Mundele, ese hijo de PERRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

InMUNDEzLE

Aborto de Forero
Registro
5 Ene 2013
Reacciones
0
Nuestra historia comienza aquí , en el hilo que no da para hilo , con el forero Bela Lugosi (al que aprovecho para mandar un saludo) percatándose de mi presencia en el foro.
Bela_Lugosi rebuznó:
5457MUNDEZLE.jpg

:lol::lol::lol:

Exactamente 9 minutos después , acechando cual hiena , hace acto de aparición nuestro homo
mundele rebuznó:
:shock:

Veamos de quién se trata :lol::lol:

Edito: no hay coincidencias, sabe esconderse bien el hijoputa.

Bueno , después de esta breve introducción enfocada a poner al día a la masa foril procedo a enviar la siguiente misiva con destino al segundo quoteado.

Estimado ¿señor? :

Acabo de comprobar con profundo desagrado que hace unos días ustec ejecutó una acción de ban dirigida hacia mi persona , acción que considero completamente injusta puesto que , hasta este momento , nunca había escrito un solo post en el foro...
Ha quedado claro que el motivo que propició ese vil acto para conmigo se debió solo a mi bonito nombre , ¿verdad? :lol::lol::lol:

Sepa ustec que en este lodazal aún quedamos HOMBRES que no le tienen miedo a sus malignos botones y que estámos dispuestos a presentarle batalla a sus tropelías hasta el final.

Soy consciente de que es muy posible que su dilatado ano sea insensible ante las embestidas que pueda provocarle mi penis en solitario pero , tenga una cosa clara , la unión de muchos micropenis pueden dar lugar a una polla que ni la de Mandingo y le aseguro que , cuando llegue ese momento , notará un dolor profundo , muy profundo...
Solo le queda un camino posible , el de la redención... retráctese , pida disculpas.
En caso de que desee continuar con su espiral de locura , aténgase a las consecuencias...¡¡se desatará el infierno en el foro!!
Un bechi"

P.D.:
Hijoputa lo será ustec Mundele :lol::lol::lol:
P.D.2:
Por cierto , ¿le gusta mi nuevo "habatá"? , me lo he puesto en su honor... :lol::lol::lol:

Por los motivos anteriormente expuestos yo , el forero inMUNDEzLE , hoy , aquí y ahora me veo en la obligación moral de realizar un llamamiento dirigido a todos vosotros , Hijos de la Gran Rapiña :

"Es posible que no posea la excelsa prosa de ilustres foreros y "monstruos del ladrillo" tales como Victor I , el señor al que le gusta la tónica o la víbora negra , entre otros , pero os aseguro una cosa... el odio es un sentimiento que me hace más fuerte cada día y este "ser" ha conseguido generar en mi persona cantidades industriales a las que debo dar salida...

Llevo desde tiempos inmemoriales observando en silencio vuestras fotos de scat , shemalotes y pollas en mesa de cristal pero ¡¡ha llegado la hora de dar un paso al frente!! , ¡¡la hora de actuar!! , ¡¡la hora de derrocar a este tirano del ban y su reino de terror!! , ¡¡debemos despojarle de sus botones de destrucción masiva para siempre!!
Gritemos todos juntos : ¡¡MUNDELE DIMISIÓN YA!!

Además , propongo una idea para llenar el vacío de poder que se produzca cuando este "ser" abandone su cargo (por las buenas o por las malas , ustec elige :D:D:D) :

LISTAS ABIERTAS para que cualquier hijo de vecino con un mínimo de respaldo foril pueda acceder a dicho cargo y consiga implantar algo de la cordura perdida durante la anterior dictadura.

Esto es todo , no tengo nada más que decir , aprovechad este hilo para proponer candidatos aptos , para venderos a vosotros mismos o , ¿por qué no? , para contar experiencias pasadas que hayais sufrido con este "ente".

Os hamo."

Pero ponga una encuesta o algo, capullo.

images

Now I have an IP address..

Editado el título, aquí nada de puntos suspensivos.

Que le den los botones al nuevo por LOL, mundele está más que acabado con este ser superior acechándole.

Cuidado mundele se ve que el tío es gangsta :lol:

Del nick del fulano este ya me había percatado yo antes, pero bueh, déjale estar, al pobrecico, que se cree tope malote por eso.

Y ahora resulta que nos sale con estas. Ahora resulta que es un subversivo, un revolucionario, un tío chungo que con un post pretende montar una revolución foril, quitarle los botones a quien por derecho propio los ostenta y se cree que su palabra va a resonar como un trueno en la mente colectiva del foro.

Total, que de malote nada. Que resulta que es un tío risión. Sigámosle el juego todos, a ver hasta donde da de sí.

Si hay que opinar sobre el jefe, yo me pongo de su lado.
Cuando tuve problemas, me los solucionó. Y sin pedirme nada a cambio.
Me desbaneó user y avatar, a pesar de los pesado que me puse.
Desde aquí le pido públicas disculpas.

Saludos "De cómo y de por qué"

Yo lo que quisera saber es cuál es el usuario original del forero que ha abierto el hilo, porque lo que no me creo es que sea simplemente un fulano que a fuerza de leer el foro le ha cogido tirria a mundele. Me juego el cuello de mi hermana a que fue baneado por mundele eones atrás y aún le pica.

Y a ti qué más te da? acaso Mundele es tu amigo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

resquemor rebuznó:
Y a ti qué más te da? acaso Mundele es tu amigo?

Desde que foreas con Tapatalk nunca sé a quién interpelas, podías al menos quotear a quien sea, que con Tapatalk se puede. ¿Me lo dices a mí? Si es así, sí, mundele es mi hamijo, y nos lo pasamos muy bien juntos:

2v16ioh.gif

Esto es de la última vez que quedamos para ir por ahí a echarnos unos bailes.

ilovegintonic rebuznó:
Desde que foreas con Tapatalk nunca sé a quién interpelas, podías al menos quotear a quien sea, que con Tapatalk se puede.

Si lo hago queriendo! A veces es desprecio, otras para joder. Como cuando ruben se quedó pájaro al poner "deja ya de tocar los cojones". Pero que no se lo decia a él sino al que lo leyera. Un truco. En este caso era obvio que te preguntaba a tí.

ilovegintonic rebuznó:
Del nick del fulano este ya me había percatado yo antes, pero bueh, déjale estar, al pobrecico, que se cree tope malote por eso.

Y ahora resulta que nos sale con estas. Ahora resulta que es un subversivo, un revolucionario, un tío chungo que con un post pretende montar una revolución foril, quitarle los botones a quien por derecho propio los ostenta y se cree que su palabra va a resonar como un trueno en la mente colectiva del foro.

Total, que de malote nada. Que resulta que es un tío risión. Sigámosle el juego todos, a ver hasta donde da de sí.

Estimado Tonic Man , se habrá quedado a gusto asociándome esos calificativos ¿eh? :lol::lol::lol:
De un tiempo a esta parte he podido observar , no sin cierta tristeza ,
un cambio notorio en su actitud a la hora de forear , sospecho que motivado por la decepción
amorosa sufrida hace no demasiado tiempo ,¿me equivoco?.

Déjeme darle un consejo , no permita que ese sentimiento anide durante más tiempo en su corazón
o terminará enquistándosele y teniendo que sufrir la consiguiente operación de extirpación
, ya no solo de la mierda que tenga dentro , sino del mismo corazón... y todo el mundo
sabe que un hombre sin corazón nunca encontrará la paz interior.
¡¡Aún no es tarde para ustec!!

Pasemos a la segunda parte...

mundele rebuznó:
Pero ponga una encuesta o algo, capullo.

images

Now I have an IP address..

Editado el título, aquí nada de puntos suspensivos.

En cuanto a usté Mundele , congratúlese de seguir contando con fieles seguidores que avalan el uso indiscriminado de sus famosas tácticas amedrentadoras.
No volveré a postear nunca más aquí hasta que el foro no se oxigene... y lo que yo digo lo cumplo , soy hombre de palabra.
Eso sí , una cosa le voy a reconocer , mis felicitaciones a la hora de completar el título del hilo
y poner en letras bien grandes ese calificativo que tan bién le define
tiene ustec mi DIES :lol:
.

¡Adiós hamijos míos! , recordadme como un relámpago en la oscuridad , como el forero que pude haber sido y no fuí...
¡Mantened la esperanza! , ¡quizás algún día lleguemos a contemplar una nueva era de lux en nuestro hamado foro de caca! , ¡una nueva era en la que todos seamos hermanos!.

¡¡Mi última paja del día os la dedicaré a vuestra salud!! , esto es todo lo que puedo hacer por vosotros...

Una última cosa , antes de irme para siempre responderé a su pregunta con total sinceridad ILG...

No soy clon de nadie , ni Mundele me baneó en el pasado

FIN.

R.I.P inMUNDEzLE (brilló con mucha intensidad , quizás demasiada para este mundo de scat...)

No te marches.

Me gusta mucho tu prosa, con ese espacio antes de las comas.

Me recuerda al triste que no paraba de poner los tags de la silla de ruedas de Mundele.

No se vaya, caballero, le propongo un pacto entre caballeros:

Yo le doy licencia absoluta para ponerme a parir en este hilo sin censuras, y usted se despoja del personajillo malote de gominola que le viene algo holgado y nos cuenta quién era antes de abrir este bodrio de hilo. podría comenzar con algo como:

- Hola, soy el artista antes conocido como Jaldre Aí, y vuelvo para cagarme en la puta madre de mundele.

ilovegintonic rebuznó:
Si es así, sí, mundele es mi hamijo, y nos lo pasamos muy bien juntos:

2v16ioh.gif

Esto es de la última vez que quedamos para ir por ahí a echarnos unos bailes.

Sí, es cierto. Y en honor a la verdad, debo decir que el muñeco ese baila infinitamente mejor que un servidor :lol:

mundele rebuznó:
No se vaya, caballero, le propongo un pacto entre caballeros:

Yo le doy licencia absoluta para ponerme a parir en este hilo sin censuras, y usted se despoja del personajillo malote de gominola que le viene algo holgado y nos cuenta quién era antes de abrir este bodrio de hilo. podría comenzar con algo como:

-Hola, soy el artista antes conocido como Jaldre Aí, y vuelvo para cagarme en la puta madre de mundele.

Sí, es cierto. Y en honor a la verdad, debo decir que el muñeco ese baila infinitamente mejor que un servidor :lol:

Que puta decepción, asco pena a partes iguales.
Ni una miaja de dignidad forera.

Yo voto por Sombrerero loco. No veía tanto odio desde que la tomó con Main Man. Aunque bueno, desde fuera de la secta uno se imagina las alianzas entre users pero podría estar equivocado y seguir entre nosotros el cabronazo que hizo de éste foro una puta mierda insulsa y aburrida durante semanas.

Podría estar disfrazado de taxista autista...o de norteño, qué se yo!

A mi mundele me cae bien. Y el del gintonic también. Es mi humilde opinión de forero espía que nunca tuvo necesidad de registrarse hasta que a un tal Bárcenas se le ocurrió ocultar las imágenes al mundo exterior.

PD: aprovecho para cagarme en pulgapedorra.

A mi me parece que es mucho peaje para que al final se quede alguno.

En fin, aunque dice ilg que lo le gusta, al final es lo único que va a quedar en claro, las corridas por los baneos y la autoestima esa de la que hablaba mundele cuando está cagando y moderando y logra hacer coincidir el baneo con el chof del truño al caer al retrete.

Gamusino Hunter rebuznó:
Yo muy bien, gracias.

Soy uno de los tristes del otro foro intentando llevar gente al otro sitio. Del foro que no es un foro satélite, digo.

Da gusto cuando uno lee a la gente expresándose con claridad, ¿verdad?

Yo no sé si es que habláis tan crípticamente para haceros los interesantes o porque no tenéis nada que decir pero así parece que sí.

Inmundelez, quédate, rayo de luz, ilumina nuestras noches con tu fulgor. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie