Multan a federación española de fútbol por insultos racistas

NomadS0ul rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
El problema no es ese. No es el color. El problema es la cara de monos que tienen. Si yo me tinto de negro, por mucho que quiera, no seré un chimpancé, ya que mis rasgos faciales no son de simio.
Si un negro se pinta de blanco, seguirá teniendo cara de simio por mucho que quiera.

Ésta es una de las reflexiones filosóficas más contundentes e irrebatibles que he escuchado en mucho tiempo.

eso es porque no es filosófica, es científica....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Correcto. Correcto.

yo le digo a un tio-NEGRO!!!
el moreno me dice-Calvo de mierda!!!
La fifa dice- te voy a poner una multa, pues se negro es una cosa muy mala y no se le puede decir a la gente..............

Subforo de fotbol ya

sois todos una panda de desgraciados.

vuestras masdres y/o novias deberían ser violadas por negros y marroaquies, a ver si asi cambiaís de opinión.

sois una panda de racistas de mierda

Es simpatico que le metan un paquete a la selección española por racismo y la amenacen con dejarla fuera del mundial, los mismos que prohiben a una mexicana jugar en un equipo de futbol profesional por ser mujer.

egonator rebuznó:
Es simpatico que le metan un paquete a la selección española por racismo y la amenacen con dejarla fuera del mundial, los mismos que prohiben a una mexicana jugar en un equipo de futbol profesional por ser mujer.

Q le hagan la d michel a valderrama a la tipa

Pues a mí me parece una sanción ridícula. De todos modos, al que deberían de sancionar es al aragonés, que es el que montó todo este puto pollo. Ah, y por cierto, los ingleses poco tienen que enseñarnos de tolerancia, ya que hasta el 1970 no se les permitió a los negros jugar en la liga de futbol (si mis datos no me fallan).
Ah, para los que decís que los negros son como simios, ahi os envio una foto que lo demuestra. :-o

beyoncedangerouslyinloveinteri.jpg

Al final siempre aparece Don Dinero. Si yo fuera miembro de FIFA no iba a quedar pelele con cabeza, estaría dando palos semana tras semanas a las federaciones más adineradas y que están dirigidas por guiñoles. Si no pagasen se quedarían sin mundial.

Atrás
Arriba Pie