Hoy he visto como alguien se iba al otro mundo!!!!!!!!!!!

Bueno, yo por mi profesión (no, no soy sepulturero...) he visto morir a mucha gente, pero lo que más me ha llegado a impresionar es reanimar a una persona dos veces (entre esas dos veces un médico había certificado el exitus...) :shock:
Durante mi estancia en la pérfida albión un buen hombre bastante sano, de unos 60 años llega a urgencias con dolor en el pecho y malestar general. Se ingresa en un cubículo, se le hacen las pruebas pertinentes y mientras esperamos los resultados el buen hombre se nos queda en el sitio. Todo el mundo corriendo con el carro de parada, lo intentamos reanimar sin éxito y el doctor de turno, un indio, certifica la muerte.
Los auxiliares comienzan a prepararlo y una de ellas en un momento dado grita que está vivo... Aparte de llevarme dos mesas y a una paciente por delante con el carro de parada, volvimos a tener infructuosos resultados y esta vez sí, el buen hombre había fallecido.
Moraleja: Por mucho que os duela algo, jamás ingreséis en un hospital inglés... :?
 
Hefestion rebuznó:
Moraleja: Por mucho que os duela algo, jamás ingreséis en un hospital inglés... :?

meaning_of_life.jpg
 
Maestro Yoda, no anda muy desencaminado...
Un ingreso en un hospital inglés es lo más parecido a una película de los Monty Python... :lol:
 
yo os voy a ver morir a todos HIJOS DE PUTA


:117 :117 :117 :117 :117 :117 :117
 
Una vez en el tren volviendo del curro, estuvimos parados como media hora a unos 300 metros de la estación. Me entró la modorra y me acomodé con la cabeza en la ventana. Cuando el tren volvió a caminar yo seguia apoyado en la ventana y vi 2 piernas seccionadas, con restos de ropa y un charco de sangre que cubria todo el anden. Un poco mas adelante vi un amasijo de carne, ropa y sangre enrollado ( por haber sido arrastrado ). Por lo que se ve era una estudiante que iba a la universidad, habia un tren parado y decidió cruzar por las vias, y cuando pasó al otro lado venia un regional a toda ostia y la pilló. Pasé 3 Dias sin comer :?
 
Violante rebuznó:
Guetxi rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
Pues yo una vez me encontre un pajaro en un estanque, medio ahogado, y me dio lastima y lo saque para que se secara y se largara... y va el hijoputa y se me muere en las manos. En serio, sentí cada uno de sus estertores hasta que estiró la pata y se quedo tieso con el pico abierto... suena a gilipollez, pero el mal rollo que me dejó en el cuerpo me duró todo el dia :? :? :?

Sentiste la muerte en tus manos...
Mi padre compró un pez parecido a NEMO a mis hermanos q son unos crios, no le daban comida y yo de buena fe le echaba la ostia siempre q lo veia. Una noche le eché cerca d un puñado para q tenga pa toda la semna, la mañana siguiente q m piro a la universidad lo veo flotando... un poco hinchado y con la boca abierta.
Lo mas cerca q estuve d la muerte .
Por no contar las veces q casi m ahogo corcheando 8)

Un hombre de mi trabajo tiene un brazo cortado un poco por debajo del hombro, cuando discute agita airadamente el muñon. Algun cabron le puso el mote, y desde entonces le llamamos nemo... :lol:

¡JA JA JA! Eso es se cabron... :lol: :lol: :lol:
 
tullulah rebuznó:
Una vez en el tren volviendo del curro, estuvimos parados como media hora a unos 300 metros de la estación. Me entró la modorra y me acomodé con la cabeza en la ventana. Cuando el tren volvió a caminar yo seguia apoyado en la ventana y vi 2 piernas seccionadas, con restos de ropa y un charco de sangre que cubria todo el anden. Un poco mas adelante vi un amasijo de carne, ropa y sangre enrollado ( por haber sido arrastrado ). Por lo que se ve era una estudiante que iba a la universidad, habia un tren parado y decidió cruzar por las vias, y cuando pasó al otro lado venia un regional a toda ostia y la pilló. Pasé 3 Dias sin comer :?

Yo es que sinceramente, y teniendo en cuenta que no suelo cruzar vías de tren, no comprendo como hay gente que muere atropellada por ferrocarriles.

¿Es que no los ven venir? ¿Es que no se oye un puto tren de chopocientas toneladas venir lanzado hacia ti?
 
Una dia conduciendo por la autopista A-49 a eso de las 12 de la mañana un todoterreno que iba por delante mia y de otro pego un volantazo para evitar algo, fue algo que nunca debia haber echo. Perdio el control y el puto coche se fue a la mediana y empezo a dar vueltas de campana como un condenado quedando alli metio bocabajo. Tanto el conductor del coche que iba delante mia como yo paramos y fuimos a ver como estaban los ocupantes del todoterreno, era solo una chica joven, y no llevaba puesto el cinturon. Parecia un muñeco, estaba tirada sobre el techo del coche como si le hubieran retorcido todos los huesos, lo que mas me impacto fue una de sus rodillas, la tenia para atras como las gallinas.
Jamas hubiese imaginado que un coche tan grande pudiese dar tantas vueltas de campana seguidas, aunque supongo que la velocidad influye mucho, iria a unos 150 km/h.
 
Todavía no he visto morir a nadie (pero alguno de vosotros podría darme una alegría en cualquier momento, claro). Cadáveres, dos o tres, quizás, y como suele ser tristemente habitual, en la carretera.

Recuerdo que una vez , cerca de Aranda de Duero los piccolos estaban en la autovía cerrando un carril por un accidente. Había hasta un helicóptero para transportar heridos y tal, pero parece ser que no hizo falta, porque el conductor del camión la había diñado ipso-macfacto. Al ir lento el carril, cuando pasamos al lado del accidente, te daba tiempo a ver el tema. No fue muy agradable.
 
yo en la estacion de atocha vi que habia policia y seguratas y una zona de la via acordonada,era un pive que se tiro a la via desde una pasarela justo cuando pasaba el tren,los sesos estaban desparramados daba un poquito de asco y de impresiòn,tambien te das cuenta de que huele un poco raro.
 
Yo muertos solo he visto a mi abuela y encima despues de llevar un día entera en un congelador porque le dio un infarto y se murió despues de meterle mil medicinas, en el tanatorio la tuvieron metida en una cámara de esas que congelan y cuando fueron a enterrarla se empeñaron en abrir la caja para verla, le salía escarcha hasta de las narices y las orejas.

Y hace unos 4 o 5 años atropellé a un tio en una moto que se saltó su semáforo en rojo, se estrelló contra mi coche, salió volando varios metros y solo se rompió dos dedos de un pie, me abolló el capó del coche y encima iba sin seguro, menos mal que no puso pegas y me pagó la reparación si no se lía.

Muertes en directo no he visto ninguna, gente tirada en la carretera tapada por sábanas he visto bastantes.
 
Baldomero rebuznó:
Yo muertos solo he visto a mi abuela y encima despues de llevar un día entera en un congelador porque le dio un infarto y se murió despues de meterle mil medicinas, en el tanatorio la tuvieron metida en una cámara de esas que congelan y cuando fueron a enterrarla se empeñaron en abrir la caja para verla, le salía escarcha hasta de las narices y las orejas.

Y hace unos 4 o 5 años atropellé a un tio en una moto que se saltó su semáforo en rojo, se estrelló contra mi coche, salió volando varios metros y solo se rompió dos dedos de un pie, me abolló el capó del coche y encima iba sin seguro, menos mal que no puso pegas y me pagó la reparación si no se lía.

Muertes en directo no he visto ninguna, gente tirada en la carretera tapada por sábanas he visto bastantes.

Si es que esta juventud se pone a follar en cualquier lado...
 
Leyendo el titulo del post pasaron por mi cabeza intrigantes cuestiones.
abduccion.jpg
fotoikerjimenez.jpg
 
visto lo visto y pese a q antena3 nos vigila... ¿nadie del foro ha matado a alguien?


yo es q no estoy seguro (mercedes mila ! yo t invoco! )
 
He visto como muere una persona y he visto a una persona en reanimacion en medio de la via del tren por haberse caido a la via y el tren amputarle un brazo y una pierna... por borracho!!!!!!!!
 
Yo una vez, pise un cerebro. Un coche se metió de frente, bajo un camion de estos que transportan áridos.Es más o menos como si pisaras una mierda de perro. Al tio lo buscamos durante un rato. Solo encontramos las piernas.

Hace poco, fui a un domicilio, donde un señor mayor, habia fallecido sentado en su sillón, delante de una estufa catalítica.
Parecia un conguito, pero con olor a currasco pasado. El hedor era insoportable. Pobre hombre.
Historias mil.
 
Bismark rebuznó:
Yo una vez, pise un cerebro. Un coche se metió de frente, bajo un camion de estos que transportan áridos.Es más o menos como si pisaras una mierda de perro.

Interesante reflexión, ahora sabemos qué hay en las cabezas de muchos :lol:
 
En mi época de Bachiller, estando en el patio del instituto, vi a lo lejos como una chiquilla de primero de primaria que estaba corriendo cayó sin ton ni son al suelo, no se tropezó con nada, sencillamente se desplomó rendida.
Al dia siguiente, nos informaron que falleció al instante de un infarto. Muerte súbita y toda una vida por delante.
 
Jerbil rebuznó:
En mi época de Bachiller, estando en el patio del instituto, vi a lo lejos como una chiquilla de primero de primaria que estaba corriendo cayó sin ton ni son al suelo, no se tropezó con nada, sencillamente se desplomó rendida.
Al dia siguiente, nos informaron que falleció al instante de un infarto. Muerte súbita y toda una vida por delante.

Eso de muerte súbita cada vez que lo oigo me recuerda a cuando en la Edad Media decían que se moría gente "de fiebres". Si los médicos no tienen ni puta idea del motivo que lo digan claramente, no van a conseguir nada por ignorar el problema tratándolo como desviaciones estadísticas despreciables.
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
visto lo visto y pese a q antena3 nos vigila... ¿nadie del foro ha matado a alguien?


yo es q no estoy seguro (mercedes mila ! yo t invoco! )


YO HE MATADO A CIENTOS DE PERSONAS, A LA MAYORIA DE ELLOS USANDO PARTES DE SUS PROPIOS CUERPOS, O EL CUERPO ENTERO DE ALGUN FAMILIAR, COMEMIERDA
 
ManoloMon rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
visto lo visto y pese a q antena3 nos vigila... ¿nadie del foro ha matado a alguien?


yo es q no estoy seguro (mercedes mila ! yo t invoco! )


YO HE MATADO A CIENTOS DE PERSONAS, A LA MAYORIA DE ELLOS USANDO PARTES DE SUS PROPIOS CUERPOS, O EL CUERPO ENTERO DE ALGUN FAMILIAR, COMEMIERDA

ostias :shock:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jerbil rebuznó:
En mi época de Bachiller, estando en el patio del instituto, vi a lo lejos como una chiquilla de primero de primaria que estaba corriendo cayó sin ton ni son al suelo, no se tropezó con nada, sencillamente se desplomó rendida.
Al dia siguiente, nos informaron que falleció al instante de un infarto. Muerte súbita y toda una vida por delante.

Eso de muerte súbita cada vez que lo oigo me recuerda a cuando en la Edad Media decían que se moría gente "de fiebres". Si los médicos no tienen ni puta idea del motivo que lo digan claramente, no van a conseguir nada por ignorar el problema tratándolo como desviaciones estadísticas despreciables.

No es tan misterioso. Vas corriendo, andando, y de pronto te sobreviene un infarto de miocardio o te estalla una arteria vital, en plan aorta.

La muerte es fulminante. La muerte se llama súbita porque sobreviene de forma súbita, pero la autopsia obligatoria desvela la causa final. Pse, poca gente se ha muerto así... conozco a más de cinco.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Jerbil rebuznó:
En mi época de Bachiller, estando en el patio del instituto, vi a lo lejos como una chiquilla de primero de primaria que estaba corriendo cayó sin ton ni son al suelo, no se tropezó con nada, sencillamente se desplomó rendida.
Al dia siguiente, nos informaron que falleció al instante de un infarto. Muerte súbita y toda una vida por delante.

Eso de muerte súbita cada vez que lo oigo me recuerda a cuando en la Edad Media decían que se moría gente "de fiebres". Si los médicos no tienen ni puta idea del motivo que lo digan claramente, no van a conseguir nada por ignorar el problema tratándolo como desviaciones estadísticas despreciables.

No es tan misterioso. Vas corriendo, andando, y de pronto te sobreviene un infarto de miocardio o te estalla una arteria vital, en plan aorta.

La muerte es fulminante. La muerte se llama súbita porque sobreviene de forma súbita, pero la autopsia obligatoria desvela la causa final. Pse, poca gente se ha muerto así... conozco a más de cinco.

Pero eso tiene que estar causado por algo, que todavía no se haya identificado no significa que no tenga una causa.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Eso de muerte súbita cada vez que lo oigo me recuerda a cuando en la Edad Media decían que se moría gente "de fiebres". Si los médicos no tienen ni puta idea del motivo que lo digan claramente, no van a conseguir nada por ignorar el problema tratándolo como desviaciones estadísticas despreciables.

A mi me recuerda a la pelicula del Van Damme.

No es tan misterioso. Vas corriendo, andando, y de pronto te sobreviene un infarto de miocardio o te estalla una arteria vital, en plan aorta.

Sipe. Se llama la tecnica de los 5 puntos de presion para hacer explotar un corazon.
 
Atrás
Arriba Pie