Orientación femenina. He visto cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa lo mismo, yo siempre llevo un condón en la cartera, nunca se sabe... por si acaso.

Nunca sabes cuando se te va a echar una china en al capó del coche diciendo "fóllame papito Veluga, yo fumal pol el chocho". Ya ves tu, todos los días me pasa por la A-7 a la altura de Torremolinos.
 
Nunca sabes cuando se te va a echar una china en al capó del coche diciendo "fóllame papito Veluga, yo fumal pol el chocho". Ya ves tu, todos los días me pasa por la A-7 a la altura de Torremolinos.

Pero esas piden óbolo por adelantado. Después fuman por el chocho o te cagan en el pecho o lo que les pidas.
 
Última edición:
Observo con incredulidad, asombro y pena que desde que he comentado que la vida no me va muy bien se me han echado encima una serie de foreros con ganas de despellejarme vivo, sin yo haberlos hecho nunca nada. Esto me hace reflexionar sobre la vida, la condición humana y el comportamiento del individuo cuando forma parte de un grupo social o masa.
Oléis la sangre, oléis que desprendo un tufillo a gangrena, a enfermedad mortal, a debilidad. Ahora soy vulnerable y las hienas me rodean, me atacan en grupo, cobardemente. Me echáis en cara mis defectillos, mis pequeños vicios que no hacen daño a nadie, os burláis de mis necesidades, de mis penurias, de mi deambular por la vida sin rumbo fijo.
Seguid, seguid, que cuando salga de esta ya arremeteré como un animal salvaje acorralado.
Por qué tienes que ser tan perraca?
 
Pero esas piden óbolo por adelantado. Después fuman por el chocho o te cagan en el pecho o lo que les pidas.

No, no,... caballero. Si yo pido tan poco como aquel que no ansía. Verruga y Haba hablan de lamer anos chinos, Dios sabrá que chorongos asiáticos sueltan esas y con cuanta variedad fecogenética.
 
Observo con incredulidad, asombro y pena que desde que he comentado que la vida no me va muy bien se me han echado encima una serie de foreros con ganas de despellejarme vivo, sin yo haberlos hecho nunca nada. Esto me hace reflexionar sobre la vida, la condición humana y el comportamiento del individuo cuando forma parte de un grupo social o masa.
Oléis la sangre, oléis que desprendo un tufillo a gangrena, a enfermedad mortal, a debilidad. Ahora soy vulnerable y las hienas me rodean, me atacan en grupo, cobardemente. Me echáis en cara mis defectillos, mis pequeños vicios que no hacen daño a nadie, os burláis de mis necesidades, de mis penurias, de mi deambular por la vida sin rumbo fijo.
Seguid, seguid, que cuando salga de esta ya arremeteré como un animal salvaje acorralado.
... o de como un hilo que empieza con una temática, y viene uno con el azadón y va dirigiendo el agua hacia su terreno.
Viene siendo habitual, lo cual me alegra: nuestro caro reciclador está en forma.

Para no desviarme mucho del tema, les cuento un acaso personal de hoy, con eso de las fem y tal:
Como sea que la nena ya tiene carnet, hoy entre la madre y la hija me han dejado sin coche para moverme. Suerte que tengo la bici y buenas piernas aún.


K♂rma y gato panzarrriba.
 
Si uno está muy perdido, sin herramientas, y el cielo está encapotado tanto de día como de noche no pudiendo ver ni el sol en su hora ni la estrella polar para obtener una orientación aproximada, pues entonces el musgo de los árboles nos dice dónde está el norte.

El musgo generalmente busca la sombra y a poco de fijarse uno en los árboles más viejos, se puede observar más concentración de musgos y líquenes en sus bases y troncos, y apuntando al norte.

Me lo contó hace años un paisano y lo he ido observando bajo mi pasmo ante aquello que hay que saber de verdad y no tenemos ni puta idea, ni hombres ni mujeres, por lo que andamos todos bastante perdidos en la vida.
 
Si uno está muy perdido, sin herramientas, y el cielo está encapotado tanto de día como de noche no pudiendo ver ni el sol en su hora ni la estrella polar para obtener una orientación aproximada, pues entonces el musgo de los árboles nos dice dónde está el norte.

El musgo generalmente busca la sombra y a poco de fijarse uno en los árboles más viejos, se puede observar más concentración de musgos y líquenes en sus bases y troncos, y apuntando al norte.

Me lo contó hace años un paisano y lo he ido observando bajo mi pasmo ante aquello que hay que saber de verdad y no tenemos ni puta idea, ni hombres ni mujeres, por lo que andamos todos bastante perdidos en la vida.
Eso funciona en el norte, que hay humedad y crece el musgo. En el sur, con el invierno seco que hemos tenido ni musgo, ni setas, ni rebollones, ni trigueros este año.

Así que bajo las circunstancias que tú describes, lo mejor es buscar un rincón tranquilo para pajearte mientras mejoran las condiciones. Luego a dormir y mañana será otro dia
 
Debo de tener una rara avis en casa, mi mujer si sabe usar un mapa y en lo de orientación espacial también está bastante onfire. No es que lea los mapas mejor que yo, ni que yo sea un máquina de la orientación, pero si me podía fiar de ella cuando tenía que mirar mapas. Recuerdo en Asturias que me encontró un circuito de karts por unas indicaciones que recordaba que me había dicho mi hermano y eran poco precisas, algo así como "una carretera a x kilómetros de tal pueblo que está nosédonde" y ella lo encontró.
Busca antecedentes. Tu mujer nació hombre y se operó.

Ni se te ocurra preguntar. La vas a querer igual.
 
Última edición:
Yo a mio raparigo de zagallo le apunte en los boyes caos para haprender de monte y esas cosas xq ibamos a porriño de barbacoa donde conpraba garrafas de vino peleon q traian de estraperlo del bierzo mis cuñaos ojo a 800 pesetas la garrafa. El chaval me se perdio un dia y le punte a los boyes caos porque me se perdio un dia q fuimos a porriño de barbacoa que alli conpraba garrafas a 1000 pesetas eh? En despues ya no me se perdia porque aprendio algo de musgo y piedras. Me arrepenti sueldazo en la cetroen 160.000 pesetas y no da a sus padres q esta su mamiñadandole la vuelta a las bragas.
 
Con la orientación se nace.o no se nace, es una de las cosas mas evidentes que hay. No tiene arreglo y no se mejora con la práctica.

Yo soy de los pocos premiados dentro de los demás machitos, con un nulo sentido de la orientación, carezco por completo de él, a eso le añadimos que no me se los nombres de las calle por las que he pasado mil veces ni me fijo en bares y tiendas.

Es un handicap? Claro que lo es. El gps al menos me ha facilitado muchísimo el conducir o encontrar calles.

iknowthatfeelbro.jpeg
 
Fui repartidor de medicinas en Murcia con la furgoneta del laboratorio a todas las farmacias, más tarde en mis años de EEUU repartí periódicos, revistas y similares en otra furgoneta ( no conducía yo) siete meses por Los Ángeles llevando material a hoteles, kioskos, al aeropuerto etc.
Cuando me echaron estuve un tiempo moviéndome en una ciclomotor alquilada hasta que una vez le echaron el cepo.
He ido a decenas de ciudades en EEUU, Europa y Marruecos y no me he perdido nunca, cualquier persona que ponga un poco de atención y más ahora con internet que puedes ver una ciudad en un click no debería de perderse.
Ah, sí, las mujeres: ayer una me cortó el paso , pero eso sí, puso intermitentes, es una nueva regla de la DGT: puedes hacer frenar en seco a alguien y meterte en su carril si le das al intermitente.
 
Fui repartidor de medicinas en Murcia con la furgoneta del laboratorio a todas las farmacias, más tarde en mis años de EEUU repartí periódicos, revistas y similares en otra furgoneta ( no conducía yo) siete meses por Los Ángeles llevando material a hoteles, kioskos, al aeropuerto etc.
Cuando me echaron estuve un tiempo moviéndome en una ciclomotor alquilada hasta que una vez le echaron el cepo.
He ido a decenas de ciudades en EEUU, Europa y Marruecos y no me he perdido nunca, cualquier persona que ponga un poco de atención y más ahora con internet que puedes ver una ciudad en un click no debería de perderse.
Ah, sí, las mujeres: ayer una me cortó el paso , pero eso sí, puso intermitentes, es una nueva regla de la DGT: puedes hacer frenar en seco a alguien y meterte en su carril si le das al intermitente.
Es por eso que ahora los SUV vienen sin retrovisores, el intermitente es como una sirena de bombardeo ahí "ojo que voy"
 
Fui repartidor de medicinas en Murcia con la furgoneta del laboratorio a todas las farmacias, más tarde en mis años de EEUU repartí periódicos, revistas y similares en otra furgoneta ( no conducía yo) siete meses por Los Ángeles llevando material a hoteles, kioskos, al aeropuerto etc.
Cuando me echaron estuve un tiempo moviéndome en una ciclomotor alquilada hasta que una vez le echaron el cepo.
He ido a decenas de ciudades en EEUU, Europa y Marruecos y no me he perdido nunca, cualquier persona que ponga un poco de atención y más ahora con internet que puedes ver una ciudad en un click no debería de perderse.
Ah, sí, las mujeres: ayer una me cortó el paso , pero eso sí, puso intermitentes, es una nueva regla de la DGT: puedes hacer frenar en seco a alguien y meterte en su carril si le das al intermitente.

Las aves se orientan en sus migraciones, no creo que sea por fijarse o tener la internet.

Es como discutirle a alguien que tiene un trastorno del equilibrio, que lo que le ocurre es que no se esfuerza.

Que hacias en usa? y a que te dedicas ahora?
 
Que hacias en usa? y a que te dedicas ahora?

Copipasteo del hilo de viajes:

La primera vez que estuve en Los Ángeles hice lo típico del turista: ir a Hollywood, paseo en helicóptero, estudios de cine y tour a South Central, la zona de negros, en dos furgonetas escoltado por negracos , el muelle de Santa Mónica y Rodeo Drive.
Disneylandia no, tengo un asco atávico a cualquier parque de atracciones.
La segunda fue para vivir allí, conseguí un trabajo repartiendo periódicos, pero no como en las películas con una bici tirandolos a las casas de las afueras,iba en la parte de atrás de una furgoneta y llevábamos diarios y revistas a hoteles, kioskos, centros comerciales...etc
Siete meses y medio moviéndome por toda la ciudad sin saber inglés bien y sin tener coche.
Cada vez que veo alguna serie o película rodada allí me digo para mí mismo cual mongol "eso está cerca de Figueroa con Alvarado gññe"
De esa segunda vez queda una escapada a Las Vegas y otra a México, además de Arizona donde pude saborear el calor del desierto y una tormenta de arena sobre Phoenix.

La tercera es en modo hippy: vivir fuera de la zona euro es una mierda así que ahorro en España y vuelvo para hacer un Los Ángeles -Nueva York -Los Ángeles en tren, con paradas para dormir en Kansas City, Denver y Philadelphia.
Un mes estirando las estancias en las paradas y sumando un par de semanas en LA y NY.
Alquile un ciclomotor y a la tercera vez que aparqué en donde me salió del capullo - dos anteriores:dos multas - se lo llevó la grúa mientras me escondía miserablemente en una cafetería , la usaba sólo por Santa Mónica y alrededores , ni loco me hubiera metido en el tráfico del centro.
Ya en España estuve seis meses recibiendo e mails de la empresa de alquiler, que les pagase las multas y el cargo del depósito municipal.
Anécdotas como está y más comprometedoras tengo a cienes, me enamoré de LA y siempre la llevaré en el corazón.



Ahora soy paguitero-forero a media jornada.
 
Última edición:
Conoci a una que pese a hacer el mismo recorrido todos los putos fines de semana de baretos (el de la imagen) se perdia. Si, no sabia moverse en esta zona.
27791
 
Última edición:
Copipasteo del hilo de viajes:

La primera vez que estuve en Los Ángeles hice lo típico del turista: ir a Hollywood, paseo en helicóptero, estudios de cine y tour a South Central, la zona de negros, en dos furgonetas escoltado por negracos , el muelle de Santa Mónica y Rodeo Drive.
Disneylandia no, tengo un asco atávico a cualquier parque de atracciones.
La segunda fue para vivir allí, conseguí un trabajo repartiendo periódicos, pero no como en las películas con una bici tirandolos a las casas de las afueras,iba en la parte de atrás de una furgoneta y llevábamos diarios y revistas a hoteles, kioskos, centros comerciales...etc
Siete meses y medio moviéndome por toda la ciudad sin saber inglés bien y sin tener coche.
Cada vez que veo alguna serie o película rodada allí me digo para mí mismo cual mongol "eso está cerca de Figueroa con Alvarado gññe"
De esa segunda vez queda una escapada a Las Vegas y otra a México, además de Arizona donde pude saborear el calor del desierto y una tormenta de arena sobre Phoenix.

La tercera es en modo hippy: vivir fuera de la zona euro es una mierda así que ahorro en España y vuelvo para hacer un Los Ángeles -Nueva York -Los Ángeles en tren, con paradas para dormir en Kansas City, Denver y Philadelphia.
Un mes estirando las estancias en las paradas y sumando un par de semanas en LA y NY.
Alquile un ciclomotor y a la tercera vez que aparqué en donde me salió del capullo - dos anteriores:dos multas - se lo llevó la grúa mientras me escondía miserablemente en una cafetería , la usaba sólo por Santa Mónica y alrededores , ni loco me hubiera metido en el tráfico del centro.
Ya en España estuve seis meses recibiendo e mails de la empresa de alquiler, que les pagase las multas y el cargo del depósito municipal.
Anécdotas como está y más comprometedoras tengo a cienes, me enamoré de LA y siempre la llevaré en el corazón.



Ahora soy paguitero-forero a media jornada.

¿Fuiste al Staples Center a ver a los Lakers, a los Clippers?

Conoci a una que pese a hacer el mismo recorrido todos los putos fines de semana de baretos (el de la imagen) se perdia. Si, no sabia moverse en esta zona.
Ver el archivos adjunto 27791

Para eso no hace falta ser mujer, hamijo. Yo "estudié" en la uni en Zaragoza e hice la mili en Cadrete y sólo sabía dos rutas.

Ruta "estudio": Portillo- Tenor Fleta (mi piso)- Universidad.

Ruta "marcha": Royo- Doctor Cerrada- KWM.

Si me sacabas de esa ecuación me perdía, sobre todo yendo de tripi, que me podía pasar hoeas y horas andando sin rumbo.
 
¿Fuiste al Staples Center a ver a los Lakers, a los Clippers?

Intenté colarme para ver a los Lakers, estuve como media hora diciéndole a la gente si tenian algún pase pero nada, un mexicano me ofreció uno por 500 $ ( semifinales conferencia contra Sacramento) , así que al siguiente viaje pagué por un Lakers-Suns en ca Dios a 15 $ que casi me colocan en el techo del Staples.
A los Clippers fui tres veces , resulta que el LA Times daba invitaciones para ver a los Clippers así que corté algunas, no hacía falta robarlo ni nada, podía sobrar uno el martes y tener su cupón intacto , también ví un Galaxy-Kansas de fútbol , aunque lo que más me gustaba era el voleibol playa amateur de mujeres.
 
Ya en España estuve seis meses recibiendo e mails de la empresa de alquiler, que les pagase las multas y el cargo del depósito municipal.
Igual cuando vuelva a entrar en el país le hacen un Antonio Canales de bienvenida.

Conoci a una que pese a hacer el mismo recorrido todos los putos fines de semana de baretos (el de la imagen) se perdia. Si, no sabia moverse en esta zona.
Ver el archivos adjunto 27791
Lo que ustec ve:
barriosnuevayork13_800.jpg


Lo que ella ve:
map-marrakech-medina.jpg
 
No hace falta teorizar, van escuchando música de mierda en vez de concentrarse.

Prueben a decirle a una que quite la música cuando maniobra hacia atrás para aparcar.
 
¿Fuiste al Staples Center a ver a los Lakers, a los Clippers?



Para eso no hace falta ser mujer, hamijo. Yo "estudié" en la uni en Zaragoza e hice la mili en Cadrete y sólo sabía dos rutas.

Ruta "estudio": Portillo- Tenor Fleta (mi piso)- Universidad.

Ruta "marcha": Royo- Doctor Cerrada- KWM.

Si me sacabas de esa ecuación me perdía, sobre todo yendo de tripi, que me podía pasar hoeas y horas andando sin rumbo.
Lo jodido... es que a veces queria ir en taxi desde Plaza España hasta la plaza del pilar... :lol::lol::lol::lol:
 
En una ocasión que fuimos unos cuantos de BCN a pasar un fin de semana en Madrid, ya de madrugada nos quedamos con una única lugareña. Le comentamos que habíamos oído hablar de una discoteca y si nos acompañaba. Dice que sin problemas, que conoce la dirección, pero que está muy lejos y mejor coger un taxi. Para ser exactos, necesitábamos dos taxis. Ella y varios se montan en el primero, yo y otros en el segundo y creo que es la única ocasión en la que he dicho... "Siga a ese taxi"

Arranca y en un par de semáforos el taxi que nos guiaba enciende el warning, se para y nosotros sin saber qué pasaba. Hasta que los vemos bajar y se acercan a decirnos que ya habíamos llegado. Estábamos a unos 200 metros.
 
Mujer y borracha, Dios gracias que no os hubiera mandado al pozo del tío Raimundo
 
Última edición:
En una ocasión que fuimos unos cuantos de BCN a pasar un fin de semana en Madrid, ya de madrugada nos quedamos con una única lugareña. Le comentamos que habíamos oído hablar de una discoteca y si nos acompañaba. Dice que sin problemas, que conoce la dirección, pero que está muy lejos y mejor coger un taxi. Para ser exactos, necesitábamos dos taxis. Ella y varios se montan en el primero, yo y otros en el segundo y creo que es la única ocasión en la que he dicho... "Siga a ese taxi"

Arranca y en un par de semáforos el taxi que nos guiaba enciende el warning, se para y nosotros sin saber qué pasaba. Hasta que los vemos bajar y se acercan a decirnos que ya habíamos llegado. Estábamos a unos 200 metros.

Esa tenía los pies jodidos de los tacones y se negaba a andar 200m creo.
 
Atrás
Arriba Pie