Hoy he visto como mi vecino le comía la polla a un perro.

Sí, sí, pero que ha tenido a medio foro pendiente de las fotos de un tío felando a un perro.
Retardest Victory.
 
El carpaccio no deja de ser carne cruda, por lo tanto sólo comestible por subculturas.

Perdone, pero también hay carpaccio de pescado, e incluso de fruta -a mí me encanta el de piña-; que normalmente se haga de ternera no quiere decir que no se puedan usar otros alimentos a la hora de elaborarlo.

Para empezar, ¿sabe lo que es la cultura?, ¿podría definirla?, ¿en qué autor se basaría para hablar de la misma? Amigo, si no sabe ni lo que es la cultura -yo tampoco con exactitud, ya que todavía no hay un acuerdo unánime acerca de cómo definirla- no creo que esté muy capacitado a la hora de opinar sobre diferentes subculturas, y mucho menos para tratar de catalogar unas como mejores que otras, en este caso, basándose en algo tan trivial como el consumir un alimento de una manera determinada; otra cosa es que hiciese referencia al modo de obtener comida en general por parte de una sociedad, de una manera global, entonces le tomaría más en serio.

La próxima vez que quiera dárselas de antropólogo, le recomiendo que se documente un poco antes de soltar lo primero que se le pase por la cabeza.

Saludos cordiales.
 
Y tanta mierda de historia para que? Para llamar la atencion? Para dar la nota?


Pse, mira que hay mierda por donde tocar los huevos y eliges la mas insulsa.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y tanta mierda de historia para que? Para llamar la atencion? Para dar la nota?

Hijo de puta, si eres tú el único que hace el canelo para llamar la atención.
 
Tu puedes seguir lamiendole el sudor perianal a tu amigo serenguety y dejarme en paz, que eres un jodido cansado, si al menos fueras original te dejaria decir chorradas, pero no.

Por cierto, esto me recuerda a que hombrechuletadecerdo me amenazo con que en verano iba a destrozarme con sus flashes, y veo que sigue atascado en la tapa de water, encima de ti. Tristecs ambocs.
 
Doctor Barley rebuznó:
Perdone, pero también hay carpaccio de pescado, e incluso de fruta -a mí me encanta el de piña-; que normalmente se haga de ternera no quiere decir que no se puedan usar otros alimentos a la hora de elaborarlo.

¿Me habla usted de antropología?

¿Acaso el pescado no tiene "carne"? Con "carne" me refería tanto a pescado como a "chicha". Lo que no sabía era que se hacía de fruta, vamos, comer fruta cruda, eso sí que es original (mi no entender).
 
Loco cuantic0 rebuznó:
¿Me habla usted de antropología?

¿Acaso el pescado no tiene "carne"? Con "carne" me refería tanto a pescado como a "chicha". Lo que no sabía era que se hacía de fruta, vamos, comer fruta cruda, eso sí que es original (mi no entender).

Hay vida después del McDonalds. Aquí otro ejemplo de carpaccio: el scatpaccio

scat3-93.jpg


scat4-33.jpg


scat5-e7.jpg
 
Lamento haber jugado con ustedes, espero que me perdonen. Mi vecino no existe (que más quisiera yo), pero entendedme, tanto tiempo sin salir de casa no puede ser sano para mi mente, que ya bastante insana está de por si. Me avergüenzo de mi comportamiento infantil y de haber subestimado vuestra inteligencia.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
La historia, aunque rara de cojones y dificl de creer es verídica 100%. Ya he dicho que soy una especie de hikikomori, vivo encerrado en mi habitación la mayor parte del día porque tengo fobia social, me aburro mucho, no tengo amigos y necesito matar el tiempo de alguna manera, la noticia del vecino expresidiaro me ilusionó y pensé que espiarlo sería una buena manera de entretenerme. Desde la ventana de mi cuarto veo a la perfección lo que ocurre en su terraza y tengo una visión bastante amplia de su sala principal. Tiene unos muebles muy bonitos, de diseño, y una casa muy ordenada, no se de donde sacará tanto dinero un expresidiario.

Deberías profundizar más en esa estupenda relación que tienes con tu nuevo vecinito y tenernos al tanto de todas sus aventuras sexuales. Si le ha hecho eso al perro ¿te imaginas lo que te podría hacer a tí?
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:

que foto mas desagradable,se nota que la chica es una novata y no pone cara de placer multiorgasmico cuando un hombre la caga en la boca, que pena
 
Micropene, que tenga usted más de 8.000 masunos y quiera aprender física parda, no le exime de escribir como un completo patán. El "froguas" ha colmado el vaso. Revise sus posts antes de enviar; el botón VISTA PREVIA es, ahora mismo, su mejor amigo.

estoy en un foro Español y me niego a escribir otra cosa que no sea el castellano en su defecto escribo como se dice en castellano, si quiero aprender frances me apunto a un curso ceac a distancia
 
estoy en un foro Español y me niego a escribir otra cosa que no sea el castellano en su defecto escribo como se dice en castellano, si quiero aprender frances me apunto a un curso ceac a distancia

Si en tu casa pronunciáis "froguas" en lugar de "foagrás", deberías apalear a tus padres. Y no te pongas chulito, que ha sido un consejo de amigo.
 
Alguien se le está subiendo a las barbas a alguien.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
¿Me habla usted de antropología?

¿Acaso el pescado no tiene "carne"? Con "carne" me refería tanto a pescado como a "chicha". Lo que no sabía era que se hacía de fruta, vamos, comer fruta cruda, eso sí que es original (mi no entender).

Lo dicho con anterioridad. Un clon sin gracia. Tenga usted las decencia de irse a cagar en la tumba de su abuela, por favor.
 
Micropene, que tenga usted más de 8.000 masunos y quiera aprender física parda, no le exime de escribir como un completo patán.

Igual me ha dado demasiado el sol en la cabeza pero yo aquí veo un error, la frase correcta podría ser:

"que tenga usted más de 8.000 masunos y quiera aprender física parda, no le exime de escribir bien".

ó

"que tenga usted más de 8.000 masunos y quiera aprender física parda, no le licita a escribir como un patán".




 
"que tenga usted más de 8.000 masunos y quiera aprender física parda, no le licita a escribir como un patán".

Esta segunda oración vendría a decir lo mismo que yo dije en la mía. No así la primera. Mi intención es señalar que aunque tiene mucha veteranía y algo debería haber aprendido por ello, unido precisamente a su ilusión por formarse como una persona un poco más ilustrada, no le exime de la libertad, de la posibilidad de escribir como un patán.


Veteranía+autodidactismo en física = hago lo que me sale de las bolas.

Esa no es una ecuación correcta.
 
Hola Main man, ¿puedo quedarme en el foro?, es que me aburro mucho en casa y el foro hace mi vida más soportable y entetenida.
 
Yo me parto.
Anda, pasa y compórtate.
Pero como te vea con otra historia de esas tan bizarras como fake,
ya sabes que te echaré de clase.
 
Atrás
Arriba Pie