás
Arriba Pie