Mundele

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Quiero hablar contigo de hombre a hombre.

Última edición:
Ah, y me suda la polla todo, me puedes banear o puedes hacer lo que quieras, pero... acabaremos hablando porque al parecer no eres un cobarde.

Búscame.

John Melmoth rebuznó:
... tenemos que hablar

Preveo el fín de una relación. La pregunta es, ¿quién se quedara con la custodia de Ferris?

semete rebuznó:
Preveo el fín de una relación. La pregunta es, ¿quién se quedara con la custodia de Ferris?

Mantener un Ferris debe ser muy caro. Entre gastos de comida y de vete... seguramente sea compartida.

Moderador Incógnito rebuznó:
Mantener un Ferris debe ser muy caro. Entre gastos de comida y de vete... seguramente sea compartida.
El grueso de la partida presupuestaria sin duda va destinada a vestuario. Lo de "grueso" no va con segundas.

Pobre mierdaMax, en vez de mandarle un privado, trata inutilmente de mearse en los demás y creerse especial, cuando lo único que consigue es hacer más patente su actual estado de ascopena emocional.
Todo esto después de haber criticado a todo cristo en su forito.
Muérete subnormal.

Hola hamijos,

he reservado mesa esta tarde para tomarnos unas cañas y luego llamare a tres travestis de mi total confianza y asi nos desfogamos todos. Espero podamos resolver esto pronto, hoy no he dormido casi pensando en el tema.

Perdon por el tocho.

Un abrazo.

Alguien podría hacer un Resumen para Subnors ?

Como se hecha en falta a Resumen para Ciegos

Moderador Incógnito rebuznó:

Acabarán dándolo en adopción. Es la solución más sencilla.

Tio Bernie rebuznó:
Alguien podría hacer un Resumen para Subnors ?Como se hecha en falta a Resumen para Ciegos
El 50% de las vacas sagradas están a favor de Chelo. El otro 50% a favor de Maribel y acólitos. Los que no somos vacas sagradas estamos muy preocupados porque está en juego no solo la continuidad del Foro, sino incluso de la civilización occidental, al menos tal y como la conocemos.

Tiboroski rebuznó:
El 50% de las vacas sagradas están a favor de Chelo. El otro 50% a favor de Maribel y acólitos. Los que no somos vacas sagradas estamos muy preocupados porque está en juego no solo la continuidad del Foro, sino incluso de la civilización occidental, al menos tal y como la conocemos.

De donde ha sacado esa información, somos pocos los que la conocemos. El futuro es nuestro, pronto.

Miaaaaaau

Qué mamarracho, ahora que sabes que Mundele está jodido de salud le atacas. Cuando su espalda plateada brillaba al sol de la mañana te escondías en esa cueva amarilla tuya de renegados, temblando al oírle rugir. Aunque esté moribundo no podrás con él. Foto:

borracheras_en_san_fermin.jpg

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

he reservado mesa esta tarde para tomarnos unas cañas y luego llamare a tres travestis de mi total confianza y asi nos desfogamos todos. Espero podamos resolver esto pronto, hoy no he dormido casi pensando en el tema.

Perdon por el tocho.

Un abrazo.
Este foro no le merece, señor Hamijo. Después de años aquí uno aprende que no existe nada mejor para resolver diferencias que una buena orgía de travelos.
f_333106218-3629300608.jpeg
tumblr_m1ezebHiN21rs6v10o1_500.jpg
tumblr_m6dhwrmJ4R1rph8rvo1_500.gif

Ahora esto sí que es un hilo como dios manda...

¿Y es el mismo Max que Max Payne, Mad Max y el Max de Advance Wars?

Atrás
Arriba Pie