Orientación femenina. He visto cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
No orientarse es de mujeres o de navegantes genoveses.
Eso es totalmente cierto. Las mujercitas eran un dolor cuando se sentaban en asiento del copiloto y le dabas la tarea de leer un mapa. El GPS o navegador fue el mejor invento para ellas desde la fregona
Es que no saben leer mapas, ni siquiera cuando los callejeros de papel existían. Yo me he llegada hasta a orientar sin mapa en una ciudad que no conocía.

Y cuando yo estudié mi FP de Delineación, allá por la época de Mundele, eran completamente nulas con la geometría espacial. Sacar vistas de una pieza era una entelequia para ellas.
Os juro que es cierto. La novia que tuve anterior a la que hoy es mi mujer era el ser más inepto para leer un mapa.

En un viaje por Asturias y Cantabria alcanzó el récord Guinness de cagarla en cualquier acto de navegación. Me decía la salida kms después de haberla pasado, se confundía de dirección, y cuando queríamos ir de Santander a Arriondas casi aparecemos en Hendaya, encima se enfadaba porque yo era muy desagradable cuando tenía que corregirla porque no me fiaba de nada de lo que me decía.

A la mitad del viaje decidí prepararme las rutas antes de salir y memorizarlas, y si tenia alguna duda, me paraba donde pudiera y mirab el mapa tranquilamente antes que hiciera nada ella


Dejemos el hilo de la aviación para Redpo y compañía.
 
Y tú deja que los moderadores moderen, anda.
 
Última edición por un moderador:
Debo de tener una rara avis en casa, mi mujer si sabe usar un mapa y en lo de orientación espacial también está bastante onfire. No es que lea los mapas mejor que yo, ni que yo sea un máquina de la orientación, pero si me podía fiar de ella cuando tenía que mirar mapas. Recuerdo en Asturias que me encontró un circuito de karts por unas indicaciones que recordaba que me había dicho mi hermano y eran poco precisas, algo así como "una carretera a x kilómetros de tal pueblo que está nosédonde" y ella lo encontró.
 
La orientación es una cuestión de ganas de querer hacerlo.
El cerebro con esto como con otras cosas se pone en modo pasando, y ya está.
Tengo una compi en el trabajo que es lista y extremadamente competente pero luego llega andando al garaje y no recuerda si es el pasillo de la izquierda o la derecha. Y circulando por la M30 lo mismo. "Era aquí esta salida?"

Es una cuestión de pereza mental.
 
He dado clases de dibujo y croquizado a chicas. Con dedicación lo pillan todo perfectamente y sacan iguales o mejores notas. Lo que no les viene de fábrica, lo suplen con una dedicación obsesiva. Similar a la que ponen poniendo de los nervios a alguno.

Eso sí, tenía que hacer trabajos casi de maquetismo con papeles tipo origami algunas veces...
 
Vivo en una ciudad-pueblín que tiene un plano más pequeño que muchos barrios del Grand Theft Auto, y aún con esas, he conocido bigotudas que se perdían en una ciudad-pueblín en la que han vivido 40 años.

hqdefault.jpg
 
Debo de tener una rara avis en casa, mi mujer si sabe usar un mapa y en lo de orientación espacial también está bastante onfire. No es que lea los mapas mejor que yo, ni que yo sea un máquina de la orientación, pero si me podía fiar de ella cuando tenía que mirar mapas. Recuerdo en Asturias que me encontró un circuito de karts por unas indicaciones que recordaba que me había dicho mi hermano y eran poco precisas, algo así como "una carretera a x kilómetros de tal pueblo que está nosédonde" y ella lo encontró.

La mía sabe poner el Tom Tom sin problemas. De mapas no se como andará, pero se sabe el nombre de las constelaciones y ubicarlas. Que envidia me da eso
 
Con la orientacion en la mujer, para como con la inteligencia: no les funciona porque nunca han tenido que utilizarla.

Era muy placido vivir en un mundo donde solo con tu coño moreno te lo encuentras todo hecho. Luego vino la liberacion de la mujer y la equiparacion y se les vieron las vergüenzas. Lloros, pataletas, cuotas de genero, etc, etc. Todo mecanismos para explicar algo tan simple como el hecho de que desde que teniamos que salir a cazar mamuts los tios hemos tenido que sobrevivir y sobre todo EVOLUCIONAR. El varon que dejaba su descendencia era el que mejor se adaptada a todas las dificultades del entorno y la mujer que dejaba la descendencia es la que tenia el coño mas bonito.
 
La mía sabe poner el Tom Tom sin problemas. De mapas no se como andará, pero se sabe el nombre de las constelaciones y ubicarlas. Que envidia me da eso

Todo lo que sé de orientarme por las estrellas (encontrar el norte y las fases lunares, poco más) lo aprendí en la mili. Lo de las constelaciones se me escapa, una o dos escasamente conozco.
 
Vivo en una ciudad-pueblín que tiene un plano más pequeño que muchos barrios del Grand Theft Auto, y aún con esas, he conocido bigotudas que se perdían en una ciudad-pueblín en la que han vivido 40 años.
Cuanto mas pequeña la superficie mejor; la de casa ya va les va bien para que se orienten con la mopa.
 
Con la orientación se nace.o no se nace, es una de las cosas mas evidentes que hay. No tiene arreglo y no se mejora con la práctica.

Yo soy de los pocos premiados dentro de los demás machitos, con un nulo sentido de la orientación, carezco por completo de él, a eso le añadimos que no me se los nombres de las calle por las que he pasado mil veces ni me fijo en bares y tiendas.

Es un handicap? Claro que lo es. El gps al menos me ha facilitado muchísimo el conducir o encontrar calles.
 
Aquí que sabeis de todo..
¿En medio de un megabosque, para que sirve una brujula?
¿Que cojones hay al norte y como cojones sabes donde hay humanos?
 
Aquí que sabeis de todo..
¿En medio de un megabosque, para que sirve una brujula?
¿Que cojones hay al norte y como cojones sabes donde hay humanos?
He visto muchos capítulos de Bear Grylls y no tendría ningún problema.
Estrella solo hay una

41AdFBL15FL.jpg
Pues no

QClasico.png


De la que le gusta a Haba

Yo es que alucino. Estamos en un hilo de aviación que deriva en orientación, y se abre un hilo de orientación. Se utiliza la cerveza como chiste y ya faltaban los tunantes hablando de cervezas. Yo es que alucino.[/cioran&tonic]
Jij
 
He visto muchos capítulos de Bear Grylls y no tendría ningún problema.



Yo es que alucino. Estamos en un hilo de aviación que deriva en orientación, y se abre un hilo de orientación. Se utiliza la cerveza como chiste y ya faltaban los tunantes hablando de cervezas. Yo es que alucino.[/cioran&tonic]
Jij

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que una brujula sin mapa, de poco sirve ¿?

Se puede utilizar la brújula sin mapa perfectamente. Igual que se pueden utilizar las agujas del reloj para orientarse si no tienes brujula ni mapa
 
Última edición:
Mi sensación es que las mujeres de hoy en día no valen ni pa tomar por culo, por muy feministas y mucha hostia que sean. No saben hacer la o con un canuto más allá de desarrollar su trabajo.

Me encanta cómo ellas son capaces de conducir un coche como si fuese una criatura mágica. Les dices que dentro del motor hay duendecillos haciéndole cosquillas a un orco y no se lo creen, pero tampoco te podrían dar una explicación mejor de lo que pasa ahí dentro. Si de ellas dependiese aún se iría andando por el mundo.

Tampoco saben hacer un puto fuego, ni hacer cualquier cosa que implique una mínima supervivencia. En su instinto más profundo saben que eso lo hace el hombre, que es el que las protege, y por eso están locas del coño, porque su cerebro les dice “odia a los hombres” y su instinto les dice “dependes de los hombres” y entonces viven en amargura constante sin saber por qué.

Paradójicamente son esas abuelas entrañables que tuvimos, de las que cocinaban a su marido y le planchaban y le esperaban con las zapatillas y el ABC, las que sabrían orientarse por el monte, cazar un animal, hacer fuego, plantar una huerta...
 
Última edición:
Arriba Pie