Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que se está corriendo la voz por las cloacas de la red. Los parias se dan codazos unos a otros y murmullan. Ya vienen, ya vienen.
 
Uhmm, habrá tenido Nek... ...ne algo que ver?
:duterte:

Espero que siga el nivel de prosa que hace éste foro tan particular. Considerando que el promedio de edades está entre 40 y 45 años.
 
Os comunico que tanto Mundele como ILG (Ilovegintonic) dejan de ser administradores de este foro. Quiero expresar mi agradecimiento por todos estos años a ellos.
Una nueva etapa se inicia en este foro.
Sugerencias sobre nuevo administradores o diferentes ideas, aqui o a mi correo torbe arroba putalocura.com
Y tú quién eres?
 
Yo quiero ver cómo explican Mundele e ILG que en su CV aparezca la administración de este foro
 
Creo que en Foro Jóvenes hay gente juapa. Hay un tal Golstain que es el kie por esos lares.

Es hora de darle ración doble de agua y forraje a los caballos, y partir hacia la tierra prometida.

4861ff6b2fe710ba381864b8a012806f.jpg

Cáncer, abrázame.
 
Yo quiero ver cómo explican Mundele e ILG que en su CV aparezca la administración de este foro
Hoy en día todo queda bien si se utilizan palabras en otro idioma. Ponen " comunity manager en bulletin.net " y a tirar millas.
@TORBE a cuánto pagas lo de la administración ? Es un trabajo que se pueda compatibilizar con otro curro? Soy actor de teatro.
 
Última edición:
El hilo sobre Merridew ya no está. Es evidente que la marcha de los admins y el caso Merridew están estrechamente relacionados. Lo que no entiendo es qué coño ha pasado con el caso Merridew, pues anda que no ha habido ownecs y denuncias antes de ello, pero nunca ninguno tuvo tal trascendencia. No tiene sentido. ¿Es que, por primera vez, la justicia se toma en serio una denuncia de ese tipo? ¿Será un signo de que los tiempos felices, libres, efectivamente, están llegando a su fin?
 
Pues parece que se ha quedado buena tarde no?

Lo siento por Mundele.

Hola hamijos.
 
Yo tengo a Merridew por Whatsapp. Afirma que tiene a Torbe pillado por los huevos con la denuncia y que hará todo lo que el le pida. De hecho fue el quien me anuncio que ILG iba a ser removido de su puesto a parte de mandarme una captura de pantalla con mi registro de IPs para demostrar que no iba de farol.

A parte de comunicarme que me va a meter una denuncia por violar la Ley de Protección de datos de caracter personal. Ley yo me la tengo estudiado y linkear a la fotos publicadas en otro foro así como a su perfil de Forojovenes y sus posts no entra en la categoria de delito :lol:.

Si me llega la citación abriré hilo para informaros de mi cara a cara con Merridew, mis conforeros :lol:
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor Torbe ahora no se puede arriesgar a nada con todo el rollo que tuvo.
 
A lo mejor Torbe ahora no se puede arriesgar a nada con todo el rollo que tuvo.

A mi me dijo en su momento que Torbe le había pedido que retirara la denuncia por whatsapp y el a cambio le pidio las IPs de varios de vosotros. De los nicks que pidió solo está el de Tito Pulo.

Además, le he pedido explicaciones a Torbe por MP de qué hace dandole mis IPs a Merridew y tuvo los santos cojonazos de decir que la policia se lo ordenó :lol:
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues fuera coñas estamos los moderadores preguntando en los subforos ocultos qué coño pasa pero ni ILG ni mundele tienen acceso ahí.
 
Pues fuera coñas estamos los moderadores preguntando en los subforos ocultos qué coño pasa pero ni ILG ni mundele tienen acceso ahí.

Yo le pregunté a Torbe si el caso se había sobreseído como dijo ILG y me dijo que no. Yo creo que Torbe en temas legales es muy crédulo y se está creyendo las vendidas de humo de Merridew.

¿Tres años de carcel por lo de los datos? :lol:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie