Hoy he visto como mi vecino le comía la polla a un perro.

Sea o no fake...yo lo denunciaría. No deja de ser maltrato animal.
 
Es cierto!

Me ha enviado la foto, y le va la zoofilia!!

Se nota que es amateur y que está tomada con el móvil.

eb9e82b9bfdd7b44048c6c1adbd1103ax.jpg
 
Niandra rebuznó:
Sea o no fake...yo lo denunciaría. No deja de ser maltrato animal.

¿Y quién denuncia a usted por no haber respetado el estatuto oficial del foro, por el cual ha de escanearse las tetas al suponer ser forera?
 
Bien,

su historia tiene varias inconsistencias, tanto de forma como de contenido. Podemos, si así lo desea, obviar esto y hacerle algo de caso. Pero no nos diga que tiene fotos y no quiere postearlas, eso aquí es una jodida provocación al ban.

Como personaje puede usted dar juego, pero si la idea es colarnos todo esto como verdad debería ser usted un poco menos exagerado.

Ah, y como me vuelvas a espiar te mato, hijo de puta. Y no era foiegras era bocadelia.
 
Niandra rebuznó:
Sea o no fake...yo lo denunciaría. No deja de ser maltrato animal.


¿Y quién coño te dice que el jodido chucho no ha disfrutado, clon puta de mierda?
 
Rechargeable rebuznó:
su historia tiene varias inconsistencias, tanto de forma como de contenido.

esa anecdota que nos cuenta es verídica por varias razones. La primera es que la policía no va avisando de que tal o cual vecino es o ha sido criminal.

Yo veo ahí el punto más débil del cuento. Por lo demás, me habría gustado si el autor supiera continuar con el rollo como cuando Hadock.
 
gerun rebuznó:
Señor. No puede usted tratar de hacernos creer que esa anecdota que nos cuenta es verídica por varias razones. La primera es que la policía no va avisando de que tal o cual vecino es o ha sido criminal. Esto ya de por sí es un delito y como comprenderá las fuerzas del orden se reservan las ocasiones para trangredir la ley para cosas mas importantes que informar a los vecinos de un efermo mental de esta condición. La segunda es que, tratandose usted de un hikikomori, es dado a la fantasía y a la alucinación mental luego es mucho mas que verosímil que sea un invento de su imaginación que una realidad. Aparte de esto la gente de esta condición no muestra el menor interés por asomarse a ventanas y ver algo real. Prefieren un mundo pasado por el filtro de la televisión, la prensa o en la mayoriá de los casos fuentes aún mas irreales como la lieratura, el cine, videojuegos, el 20 minutos o las noticias de Antena 3. El punto anterior quedaría anulado si realmente usted no fuera un asocial como se describe. En cualquier caso estaría mintiendo. No valdrán ya como pruebas las supuestas fotos pues de todos es bien conocido que este tipo de material es encontrable en la www si se dispone de tiempo suficiente. De todas formas es un buen comienzo para una historia. Le animo a que continúe. Es mas. Le sugiero que nazca el amor entra el personaje del hikikomori y el perrito. Este hecho pone al gilikomori en la diyuntiva entre vencer su enfermedad y salvar al can (sería un final feliz) o bien descubrir que es incapaz de cuarase de su patología y deseperado se ahorque con el cable HDMI de la Play 3 (final feliz, tambien). Estoy seguro que la primera opción le es mas entrañable pues el haber desarrollado la ocurrencia que nos comenta revela un zoofilico latente en usted. En sus manos lo dejo. Quede con dios si es usted creyente y si no lo es; quede con quien quiera pero trate de que no invitar a muchas copas si no hay sexo posterior.

No tienes ni idea. Pues claro que la policía avisa siempre a los vecinos cuando un expresidiario peligroso se muda a una determinada localidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se trata de pueblos pequeños, como es el caso, esto es algo que no se suele hacer pero que con casos excepcionales como violadores, psicópatas o asesinos en serie no rehabilitados se hace siempre, ¿sino por qué nos avisaron a nosotros?, explícame eso, listo. Y las fotos no las voy a colgar en internet porque me he estado informando y al parecer es delito (sin el consentimiento suyo) y me pueden caer hasta tres años, pero si alguien las quiere podemos llegar a un acuerdo.
 
Igual el mozo había perdido algo dentro del perro y trataba de recuperarlo. Normalmente la polla debe ser más larga que el dedo, así es normal lo que hacía.

De todas formas tratar de escandalizarnos a estas alturas de la vida con una escena zoofílica es conocernos bastante poco y mal.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
Y las fotos no las voy a colgar en internet porque me he estado informando y al parecer es delito (sin el consentimiento suyo) y me pueden caer hasta tres años, pero si alguien las quiere podemos llegar a un acuerdo.

Bueno, listo. El clon este de meirda no va a postear las fotos. Ya se puede mandar el hilo a la mierda o postear fotos japonesas escatológicas.
 
Cuando dijo que tenia fotos, se descubrió el Fake, aquí no se advierte se publica directamente el material que tengas.Este hilo pasara al olvido en cuanto de las 5:30 de la tarde hora peninsular.
 
¿Desde cuando es ilegal follar con tu mascota? LLama a la policia, pero graba la conversación, para que nos riamos todos cuando el agente te diga que eres un pagafantas y te detengan a tí por violar el derecho constitucional a la intimidad e inviolabilidad del domicilio. Y no tienes ni puta la gracia .
 
Ya he dicho que no me importa enseñar las fotos, pero nada de colgarlas en el foro. Que sepais que ya hay varios usuarios que me han pedido las fotos y se las he enseñado, todos los que me habeis insultado os jodeis, no os las pienso enseñar.
 
Esto no se lo cree ni Masaru Emoto (que ya es decir).

Desconozco lo que es un hikikomori (o como sea), pero después de leer los síntomas llego de nuevo a la conclusión de que la naturaleza es bien sabia.
Plantéate por qué eres asocial...

Saludones
 
Hugo Soulinake rebuznó:
No tienes ni idea. Pues claro que la policía avisa siempre a los vecinos cuando un expresidiario peligroso se muda a una determinada localidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se trata de pueblos pequeños, como es el caso, esto es algo que no se suele hacer pero que con casos excepcionales como violadores, psicópatas o asesinos en serie no rehabilitados se hace siempre, ¿sino por qué nos avisaron a nosotros?, explícame eso, listo. Y las fotos no las voy a colgar en internet porque me he estado informando y al parecer es delito (sin el consentimiento suyo) y me pueden caer hasta tres años, pero si alguien las quiere podemos llegar a un acuerdo.
Señor. No soy yo el que pretende convencer a nadie de que su historia, mal construída, es real. De tener alguien que explicar y probar algo es usted. Cosa que aún no ha hecho amparándose en su cobardía a la hora de postear fotos. De todas formas observo, con agrado, que lo único que me ha rebatido es el asunto de la actitud policial y no que usted sea un asocial zoofilico que se imagina cosas. Creo que los siguientes intentos que tenga usted de tratar de convercernos van a caer en saco roto. Gracias por estos momentos de asueto. Fué bonito mientras duró. Quede con Dios o con alguien que le sea mas práctico. El supuesto perrito de su presunto vecino; por ejemplo.
 
gerun rebuznó:
Señor. No soy yo el que pretende convencer a nadie de que su historia, mal construída, es real. De tener alguien que explicar y probar algo es usted. Cosa que aún no ha hecho amparándose en su cobardía a la hora de postear fotos. De todas formas observo, con agrado, que lo único que me ha rebatido es el asunto de la actitud policial y no que usted sea un asocial zoofilico que se imagina cosas. Creo que los siguientes intentos que tenga usted de tratar de convercernos van a caer en saco roto. Gracias por estos momentos de asueto. Fué bonito mientras duró. Quede con Dios o con alguien que le sea mas práctico. El supuesto perrito de su presunto vecino; por ejemplo.

Que ya hay gente de este foro que ha visto las fotos, ¿te enteras o no?. La técnica de decir que lo que digo es mentira simplemente para que pueda enseñar las fotos es de niño de parvulario.
 
Señor. Si pienso que toda esta historia no es mas que una elucubración de su mente. ¿Qué le hace suponer que voy a aceptar como cierto que usted ha pasado esas supuestas fotos a alguien del foro? Si no aporta prueba concreta y concluyente alguna seguirá siendo cuestión de creer en su palabra. Cosa que ni yo ni otros muchos foreros hacemos. Es mas. Si defiende usted que ya le ha pasado esas fotos a compañeros de este, nuestro foro, es una prueba mas de miente cual prostituta gimiente. Si esas fotos estuvieran en poder de algun forero ya estaría posteadas y tuneadas dada la naturaleza del forero común por estas latitudes. Quede usted con Dios si le agrada la idea. Si no; quede con la Virgen que es muy dada a la invención increible como usted mismo.
 
¿Insinua usted que estoy tan mal de la chola como para inventarme un historia así?, vamos hombre, esto ya es el colmo. Al final voy a tener que enviarle las jodidas fotos, permanezca atento a su bandeja de entrada. :mad:
 
las fotos

Y las fotos que dices que tienes,¿como has conseguido sacarlas?,
¿tienes quizas puesto un teleobjetivo a tu camara?.
Porque si estas lejos de su habitacion se veran muy pequeñas las fotos o
apenas se distingiran...
 
Se ven mas o menos bien aunque algo lejos, ya las vereis si alguien quiere colgarlas.
 
¿Insinua usted que estoy tan mal de la chola como para inventarme un historia así?, vamos hombre, esto ya es el colmo. Al final voy a tener que enviarle las jodidas fotos, permanezca atento a su bandeja de entrada. :mad:

como yo no las tenga en 1 minuto te rompo la boca a pollazos
 
no quiero las fotos

A mi no me mandeis las fotos que no quiero vomitar.
Me haria mas gracia que fuesen fotos de CHICAS CAGANDO.:1
 
Atrás
Arriba Pie