Hoy he visto como alguien se iba al otro mundo!!!!!!!!!!!

Un sudamericano entrar a robar en un chalet de Burgos, al huir se engancha un pie en la ventana y se golpea la cabeza en el marco de la misma, muere tras 20 minutos de agonia colgado. Los dueños del chalet llamana la polciai que llega a la media hora, y se encuentra a panchito perez colgado bocabajo, con los ojso iyectados en sangre y aun caliente. :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Un sudamericano entrar a robar en un chalet de Burgos, al huir se engancha un pie en la ventana y se golpea la cabeza en el marco de la misma, muere tras 20 minutos de agonia colgado. Los dueños del chalet llamana la polciai que llega a la media hora, y se encuentra a panchito perez colgado bocabajo, con los ojso iyectados en sangre y aun caliente. :lol:

Gloriosa muerte.
 
Señor Cojones rebuznó:
Un sudamericano entrar a robar en un chalet de Burgos, al huir se engancha un pie en la ventana y se golpea la cabeza en el marco de la misma, muere tras 20 minutos de agonia colgado. Los dueños del chalet llamana la polciai que llega a la media hora, y se encuentra a panchito perez colgado bocabajo, con los ojso iyectados en sangre y aun caliente. :lol:
:115 :115 :115 :115 :115

Me he dejado los buevos como uvas pasas con esto.
Ha pillado lo del caballo...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Un sudamericano entrar a robar en un chalet de Burgos, al huir se engancha un pie en la ventana y se golpea la cabeza en el marco de la misma, muere tras 20 minutos de agonia colgado. Los dueños del chalet llamana la polciai que llega a la media hora, y se encuentra a panchito perez colgado bocabajo, con los ojso iyectados en sangre y aun caliente. :lol:

Gloriosa muerte.

Lo cojonudo es que el amigo solo tenia encima una bombonera que habia robado :lol:
 
Yonki y Yonko estan medio colocados y se ponen a hacer un botellon con pipa de crack en una via muerta de la estacion de tren (Boykoborja, al ladito de tu casa), resulta ser que la via no es muerta, y de lo colgados que iban elt ren los pasa por encima a ambos matandolos en el acto. :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Un sudamericano entrar a robar en un chalet de Burgos, al huir se engancha un pie en la ventana y se golpea la cabeza en el marco de la misma, muere tras 20 minutos de agonia colgado. Los dueños del chalet llamana la polciai que llega a la media hora, y se encuentra a panchito perez colgado bocabajo, con los ojso iyectados en sangre y aun caliente. :lol:

Gloriosa muerte.

Lo cojonudo es que el amigo solo tenia encima una bombonera que habia robado :lol:

Me recuerda al caso del tipo aquel que en Galicia murió aplastado por un desprendimiento, mientras mantenía sexo con una gallina. Hablan del caso en la canción de Def Con 2, "pánico a una muerte ridícula".

Que por nadie pase. La verdad es que viendo ciertas fotos de muertos en Rotten, sobre todo los muertos por suicidio, dan ganas de rezar para que la muerte nos sobrevenga de una forma más o menos digna.
 
Yo aún guardo la esperanza de ver la muerte de alguien en vivo y en directo sin tener que pagar entrada. En mi queridísimo pueblo nunca ocurre nada de este tipo, aunque mucho me temo que durante los próximos años veré a más de un conocido muriendo de sobredosis.
 
Manolito rebuznó:
Es curioso como muchos de nosotros somos asiduos de webs como Rotten y no somos capaces (al menos yo) de presenciar una muerte en directo. O ver una persona muerta.


Me toco introducir el cuerpo fallecido de una persona en la bolsa...y bajarla a la morgue.
Despues de ese momento,me replanteo muchas veces las pijadas en las que pensamos los vivos......
 
NaKo rebuznó:
yo hoy he visto Tesis

Cuantas


elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
tamara rebuznó:
morir no,pero entrenando vi como se caia una chica del caballo,no se levantaba,pero al principio tampoco se kejaba,mas tarde al ver k no podia levantarse por ella misma y k se negaba a recibir ayuda llamaron a la ambulancia y se la llevaron,al dia siguiente el entrenador nos dijo k se habia kedado tetraplejica, se habia aplastado la 4 vertebra.era la 2º vez k montaba.

Pero viejo, esto es una atropello !!!...una señorita comunista que va al country a montar a caballo.
 
En la playa un señor se ahogó, lo rescató el socorrista, intentó reanimarlo pero ya estaba muerto. No dormí aquella noche :cry:
 
Sam Rothstein rebuznó:
En la playa un señor se ahogó, lo rescató el socorrista, intentó reanimarlo pero ya estaba muerto. No dormí aquella noche :cry:

Ya se sabe que en las noches más calurosas del verano cuesta un huevo pegar ojo.
 
Aqui hace nada se cargaron a un señor de 80 años de un balonazo en la cabeza unos mocosos que no llegarian a los doce...

Suena mal, pero cuando fui pense esto es un "Remate de cabeza" :lol:
 
si, a escasos metros de mi arrollaron a dos chicas dejandolas con durisimos traumatismos faciales y craneales.


yo con el movil temblando viendo una cabeza q ya no tenia forma humana. vamos q la vi morir...


murio solo 1,de la otra no tengo noticias
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
si, a escasos metros de mi arrollaron a dos chicas dejandolas con durisimos traumatismos faciales y craneales.


yo con el movil temblando viendo una cabeza q ya no tenia forma humana. vamos q la vi morir...


murio solo 1,de la otra no tengo noticias

Haciendo fotos, espero.

Sin la muerte no existiría vida, no sufran.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
si, a escasos metros de mi arrollaron a dos chicas dejandolas con durisimos traumatismos faciales y craneales.


yo con el movil temblando viendo una cabeza q ya no tenia forma humana. vamos q la vi morir...


murio solo 1,de la otra no tengo noticias

Haciendo fotos, espero.

Sin la muerte no existiría vida, no sufran.

mi movil no era de fotos jaja, pero era mas impresionante la chica q seguia viva, xq estaba atravesada en la luna del coche....

ahora diria q dormi mal esa noche, pero joder dormi de puta madre, quiza del cansancio de la situacion
 
Yo no he visto a nadie morir pero si alguno recien muerto. Aparte de accidentes de trafico y hospitales (como casi todos supongo) el mas desagradable un bañista ahogado tirado en la orilla de la playa totalmente morado.

Y el ultimo un hombre que murió en el hall de una estacion de tren (un hall pequeño, no mas de 80 m^2) rodeado de gente sin que nadie se diera cuenta. El hombre tenia la cabeza hacia delante y le caia un hilo de baba, algun hijodeputa aun lo miraba y se reía, cuando fuimos a ver que pasaba el tio estaba totalmente rigido...

Ah, tambien un par de decapitados por el tren
 
Exel rebuznó:
Yo no he visto a nadie morir pero si alguno recien muerto. Aparte de accidentes de trafico y hospitales (como casi todos supongo) el mas desagradable un bañista ahogado tirado en la orilla de la playa totalmente morado.

Y el ultimo un hombre que murió en el hall de una estacion de tren (un hall pequeño, no mas de 80 m^2) rodeado de gente sin que nadie se diera cuenta. El hombre tenia la cabeza hacia delante y le caia un hilo de baba, algun hijodeputa aun lo miraba y se reía, cuando fuimos a ver que pasaba el tio estaba totalmente rigido...

Ah, tambien un par de decapitados por el tren

Pues los muertos no babean, así que seguramente se estaba descomponiendo...
 
tenia yo 10 años cuando vi un accidente entre dos coches. fuimos todos corriendo hacia el coche que peor estaba y vimos 3 cosas que me dejaron tocado durante un tiempo

1. el marido, en el asiento del conductor, con la cara hecha una mierda. totalmente muerto

2. la hija, en la silla para bebes, sin rasguño alguno

3. la madre salió del coche andando con cara de zombie, se tambaleó durante unos 10 metros y caió fulminada al suelo. tambien muerta

la cara de esa niña no se me olvida en la vida
 
tibetano rebuznó:
tenia yo 10 años cuando vi un accidente entre dos coches. fuimos todos corriendo hacia el coche que peor estaba y vimos 3 cosas que me dejaron tocado durante un tiempo

1. el marido, en el asiento del conductor, con la cara hecha una mierda. totalmente muerto

2. la hija, en la silla para bebes, sin rasguño alguno

3. la madre salió del coche andando con cara de zombie, se tambaleó durante unos 10 metros y caió fulminada al suelo. tambien muerta

la cara de esa niña no se me olvida en la vida

¿Tan buena estaba?
 
Malakaton-M rebuznó:
tibetano rebuznó:
tenia yo 10 años cuando vi un accidente entre dos coches. fuimos todos corriendo hacia el coche que peor estaba y vimos 3 cosas que me dejaron tocado durante un tiempo

1. el marido, en el asiento del conductor, con la cara hecha una mierda. totalmente muerto

2. la hija, en la silla para bebes, sin rasguño alguno

3. la madre salió del coche andando con cara de zombie, se tambaleó durante unos 10 metros y caió fulminada al suelo. tambien muerta

la cara de esa niña no se me olvida en la vida

¿Tan buena estaba?

cabron :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie