Mulleres, onvres y sus putas taras de serie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
No orientarse es de mujeres o de navegantes genoveses.
 
No orientarse es de mujeres o de navegantes genoveses.
Eso es totalmente cierto. Las mujercitas eran un dolor cuando se sentaban en asiento del copiloto y le dabas la tarea de leer un mapa. El GPS o navegador fue el mejor invento para ellas desde la fregona
 
Última edición:
Eso es totalmente cierto. Las mujercitas eran un dolor cuando se sentaban en asiento del copiloto y le dabas la tarea de leer un mapa. El GPS o navegador fue el mejor invento para ellas desde la fregona

Es que no saben leer mapas, ni siquiera cuando los callejeros de papel existían. Yo me he llegada hasta a orientar sin mapa en una ciudad que no conocía.

Y cuando yo estudié mi FP de Delineación, allá por la época de Mundele, eran completamente nulas con la geometría espacial. Sacar vistas de una pieza era una entelequia para ellas.
 
Os juro que es cierto. La novia que tuve anterior a la que hoy es mi mujer era el ser más inepto para leer un mapa.

En un viaje por Asturias y Cantabria alcanzó el récord Guinness de cagarla en cualquier acto de navegación. Me decía la salida kms después de haberla pasado, se confundía de dirección, y cuando queríamos ir de Santander a Arriondas casi aparecemos en Hendaya, encima se enfadaba porque yo era muy desagradable cuando tenía que corregirla porque no me fiaba de nada de lo que me decía.

A la mitad del viaje decidí prepararme las rutas antes de salir y memorizarlas, y si tenia alguna duda, me paraba donde pudiera y mirab el mapa tranquilamente antes que hiciera nada ella
 
Última edición:
Estaba espesa porque no te la follabas bien, coño. Tenía acumulada tensión sexual debido a que estaba insatisfecha y esto hacía que no se centrase en tareas cotidianas. Eres un flojeras. A esa la pilla Liachu y la da un par de vueltas en la cama y sale suavecita y con la mente fresca y despejada, y luego ibas a ver si sabe guiarse o no. xd xd xd
 
Estaba espesa porque no te la follabas bien, coño. Tenía acumulada tensión sexual debido a que estaba insatisfecha y esto hacía que no se centrase en tareas cotidianas. Eres un flojeras. A esa la pilla Liachu y la da un par de vueltas en la cama y sale suavecita y con la mente fresca y despejada, y luego ibas a ver si sabe guiarse o no. xd xd xd
Ya salió el Sigmund Freud de Talavera con sus psicoanálisis de caspa y miseria. No sé qué hacemos aquí o por qué se pagan terapias si tenemos a tal eminencia, cuyo máximo placer en la vida es acumular laics para dormir tranquilo
 
El sentido de la orientación, el interés por conocer la tecnología, la cortesía al volante y en la cola del supermercado, la capacidad de mear ocho a la vez en un cubo, son facultades intrínsecas que nos diferencian a unos de las otras. Por contrapartida también son dignas de mención sus virtudes, como por ejemplo recordar una cara tras años sin verla, o su ultra wide visión de 135º mirando por el rabillo del ojo. Este tema lo he separado del de la aviación, así que usémoslo para defender cada uno las virtudes de nuestros respectivos géneros.
 
El sentido de la orientación, el interés por conocer la tecnología, la cortesía al volante y en la cola del supermercado, la capacidad de mear ocho a la vez en un cubo, son facultades intrínsecas que nos diferencian a unos de las otras. Por contrapartida también son dignas de mención sus virtudes, como por ejemplo recordar una cara tras años sin verla, o su ultra wide visión de 135º mirando por el rabillo del ojo. Este tema lo he separado del de la aviación, así que usémoslo para defender cada uno las virtudes de nuestros respectivos géneros.

Ya estaba separado:

 
Toda virtud de la mujer es “gracia De Dios” dado que la naturaleza les puso a cargo de la cría y les concedió unos poderes como el sexto sentido animal que los machos no tienen o no desarrollan debido a sus superior capacidad de abstracción y pensamiento lógico que inexplicablemente falla más que una escopeta de feria mientras el suyo animal es más acertado

más allá de eso la inmensa mayoría de ellas son una nulidad intelectual con patas y si dependesemos de ellas estaríamos en la edad piedra

@ilovegintonic ahora dígame también que son todo tonterías
 
Última edición:
No hay que irse a cosas tan complejas como orientarse o leer un mapa.

Un simple grifo puede ser el peor amigo de una mujer...

Y dentro anécdota...

Piscina de gimnasio municipal con seis duchas en línea dotadas de un grifo temporizado de pulsador con mezclador incorporado

Dentro foto...

e8c95b92afb03701aded31d702ac305b.jpg


Una chica se acerca al primero, pulsa el grifo y como la temperatura no debía estar a su gusto, fue probando uno a uno hasta que encontró el que le pareció más adecuado.

Hubieron aplausos...
 
No hay que irse a cosas tan complejas como orientarse o leer un mapa.

Un simple grifo puede ser el peor amigo de una mujer...

Y dentro anécdota...

Piscina de gimnasio municipal con seis duchas en línea dotadas de un grifo temporizado de pulsador con mezclador incorporado

Dentro foto...

Una chica se acerca al primero, pulsa el grifo y como la temperatura no debía estar a su gusto, fue probando uno a uno hasta que encontró el que le pareció más adecuado.

Hubieron aplausos...

¿os duchais juntos honvres y mujeres? ¿vives en la federación de star ship troopers?
 
No hay que irse a cosas tan complejas como orientarse o leer un mapa.

Un simple grifo puede ser el peor amigo de una mujer...

Y dentro anécdota...

Piscina de gimnasio municipal con seis duchas en línea dotadas de un grifo temporizado de pulsador con mezclador incorporado

Dentro foto...

e8c95b92afb03701aded31d702ac305b.jpg


Una chica se acerca al primero, pulsa el grifo y como la temperatura no debía estar a su gusto, fue probando uno a uno hasta que encontró el que le pareció más adecuado.

Hubieron aplausos...
Explica bien lo de la tía en bolas y 20 tíos aplaudiendo y haciendo sword docking para celebrarlo.
 
Última edición:
El sentido de la orientación, el interés por conocer la tecnología, la cortesía al volante y en la cola del supermercado, la capacidad de mear ocho a la vez en un cubo, son facultades intrínsecas que nos diferencian a unos de las otras. Por contrapartida también son dignas de mención sus virtudes, como por ejemplo recordar una cara tras años sin verla, o su ultra wide visión de 135º mirando por el rabillo del ojo. Este tema lo he separado del de la aviación, así que usémoslo para defender cada uno las virtudes de nuestros respectivos géneros.

Nuestros respectivos géneros... Pues también es verdad, pensándolo bien, los foreros no tenemos sexo.
 
Las mujeres pueden acostumbrarse a estar sin sexo durante semanas. No lo echan de menos. Los hombres podemos estar cinco minutos sin pensar en follar.
 
Mejor me callo. Sólo voy añadir captura de un diálogo epistolar que acabo de tener con una panchita. El del cuadro de Sargent soy yo.
27783
 
¿os duchais juntos honvres y mujeres? ¿vives en la federación de star ship troopers?

Como aporte mierder en Finlandia las saunas son mixtas y si, las mujeres entran con la toalla puesta y luego se la quitan para sentarse encima.
Yo sin embargo soy un temerario, me gusta dejar la marca escrotal.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie