Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Están enfocando a las gradas? Queremos ver zorriputas ruskis.

¿Están enfocando a las gradas? Queremos ver zorriputas ruskis.

Enfocan a una que va con el traje típico, pero de ruskis buenas están pasando. Si hay señal personalizada, seguro que hay instrucciones para que Tele5 no lo haga, por aquello del sexismo y tal.

Eso digo yo... Goleada segura y donde están las zorrupias convenidas de cada partido de Rusia... Este Putin...

Y yo digo... que cojones hacen esta gente en el mundial? Que lo sé, pero me gustaría opiniones...

Por lo visto en estos primeros compases, me temo tostón a no ser que haya cambios... Pegado de Marca, que manda huevos...

Pero yo digo... Cómo va la calsificación asiática para que esta banda esté en el mundial..,. Vale que hay billetes de por medio, pero esta gente NO debebería estar en un Mundial, en la cual está fuera Chile, etc...

Otro comentario de Marca: "Está costando de tragar esta segunda parte... "

Es que eso de Arabia...
Que si, que si es mundial tienen que venir de todos los lados, pero si te toca con uno de la confederación asiática u oceánica pues a sestear,

Por cierto, recién otro golazo del Cherichev ese. Los moros entre el ramalán y la escasa calidad, son gratix.

Goles como churros...VUELVE LA URSS! VUELVE EL DOLOR!

Vaya banda los moros estos

Este año voy a ir con la Rusia de Putín; martillo de feminazis, azote de gayers, cruz de la resistencia al NWO-Juden-Horrywood-NigrasMorlocsPanchis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolazo de CHERYSHEV... a tomar por culo esta mierda de partido... De verdad me ha parecido una pantomima de partido de mundial... Lo de Lopetegui se queda corto cuando dos selecciones se enfrentan con tanta diferencia de calidad... Y es que Rusia no sea la Holanda de Cruiff (o como se diga), pero es que lo que se ha visto en el campo ha sido penoso.... Que cada uno haga sus conclusiones.

Yo venía a ver zorrupias y no habéis puesto ni una, habrá que ir a /b/ a ver si ya hay carnaza.

yo creo que los moros ivan desnutridos por lo del ramadan y eto les ha pasao factura. los veo en semifinales si cogen la forma

Veo que no habéis visto el partido. Se ve algunos jugadores de A. Saudí masticando chicle y uno hasta bebe agua. Si para la preparación del partido ya hay fotos del greñudo bajando del bus con café en mano, así que el ramadan no es la excusa.
Mañana les toca los moros del Atlas jugar un poquito de fútbol, porque lo de hoy ha sido soporífero

Hasta un equipo murciano le gana a esa banda de ismaelitas, no me jodas.

Rusia es un equipo de nivel medio bajo en Europa, pensé que estaría mas igualado.

Recuerdo el mundial de USA que los sauditas casi dan golpisa a los holandeses y ganaron a Irlanda.

Irlanda no a Bégica y encima se clasificaron, y apocomas les ganan también a los holandeses

Última edición:
1529000331236.jpg

1529000403148.jpg

Rusia es un equipo de nivel medio bajo en Europa, pensé que estaría mas igualado.

Recuerdo el mundial de USA que los sauditas casi dan golpisa a los holandeses y ganaron a Irlanda.

Irlanda no a Bégica y encima se clasificaron, y apocomas les ganan también a los holandeses

Aquel gol del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie