Orientación femenina. He visto cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
♪ioputas♫
Pero saben poner la pura lavadora.

Servidor también ve cosas, sabe arreglar casi todas las cosas: se hacer desde un forjado de hormigón hasta construir una PC con piezas de deguace,, pasando por cambiar pastillas de frenos, radiar ruedas de bici, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanerida, etc.
Pero eso de poner una lavadora...
Soy un mierder, lo reconozco. Necesito una mujer a mi lado para que ponga la lavadora .

Lo de la plancha ya daría para otro hilo (giño, giño y tal)
 
@el viejo dela montaña mira estaba menado y me esta sujetando la minga con la derch y arrancandome la güevada con la izq y me he acordado de otra cosa. Yo tengo un don aprendido sin darme cuenta. Que descubrí a los 20 años pero que lo entrenaba sin darme cuenta de niño en la piscina, soy ambidiestro. Y todos podemos serlos, los unicos problemas son la perrería y si eres tonto, que eso ya es un problemón. Y con las piernas la naturalidad que tengo es bestial, no noto diferencia, solo mi cerebro reacciona a distancias y cual tengo mas cerca.

Todos tenemos el mismo cerebro solo hay que pedirle y entrenarlo. Eso de que un hemisferio domina al otro es cierto si no trabajado las dos partes de tu cuerpo. Messi era zurdo cerrado, tan cerrado como su media ración de cerebro pero con el tiempo y el entrenamiento es capaz de hacer lo mismo
 
4613630072_78ba7d82a4_o.webp

google_marker2.webp
 
Los de pueblo cuando vamos al campo, a trabajar claro está, llevamos siempre dos cosas en el bolsillo. Sea invierno o verano la navaja y el mechero son imprescindibles aunque no las saques nunca, porque y si...

Joder, yo soy de ciudad y siempre llevo en la mochila mechero y navaja. Aunque la navaja es tipo ejército suizo; porque más que la navaja nunca sabes cuando vas a necesitar un destornillador o así...
 
Joder, yo soy de ciudad y siempre llevo en la mochila mechero y navaja. Aunque la navaja es tipo ejército suizo; porque más que la navaja nunca sabes cuando vas a necesitar un destornillador o así...

En el campo poco destornillador va a necesitar, creeme.

En el curro si llevo mochila y las cosas metidas ahi. Cuando voy a los olivos llevo la navaja y el mechero en el bolsillo. El bocadillo, la pieza de fruta y la botella de agua en una bolsa del mercadona
 
En el campo poco destornillador va a necesitar, creeme.

En el curro si llevo mochila y las cosas metidas ahi. Cuando voy a los olivos llevo la navaja y el mechero en el bolsillo. El bocadillo, la pieza de fruta y la botella de agua en una bolsa del mercadona

Soy de familia de campo, así que sí conozco el tema. Pero arriesgar una hoja buena para otros menesteres que para los que fué hecha da cosa...
 
@el viejo dela montaña

Todos tenemos el mismo cerebro solo hay que pedirle y entrenarlo. Eso de que un hemisferio domina al otro es cierto si no trabajado las dos partes de tu cuerpo. Messi era zurdo cerrado, tan cerrado como su media ración de cerebro pero con el tiempo y el entrenamiento es capaz de hacer lo mismo

Este rollo me revienta particularmente cuando la parienta me pide que le apañe algo de su ordenador. Entonces le respondo que aprenda como hice yo y se encabrona, dice que no tiene tiempo para aprender esas cosas... Mecagüenmiputamadre.
 
Soy de familia de campo, así que sí conozco el tema. Pero arriesgar una hoja buena para otros menesteres que para los que fué hecha da cosa...


Yo es que nunca he tenido que apretar ningún tornillo en mitad del campo. Si acaso alguna tuerca de la motosierra, y siempre llevo la llave dentro de la caja
 
Joder, yo soy de ciudad y siempre llevo en la mochila mechero y navaja. Aunque la navaja es tipo ejército suizo; porque más que la navaja nunca sabes cuando vas a necesitar un destornillador o así...
Me pasa lo mismo, yo siempre llevo un condón en la cartera, nunca se sabe... por si acaso.
 
Joder, yo soy de ciudad y siempre llevo en la mochila mechero y navaja. Aunque la navaja es tipo ejército suizo; porque más que la navaja nunca sabes cuando vas a necesitar un destornillador o así...
No engañes. Llevas la navaja para abrir botellines
 
Me pasa lo mismo, yo siempre llevo un condón en la cartera, nunca se sabe... por si acaso.

