Hoy he visto como mi vecino le comía la polla a un perro.

Al hikimori decirle que su vecino es forero fijo, así que es de suponer que habrá leído el hilo y ahora estará maquinando como sodomizarle ha usted, a sus siete hermanos, a su padre y la puta de su madre la cual se podría haber hecho una ligadura de trompas y ahorrarle las palizas imaginarias que sufrió y a nosotros esta mierda de hilo SIN FOTOS
 
El señor hikokimori acaba de amenizar otro día más de su penosa e improductiva vida utilizándonos a nosotros.

Las productoras de manga no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para satisfacer su gilipollez absoluta.

¿Cuántas veces te has puesto a hacer el tonto delante del espejo esperando a que te saliera un kame hame ha? (o como sea, me da igual).

Mañana lo veremos registrado en el foro de GH.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
No tienes ni idea. Pues claro que la policía avisa siempre a los vecinos cuando un expresidiario peligroso se muda a una determinada localidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se trata de pueblos pequeños, como es el caso, esto es algo que no se suele hacer pero que con casos excepcionales como violadores, psicópatas o asesinos en serie no rehabilitados se hace siempre, ¿sino por qué nos avisaron a nosotros?, explícame eso, listo. Y las fotos no las voy a colgar en internet porque me he estado informando y al parecer es delito (sin el consentimiento suyo) y me pueden caer hasta tres años, pero si alguien las quiere podemos llegar a un acuerdo.

Si tanto temes a la policía no sé porque has venido a este foro, cuelga ya las putas fotos y si no vete a suicidarte que es lo que te va tocando. Masaru Emoto es amo, esto no viene al caso pero me la suda.
 
Masaru Emoto o cómo hacer el para-anormal reescribiendo la ecuación de Einstein a la que tanto debes tú como cualquier persona.

Espero que no tenga hijos y su putrefacta y estúpida semilla muera con él.

Perdón el off-topic.

Hikokimori pon las jodidas fotos.
 
No me gusta mucho el manga, si has deducido que soy un otaku por mi avatar estás equivocado, aunque reconozco que de pequeño si intenté hacer kame hames.
 
¿Un otaku? ¿Eh?

ToooooOOoooodos locos.

Paso de cualquier subcultura que come pescado crudo, gracias.
 
Masaru Emoto o cómo hacer el para-anormal reescribiendo la ecuación de Einstein a la que tanto debes tú como cualquier persona.

Espero que no tenga hijos y su putrefacta y estúpida semilla muera con él.

Perdón el off-topic.

Hikokimori pon las jodidas fotos.

Es una analogía, no creo que esté reescribiendo nada, y no veo en ningún sitio que diga que la teoría de Einstein es falsa.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Paso de cualquier subcultura que come pescado crudo, gracias.


Entonces, eres mucho más tonto de lo que pareces, e infinitamente más idiota de lo que crees.
 
makukular rebuznó:
Es una analogía, no creo que esté reescribiendo nada, y no veo en ningún sitio que diga que la teoría de Einstein es falsa.

Entonces es que no conoces todas las teorías del señor Emoto, porque él sí lo hace.

Quizá sea todo lo idiota y tonto que dices, seguramente lo sea, pero mi estómago me lo agradece todos los días.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
...vivo encerrado en mi habitación la mayor parte del día porque tengo fobia social, me aburro mucho, no tengo amigos y necesito matar el tiempo de alguna manera, la noticia del vecino expresidiaro me ilusionó y pensé que espiarlo sería una buena manera de entretenerme.

Hugo, la ternura que me provoca este párrafo no le exime a usted estar en situación de riesgo extremo de ban. Veo que está conectado. Le doy una hora para que me envíe las fotos por e-mail (pídamelo por mp) y comprobar que la historia tiene algún viso de verosimilitud. Si no, es usted forero muerto. Su tiempo empieza ya.

micropene II rebuznó:
y como sabes que era froguas? podria ser pate subnormal

Micropene, que tenga usted más de 8.000 masunos y quiera aprender física parda, no le exime de escribir como un completo patán. El "froguas" ha colmado el vaso. Revise sus posts antes de enviar; el botón VISTA PREVIA es, ahora mismo, su mejor amigo.
 
No las querrás para postearlas como propias en el concurso no?
De todas formas hazlo que me muero por leer la crítica de Hyper :lol:
 
Mi padre me ha pillado con las fotos en el escritorio, ha puesto una cara super extraña y ha soltado un extraño alarido que parecía indicar asombro, asco y pena al mismo tiempo, no me ha dicho nada, yo creo que ya pasa completamente de mi. Ahora cree que soy zoofilico, genial, espero que no haya reconocido la cara del vecino.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
¿Un otaku? ¿Eh?

ToooooOOoooodos locos.

Paso de cualquier subcultura que come pescado crudo, gracias.

Yo paso de clones sin gracia como usted.
Por cierto, estarás al tanto de que son los japoneses, y no los otakus, quienes comen pescado crudo, ¿verdad?. Y también estarás al tanto de los inuit tampoco son una subcultura. También sabrás que el carpaccio de pescado lo inventaron los italianos, que tampoco son una subcultura si no una nacionalidad.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
Mi padre me ha pillado con las fotos en el escritorio, ha puesto una cara super extraña y ha soltado un extraño alarido que parecía indicar asombro, asco y pena al mismo tiempo, no me ha dicho nada, yo creo que ya pasa completamente de mi. Ahora cree que soy zoofilico, genial, espero que no haya reconocido la cara del vecino.

Bueno, eso pasa en las mejores familias. El otro día me aburría y le mandé el infoslash a todos mis contactos del msn. Varios me han dicho que estaba su madre detrás.

Veamos si Main Man termina la paja y postea las fotos.
 
¿Tienes fotos de la cara de tu padre?

Seguro que prefiere que seas zoofílico a que te quedes todo el día en tu habitación. Así te da el aire mientras buscas animalitos.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
Te he enviado un privado con las fotos.

El señor Soulinake es un hombre de honor. Ha cumplido y me envía el siguiente mp:

mp-99.JPG

Veredicto:

El señor Soulinake es un forero muerto.


EDITO:

R.Kubica rebuznó:
Hola! soy nuevo! :1

Pues una más como esta y acabas como el presunto perro.
.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Yo paso de clones sin gracia como usted.
Por cierto, estarás al tanto de que son los japoneses, y no los otakus, quienes comen pescado crudo, ¿verdad?. Y también estarás al tanto de los inuit tampoco son una subcultura. También sabrás que el carpaccio de pescado lo inventaron los italianos, que tampoco son una subcultura si no una nacionalidad.

Desconozco qué pretende llamándome clon. El hecho de que le haga gracia o no es subjetivo.

Ya dije que no sé lo que es un otaku y me da igual, pero seguro que es japonés, subcultura a la que, por cierto, no me gustaría pertenecer. (Por aquello de los suicidios en masa en plan: Oh qué triste es mi mundo de todolotengo).

¿Los inuit no son una subcultura? Hace falta ser tonto para vivir en el polo.

El carpaccio no deja de ser carne cruda, por lo tanto sólo comestible por subculturas.
 
El hijo de puta me ha enviado esto cuando le he pedido fotos por MP:

Malnacido rebuznó:
Desgraciadamente no existen. He estado buscando fotos que puedan dar el pego pero todavía no he encontrado ninguna, te propongo que me ayudes a buscar y me las pases, llevo un tiempo leyendo el foro y se que eres un frikiazo de la hostia que seguro que encuentra algo. :lol::lol: Por ser el único que me ha enviado un privado dejo en tus manos seguir con el juego o no, haz lo que quieras.
 
Arriba Pie