Orientación femenina. He visto cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese don se nace o se entrena. Hay tios tambien muy inutiles, lo que pasa es que nosotros acabamos haciendo deportes y le pillamos el punto a la velocidades, físicas de las cosas, las distancias. Salimos de casa y del parque sin miedo y nos tenemos que orientar por cojones. Mientras las otras no hacen ni el huevo, tienen a cualquier niño en el parque o al salir del portal. Se acomodan y pillan miedo al ridiculo. Pero ojo, la que esta acostumbrada a hacer cosas, puede ser igual de habil que nosotros. Y lo subo a; Tengo compis en jeet kune do y taekwondo, con las que fantaseo ver como la mete mano un borracho y lo parten a palos. Hubo una que elevo tanto el nivel que me soltó un, ahhh pues si que estas fuerte. Le hice la montada de los 100kg con todas mis fuerzas y metiendole el hombro en la garganta de lo que hasta los cojones que me tenía y otra que despues de tres patadones endulzados con tres berridos. La casque un patadon en el pesho que salio volando. Y conozco tias que aparcan de culo en bateria con mas naturalidad que un tio. Esas follan como bestias por el culo, ojo :lol:
 
Orientación 0, como yo.Y conduciendo, pues carecen de empatia, no existe la comunicación no verbal con los otros conductores.Un hombre en un cruce, solo mirandole o mirando sus gestos sabemos quien pasa primero o hacia donde va.Una mujer imposible.Hacen cosas tan extrañas que refuerza mi teoria como en una via de 2 o mas carriles circular en paralelo a ti, asi durante decenas de metros, y tu te quedas en plan "¿Querra avisarme de algo?".
Pues no.


Por otro lado, oí hace poco, que ante la inutilidad del hombre africano junto a su vagueria genetica, son ellas a las únicas que les conceden microcreditos, ya que son las que SI devuelven el credito, y se ocupan de la creación de empresas/ cosechas, al ser seres responsables.
Pero en sociedades no evolucionadas.Solo que oyen en el primer mundo las palabras "feminismo" y "derechos" ya se vuelven inútiles
 
Por otro lado, oí hace poco, que ante la inutilidad del hombre africano junto a su vagueria genetica, son ellas a las únicas que les conceden microcreditos, ya que son las que SI devuelven el credito, y se ocupan de la creación de empresas/ cosechas, al ser seres responsables.
Pero en sociedades no evolucionadas.Solo que oyen en el primer mundo las palabras "feminismo" y "derechos" ya se vuelven inútiles

Eso se llama llevar los pantalones, por eso tienen mas rabo. Compiten por la mejor hembra con cero preocupaciones
 
Paradójicamente son esas abuelas entrañables que tuvimos, de las que cocinaban a su marido y le planchaban y le esperaban con las zapatillas y el ABC, las que sabrían orientarse por el monte, cazar un animal, hacer fuego, plantar una huerta...

Pastorear ganado, matar gallinas y dar hostias a rodabrazo. Mi agüela vendimiaba más rápido que yo cuando tenía 18 años...
 
Hay un estereotipo muy curioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los USA, que dice que los orientales no saben conducir bien. Que digo yo que es porque ven poco por los ojos en 16:9 que tienen pero no, es por su capacidad nula de orientacion y del espacio.
En el primer, y último, viaje con mi novia y su familia los hijos de puta entraban en pánico cuando, estando en el metro de un punto A a un punto B alguien por el camino decía "pues yo creo que vamos mal y tenemos que ir por allí". Todos se paraban en seco y en vez de mirar el móvil o algún mapa se ponían a discutir a gritos cosas en chino que no tenían que ser exactamente por donde ir sino por actitudes o cosas del pasado. La primera vez flipé mucho pero la segunda vez metía un grito con el movil en la mano y les decía que estabamos en X y había que ir para Y. Se acababa la discusión, el macho alpha ha hablado. Me sentía como un patriarca gitano.

Como bonus hit diré que un día estando en la ciudad de donde habían nacido y crecido mis suegros nos habíamos dividido en 2 grupos porque unos querían ir a un sitio y otros a tenían que pasar por otro primero. Bien, pues se acojonaron de ir sin el blanquito que sabía usar el google maps. En su propia ciudad, que pueden hablar su idioma y que, aun encima, no saben seguir un mapa donde te indica con un punto azul donde estás exactamente y hasta que dice la orientación. De verdad no entiendo como salieron de la edad de piedra.
 
Gracias al wolfenstein y al doom he adquirido unas habilidades de backtracking que me permiten salir de cualquier edificio intrincado en 1 minuto.
 
Que digo yo que es porque ven poco por los ojos en 16:9 que tienen pero no, es por su capacidad nula de orientacion y del espacio.

En su propia ciudad, que pueden hablar su idioma y que, aun encima, no saben seguir un mapa donde te indica con un punto azul donde estás exactamente y hasta que dice la orientación. De verdad no entiendo como salieron de la edad de piedra.

