Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundial que viene en invierno :face: solo por darle el placer a los putos jeques.
El mundial de Argentina también fue en invierno y nadie dijo nada al respective.
@ignaciofdez, le pasó una foto de esta mañana, de un ilustre ex-colchonero. Mia que es alto el tío.
2239403d229f8f0e857d76e1a0250ed2.jpg
Grande usted por la pic mi estimado.
Gran aportazo , haciendo honor a su cargo: corresponsal comunitario PL.

Y grande Tibo. Gran arquero y gran persona.
Solo le deseo que no acabe en el Maligno: Será malo para él.
 
El mundial de Argentina también fue en invierno y nadie dijo nada al respective.

Grande usted por la pic mi estimado.
Gran aportazo , haciendo honor a su cargo: corresponsal comunitario PL.

Y grande Tibo. Gran arquero y gran persona.
Solo le deseo que no acabe en el Maligno: Será malo para él.

En invierno pa ellos. Jugar el mundial, y que luego sigan las ligas, copas etc es una reputisima mietda
 
Fue un Junio, otra cosa es que fuera invierno austral como el Sudáfrica
 
Bueno, pero fue en invierno ¿o no?

Vale, se interrumpe todo. Pues veremos.
Por ejemplo, todos los años se juega un mundial ó europeo de balolmano en enero, luego siguen con sus ligas y competiciones continentales, y no pasa nada.
Yo tampoco lo veo en principio. Demos un margen a la innovación. Veremos el experimento.
 
Invierno para nosotros, en Qatar tranquilamente hara sus 30-35 grados.

La verdad que tiene pinta de ser una puta basura de Mundial de flipar, todos los estadios en menos de 60 Kilometros como dato. Veremos como se lo montan para que se haga algo decente y no sea un fracaso de asistencia y organizativo. Vaya asco va dar mirar la grada y ver a la morisma con sus turbantes blancos nada mas
 
Última edición:
Invierno para nosotros, en Qatar tranquilamente hara sus 30-35 grados.

La verdad que tiene pinta de ser una puta basura de Mundial de flipar, todos los estadios en menos de 60 Kilometros como dato. Veremos como se lo montan para que se haga algo decente y no sea un fracaso de asistencia y organizativo. Vaya asco va dar mirar la grada y ver a la morisma con sus turbantes blancos nada mas
Te has tirado el pisto un poco. En diciembre como mucho 25 grados y si juegan por la noche 5 o menos.

No había que buscar mucho, porque cambiar de fechas para no jugar a 40 grados y hacerlo a 35 era hacer un pan con dos tortas

Clima de Qatar. Horas interminables de sol y calor
 
En invierno pa ellos. Jugar el mundial, y que luego sigan las ligas, copas etc es una reputisima mietda

Llamar invierno a los 25-30 grados que pasarán. Ok

No juegan en verano porque a 45-50 grados que pueden alcanzar en el desierto a algunas horas no mola ni para entrenar ni para los aficionados.

En los estadios sino recuerdo mal se hablaba de jugar bajo techo y con aire acondicionado. Pero claro, fuera del estadio será otra cosa.
 
Última edición:
Y que digo yo que ya podemos olvidarnos de ver maciZORRAS entre el new puritanismo de la FIFA desde semifinales y que allá pueden pulir a ostias a la que se atreva a enseñar tobillo.
Vamos, que nos va a quedar un mundial cojonudo.
Ya se lo pueden dar a Francia otra vez. Total, entre morisma, todo quedará en casa.
Invierno para nosotros, en Qatar tranquilamente hara sus 30-35 grados.

La verdad que tiene pinta de ser una puta basura de Mundial de flipar, todos los estadios en menos de 60 Kilometros como dato. Veremos como se lo montan para que se haga algo decente y no sea un fracaso de asistencia y organizativo. Vaya asco va dar mirar la grada y ver a la morisma con sus turbantes blancos nada mas
 
Lo de hoy ha sido de pelicula, pero de las malas y con un final peor. 2 polos opuestos, el mal absoluto que representa Francia contra la pureza de Croacia. En todos los aspectos, futbolisticamente, espiritualmente y como país.

Es curioso y no se si lo habéis vivido el resto, pero los goles croatas eran gritados en los bares como propios, como si fuera España la que jugase. Creo que eso es algo que debe haber ocurrido en cada rincón del planeta, menos en el centro neurálgico de la Europa putrefacta.

Visto lo visto, el fútbol se ha convertido en 10 tíos defendiendo, esperando el fallo del rival, y tirarse lo mas cerca posible del área. Croacia propuso otra cosa, y el caso es que hasta donde yo vi (cuando el conchasumadre pito ese penal) lo hizo muchísimo mejor, pero como ha pasado durante todo el mundial la suerte se alió con el mal.

Me paso a otro deporte, el baloncesto no (consiste en ser alto, no me representa), el tenis me aburre, no se me ocurre nada.
 
Bueno, al final un mundial de nigga nacionalizado... Es lo que nos queda. El siguiente es la diferencia entre un moro y un árabe con dinero, que al final es lo mismo, pero con mas ceros en la cuenta bancaria.
 
Parece que el balón de LoL tiene favorito, el enano francés que se pasa por uruguasho
 
Pregunto? Os da mucho asco antoine? La tonteria que tiene con los uruguayos viene de lejos. Se paso años en la real con gente de alli y ahora aqui igual y, el rollo que lleva con Godin es demasiado cercano. Como que la hija lo ve en la tele y leconsidera de la familia. Le llama Diegui. De todas formas no se que tiene el puto Godin que la primera entrevista a Villa, este solto que era un tio estupendo. Que va a decir un frances sobre la doble nacionalidad cuando todos son negros moros españoles

También tiene varias entrevistas en teles uruguayas de ya hace años vacilando como ellos hablan y bebiendo mate asados y esas mierdas.

Que no le defiendo. Solo que le entiendo y me cae bien. Me parece un chaval muy autentico y buen chaval. aunque tenga cosas de crio porque es un crio. El documental es cosa del atletico y Griezmann. Ayudados por Pique para darse publicidad. No son listos los del atletico en esto de anuncios y si lo veis se respira atleti por todos los lados del video
 
Pregunto? Os da mucho asco antoine? La tonteria que tiene con los uruguayos viene de lejos. Se paso años en la real con gente de alli y ahora aqui igual y, el rollo que lleva con Godin es demasiado cercano. Como que la hija lo ve en la tele y leconsidera de la familia. Le llama Diegui. De todas formas no se que tiene el puto Godin que la primera entrevista a Villa, este solto que era un tio estupendo. Que va a decir un frances sobre la doble nacionalidad cuando todos son negros moros españoles

También tiene varias entrevistas en teles uruguayas de ya hace años vacilando como ellos hablan y bebiendo mate asados y esas mierdas.

Que no le defiendo. Solo que le entiendo y me cae bien. Me parece un chaval muy autentico y buen chaval. aunque tenga cosas de crio porque es un crio. El documental es cosa del atletico y Griezmann. Ayudados por Pique para darse publicidad. No son listos los del atletico en esto de anuncios y si lo veis se respira atleti por todos los lados del video
Si no le llega a soltar Cerezo (queremos tu pescuezo) los 23 limpios anuales, ya verías tú de que manera habría acabado el vídeo.
Desde pequeñito, claro. Por San Sebastián están muy contentos, cría y forma desde joven a alguien para que ni se acuerde de ti.
 
Si no le llega a soltar Cerezo (queremos tu pescuezo) los 23 limpios anuales, ya verías tú de que manera habría acabado el vídeo.
Desde pequeñito, claro. Por San Sebastián están muy contentos, cría y forma desde joven a alguien para que ni se acuerde de ti.

Yo me pongo en su cuello y claro que saco todo lo que pueda de este boom. Que si por la entrar en champions 30 kilos por estar entre los 5 primero en coeficiente Uefa 25 kilos, que si por la tele tanto que si por bla blao
Esto es un puto negocio muy a lo bestia. Solo hay que ver lo de Ronaldo o lo del presi del Sevilla, que dice que le parece genial lo de tanger pero que digan que le han obligado. Y a poco que Saul haga mas meritos y llegue a ser internacional también pedira mas pasta. O el mismo Gabi que su ilusion es levantar la champions y todavia tenia dos años en el club para optar y se ha pirado por pasta. Son los nuevos multimillonarios. No son un Sanchis o un Hugo Sanchez o un Caminero que tiene negocios oscuros. Esta gente pide y les dan mucha pasta. Segun Florentino si gana el balon de oro ya le saca millonadas y este esta cerquita
 
Es grasioso y tristisimo De Gea no sale porque solo hizo una parada en todo el mundial y ni digna de aparecer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ale, ya que queríais palos en el mundial aquí os los dejo.

No es lo mismo partirte la cara con el OMON ruso que eso de los derechos humanos les suena a chino que partirtela con la de Francia, que son unas hermanas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Europa con negros o no sigue mandando: 4 mundiales seguidos, 2006-2010-2014-2018, tres finales europeas 2006-2010-2018, dos semifinales con equipos europeos 2006, 2018 y eso que este año cayeron Ucrania, Italia, Holanda y Rumanía antes de tiempo, si la clasificación para el mundial fuese de grupos mxtos de confederaciones no se clasificaba ni Brasil ni la ascopena de Argentina.
 
Europa con negros o no sigue mandando: 4 mundiales seguidos, 2006-2010-2014-2018, tres finales europeas 2006-2010-2018, dos semifinales con equipos europeos 2006, 2018 y eso que este año cayeron Ucrania, Italia, Holanda y Rumanía antes de tiempo, si la clasificación para el mundial fuese de grupos mxtos de confederaciones no se clasificaba ni Brasil ni la ascopena de Argentina.
Ale, ya que queríais palos en el mundial aquí os los dejo.

No es lo mismo partirte la cara con el OMON ruso que eso de los derechos humanos les suena a chino que partirtela con la de Francia, que son unas hermanas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¹
 
Está claro que para que España gane un mundial hay que llenar la selección de moros y de negros, son una raza superior. Tampoco estaría de más meter a más catalanes. También sería conveniente echar a todos los andaluces.

El mundial lo hemos ganado ya. Y sin negros ni moros. Ni murcianos ni granadinos. Ni siquiera almerienses o alicantinos.
Ganamos con 7 castellanos, 6 catalanes 3 sevillanos 2 navarros 2 canarios un valenciano un asturiano y un tolosarra.
 
El mundial lo hemos ganado ya.

No me jodas, en blanco y negro, yo ni había nacido. Quiero un mundial digital y en color. Para eso necesitamos más negros y moros. Los negros aportan fuerza y los moros son resistentes. Los blancos tienen técnica, pero ya no sirve para nada. Negros y moros. Tampoco estaría de más algún panchito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie