Mundial de rugby Inglaterra 2015: melones, melones everywhere

Semis Nueva Zelanda-Inglaterra y Australia-Sudáfrica. La final la ganan los kiwis a los koalas

4tr31d3s rebuznó:
Semis Nueva Zelanda-Inglaterra y Australia-Sudáfrica. La final la ganan los kiwis a los koalas

Los grupos A y C no se cruzan, Inglaterra y Nueva Zelanda solo se pueden ver en la final. O eso creo.

ricky_ricardo rebuznó:
Los grupos A y C no se cruzan, Inglaterra y Nueva Zelanda solo se pueden ver en la final. O eso creo.

Pues tu has puesto una semi Nueva Zelanda-Australia, así que ya me dirás.
Yo veo a Inglaterra segunda del grupo A y ganadora en 1/4, por eso acabaría topándose con los all blacks

Una pregunta a los robocs del subforo:
Los hakas estos de paises diferentes a Nueva Zelanda, tipo Tonga Fiji etc,... ¿son tradición de tiempo o cuestión de marketing sobrevenido?
Lo digo, porque el haka de los kiwis, me parecí una cosa así como interesanate, por el LOL de ver a blancos kiwis haciendo de maorís, pero parece que al final, todo el mundo tiene una danza guerrera en el bolsillo :lol:

Lo de Spain bailando la macarena o unas jotas puede dar ara lolazos interesantes, pero en plan Benitada, creo que montar una paella campestrre en medio del estadio sería quedarse con todo dios. Y despues de la paella , AOSTAIASTU.
ar.
el meu futuro pais normal, sería tambien, lolesco, como buenos españolazos que somos. Bailar una sardana y que todos esos tios cachas sean maricones o musulmanes, hacer una calçotada, tambien tendría su aquel. O tirarles quilos y quilos de rovellons al puto jeto de los contrarios

Solo son ideas

Allaujab. convertiros y que el profeta os tenga compasión y eso. O no

hijoputas. De buen rollo

La Wikipedia es tu hamija

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Haka

Pero no te confundas, porque si buscas en Google "vaya jaca" salen otras cosas

vaya jaca - Buscar con Google

tumblr_m7fi673PJL1r1ff3no1_1280.jpg

Actualizo la cosa.

Nueva Zelanda con los suplentes apalizó a Namibia 58-11

Ayer victoria aplastante, tras una segunda parte llena de ensayos, de los pumas argentinos ante Georgia, lo que les daría la segunda plaza tras los kiwis si todo transcurre según lo previsto

Hoy el partidazo a las 21 horas, en el grupo de la muerte, quien palme podría quedarse fuera, Inglaterra-Gales. Antes, Sudáfrica a lamerse las heridas contra Samoa, que probablemente pagará los platos rotos por la derrota de los springboks en la primera jornada

4tr31d3s rebuznó:
Actualizo la cosa.

Nueva Zelanda con los suplentes apalizó a Namibia 58-11

Ayer victoria aplastante, tras una segunda parte llena de ensayos, de los pumas argentinos ante Georgia, lo que les daría la segunda plaza tras los kiwis si todo transcurre según lo previsto

Hoy el partidazo a las 21 horas, en el grupo de la muerte, quien palme podría quedarse fuera, Inglaterra-Gales. Antes, Sudáfrica a lamerse las heridas contra Samoa, que probablemente pagará los platos rotos por la derrota de los springboks en la primera jornada

Y los espaguetis le acaban de ganar a Canadá 23-18. Bastante les ha costado, abe?

Ganando 20-18 y quedando 5 minutos, como no se puede perder tiempo, lo han agotado atacando en campo canadiense

Salvo los choques "gordos" (el de hoy es uno de ellos) habrá que esperar a los 1/4 para ver auténtico espectáculo y sobre todo tensión e intensidad

Hoy el "partido" de la primera fase. Gales campeón del 6N 2012-13 contra Inglaterra campeón 2011. Son los dos países que más veces han ganado el 6N (26). Para mí el XV de la Rosa gana hoy y será primero, ya se verá...

Edit: Pues ha palmado England, incredible!. Pueden quedar fuera de "su" mundial... Gran partido de Gales y mucho que hablar del entrenador inglés por su elección de jugadores para hoy. El próximo Inglaterra-Australia se vuelve una final.

Buffff vaya remontada galesa, del 25-18 a falta de 10 minutos a la victoria in extremis. Los ingleses tienen la tarea del negro, veo a Australia bastante superior. Menuda decepción como no pasen a 1/4 siendo organizadores.

El Sábado que viene, a todo o nada. No me lo pierdo, ni aunque coincida con el Atleti-Madrid

Voy resumiendo lo de hoy.

Australia le ha dado kapuana a Uruguay. 65-3 y no ha habido partido desde el principio.

Escocia iba palmando 10-13 contra USA, pero en la segunda parte su poderío físico se ha impuesto para acabar ganando, con punto extra por 4 ensayos, por 39 a 16.

Y jugándose ahora el Irlanda-Rumanía, ganando los del trébol 18 a 3 al descanso, no se intuye sorpresa

Gales derrota en un intenso partido a Fiji 23-13 y queda a la espera del decisivo Australia-Inglaterra en el que una victoria canguril dejaría fuera a los anfitriones. Este fin de semana se viene el partidazo

Francia va a sumar una nueva victoria ante Canadá.

Queda poco para conocer los cruces de 1/4. Ainssss que nerviossss

Esta noche a las 21.00 juega Nueva Zelanda contra Georgia en Cardiff, partido que no supondrá mucho problema para los All Blacks para seguir líderes del grupo C.

Lo bueno viene mañana, como ya dijo Atreides, con el Inglaterra-Australia en Twickenham a las 21.00 con los anfitriones y los wallabies jugándose el pase a cuartos. Antes jugarán Samoa contra Japón (15.30) y Sudáfrica contra Escocia (17.45).

Facilito los All Blacks, 43-10 le han ganado a Georgia.

Seis horitas y 31 minutos para el partido entre England-Australia, donde los ingleses se juegan TODO. Se han traído al mundial un equipo de demolición pensando en los All-Blacks y lo mismo no llegan a ese partido. Es lo que tiene pensar en demasiado adelante no el "partido a partido cholista2

Victoria de los japos 5-26 a Samoa y Sudáfrica ganó 34-16 a Escocia.

En menos de una hora el partidasssso.

Twickenham en silencio, hamijos. 17-3 para Australia al descanso, vaya 2 ensayos que les han metido :121:

Los ingleses de momento ko

No hay deporte inventado por ingleses que venga una selección colonial a abrirles el anus

13-33 para Australia. Y los pubs ya cerrados, ya me dirás como ahogan ahora sus penas los ingleses

Fracaso. Pues puede hablarse de fracaso porque si organizas un Mundial y tu selección queda fuera en la fase de grupos, esto es lo que hay. Otra cosa de la que estoy convencido es de la poca influencia que tienen los árbitros en el rugby, porque me imagino lo mismo en fútbol y algún que otro penalty habría caído, pero aquí no se van a inventar golpes de castigo.

Le queda ahora a Inglaterra una reflexión sobre su rugby, porque vale que en el 6N últimamente han ganado 2011 y desde el maravilloso 2003 de Wilkinson no han tenido grandes éxitos. Es decir, en los últimos 12 años han ganado 2 6N, y les han mojado la oreja Gales, Irlanda, ni siquiera ha sido siempre Francia. Si no ganas regularmente el 6N ya no te cuento de ganarles a los del hemisferio Sur, donde hay mínimo 3 equipazos siempre.

Mi consejo desde un absoluto lego en esto del rugby pasa por reconocer quienes son los que llevan la batuta ahora mismo en este mundillo, que entiendo que son del H.Sur, y especialmente Nueva Zelanda y traerse a entrenadores y resto de técnicos a Inglaterra tragándose ese orgullo de inventores del rugby. Ellos sabrán.

Argentina (con Maradona haciendo el cafre en el palco) ha dado una palicilla guapa en el segundo tiempo a Tonga. Victoria que les dará el segundo puesto tras Nueva Zelanda en el grupo C

E Irlanda las ha pasado canutas contra Italia, pero ha sabido aguantar un sin bin a 10 minutos del final con 16-9 arriba.

El fin de semana que viene se dilucidarán los grupos A y D. EL Sábado, Australia-Gales. Y el Domingo, Francia-Irlanda. Partidacos y a gosssarrrrrr

Trecet desgranando un poco el porqué del fracaso de la selección inglesa:
https://trecet.tumblr.com/post/130539381626/rugby-inglaterra-eliminada-en-su-mundial

Abunda un poco en lo que comentábamos por aquí, gente grande, pero sin talento, y un plan de juego pensado para ganar a los All Blacks que tengo dudas siquiera de que tuvieran alguna oportunidad jugando de esta forma. Ya lo de seleccionar a los jugadores ingleses que juegan en su liga me parece una pasada. Igual si España por haber ganado 2 eurocopas y un mundial hubiera pasado de todos los que juegan fuera. Les está bien empleado. Y lo último las concentraciones largas, yo siempre abogo por concentraciones de 3-4 semanas como mucho, luego la gente se harta y pasa lo que pasa, que se buscan vías de escape o se dispersan...

La vida sigue, me han arruinado los ingleses mis cuartos de final...

Ayer se jugaron dos partidos; los rumanlols le ganaron 15-17 a Canadá y Fiji le dió kapuana a Uruguay por 47-15.

Hoy se juegan el Sudáfrica-USA a las 17.45 y a las 21.00 el Namibia-Georgia.

Atrás
Arriba Pie