Perdona que ponga en cuarentena eso que dices. Los orientales están acostumbrados a vivir en lugares con una densidad de población altísima, en megalópolis bestiales, con mogollón de callejuelas con un urbanismo caótico en el que un occidental se pierde en cuanto da tres esquinazos. Además, muchas veces ni ponen números en los portales, y también hay callejones que no tienen ni nombre, como mucho algo así como "cuarto callejón entrando por la derecha desde la calle más grande". Y se aclaran, claro que se aclaran.
 
Gracias al wolfenstein y al doom he adquirido unas habilidades de backtracking que me permiten salir de cualquier edificio intrincado en 1 minuto.
Yo una vez conseguí salir conduciendo de Vitoria. Poca broma.
(Ojalá pudiera ponerle un símil madrileño para que lo entendiese.)
 
Última edición:
Llegados a este punto alguno -yo concretamente- se preguntará que hacen para llegar a los sitios solas y a tiempo. Esto es un hecho que se comprueba empiricamente. Ocurre con frecuencia que una mujer llega sola a un lugar en el que no ha estado anteriormente. Y a la hora convenida. Es un misterio. Preguntan mucho. Y hace tiempo creía que esa era la explicación. Pero en gran cantidad de ocasiones he sido objeto de sus cuestiones sobre el callejero. Y aún siendo meticulosamente preciso en las indicaciones; no las siguen. Es mas. Mas de una vez, la misma mujer, me ha preguntado varias veces tras volver al mismo sitio incluso preguntando a otras personas.
 
Última edición:
Se puede utilizar la brújula sin mapa perfectamente. Igual que se pueden utilizar las agujas del reloj para orientarse si no tienes brujula ni mapa

Saber donde esta el norte sur este oeste, by brujula, sirve al menos para tomar una dirección en vez de estar dando vueltas.

Lo de las agujas del reloj no lo he entendido

Con ese don se nace o se entrena. Hay tios tambien muy inutiles, lo que pasa es que nosotros acabamos haciendo deportes y le pillamos el punto a la velocidades, físicas de las cosas, las distancias. Salimos de casa y del parque sin miedo y nos tenemos que orientar por cojones. Mientras las otras no hacen ni el huevo, tienen a cualquier niño en el parque o al salir del portal. Se acomodan y pillan miedo al ridiculo. Pero ojo, la que esta acostumbrada a hacer cosas, puede ser igual de habil que nosotros. Y lo subo a; Tengo compis en jeet kune do y taekwondo, con las que fantaseo ver como la mete mano un borracho y lo parten a palos. Hubo una que elevo tanto el nivel que me soltó un, ahhh pues si que estas fuerte. Le hice la montada de los 100kg con todas mis fuerzas y metiendole el hombro en la garganta de lo que hasta los cojones que me tenía y otra que despues de tres patadones endulzados con tres berridos. La casque un patadon en el pesho que salio volando. Y conozco tias que aparcan de culo en bateria con mas naturalidad que un tio. Esas follan como bestias por el culo, ojo :lol:

No, eso no se entrena
 
Saber donde esta el norte sur este oeste, by brujula, sirve al menos para tomar una dirección en vez de estar dando vueltas.

Lo de las agujas del reloj no lo he entendido



No, eso no se entrena

Imagino que lo diré para trazar una ruta, te haces el NOSE con el reloj y vas buscando puntos.
 
Perdona que ponga en cuarentena eso que dices. Los orientales están acostumbrados a vivir en lugares con una densidad de población altísima, en megalópolis bestiales, con mogollón de callejuelas con un urbanismo caótico en el que un occidental se pierde en cuanto da tres esquinazos. Además, muchas veces ni ponen números en los portales, y también hay callejones que no tienen ni nombre, como mucho algo así como "cuarto callejón entrando por la derecha desde la calle más grande". Y se aclaran, claro que se aclaran.
Saben, como gente que vive en grandes ciudades, las 4 cosas que usan para su día a día. Como les pongas en una situación donde tengan que improvisar les dá el pantallazo azul mental.
 
Mi sensación es que las mujeres de hoy en día no valen ni pa tomar por culo, por muy feministas y mucha hostia que sean. No saben hacer la o con un canuto más allá de desarrollar su trabajo.

Me encanta cómo ellas son capaces de conducir un coche como si fuese una criatura mágica. Les dices que dentro del motor hay duendecillos haciéndole cosquillas a un orco y no se lo creen, pero tampoco te podrían dar una explicación mejor de lo que pasa ahí dentro. Si de ellas dependiese aún se iría andando por el mundo.

Tampoco saben hacer un puto fuego, ni hacer cualquier cosa que implique una mínima supervivencia. En su instinto más profundo saben que eso lo hace el hombre, que es el que las protege, y por eso están locas del coño, porque su cerebro les dice “odia a los hombres” y su instinto les dice “dependes de los hombres” y entonces viven en amargura constante sin saber por qué.

Paradójicamente son esas abuelas entrañables que tuvimos, de las que cocinaban a su marido y le planchaban y le esperaban con las zapatillas y el ABC, las que sabrían orientarse por el monte, cazar un animal, hacer fuego, plantar una huerta...
Aquí salvo @curro jimenez, aka el agreste, dudo mucho que el phorero medio sepa hacer un fuego en el monte, cazar para subsistir y plantar unas alcaparras.
 
Última edición:
Saber donde esta el norte sur este oeste, by brujula, sirve al menos para tomar una dirección en vez de estar dando vueltas.

Lo de las agujas del reloj no lo he entendido

Pues no es tan complicado. A ver si ahora lo entiendes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no tienes reloj puedes dibujarlo en un papel y ya esta. Que no tienes papel, un palo y lo dibujas en el suelo
 
La mía sabe poner el Tom Tom sin problemas. De mapas no se como andará, pero se sabe el nombre de las constelaciones y ubicarlas. Que envidia me da eso
A mí me jodia mogollón cuando ibamos en el enterprise, cuando dábamos la vuelta de prueba tras actualizarle el linux y me decia mi tronca, "que te has pasado capricornio, ostias"

Imagino que a ti te pasará igual
 
Aquí salvo @curro jimenez, aka el agreste, dudo mucho que el phorero medio sepa hacer un fuego en el monte, cazar para subsistir y plantar unas alcaparras.

Los de pueblo cuando vamos al campo, a trabajar claro está, llevamos siempre dos cosas en el bolsillo. Sea invierno o verano la navaja y el mechero son imprescindibles aunque no las saques nunca, porque y si...

Encender fuego en el monte tiene tarea, no te creas que es fácil. Con las dos piedras a la media hora no te hace falta el fuego por que ya estas caldeado y las manos ardiendo de los golpes que te has dado en los dedos Te sobra hasta ropa.

Con los palos es cansino, pero es mas fácil. Tambien terminas caldeado y con los brazos que se caen. Pero acabas encendiendolo por muy torpe que seas.

Eso sí, como haya llovido y este todo mojado olvidate de encender nada. Por eso todos los pastores tienen sus refugios por muy cutres, toscos o primitivos que sean, cerca de donde pastan y con madera seca guardada.

Por cierto, esa fue una de las putadas que le hice a mi parienta al principio de vivir juntos. Estabamos liados con la aceituna y fui a encender fuego para comer. Por supuesto lo encendí con el mechero. Mi parienta que no me vio me preguntó como lo había encendido, yo de broma le dije que con dos piedras. Pues se lo creyo y al dia siguiente dijo que lo encencia ella.

Pues alli que se puso con dos piedras a dar golpes como una retrasada. Al rato la ve mi madre y le dice que qué esta haciendo. Pues encendidendo el fuego. Mi madre flipando le dice que por que no me pide el encendedor que llevaba en el bolsillo. La mirada que me tiró fue de las que pueden crear un trauma. Joder que rebote pilló. Que poco le gusta a los alemanes ser objeto de chanzas
 
Última edición:
Lo que es muy bueno para orientarse mientras conduces es una loncha de farla, pequeña, eh, sin exagerar.
 
A mí me jodia mogollón cuando ibamos en el enterprise, cuando dábamos la vuelta de prueba tras actualizarle el linux y me decia mi tronca, "que te has pasado capricornio, ostias"

Imagino que a ti te pasará igual

Si si. La mía en el halcon milenario era mi copiloto. Ella fue la que rompió el sensor de la hipervelocidad. Ibamos para Acuario y metio las coordenadas de cancer. Y cancer le dió a la nave
 
No, eso no se entrena

¿Eso te crees? y mas aun en edades tempranas. Hay colegios que enseñan la física en el gym(donde voy a ver pollas) estimulando las capacidades. En vez de que te atiborren a info de mierda que no la encuentras el sentido. En cuanto descubres, si la descubres por ti mismo, que tienes visión 3D te cambia la forma de orientarte pero por suerte si te lo explican y juegas mientras desde pequeñito, ahí tienes a un posible hombre o mujer que pueda ser astronauta.

Y te pondría mas ejemplos en los que si te explican ciertas mecanicas y a la vez te las adaptan a tu cuerpo con jueguecitos, el cerebro descubre capacidades y aprende a calcularlas con naturalidad desarrollándose. El problema es que a ti, te han enseñado como a mi. Toma la info y adaptala a otro campos si te apetece, si ya no te has saturado tanto que no me has hecho ni puñetero caso.

Por eso apuntar a vuestros churumbeles a artes marciales es bueno, pero necesitais a un profesor que le enseñe a manejar todo explicandoles sensaciones, no gritando y corrigiendo, bla bla polla de goma para las guarras feministas y para las sumisas, maricón es el que folla por el coño, los machos las dan por culo.
 
Atrás
Arriba Pie