Hoy he visto como alguien se iba al otro mundo!!!!!!!!!!!

Estoy aluzinando. No se si la mayoria hablais en serio o os quereis hacer notar con historietas. Esto parece un foro de forenses. Yo de paso cambio de avatar.

mondicruz.jpg


No, nunca he visto a nadie morir.
 
liachu69 rebuznó:
yo vi como un camion de 8 ejes o 6 ...no recuerdo eran muchos ejes le pasaron por encima al cuello de una vieja :shock: hace cosa de 4 años....aun a veces me viene la imagen de lo que quedo!!!!

Su presencia en el foro es la terapia??
 
pioneer rebuznó:
Estoy aluzinando. No se si la mayoria hablais en serio o os quereis hacer notar con historietas. Esto parece un foro de forenses. Yo de paso cambio de avatar.

mondicruz.jpg


No, nunca he visto a nadie morir.

Joder colegui, creía que todo el mundo mayor de 20 años había visto un muerto al menos.

Yo he visto a uno palmar de un infarto esperando el autobus (no os imaginais qué retrasos tienen en Madrid) y a otro chafado en el suelo de haberse tirado por el balcón. La imagen de los codos descoyuntados, la cabeza aplastada y los ojos dados la vuelta dándole como espasmos me recordó a lo que se ve en este foro, suerte que ya posteaba y estaba entrenado o me habría dado un trauma o algo (una tía se desmayó y a otra le dio por gritar).

Ya sabeis coleguis, suicidarse desde vuestro balcón es de geins.
 
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Estoy aluzinando. No se si la mayoria hablais en serio o os quereis hacer notar con historietas. Esto parece un foro de forenses. Yo de paso cambio de avatar.

mondicruz.jpg


No, nunca he visto a nadie morir.

Joder colegui, creía que todo el mundo mayor de 20 años había visto un muerto al menos.

Yo he visto a uno palmar de un infarto esperando el autobus (no os imaginais qué retrasos tienen en Madrid) y a otro chafado en el suelo de haberse tirado por el balcón. La imagen de los codos descoyuntados, la cabeza aplastada y los ojos dados la vuelta dándole como espasmos me recordó a lo que se ve en este foro, suerte que ya posteaba y estaba entrenado o me habría dado un trauma o algo (una tía se desmayó y a otra le dio por gritar).

Ya sabeis coleguis, suicidarse desde vuestro balcón es de geins.

O sea, que el colega logró quedarse boca arriba al caer. Con un par de huevos, acojonando al personal!!!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Joder colegui, creía que todo el mundo mayor de 20 años había visto un muerto al menos.

Yo he visto a uno palmar de un infarto esperando el autobus (no os imaginais qué retrasos tienen en Madrid) y a otro chafado en el suelo de haberse tirado por el balcón. La imagen de los codos descoyuntados, la cabeza aplastada y los ojos dados la vuelta dándole como espasmos me recordó a lo que se ve en este foro, suerte que ya posteaba y estaba entrenado o me habría dado un trauma o algo (una tía se desmayó y a otra le dio por gritar).

Ya sabeis coleguis, suicidarse desde vuestro balcón es de geins.

La reacción más estúpida que puede haber.
 
Bueno de Joven, en mi temprana adolescencia con apenas 11 años (quizás infancia) Venezuela Comenzó a Vivir una serie de sucesos muy particulares corría el año de 1989 por el mes de febrero para el día 27 si mal no recuerdo se suscitaron los hechos del levantamiento Popular llamado El Caracazo. Todos absolutamente todos los Venezolanos de sectores Populares salieron a manifestar su descontento con las acciones económicas tomadas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez Saqueos, amotinamientos, acciones hostiles y Violencia por doquier sumado a unas fuerzas policiales con la orden de restablecer la calma pese a quitar la vida de los ciudadanos.

Bueno mi curiosidad Infantil me llevo hasta el Centro comercia Propatria, el mas Cercano a la localidad donde Vivo. Allí en lo que en ese momento era un SEARS pude Ver el Cadáver de Varias Personas entre ellos el de un niña no mayor de Diez años que se encontraba decapitada por una de las estanterías de cristal que servían de mostrador; un poco mas lejos el de un señor que se encontraba desplomado en el suelo de una de las caminarías del centro de compras, en el supermercado fue lo mas Impactante un Tío se desplomo como si nada Por los efectos de una Bala Perdida, No Murió pero la herida era muy fea ubicada en el Tórax a nivel del Abdomen. Gracias a un Tío que también estaba en el alboroto pude volver a mió casa ya que estaba preso de la confusión producida por el pánico.


Luego en el Año 1992 Con 15 y Luego 16 Años a cuestas pude Ver las dos Intentonas de Golpe de Estado que vivió Venezuela. En la primera 04/02/1992 No se formaron Saqueos ni levantamientos Populares pero me encontraba en el centro de Caracas Lugar donde estallaron algunas de las Bombas arrojadas por los Aviones. Gracias Dios doy de estar en un País lleno de Corrupción porque gracias a una estafa en la compra de suministros Militares la mayoría de los artefactos explosivos no detonaron logrando así que muchos ciudadanos sobrevivieran a la acción. Les digo que solo pude ver heridos leves y mucho, mucho agitamiento. Ya para la segunda 27/11/1992 aunque menos contundente a nivel militar si salio el pueblo a Saquear y a tomar acciones de Violencia muchos de los criminales se aprovecharon de llevar a cabo sus venganzas, la policía se valió de una suspensión de garantías y pude ver mas muertos que el servidor de Rotten. Además de acciones Viles Varias una en especial la de unos Balandros que se dedicaron a robar a los saqueadores quitándoles los artefactos y víveres que se habían ganado en forma menos propia(uno de estos tíos le disparo al pecho a un señor que se negó darle una TV de 27”). Bueno demás esta decirles que en medio de mi gilipolles Adolescente entre en un estado de euforia y violencia en donde les aseguro derrumbe mas o menos unas 20 entradas de Locales comerciales y gracias a que andaba en medio de u grupo numeroso fueron muchas las ostias que pude repartir.


En el año de 1995 al 1996 forme parte de un grupo de rescate de Defensa Civil y una de nuestras obligaciones era la de prestar servicios a la comunidad, luego de Realizar varios Cursos de Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes. A Nuestro Guía se le dio la autorización y permiso de apoyar al personal de un Hospital Ambulatorio Ubicado en Catia Llamado Periférico de Catia; Para esa época se encontraba Ubicado a menos de 200 metros de un Reten Penitenciarios Llamado El Reten de Catia. Imagínense Prestar apoyo en el área de Camillas y Triaje De Un Cutre Hospital al Lado de aun Penitenciaria Tercermundista donde reinaba el Hacinamiento y faltaban el respeto a los derechos Humanos. Infinidades de cadáveres tuvimos que trasladar de los quirófanos y habitaciones hasta las neveras de conservación (lo mas particular y que siempre se quedo en mi mente fue una señora que murió de un Infarto se inflo como Globo y estaba de color morado). también estaban las Victimas de los motines carcelarios uno que fue muy Popular y comentado, un tío que le hicieron una herida en la región abdominal que iba desde el plexo hasta la ingle dejando todas sus entrañas a la vista, cada ves que respiraba se inflaban sus intestinos. Una ves fue un tío con media oreja si, un violador que en medio des sus actos la victima le propino un soberano mordisco. Un tío que por falta de suministros murió de un disparo en la pierna llego caminando con aspecto normal de lo mas Guay, luego de 4 horas de desangro murió, ante la mirada indiferente de los médicos. Eso no se me olvidara nunca.

EL muerto mas contundente de mi historia, fue un amigo de infancia, que el 06/01/2000 se le ocurrió la brillante Idea de Aprender a manejar Motos. Todos los locales nos dimos a la tarea de usar la moto el en medio del miedo lo escuche negarse me fui al banco para hacer un retiro llegue y lo encontré desplomado en el piso con masa encefálica chorreando por sus oídos y fosas nasales. Lo cargue y llevamos al hospital que por casualidad rea el mismo Periférico de Catia murió en menos de dos minutos después del Ingreso.

Faltan Algunos pero estos son los mas Fuertes.
 
Las negritas en internet es el equivalente a mariconear.
 
Venga Rarito, que el chaval se lo ha currado y es ameno de leer.

Tormento, si es verdad lo que cuentas has visto el puto infierno en ese supermercado del que hablas.

A cuanto estaba el chopped?
 
APOLO GAYER rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Venga Rarito, que el chaval se lo ha currado y es ameno de leer.

Tormento, si es verdad lo que cuentas has visto el puto infierno en ese supermercado del que hablas.

A cuanto estaba el chopped?

Por tu culpa me voy a comprar el libro "Kraken: Atrapados en el abismo"

https://foropl.com/viewtopic.php?t=50713

Hazlo.

Cobro royalties.

Por cierto que no se que pensar de tu fijacion calamaril
 
Señor Cojones rebuznó:
mundele rebuznó:
tamara rebuznó:
morir no,pero entrenando vi como se caia una chica del caballo,no se levantaba,pero al principio tampoco se kejaba,mas tarde al ver k no podia levantarse por ella misma y k se negaba a recibir ayuda llamaron a la ambulancia y se la llevaron,al dia siguiente el entrenador nos dijo k se habia kedado tetraplejica, se habia aplastado la 4 vertebra.era la 2º vez k montaba.

El caballo es lo peor que hay, destruye familias enteras. :(

00020.jpg

ed2k://|file|gigatron%20-%20Me%20chutar%C3%ADa%20(homenaje%20a%20Antonio%20Flores).mp3|3788800|E1DF67B84BD5B9D7E1DC75C0AA367040|/
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me recuerda al caso del tipo aquel que en Galicia murió aplastado por un desprendimiento, mientras mantenía sexo con una gallina. Hablan del caso en la canción de Def Con 2, "pánico a una muerte ridícula".


Tengo el recuerdo de haber visto fotos del fiambre con la gallina, ¿alguien las tiene?, que rulen.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo he visto la nube rosa, he sacado del fondo del mar a un compañero que se enredó en unos sedales, una vieja de mi pueblo que se ahorcó (cosa bastante comun en mi pueblo, será la altitud) y casi paso por encima de la cabeza de un tio en la autovia.
Digo la cabeza pues el resto de los miembros estaban bastante alejados unos de otros, le habian atropellado como seis o siete coches, un puzle parecia aquello.
 
Personas muertas no llegue a ver, pero si vi cantidad de cucarachas, avispas o incluso moscas y hormigas........
un dia vi un gato aplastado y un tejón cuando estuve en Arkansas
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo he visto la nube rosa, he sacado del fondo del mar a un compañero que se enredó en unos sedales, una vieja de mi pueblo que se ahorcó (cosa bastante comun en mi pueblo, será la altitud) y casi paso por encima de la cabeza de un tio en la autovia.
Digo la cabeza pues el resto de los miembros estaban bastante alejados unos de otros, le habian atropellado como seis o siete coches, un puzle parecia aquello.

A veces da rabia comprobar lo frágiles que somos, y lo fácil que es destruirnos dada nuestra constitución. Enseguida acabamos despanzurrados y muertos por cualquier cosa. Somos muy imperfectos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me recuerda al caso del tipo aquel que en Galicia murió aplastado por un desprendimiento, mientras mantenía sexo con una gallina. Hablan del caso en la canción de Def Con 2, "pánico a una muerte ridícula".


Tengo el recuerdo de haber visto fotos del fiambre con la gallina, ¿alguien las tiene?, que rulen.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Maaaaaaaaarchando.

1139914699A0491.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me recuerda al caso del tipo aquel que en Galicia murió aplastado por un desprendimiento, mientras mantenía sexo con una gallina. Hablan del caso en la canción de Def Con 2, "pánico a una muerte ridícula".


Tengo el recuerdo de haber visto fotos del fiambre con la gallina, ¿alguien las tiene?, que rulen.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Maaaaaaaaarchando.

1139914699A0491.jpg


PROPIETARIO x 1000
 
Pues ahora que lo pienso he visto unos cuantos muertos y muriendo.
Siendo un chavalín, un coche se empotró contra la facahda de mi casa aplastando a un señor que por allí pasaba contra una farola que estaba a un metro de mi puerta. Me acordaré siempre, porque estaban dando los tres mosqueteros en la tele y me la jodieron.
En la puerta de mi colegio, un motorista se dejo las piernas un poco separadas del resto del cuerpo. Murió por separado a la hora del recreo.
Los vecinos de una vivienda debajo de la cual había una panadería a la que yo acudía a comprar pan, arreglaron sus diferencias con una escopeta de caza. El perro que meaba el descansillo, origen de la disputa, se quedo sin dueño.
A todos mis abuelos en la caja.
 
HARDU rebuznó:
Pues ahora que lo pienso he visto unos cuantos muertos y muriendo.
Siendo un chavalín, un coche se empotró contra la facahda de mi casa aplastando a un señor que por allí pasaba contra una farola que estaba a un metro de mi puerta. Me acordaré siempre, porque estaban dando los tres mosqueteros en la tele y me la jodieron.
En la puerta de mi colegio, un motorista se dejo las piernas un poco separadas del resto del cuerpo. Murió por separado a la hora del recreo.
Los vecinos de una vivienda debajo de la cual había una panadería a la que yo acudía a comprar pan, arreglaron sus diferencias con una escopeta de caza. El perro que meaba el descansillo, origen de la disputa, se quedo sin dueño.
A todos mis abuelos en la caja.


Estoy deseando que alguien me encañone y me dispare para probar la movida esa tan molona de agitar los brazos como una codorniz y esquivar las balas.
 
Atrás
Arriba Pie