No. Tú lo llevas como una estampita de San Cristóbal, con el anhelo que algún día se obre el milagro, y en lugar de oír se ha acabado la hora, málchate y que te echen de la habitación como a un perrete, puedas quedarte durmiendo plácidamente después de un polvo
 
El de las cachas de una navaja de vendimiar, sin buscar ejemplos más tontos.

Y tan tonto que es el ejemplo. ¿Una navaja con cachas atornilladas? El colmo de la practicidad.

De toda la vida las navajas han llevado remaches en las cachas y en la vitola, si se aflojan les das contra una piedra y au.
 
Me pasa lo mismo, yo siempre llevo un condón en la cartera, nunca se sabe... por si acaso.

Hasta para eso eres nulo. Los condones se llevan en el bolsillo discreto de la mochila, o en el interior de la cazadora, en la cartera se joden y se va a romper si tienes la suerte de usarlo.
Que hay que decirlo todo, copón.
 
La relación entre llevar un condón en la cartera (seguramente caducado y con altas posibilidades de rotura) con la orientación femenina, es que parece totalmente enfocado a cumplir el anhelo al que orientan muchas su vida, el de ser mamás.

Luego decís que se orientan mal. Seguro que cuando Verruga llegue a sacar su condón y lo despliegue cual pergamino, ya estarán ovulando pensando en el resultado.
 
Me pasa lo mismo, yo siempre llevo un condón en la cartera, nunca se sabe... por si acaso.

Puestos a llevar mejor lleva un boleto del euro millones, que tienes más posibilidades de que te toque y si te toca... ay si te toca... caravana de mujeres con Nuria Bermúdez a la cabeza.
 
Última edición:
Observo con incredulidad, asombro y pena que desde que he comentado que la vida no me va muy bien se me han echado encima una serie de foreros con ganas de despellejarme vivo, sin yo haberlos hecho nunca nada. Esto me hace reflexionar sobre la vida, la condición humana y el comportamiento del individuo cuando forma parte de un grupo social o masa.
Oléis la sangre, oléis que desprendo un tufillo a gangrena, a enfermedad mortal, a debilidad. Ahora soy vulnerable y las hienas me rodean, me atacan en grupo, cobardemente. Me echáis en cara mis defectillos, mis pequeños vicios que no hacen daño a nadie, os burláis de mis necesidades, de mis penurias, de mi deambular por la vida sin rumbo fijo.
Seguid, seguid, que cuando salga de esta ya arremeteré como un animal salvaje acorralado.
 
Observo con incredulidad, asombro y pena que desde que he comentado que la vida no me va muy bien se me han echado encima una serie de foreros con ganas de despellejarme vivo, sin yo haberlos hecho nunca nada. Esto me hace reflexionar sobre la vida, la condición humana y el comportamiento del individuo cuando forma parte de un grupo social o masa.
Oléis la sangre, oléis que desprendo un tufillo a gangrena, a enfermedad mortal, a debilidad. Ahora soy vulnerable y las hienas me rodean, me atacan en grupo, cobardemente. Me echáis en cara mis defectillos, mis pequeños vicios que no hacen daño a nadie, os burláis de mis necesidades, de mis penurias, de mi deambular por la vida sin rumbo fijo.
Seguid, seguid, que cuando salga de esta ya arremeteré como un animal salvaje acorralado.

Que te pongas a trabajar, coño!!!
 
Observo con incredulidad, asombro y pena que desde que he comentado que la vida no me va muy bien se me han echado encima una serie de foreros con ganas de despellejarme vivo, sin yo haberlos hecho nunca nada. Esto me hace reflexionar sobre la vida, la condición humana y el comportamiento del individuo cuando forma parte de un grupo social o masa.
Oléis la sangre, oléis que desprendo un tufillo a gangrena, a enfermedad mortal, a debilidad. Ahora soy vulnerable y las hienas me rodean, me atacan en grupo, cobardemente. Me echáis en cara mis defectillos, mis pequeños vicios que no hacen daño a nadie, os burláis de mis necesidades, de mis penurias, de mi deambular por la vida sin rumbo fijo.
Seguid, seguid, que cuando salga de esta ya arremeteré como un animal salvaje acorralado.

Pero qué pollas ni pollas. Es que eres tonto hasta decir basta.

Que te pongas a currar y no pienses, que no es bueno pensar todo el rato. Sucnormal. Que te lo dice alguien que se ha comido el tarro toda su puta vida.

Y a llorar a la puerta de la iglesia. Pero mira que eres maricona.
 
Atrás
Arriba Pie