Hoy he visto como alguien se iba al otro mundo!!!!!!!!!!!

tibetano rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
tibetano rebuznó:
tenia yo 10 años cuando vi un accidente entre dos coches. fuimos todos corriendo hacia el coche que peor estaba y vimos 3 cosas que me dejaron tocado durante un tiempo

1. el marido, en el asiento del conductor, con la cara hecha una mierda. totalmente muerto

2. la hija, en la silla para bebes, sin rasguño alguno

3. la madre salió del coche andando con cara de zombie, se tambaleó durante unos 10 metros y caió fulminada al suelo. tambien muerta

la cara de esa niña no se me olvida en la vida

¿Tan buena estaba?

cabron :lol: :lol: :lol:


Lo de la tía saliendo del coche y derrumbándose 10 metros más allá, no obstante, impresiona un poco.

Me gustaría saber qué tipo de lesiones tendría por dentro. Apuesto a que tenía los órganos vitales hechos papilla Nutribén.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo de la tía saliendo del coche y derrumbándose 10 metros más allá, no obstante, impresiona un poco.

Me gustaría saber qué tipo de lesiones tendría por dentro. Apuesto a que tenía los órganos vitales hechos papilla Nutribén.


Debe ser el instinto maternal...
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo de la tía saliendo del coche y derrumbándose 10 metros más allá, no obstante, impresiona un poco.

Me gustaría saber qué tipo de lesiones tendría por dentro. Apuesto a que tenía los órganos vitales hechos papilla Nutribén.


Debe ser el instinto maternal...

:?: :?: :?:

Espero que no sea un chiste...
 
No digas bobadas, has visto como el cuerpo de una persona se volvía inerte y ya está. ¿Qué es eso del otro mundo? ¿Acaso has visto alguna alma levantarse del cuerpo y dirigirse hacía una luz divina?

Pues eso.
 
Cuando estudiaba el modulo en la elipa, un dia volviendo a casa en el autobus, se tiro un chaval del puente que pasa sobre la calle marques de corbera, delante del puto autobus. Increible, lo vi botar en el suelo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo de la tía saliendo del coche y derrumbándose 10 metros más allá, no obstante, impresiona un poco.

Me gustaría saber qué tipo de lesiones tendría por dentro. Apuesto a que tenía los órganos vitales hechos papilla Nutribén.


Debe ser el instinto maternal...

:?: :?: :?:

Espero que no sea un chiste...

Pues no, no lo era. Creia que el chiste lo estabas haciendo tu...

Puede que el foro sea muy hijo puta y tal, pero hay imagenes con las que es mejor no frivolizar...
 
:$ rebuznó:
No digas bobadas, has visto como el cuerpo de una persona se volvía inherte y ya está. ¿Qué es eso del otro mundo? ¿Acaso has visto alguna alma levantarse del cuerpo y dirigirse hacía una luz divina?

Pues eso.

Pudiste decir muerto, pero no. Te la has jugado tú solito. No seas pedante, y menos si eres medio tonto
 
Un amigo estuvo en los atentados de Madrid, el solo tenia pequeñas heridas por la metralla. Pero me conto como veia a gente levantarse de los asientos,aparentemente sin nada, y caer al poco tiempo al suelo y empezar a tener convulsiones...

Dice que tenia una mochila con fruta dentro, y que cuando la abrio no habia ni rastro de la fruta, aunque la mochila estaba bien. Debio pasar lo mismo con esa gente.

Tambien vio gente sin partes de su cuerpo, con la cabeza abierta. etc...

Y que no habia gritos, que nadie hablaba, que se miraban unos a otros y luego se quedaban con la mirada perdida. Se me pusieron los pelos de punta cuando me lo conto.

Debio parecerse al infierno.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
:$ rebuznó:
No digas bobadas, has visto como el cuerpo de una persona se volvía inherte y ya está. ¿Qué es eso del otro mundo? ¿Acaso has visto alguna alma levantarse del cuerpo y dirigirse hacía una luz divina?

Pues eso.

Pudiste decir muerto, pero no. Te la has jugado tú solito. No seas pedante, y menos si eres medio tonto

No soy medio tonto, soy tonto del todo, hijo de puta.

Por cierto, lo había escrito bien a la primera, pero no sé porque le puse la h intercalada... quizás porque me parecía que una palabra como esa no podía escribirse de forma tan simple...
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo de la tía saliendo del coche y derrumbándose 10 metros más allá, no obstante, impresiona un poco.

Me gustaría saber qué tipo de lesiones tendría por dentro. Apuesto a que tenía los órganos vitales hechos papilla Nutribén.


Debe ser el instinto maternal...

:?: :?: :?:

Espero que no sea un chiste...

Pues no, no lo era. Creia que el chiste lo estabas haciendo tu...

Puede que el foro sea muy hijo puta y tal, pero hay imagenes con las que es mejor no frivolizar...

No, no, si lo decia porque si era un chiste, es malo con saña!!!! :lol:

Muhahahahahahahaha, supongo que la señora salió del coche como Maximus en la peli, buscando las puertas del Elíseo.
 
dos personas

una un conductor de unos 45 años que murio de un infarto mientras conducia, tenia bastante sobrepeso y acabo con el coche encima de una rotonda, el caso es que un amigo me estaba llevando al hospital en su ambulancia y cuando pasamos por alli paramos y cargamos al hombre, vi como le hacian la reanimacion, aunque nunca recupero la consciencia

el otro era un anciano sin familia que ingresaron en mi habitacion cuando me operaron de apendicitis, hace dos años, vi como agonizaba durante unas doce horas, cuando ya estaba a punto de morir los medicos me preguntaron si queria salir de la habitacion.........ole la sensibilidad
 
Pues yo una vez me encontre un pajaro en un estanque, medio ahogado, y me dio lastima y lo saque para que se secara y se largara... y va el hijoputa y se me muere en las manos. En serio, sentí cada uno de sus estertores hasta que estiró la pata y se quedo tieso con el pico abierto... suena a gilipollez, pero el mal rollo que me dejó en el cuerpo me duró todo el dia :? :? :?
 
Violante rebuznó:
Un amigo estuvo en los atentados de Madrid, el solo tenia pequeñas heridas por la metralla. Pero me conto como veia a gente levantarse de los asientos,aparentemente sin nada, y caer al poco tiempo al suelo y empezar a tener convulsiones...

Dice que tenia una mochila con fruta dentro, y que cuando la abrio no habia ni rastro de la fruta, aunque la mochila estaba bien. Debio pasar lo mismo con esa gente.

Tambien vio gente sin partes de su cuerpo, con la cabeza abierta. etc...

Y que no habia gritos, que nadie hablaba, que se miraban unos a otros y luego se quedaban con la mirada perdida. Se me pusieron los pelos de punta cuando me lo conto.

Debio parecerse al infierno.

Peter Jackson puro y duro
 
De un portal enfrente del mío, salió un hombre mayor vestido sólo con unas bermudas y una camisa interior. Caminaba tambaleándose, como ido, hasta que de repente le brotó un chorro de sangre de la boca que le corrió por la camiseta, y cayó rotundo al suelo.

No se levantó.
 
En un accidente leve en una autopista, con un atasco enorme que nos tuvo parados en el coche mas de 20 minutos. Eran dos filas de coches en el mismo sentido, y entre los coches ya andaba gente mirando a ver que pasaba, policías, etc. Pues un listo pasó entre las dos filas en una moto lanzao y un metro o dos por delante de mi coche atropelló a uno, lo lanzó contra otro coche, y ahí se quedo. El de la moto se cayó pero entre el traje y el casco no le paso nada. Bueno, se puso a llorar viendo la que había liado, vaya sensación ver a una persona muerta por una gracia tuya. Lógicamente lo detuvieron.
 
Yo hace algunos años, encaminándome al instituto, vi como la calle estaba cortada, y habían algunos coches de la policía (la guardia civil estaba a 100 metros del lugar) parados, una ambulancia, un coche abollado, una moto en el suelo, y un chaval al lado, en el suelo, y vi (me quedé unos segundos mirando la escena) como metían al chaval en una bolsa, mi joven mente pensó que sería para mantener el calor corporal o alguna chorrada así (inocente de mí), por la tarde vi en las noticias que ese chaval que estaba en el suelo se había matado en un accidente de tráfico por ir sin casco, en fin, cosas de la vida...

Curiosamente al tiempo dejé el instituto, era joven e inexperto, y también un gilipollas, así que lo dejé sin ni siquiera la secundaria hecha, y mi madre me habló de que podría intentar conseguir trabajo como camillero de ambulancia (ya que ella trabaja en el hospital, y sabía que estaban buscando gente, y bueno, para camillero no hace falta una carrera), le dije que no al momento al recordar al chaval muerto en el asfalto, yo quiero un trabajo chupiguay donde la sangre solo exista en los cuentos de hadas [insertar aquí emoticono feliz]

Saludos.
 
KusoGueb rebuznó:
Pues yo una vez me encontre un pajaro en un estanque, medio ahogado, y me dio lastima y lo saque para que se secara y se largara... y va el hijoputa y se me muere en las manos. En serio, sentí cada uno de sus estertores hasta que estiró la pata y se quedo tieso con el pico abierto... suena a gilipollez, pero el mal rollo que me dejó en el cuerpo me duró todo el dia :? :? :?

Sentiste la muerte en tus manos...
Mi padre compró un pez parecido a NEMO a mis hermanos q son unos crios, no le daban comida y yo de buena fe le echaba la ostia siempre q lo veia. Una noche le eché cerca d un puñado para q tenga pa toda la semna, la mañana siguiente q m piro a la universidad lo veo flotando... un poco hinchado y con la boca abierta.
Lo mas cerca q estuve d la muerte .
Por no contar las veces q casi m ahogo corcheando 8)
 
Hace bastantes años, pasaba con el coche por un cruce y al girar me veo un camión parado en mitad de la carretera, la policia, el conductor del camion llorando, una bici medio destrozada y junto a ella una sabana cubriendo un cuerpo diminuto.

El camionero no vió a una niña que montaba en bici y le aplastó la cabeza entre la rueda y el bordillo.

La cara del camionero llorando se me quedó clavada y me dió que pensar...
 
Así que recuerde, sin mucho pensar.....

Un tío palmar de un infarto mientras esquiaba. Iba bajando normal y de repente, en una zona plana, al suelo. Nosotros en el telesilla..... cuando bajamos y pasamos por ahí, estaba totalmente frío :D

Una señora que se tiró por la ventana en el edificio donde vivía un amigo mío.

Un motorista que se comió un coche en un cruce, aquí en donde vivo (ejem), y del golpe volcó el coche.... muerto casi al instante.

El paisano de la habitación del hospital de al lado de la de mi padre. A los pocos días fue mi padre el que murió. Qué cabrones, los ponen en línea para ir sacando. Si os ingresan algún día y os ponen en las habitaciones más cercanas a la puerta, pensad que estais muy malitos.

Un cliente del hotel en el que trabajaba antes, que se cayó por el hueco de las escaleras. No se mató, pero estuvo varios meses en coma.

Un paisano atropellado por el coche que circulaba delante de mi. Salió golpeado hacia delante, afortunadamente.

Ni a mi padre ni a mi perro les vi morir o ya muertos. Preferí no hacerlo.

A mi mismo me he visto morir dos veces, lo cuál no está nada mal..... una con 15 años, en un accidente de bici, y otra hace ahora un año, por un problema gástrico.

Si alguien encuentra la foto aquella del tío copulando con una gallina y aplastado por una roca, será mi Dios. Aún la recuerdo, en la sección de sucesos...... brutal.
 
A diario en mi trabajo me topo con cadaveres o gente moribunda, en el fondo tiene su **ta gracia.
 
Hnpyc rebuznó:
Así que recuerde, sin mucho pensar.....

Un tío palmar de un infarto mientras esquiaba. Iba bajando normal y de repente, en una zona plana, al suelo. Nosotros en el telesilla..... cuando bajamos y pasamos por ahí, estaba totalmente frío :D

Una señora que se tiró por la ventana en el edificio donde vivía un amigo mío.

Un motorista que se comió un coche en un cruce, aquí en donde vivo (ejem), y del golpe volcó el coche.... muerto casi al instante.

El paisano de la habitación del hospital de al lado de la de mi padre. A los pocos días fue mi padre el que murió. Qué cabrones, los ponen en línea para ir sacando. Si os ingresan algún día y os ponen en las habitaciones más cercanas a la puerta, pensad que estais muy malitos.

Un cliente del hotel en el que trabajaba antes, que se cayó por el hueco de las escaleras. No se mató, pero estuvo varios meses en coma.

Un paisano atropellado por el coche que circulaba delante de mi. Salió golpeado hacia delante, afortunadamente.

Ni a mi padre ni a mi perro les vi morir o ya muertos. Preferí no hacerlo.

A mi mismo me he visto morir dos veces, lo cuál no está nada mal..... una con 15 años, en un accidente de bici, y otra hace ahora un año, por un problema gástrico.

Si alguien encuentra la foto aquella del tío copulando con una gallina y aplastado por una roca, será mi Dios. Aún la recuerdo, en la sección de sucesos...... brutal.

¿Y todo eso para decir que vives en París?
 
Guetxi rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
Pues yo una vez me encontre un pajaro en un estanque, medio ahogado, y me dio lastima y lo saque para que se secara y se largara... y va el hijoputa y se me muere en las manos. En serio, sentí cada uno de sus estertores hasta que estiró la pata y se quedo tieso con el pico abierto... suena a gilipollez, pero el mal rollo que me dejó en el cuerpo me duró todo el dia :? :? :?

Sentiste la muerte en tus manos...
Mi padre compró un pez parecido a NEMO a mis hermanos q son unos crios, no le daban comida y yo de buena fe le echaba la ostia siempre q lo veia. Una noche le eché cerca d un puñado para q tenga pa toda la semna, la mañana siguiente q m piro a la universidad lo veo flotando... un poco hinchado y con la boca abierta.
Lo mas cerca q estuve d la muerte .
Por no contar las veces q casi m ahogo corcheando 8)

Un hombre de mi trabajo tiene un brazo cortado un poco por debajo del hombro, cuando discute agita airadamente el muñon. Algun cabron le puso el mote, y desde entonces le llamamos nemo... :lol:
 
Skater en un parque Burgales conocido como "LA U", esta con sus amigos haciendo piruetas a lo Toñy Jauk, hace una mala, se cae patras y se parte la cabeza, sus amiguitos llegana la policia. La policia llega y el guacho en cuestion esta con un hilo de respiracion, los ojso en blanco y sobre un charco de sangre, murio antes de que llegara la ambulancia.

Fardar delante de las Jennys se paga :lol:
 
He hecho RCP dos veces.

Una vez el tio salió por su propio pie.
 
Señor Cojones rebuznó:
Skater en un parque Burgales conocido como "LA U", esta con sus amigos haciendo piruetas a lo Toñy Jauk, hace una mala, se cae patras y se parte la cabeza, sus amiguitos llegana la policia. La policia llega y el guacho en cuestion esta con un hilo de respiracion, los ojso en blanco y sobre un charco de sangre, murio antes de que llegara la ambulancia.

Fardar delante de las Jennys se paga :lol:

"360º Backflip grind aerial crisma breaker"

Uno de los trucos más jodidos de hacer, y aún más de repetir...
 
Atrás
Arriba Pie