Mundele cabron, ven un poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Como ya sabras ahora me paseo por otro foro y lo que en principio era una coña para insultarte ha resultado ser cierto:

Cientos de foreros de aqui estan en otro foro.


Vas a reconocer que ha sido tu gestion lo que ha hecho que este foro se vaya a la puta mierda o todavia no?
 
Como ya sabras ahora me paseo por otro foro y lo que en principio era una coña para insultarte ha resultado ser cierto:

Cientos de foreros de aqui estan en otro foro.

Vas a reconocer que ha sido tu gestion lo que ha hecho que este foro se vaya a la puta mierda o todavia no?

¿Pero eran foreros buenos o foreros de mierda? Porque si era lo segundo, mira tú qué problema.
 
hecho de metos pasarme las tardes en el birdland y las noches en el rivendel, el potenking y el pk2.

puta vida tete.
 
Y fíjate si estáis de puta madre en otros foros que varias veces por semana venís aquí a pedir por MP que vayamos. .pringui
 
¿Pero eran foreros buenos o foreros de mierda? Porque si era lo segundo, mira tú qué problema.

2000 online en el general, pros nivel muy alto de economía y se tratan los temas que siempre se trataron aquí. Contras: Cero cultura, humor putapenico.


La verdad tal cual.


No hay foreros como podria ser Blackadder o el sapodelatranka pero tampoco es que aqui se vean muchos y si se ven muchos del tipo el enano ese que va de abogado que solo por no leerle mas merece la pena irse.

- - - Updated - - -

Y fíjate si estáis de puta madre en otros foros que varias veces por semana venís aquí a pedir por MP que vayamos. .pringui

¿venis? jajaja a ver pon captura de eso que me quiero mofar.
 
Joder, salvo el Birdland, vaya nombres más sobados y manidos para bares de copas. Desde aquí me llega el olor a calimocho con mora.

El pk2 era de suelo pegajoso, las cosas como son. a ver si hay foto en internet.


no hay foto pero hay un comentario bastante bueno sobre el garito:

UN VECINO
Lun, 25/02/2013 - 01:26


avatar.jpg



VIVO EN LA ZONA DESDE HACE 20 AÑOS Y SIGO PREGUNTANDOME (AL IGUAL QUE EL RESTO DE VECINOS) LA RAZON DEL ¿POR QUE? SIGUE ABIERTO ESTE "ESTABLECIMIENTO" QUE HA CAMBIADO DE NOMBRE VARIAS VECES PERO NUNCA DE ACTIVIDAD, NI DE CLIENTES: "BORRACHOS; DROGADICTOS; PENDENCIEROS; ETC. NO ES CUESTION DE MUSICA O TIPO DE ALCOHOL, PUES A MI ME GRUSTA LA MUSICA Y TOMAR UNA COPA, PERO SIEMPRE RESPETANDO AL PROJIMO. ¡DICEN¡ QUE NO LO CIERRAN PORQUE A LA POLICIA LE VIENE BIEN TENER LOCALIZADOS A ESTOS GRUPOS DE ¿¿PERSONAS?????? Y ¡¡¡CONCENTRADOS¡¡¡¡ EN UN MISMO LUGAR. SI ES ASI, QUE SE VENGAN A VIVIR AQUI EL GOBERNADOR CIVIL Y LOS POLITICOS QUE APOYAN ESTO PARA SUFRIR LO MISMO QUE NOS OCURRE A LOS DEMAS Y LA IMAGEN QUE TIENEN QUE VER NUESTROS HIJOS.
 
2000 online en el general, pros nivel muy alto de economía y se tratan los temas que siempre se trataron aquí. Contras: Cero cultura, humor putapenico.


La verdad tal cual.


No hay foreros como podria ser Blackadder o el sapodelatranka pero tampoco es que aqui se vean muchos y si se ven muchos del tipo el enano ese que va de abogado que solo por no leerle mas merece la pena irse.

Pues abre un hilo allí y diles que si quieren que vengan, que sus users están disponibles tras el último desbaneo general. A ver cuántos vienen y si hace falta que les volvamos a echar de nuevo. Aquí cultura sí que hay, y tenemos un humor de lo más fino, como bien sabes.
 
Si veis al muchacho este de la boina y la perilla que se creía escritor en otros foros decidle que regrese, coño. Al final ni demanda ni juicio ni polla en vinegar no?
 
Pues abre un hilo allí y diles que si quieren que vengan, que sus users están disponibles tras el último desbaneo general. A ver cuántos vienen y si hace falta que les volvamos a echar de nuevo. Aquí cultura sí que hay, y tenemos un humor de lo más fino, como bien sabes.

ya sabes que eso no funciona asi, el spam no llena un foro, lo hace el efecto llamada.

Yo entre aqui y me quede por el padrino, el campano and company y ahí me he quedado por que se tratan temas de geopolitica en tiempo real, cosa que aqui se hizo, como muchas otras cosas que fueron siendo sustituidas por lo que es el foro a dia de hoy.
 
Como ya sabras ahora me paseo por otro foro y lo que en principio era una coña para insultarte ha resultado ser cierto:

Cientos de foreros de aqui estan en otro foro.


Vas a reconocer que ha sido tu gestion lo que ha hecho que este foro se vaya a la puta mierda o todavia no?

Pero, ¿qué gestión?
 
ya sabes que eso no funciona asi, el spam no llena un foro, lo hace el efecto llamada.

Yo entre aqui y me quede por el padrino, el campano and company y ahí me he quedado por que se tratan temas de geopolitica en tiempo real, cosa que aqui se hizo, como muchas otras cosas que fueron siendo sustituidas por lo que es el foro a dia de hoy.

¿Tú eres el de un verano fatal?

Llevo desde que la puso ése, o tú, escuchándola de cuando en cuando.

Menudo verano el del año pasado. Y éste, a su manera. Nada geopolítico, más económico todo, pero bueno.

Se te ve que quieres pescar mendas aquí. Pues adelante, mariconazo. Esto es sodoma y gomorra. Madre mía.
 
jajaja a quien voy a querer fichar? estoy aqui por que esta el foro caido.


tu dime la verdad a cuantos te has follado de este foro para que te dejen estar por todos los subforos en ese plan?

tienes conversaciones guarras con ilg? me apuesto el cuello.
 
jajaja a quien voy a querer fichar? estoy aqui por que esta el foro caido.


tu dime la verdad a cuantos te has follado de este foro para que te dejen estar por todos los subforos en ese plan?

tienes conversaciones guarras con ilg? me apuesto el cuello.


Y cree el ladrón...

¿Tú pusiste esa canción? La de un verano fatal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se acabó agosto.
 
Qué jodida está Dakilla de las puta cabeza, dan ganas de convertirla en hombre y dejar que perezca por sí sola en menos de dos días.
Si estás viva es por ser mujer, que te quede claro.
 
Un grande, lo conocí en Francia en persona, menuda coneja la mujer.
Huelen a Nenuco ambos dos.
 
Un grande, lo conocí en Francia en persona, menuda coneja la mujer.
Huelen a Nenuco ambos dos.

Oye, tengo problemas con el popcorn para enganchar las temporadas viejas de south park. sabes de algun sitio que esten ripeadas en dvd?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie