Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WateryWarmheartedChick-size_restricted.gif


- El foro está bien, todo en orden. Sigan foreando con normalidad que aquí no pasa nada.

A ver como terminamos hoy..
El cachalote no se pasa a dar ninguna explicacion???
 
A Turbo está claro que el foro le importa tres cojones desde hace ni se sabe los años y esto ya puede ser lo que faltaba para terminar de hundirlo en la mierda.

Solo hace falta recordar que en lugar de venir a su propio foro a hacer el indio, prefería ir a Forocoches. Eso lo dice todo.

Por eso mismo que no espere ningun respeto por nuestra parte. Y si quiere banear por que no le lamemos el ojal pues que lo haga.

Cuando se quede solo que se meta el foro por el culo
 
¿El principio del fin, o el fin del principio?

De todos modos, me resulta rarísimo que dejen de ser admins y no hagan comunicado oficial propio despidiéndose con un educado y bien redactado corte de mangas a la forisma.
 
A ver como terminamos hoy..
El cachalote no se pasa a dar ninguna explicacion???
Ni el cachalote, ni ILG ni mundele. Nadie. Aquí nos han dejado, desamparados, como los nazis cuando abandonaron los campos de concentración. Si, se llevaron a judíos a las marchas de la muerte, que en este caso serán los sabandeños, que morirán por el efecto onda expansiva, pero a los demás nos han dejado abandonados, sin nuestros amos y sin que nos den ninguna explicación. Llevo toda la mañana dando vueltas por la zona de ventas a ver si veo a un ricitos bien vestido para secuestrarle y que me explique bien explicado de qué va esta puta mierda. De momento no ha habido suerte.
Yo necesito un amo, no me gusta la libertad.
 
¿El principio del fin, o el fin del principio?

De todos modos, me resulta rarísimo que dejen de ser admins y no hagan comunicado oficial propio despidiéndose con un educado y bien redactado corte de mangas a la forisma.
Pues eso mismo. Que alguien dé una explicacion cojones.

A ver si vamos a ir a Villa Cerda a pegarle fuego
 
Ni el cachalote, ni ILG ni mundele. Nadie. Aquí nos han dejado, desamparados, como los nazis cuando abandonaron los campos de concentración. Si, se llevaron a judíos a las marchas de la muerte, que en este caso serán los sabandeños, que morirán por el efecto onda expansiva, pero a los demás nos han dejado abandonados, sin nuestros amos y sin que nos den ninguna explicación. Llevo toda la mañana dando vueltas por la zona de ventas a ver si veo a un ricitos bien vestido para secuestrarle y que me explique bien explicado de qué va esta puta mierda. De momento no ha habido suerte.
Yo necesito un amo, no me gusta la libertad.

Sabes llegar a la morada del cachalote???
 
Imagino que la decisión ha sido resultado de varios factores.
Puta locura hace años, era uno de los foros con mas visitas y foreros de España, con los beneficios que ello implica.La sangria ha sido dantesca.Turbo ha visto como otros foros que estaban a años luz (forocoches, burbuja etc) se han convertido en foros que son una maquina de ganar dinero y patrocinios, y con un impacto social mayor.
Putalocura a dia de hoy es un grupo muy limitado de foreros que nos conociamos todos, con un nivel superior a los foros citados, pero muy limitados.Y eso no da dinero.La excesiva presencia de los adm y la politica de baneos ha sido letal desde un punto de vista foril.
Torbé sabrá que y porqué lo hace, el verá.
 
A mi ILG me cae bien, es muy políticamente correcto (Comparado conmigo). ILG, cuando cambies el user, uses otro IP y te presentes como administrador avisame y voto por ti.
Alguien que sólo me ha baneado una vez merece todo mi apoyo y respeto.
 
Un momento. ¿Y si Nekane u otra exforera se ha beneficiado a Torbe y le está haciendo chantaje para que se cargue a los administradores? Cuando a un hombre o similar le permiten descargar sus soldaditos se convierte en alguien muy manso de paja a la que cualquier hembra puede dominar mientras le siga permitiendo descargar dichos soldaditos.
 
Imagino que la decisión ha sido resultado de varios factores.

Efectivamente, ha sido una jugada planificada al milímetro, cuidadosamente estudiada, como una partida de ajedrez. La fusión perfecta entre El arte de la guerra y El príncipe. Este movimiento se estudiará en las escuelas de estrategia militar del futuro.
 
Yo de momento apuesto por fake veraniego para dar vidilla al foro, o más bien, porque como se produce el bajonazo de vacaciones se hace la coña por poca actividad foril. Como cuando todos los mods chaparon los ojos a sus avatares para no tener que moderar.

Si esto no se ha aclarado para cuando vuelva, ya me contarán. Si es que hay algún sitio al que volver, claro.
 
Cagonchos, me ha dado por pasarme por la página principal después de 2 siglos apróximadamente y me ha dado cáncer de ojo el ver a las nuevas "actrices" que corren por aquí :face:

Donde quedaron los tiempos en que Turbo contrataba a tias buenas...
 
Cagonchos, me ha dado por pasarme por la página principal después de 2 siglos apróximadamente y me ha dado cáncer de ojo el ver a las nuevas "actrices" que corren por aquí :face:

Donde quedaron los tiempos en que Turbo contrataba a tias buenas...

Tu has visto a Turbo? las actrices van en consonancia :lol:
 
Efectivamente, ha sido una jugada planificada al milímetro, cuidadosamente estudiada, como una partida de ajedrez. La fusión perfecta entre El arte de la guerra y El príncipe. Este movimiento se estudiará en las escuelas de estrategia militar del futuro.

Ya te digo. Se despertó de la siesta y en vez de rascarse los huevos decidió cargarse el foro
 
Lo raro es que no se hayan pasado a postear, es lo único que me mosquea, sobre todo mundele.

mundele da igual que sea admin o no, siempre ha tenido el respeto total e íntegro del foro.

mundele podría banearnos sin tener botones, solo tiene que escribir en rojo y ya cierras sesión y si te ha dicho una semana una semana sin entrar que te tiras. Por eso no entiendo que al menos él no haya entrado a cagarse en la puta madre que nos parió a todos.

Es lo único que no cuadra de todo este tenderete.
 
Imagino que la decisión ha sido resultado de varios factores.
Puta locura hace años, era uno de los foros con mas visitas y foreros de España, con los beneficios que ello implica.La sangria ha sido dantesca.Turbo ha visto como otros foros que estaban a años luz (forocoches, burbuja etc) se han convertido en foros que son una maquina de ganar dinero y patrocinios, y con un impacto social mayor.
Putalocura a dia de hoy es un grupo muy limitado de foreros que nos conociamos todos, con un nivel superior a los foros citados, pero muy limitados.Y eso no da dinero.La excesiva presencia de los adm y la politica de baneos ha sido letal desde un punto de vista foril.
Torbé sabrá que y porqué lo hace, el verá.

Que digo yo que él tambien tendrá algo de culpa, no???

Ha pasado del foro como de comer mierda. El era un tio mediatico y si hubiese foreado por aqui como hacia hace años hubiese atraido y mantenido a mas gente.
 
Lo raro es que no se hayan pasado a postear, es lo único que me mosquea, sobre todo mundele.

mundele da igual que sea admin o no, siempre ha tenido el respeto total e íntegro del foro.

mundele podría banearnos sin tener botones, solo tiene que escribir en rojo y ya cierras sesión y si te ha dicho una semana una semana sin entrar que te tiras. Por eso no entiendo que al menos él no haya entrado a cagarse en la puta madre que nos parió a todos.

Es lo único que no cuadra de todo este tenderete.

Y en que hilo lo has visto escribir???
 
Pues eso, yo me imagino a ILG descojonándose con el hilo y las cábalas que se producen en él mientras vapea tras el afeitado clásico.
 
esto apesta a saco.
no sabemos nada de ilg ni de monguele.
no se pusieron administradores en su sustitucion.
ni tan siquiera acuden al hilo a ver que se cuece.
 
Ya veo la espiral de decadencia de ILG: abandonado por la rusa, deja de afeitarse, acaba con un Swatch de 25€, y se convierte en un verruga de la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie