Orientación femenina. He visto cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la orientación se nace.o no se nace, es una de las cosas mas evidentes que hay. No tiene arreglo y no se mejora con la práctica.

Yo soy de los pocos premiados dentro de los demás machitos, con un nulo sentido de la orientación, carezco por completo de él, a eso le añadimos que no me se los nombres de las calle por las que he pasado mil veces ni me fijo en bares y tiendas.

Es un handicap? Claro que lo es. El gps al menos me ha facilitado muchísimo el conducir o encontrar calles.

Disiento plenamente de su tesis. Las habilidades topograficas son innatas, pero puede entrenar, nunca tendrás vision estereoscopica para leer planos depero un vistazo pero podras usar las referencias de los planos y dar el pego. Nunca tendras capacidad para poder intuir la direccion de marcha, pero por referencias y reglas mnemotecnicas podras llegar a saberlo.
Eso si nunca iras relajado porque tienes que pensar a la vez que te mueves.
 
Mi vieja cuando le pregunto que dónde ha dejado el coche...

tenor.gif
 
Y el taxi fue pagado por ellos. Claro que siendo catalanes hubo duelos al amanecer para ver quién pagaba la minuta

De eso nada. Se usa la calculadora del móvil y se divide entre todos. Si a alguien le toca pagar un céntimo de más porque las cantidades no han salido exactas se hace un piedra-papel-tijera al mejor de 3 intentos y asunto zanjado.
 
Última edición:
De eso nada. Se usa la calculadora del móvil y se divide entre todos. Si a alguien le toca pagar un céntimo de más porque las cantidades no han salido exactas se hace un piedra-papel-tijera al mejor de 3 intentos y asunto zanjado.
Pero el que paga el céntimo de más luego les puede dar un "calmante" en el hombro al resto
 
Pero el que paga el céntimo de más luego les puede dar un "calmante" en el hombro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te rieh?
 
Última edición:
De eso nada. Se usa la calculadora del móvil y se divide entre todos. Si a alguien le toca pagar un céntimo de más porque las cantidades no han salido exactas se hace un piedra-papel-tijera al mejor de 3 intentos y asunto zanjado.
El piedra, papel o tijera me parece demasiado yankee. Yo lo cambiaría por unos chinos.
 
Atrás
Arriba Pie