Hoy he visto como alguien se iba al otro mundo!!!!!!!!!!!

Hnpyc, dices que casi la palmas de un problema digestivo, que coño te paso? Se te escapaba la vida por el agujero del culo?


между нами, девочками, Nirus.
 
tologordo rebuznó:
Azahar rebuznó:
Si lamentablemente todavia recuerdo como se murio un familiar mio al que queria mucho en mis brazos.

Si fueras un emmanems no se hubiera deshecho en tus manos, sino en tu boca.


:shock: A la firma vas....
 
talesfromthecryptdvd250.jpg


Soy el fantasma de los tiempos pasados

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12408&highlight=abuela+muerta
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hnpyc, dices que casi la palmas de un problema digestivo, que coño te paso? Se te escapaba la vida por el agujero del culo?


между нами, девочками, Nirus.

Pues verás, querida amiga...... La vida se me escapaba por el culo y por la boca. Me intoxiqué con algo que aún hoy desconozco lo que fue (sushi, una bebida en mal estado, unas verduras tóxicas), se me juntó con una crisis de stress, no lo curé bien, pensé que tenía lo de mi padre, y estuve un mes de baja antes de trasladarme 3 semanas a España, donde me hicieron todas las pruebas que se pueden hacer sin que yo pagase un duro. Vivan los enchufes de la medicina!

La bebida en mal estado era una cerveza ukraniana. Estoy seguro de que fue eso... no se debe hacer cerveza con cereal de los campos de Chernobyl.
 
Hnpyc rebuznó:
La bebida en mal estado era una cerveza ukraniana. Estoy seguro de que fue eso... no se debe hacer cerveza con cereal de los campos de Chernobyl.
Diga la marca que tengo que editar el post del suicidio.
 
Yo vi una vez una ristra de moteros en una curva, no sé si era para la cibeles por lo que la funeraria hizo la gracia...

También ví un vez unas chicas de Madrid (con un Twingo naranja) que pillaron a un chaval, quedó empotrado hasta la cintura en el parabrisas. La imagen del padre corriendo al escuchar el porrazo no se me olvidará jamás.
 
Tankian rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
La bebida en mal estado era una cerveza ukraniana. Estoy seguro de que fue eso... no se debe hacer cerveza con cereal de los campos de Chernobyl.
Diga la marca que tengo que editar el post del suicidio.

Espere, tengo la botella entre las de la colección....

OBOLON Premium

Si, si, "Premium"..... no te jode....

Tengo otra botella de otra cerveza ukraniana, que evidentemente no pienso abrir.
 
Brendan Perry rebuznó:
Yo vi una vez una ristra de moteros en una curva, no sé si era para la cibeles por lo que la funeraria hizo la gracia...

También ví un vez unas chicas de Madrid (con un Twingo naranja) que pillaron a un chaval, quedó empotrado hasta la cintura en el parabrisas. La imagen del padre corriendo al escuchar el porrazo no se me olvidará jamás.

Algunos son expertos en hacerse los encontradizos para ligar...

Recuerdo una vez en la playa, haciendo autostop desde mi pueblo para que alguien me llevara a Cartagena a comprar una Playstation.

Me recogieron dos mozas estilo Thelma y Louise, que me llevaron a más de 190 en un Golf GTI de los buenos hacia mi destino. Uno de los días más felices de mi vida, algún día tengo que repetirlo pero follándome a las dos.
 
Hnpyc rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Hnpyc, dices que casi la palmas de un problema digestivo, que coño te paso? Se te escapaba la vida por el agujero del culo?


между нами, девочками, Nirus.

Pues verás, querida amiga...... La vida se me escapaba por el culo y por la boca. Me intoxiqué con algo que aún hoy desconozco lo que fue (sushi, una bebida en mal estado, unas verduras tóxicas), se me juntó con una crisis de stress, no lo curé bien, pensé que tenía lo de mi padre, y estuve un mes de baja antes de trasladarme 3 semanas a España, donde me hicieron todas las pruebas que se pueden hacer sin que yo pagase un duro. Vivan los enchufes de la medicina!

La bebida en mal estado era una cerveza ukraniana. Estoy seguro de que fue eso... no se debe hacer cerveza con cereal de los campos de Chernobyl.

Ya se sabe que nada bueno viene de Chernobyl, solo las cosas con tetas:

Four%20tits%20are%20better%20than%20two.jpg


Por cierto, lo de querida amiga?? He metido la pata con la frase en ruso?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Brendan Perry rebuznó:
Yo vi una vez una ristra de moteros en una curva, no sé si era para la cibeles por lo que la funeraria hizo la gracia...

También ví un vez unas chicas de Madrid (con un Twingo naranja) que pillaron a un chaval, quedó empotrado hasta la cintura en el parabrisas. La imagen del padre corriendo al escuchar el porrazo no se me olvidará jamás.

Algunos son expertos en hacerse los encontradizos para ligar...

Recuerdo una vez en la playa, haciendo autostop desde mi pueblo para que alguien me llevara a Cartagena a comprar una Playstation.

Me recogieron dos mozas estilo Thelma y Louise, que me llevaron a más de 190 en un Golf GTI de los buenos hacia mi destino. Uno de los días más felices de mi vida, algún día tengo que repetirlo pero follándome a las dos.

2501963_6358.jpg


+

B00004YKDC.02.LZZZZZZZ.jpg


+

katana.jpg


+

nicte.jpg


=
26catana.jpg


ó

evan.jpg
 
Krakenjitsu rebuznó:
Bla bla, foto de la gorda...

Por cierto, lo de querida amiga?? He metido la pata con la frase en ruso?

Pone "entre nosotras, chicas"..... salvo que hables como los alemanes en "Top Secret"... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie