Mundele, devuélvenos el botón de "Editar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
Benito rebuznó:
Y por eso nunca nos vamos de aqui :lol:

probando el boton editar

edicion 2: pues si, funciona

Morzhilla rebuznó:
y el botón de editar?


Tened cuidado, creo que Torbe nos vigila por si nos tienen que empapelar y no podamos borrar evidencias.

Lolitonta rebuznó:
A mí también me ha fallado el botón de editar.

Al final me ha entrado miedo, y he borrado el vídeo que tenía colgado en el hilo de los vídrios.

Suscribo su consejo: llevad cuidado, almas de cántaro.

Koto rebuznó:
Coño que es verdad que no se puede editar :lol:

Benito rebuznó:
A ver, que estaran haciendo algo en el server y os han jodido el perfil de usuario a unos cuantos, algunos tenemos el boton funcional.


Edito:

Ves?

Koto rebuznó:
Sigue sin aparecerme :lol:

Koto rebuznó:
Da respeto postear algo eh?

Mola, no se pueden editar mensajes :lol:.

Y etc. Pues eso.
 
dr-evil-photo.jpg


- Botón de "editar"
 
Me equivoqué al escribir el título, y no puedo editarlo.

2345sad.jpg
 
Ya de paso que habilite "editar" para que todos los foreros puedan editar no solo sus posts, sino también los de otros foreros elegidos aleatoriamente.

LoL nos volvería a aceptar en su seno.
 
Vaya puta mierda. ¡Qué no nos engañen, que nos digan la verdad!

EDITO: Parece que ya va.
 
Oye, pues parece que han sido las fuerzas del orden, que le temen al General. Porque en el info haylo.
 
Vic Morrow rebuznó:
No le veo la gracia, hijo.
A ver.Si lees el de "Qué mala es la envidia" comprobarás que se ha procedido a efectuar un owned sin el beneplácito expreso de Torbe y sus secuaces.
Tal vez el owned se les vaya de las manos a algunos,y su Ilustrísima pida ciertas cabezas.Mientras éso sucede,algunos foreros (y tullidas) se han apresurado,caca en culo,a editar,sin éxito,sus mensajes.
¿Contento?
 
Cimerio rebuznó:
A ver.Si lees el de "Qué mala es la envidia" comprobarás que se ha procedido a efectuar un owned sin el beneplácito expreso de Torbe y sus secuaces.
Tal vez el owned puede que se les haya ido de las manos a algunos,y su Ilustrísima pida ciertas cabezas.Mientras éso sucede,algunos foreros (y tullidas) se han apresurado,caca en culo,a editar,sin éxito,sus mensajes.
¿Contento?
 
Cimerio rebuznó:
A ver.Si lees el de "Qué mala es la envidia" comprobarás que se ha procedido a efectuar un owned sin el beneplácito expreso de Torbe y sus secuaces.
Tal vez el owned se les vaya de las manos a algunos,y su Ilustrísima pida ciertas cabezas.Mientras éso sucede,algunos foreros (y tullidas) se han apresurado,caca en culo,a editar,sin éxito,sus mensajes.
¿Contento?


Joder macho :121

no pillas el chiste de vic morrow + rodaran cabezas...
 
Si es cierto que ya no se puede editar, lo celebro. Nunca debería haber existido tal botón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie