Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kane es una mentira si lo ficha el madrid, meterá goles porque si, como los metia Owen , pero no es jugador TOP .
Que vuelva Morata.
 
Dios, kane no, Que fichen a Harazd, que encima tiene nombre de una de las tribus de humanos que se aliaron con Sauron.
 
Si, eso lo acabo de leer en el marca,los britanicos nunca se han adaptado a la liga, quitando mc manaman , kuningam o alguno mas.

El madrid tiene que fichar a Mbape y hacerle un contrato de 20 años aunque cada año se lo estén renovando.
 
Última edición:
viendo el resumen del Bélgica-inglaterra . . . . vaya juego efectivo y tiki-taka de los belgas

España superalo !!!
 
He ido a buscar qué predicción daba el pulpo Paul, pero el molusco ya nos dejó en octubre... ¡del 2010! Descansa en paz, pulpo.
 
Yo ficharía a Loftus-Cheek. Cada vez que pronuncian su nombre me imagino a Cole Porter al piano, y a Fred Astaire y Ginger Rogers bailando.
 
Kane es una mentira si lo ficha el madrid, meterá goles porque si, como los metia Owen , pero no es jugador TOP .
Que vuelva Morata.

Es next level definiendo. Que no se guay no quiere decir que sea un fenomeno en lo suyo. Es como Ban Nistelrooy o Makay. Jugadas guapas te van hacer alguna pero es gente que tiene facilidad perfilar y rematar o disparar. Al madrid le vendria de lujo teniendo gente tan individualista por filosofia vende camisetas un tio que mete melones. Si un entrenador es capaz de sacar provecho a eso el equipo funciona. Suarez lo hizo años atras, de cualquier mierda sacaba un gol y Messi ha campado tranquilo a sus anchas por el campo. Cuando tienes a un tio que si le dejas 1v1 contra un central vas jodido asi que tienes que general ayudas dejado huecos blao blao.
Ultimamente me trago unas mierdas a nivel tactico que se me va la ollita, fijandome y flipandome en cositas que hacen en el campo los jugadores

Y ya que estáis hablando de fichajes aqui. No se puede creer nadie que Ronaldo se ofrecio primero al Napoles. Pues no es listo el Portugues. Se va a un equipo que gana ligas y con él en el campo aspira a Champions que si la gana se saca la polla y se recordará. Sin duda era su mejor opcion
 
La Ronalda se va a Italia por la (nueva y beneficiosa) forma de tributar allí. Eso parece que ha quedado ya claro. Lo demás son pajas mentales.
 
La Ronalda se va a Italia por la (nueva y beneficiosa) forma de tributar allí. Eso parece que ha quedado ya claro. Lo demás son pajas mentales.

Vivo engañado. Si es asi ? que es lo que tienen alli montado rollo PP para atraer fortunas? De todas formas es el mejor equipo para subir palmares en un gran liga
 
CR7 . . . va por el triplete. . . de ligas !!!!

Premier
Liga
Calcio ??
y para jubilarse próxima irse, que ya toca, con el moro del PSG
 

Solo he leido el titular de 100.000 euros por derechos de imagen y lo junto con una nota mental, que flipé en su día. Cada vez que este sube una foro a Instagram se saca una cantidad parecida a esa. Le sale redondo al cabron

Es una Bola porque me imagino que por camiseta que venda tiene derechos de imagen y venderá unas cuantas, nueva afición y nueva camiseta para sus fans. Aparte que Nike intentara promocinarle a muerte puuuuf. Esta son mierdas. Si le da a Ferreri por dejarle super coches para promocionarlos tambien se le saca redito. Es que el cabron exige por que quiere amasar mucho muchisima pasta, no da patada sin sentido el hijo de puta :lol:
 
Última edición:
Por cierto que menuda mierda se avecina de próximos torneos, un Qatar 2022 jugado en invierno en un país diminuto con sedes a 50 kms y un 2026 de 48 equipos jugado en tres países con distancias de casi 5.000 kilómetros, organizado por EstadosUnidos, Canadá y México a la vez.
Muy de acuerdo con todos sus postulados caro conforero.

Sólo puntualizarlo que escuché recién por la radio que el moromundial ese se jugará en tan sólo dos ciudades que distan entre si 15 km., a escasa media hora en autobús.
Es decir, que si haces turismo futbolístico puedes ver todos los partidos si quieres.
Cosa imposible con el ruskymundial, en el que varias sedes estaban separadas por miles de km., como las del norteamericano mundial que acaba de citar.
---------------------

Otra cosa:
Vieo mod @Auron , que no me lo rajen.
Siga usted subiendo perracah futeboleras, que estos ♪ioputas♫ no nos quieren dejar ni una alegría a la vista siquiera.
 
Última edición:
Allez les bleus!!

Tiene más carne la copa que la rusa que sale junto a ella.
 
Mi puta madre el arbitro argentino. Le habran pagado por lo de cocacola?
 
¡ Vamos Croacia !
Todos somos Croaciac, eso yes.
Además su indumentaria habitual es un tanto rockjiblanca, jjjj y tal.

Vistas la alineaciones, y en lo doméstico:
- Somos mayoría con tres titulares en la final: Antuán, Hdez. y Versáliko.
- Los ciervos tienen al sobrevalorado Modric y al infra Varane.
- Los cierves al Rakitic y al Umtiti

Curioso. En este mundial se puede obsevar el salto de calidad del Atleti que reclamaba el Cholo cuando llegó.
- 3 futbolistas del plantel de titulares en una final del Mundial.
- un suplente de los nuestros (por detrás de Godín, Savic y Giménez de central, y de Filipe en el lateral) es titularísimo de la todopoderosa Francia.

-------
En lo futbolístico:
- Seguramente se imponga el poderoso físico nigro, y el muy buen trabajo táctico y estratégico de Romerales.
- Confiemos en la ♪fe y perseverancia♫ de los de Dalic.
 
Hola, que bien que ya acaba el Mundial.

Echaré de menos debatir con ustedes sobre este tema.

Disfrutemos de estos últimos masunos
 
Por cierto, hoy he leído que el Seleccionador Croata largó a uno de la concentración para su casa porque le protestó salir en el minuto 90 ante Nigeria.

Igualito que si ocurriera eso en España.
 
Por cierto, hoy he leído que el Seleccionador Croata largó a uno de la concentración para su casa porque le protestó salir en el minuto 90 ante Nigeria.

Igualito que si ocurriera eso en España.
Además por lo visto era uno de los figuras, de los machos alfa del vestuario.
Pero si te fijas en el detalle, el asunto debería venir de atrás, no es normal poner a calentar a un peso pesado para salir a perder tiempo. Seguramente la cosa vendría de mucho más atrás.
-------

Muy bien los ic.
Me gustó partidos atrás Perichic, un tipo diferencial, y hoy también es el croata que más me está gustando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie