Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Secundo la moción. Hoy he visto a todos los morito contentos. Muchos coches pitando, el hombre conduciendo y todas atrás con el velo.
Moros aparte, están contentillos la chavalada. Lo del martes será de traca, si ganan. Los franchute usan a los belgas para los chistes, como nosotros haríamos con los de Lepe o los portugueses. Y además, aguantar a los gabachos ganar otro mundial... Sería mucho dolor.

Se siguen oyendo coches pitando. Espero que no lo celebren demasiado en Molenbeek... Ejem, ejem.

Tenéis una manera muy rara de celebrarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa mano de Tiburcio.

Como se nota que le han entrenado en el Calderón los mejores entrenadores de porteros del mundo, al contrario que los demás porteros que no han sido entrenados por el equipo técnico de Simeone, que son unos mierdas.
No te creas.
Ten en cuenta que el Degea también fue rockjiblanco antes de echarse a perder...
--++++

Yo voy con. Bélgica:
Ni afrancesados ni la pérdida Albión.
Luego están los croatas que no me dicen nada, un país .más sin sal que el país de Ciclón.
Por lo menos los leperos están dando espectáculo, buenos partidos
 
Última edición:
Esa mano de Tiburcio.

Como se nota que le han entrenado en el Calderón los mejores entrenadores de porteros del mundo, al contrario que los demás porteros que no han sido entrenados por el equipo técnico de Simeone, que son unos mierdas.

De hecho se le termino de formar aqui. Tu riete y sigue siendo ese ser tan rancio. Que tambien te digo que si ham fichado a Adan es porque ven en el algo. Como venga a cargarla te busco y te zumbo
 
Impugnado el partido por parte de los brasileños. Al parecer, Bélgica salió con dos porteros:

2edd43496b5643af9babdceb9bca6595.jpg
 
De hecho se le termino de formar aqui. Tu riete y sigue siendo ese ser tan rancio. Que tambien te digo que si ham fichado a Adan es porque ven en el algo. Como venga a cargarla te busco y te zumbo
Pues no es por joder la pava, pero Adán es cantarín cantarín...
 
De hecho se le termino de formar aqui. Tu riete y sigue siendo ese ser tan rancio. Que tambien te digo que si ham fichado a Adan es porque ven en el algo. Como venga a cargarla te busco y te zumbo

Pero hijo de mil padres, claro que ven algo en él :lol:
Pero si es un porterazo ya veterano que querría cualquier equipo en su portería.
 
Inglaterra lleva todo el mundial igual, sacando every coners para Maguire. Casi always al segundo bloqueando. pues todavía no he encontrado un equipo pillando la jugada...
 
Y encima tiene portero. Espera que los de la pérfida Albion no se lleven el Mundial
 
No dicen nada. Son un ni fu fa. Pero tiene maldad arriba y ganan. como se despisten se llevan goleada
 
Es lo que tiene tener un portero fiable, juego directo y saber defender y atacar barullos. Solo eso
 
Última edición:
El mundial más barato de la historia, sin Alemania, Brasil, Argentina, Italia, Holanda, Uruguay en cuartos joder. No tenemos perdón. Somos tan buen equipo o mejor que 3 de los cuatro que van a pasar.
 
Nos coge belgica con sus contras y nos meten veintisiete.
Tres de cuatro he dicho. Y miedo Bélgica tampoco me da. Lo dicho, sin portero es más complicado. Y sin hacer nada en defensa también tragando lo indecible. Pero si ahora les tenemos miedo a estos que van a jugar semifinales, no tenemos nada que hacer, mejor no ir a un mundial. En su nivel normal, España compite con esos cuatro, belgas incluidos de tú a tú como mínimo. Y ahora decidme porqué ningún belga está jugando en RM o Barça... Vermalen no me vale.
 
El mundial más barato de la historia, sin Alemania, Brasil, Argentina, Italia, Holanda, Uruguay en cuartos joder. No tenemos perdón. Somos tan buen equipo o mejor que 3 de los cuatro que van a pasar.

Viendolo c9n perpectiva, españa es peor equipo que los 4 que se clasifiquen, si embargo en otras manos y gestionado con cbeza podia haber llegadoperfectamente a la final.

Todos los equipos han estado por debajo de otros años, colombia, la crocia de boban y suker, suecia, inglaterra de gerrard owen... Esceptuando belgica
 
Veo los campeones mundiales de los últimos. La Alemania de Brasil, España en Sudáfrica o Italia, y juegan al fútbol mejor que cualquier de éstos cuatro. Nos dejamos llevar por resultados, pero Bélgica ha pasado después de levantar un 2-0 contra Japón en el 94. Por favor, esto a Italia, Alemania o nosotros no nos pasa. Y están haciendo un mundialazo. Mérito de BOB muchísimo por supuesto.

En el fondo habla la envidia y frustración seguro...
 
Ese razonamiento vale para todas las grandes que se han quedado fuera. Yo creo que tiene que ver más con el avance en cuestiones físicas, tácticas. Ahora cualquier selección de mierda te las hace pasar putas con cuatro cosas, no hace falta tener tantos superclases.
 
Joder panas no ha tenido mejor selección Inglaterra en los últimos mundiales/Eurocopas por no hablar la de los 90 que era bastante respetable sin pasar de cuartos y a veces ni clasificarse y me llegan a semis con esta panda de tronistas
 
Última edición:
3000 argentinos que están en la grada en Moscú. Los nuy flipados pensaban que quedaban primeros de grupo, y que llegaban a cuartos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie