Mulata cuerpazo 632127187

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
Este pasado viernes sali de cena con los amigos mi me entro el calenton, tenia en mi lista a :
Anuncio en Nuevo Loquo - PUTITA VICIOSA TRAGONA DE LECHE

voy, no voy,....

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01/06/18
- DIRECCIÓN: Ronda S. Martí, 9
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 632127187
- WEB:
- TARIFA: Standard
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: no se, tenia acento como cubana
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: Diría que sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En pelotas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buenorra
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto y punto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Siiii
- PRELIMINARES: ES la mamada preliminar?
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: pues claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: justita
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: fisicamente si, el servicio justito
- ¿REPETIRÍAS?: No creo
- LO MEJOR DE ELLA: Tetas naturales
- LO PEOR DE ELLA: Implicacion
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Viernes noche, mariscada y un par de gintonics, berraco perdido, la llamo, quedamos, subo, tiparraca, mulata, culona, tetas naturales geniales! Pago para 30 min, me indica la ducha, me ducho y voy p'allá. Cama grande, comoda, me pasa una toallita por la polla y empieza a chupar, buena chupada si señora! Me encanta, le pido comerle el chocho, acepta, -no me metas los dedos eh- se cansa rapido de la posicion, le duele el hombro, se vuelve a poner como estaba y sigue chupando a pelo. Me enfunda y me cabalga, uf que tetas! se las quiero tocar, se las toco, parece como que se agobia un poco, -que desesperado estas-...flipo, solo quiero tocar ubres! tacto genial, piel suave, se quiere poner a 4 patas, se cansa rapido, el hombro, misionero, uf, le agarro las tetas, no para de mirarme a los ojos, eso me pone mucho, uf! le voy zumbando, voy parando y le como las tetas, tiene unos morros para comerselos, se lo insinúo pero me dice que -no, no- sigo dandole hasta que me vooooyyyy, me sigue mirando, uf, que bueno. Me lia la polla, o lo que queda de ella en papel y me dice - ala, que es tu polla y tu leche, acabate de limpiar- vale, vale. No me ofrece ducha, bueno , era tarde ya, da igual, toallita y me voy. Hablamos sobre su door de hombro, la inspecciono, como si fuera todo un profesional de la fisioterapia! juju. Acabo y me voy.

CONCLUSIONES: Esta muy buena, para mis gustos, buen culo, buenisimas tetas naturales, me sobran algunos tatoos, servicio mas que correcto, aunque creo que todo lo que pone en el anuncio.....es exagerado por la sensacion que a mi me dió, lo de comerselo todo y bla, bla, bla, pero si es para pegar un buen polvazo y quedarse descansao! BUena mamada, da la sensación de que le gusta comer pollas. Si vais ya contareis!
 
Arriba Pie