Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@spizo ¿eres Tomas Roncero? ¿Tienes el corazón dividido entre Cristiano y España?

No, ya lo he explicado en el anterior post. Quiero que si no gana España, gane España. Además estoy convencido que así va a ser.

No soy como esos culerdos catalerdos que quieren que gane Argentina antes que su país.:face:
 
No, ya lo he explicado en el anterior post. Quiero que si no gana España, gane España. Además estoy convencido que así va a ser.

No soy como esos culerdos catalerdos que quieren que gane Argentina antes que su país.:face:

Asín es como tiene que ser coño! Hoy a las 20 a golear a Irán!
 
Asín es como tiene que ser coño! Hoy a las 20 a golear a Irán!

Creo que no será fácil porque ellos firman con sangre el 0-0 y jugársela contra Portugal. Hay que intentar marcar pronto para evitar los nervios y que le lleguen a De Gea.
 
Irán es el rival asiático mas fuerte, no es que sea mucho. Pero en su grupo arrasó. Está claro que si España no les gana, es que no se merece llegar mas lejos, pero es que es la selección española tan frágil y tan bipolar como una mujer despechada a las puertas del juzgado. No va a ser tan fácil
 
Hay que salir concentrados, y realizar el partido que hicimos contra Portugal, no creo que Irán tenga la suerte que tuvo Portugal... y si jugamos todos los partidos como lo hicimos contra Italia en el grupo, ¡Ganamos el mundial seguro!
 
Hay que salir concentrados, y realizar el partido que hicimos contra Portugal, no creo que Irán tenga la suerte que tuvo Portugal... y si jugamos todos los partidos como lo hicimos contra Italia en el grupo, ¡Ganamos el mundial seguro!

No hay que dejarse engañar por la fase clasificatoria, la rival era Italia, pero es que Italia estaba muerta.
 
No hay que dejarse engañar por la fase clasificatoria, la rival era Italia, pero es que Italia estaba muerta.
Si correcto, y España estaba clasificada y aun asín en vez de ir a medio gas, lo dieron todo, haciendo un espectáculo de fútbol, Italia estaba rota e Isco supo aprovechar los espacios y dio un autentico festival.
 
Irán es el rival asiático mas fuerte, no es que sea mucho. Pero en su grupo arrasó. Está claro que si España no les gana, es que no se merece llegar mas lejos, pero es que es la selección española tan frágil y tan bipolar como una mujer despechada a las puertas del juzgado. No va a ser tan fácil
Hay que salir concentrados, y realizar el partido que hicimos contra Portugal, no creo que Irán tenga la suerte que tuvo Portugal... y si jugamos todos los partidos como lo hicimos contra Italia en el grupo, ¡Ganamos el mundial seguro!

Creo que la clave está en marcar el primer gol rápido. Si no lo logramos empezará el runrrún, nos acordaremos de la puta barrera, De Gea de sus cantadas y nos iremos poniendo nerviosos como en el partido ante Suiza en 2010, que pudimos meterles 7 y perdimos 0-1. Eso sería terrible ya que si perdemos estamos en la puta calle.
 
Última edición:
Creo que la clave está en marcar el primer gol rápido. Si no lo logramos empezará el runrrún, nos acordaremos de la puta barrera, De Gea de sus cantadas y nos iremos poniendo nerviosos como en el partido ante Suiza en 2010, que pudimos meterles 7 y perdimos 0-1. Eso sería terrible ya que si perdemos estamos en la puta calle.
Por eso Portugal tiene que empatar o perder, para que en el caso de que hoy perdamos tengamos opciones en la última jornada.

Recuerdo que Irán era la cenicienta del grupo...
 
Última edición:
Por eso Portugal tiene que empatar o perder, para que en el caso de que hoy perdamos tengamos opciones en la última jornada.

Recuerdo que Irán era la cenicienta del grupo...

Irán tuvo mucha suerte contra Marruecos, ahí si que nos hubiera venido bien el empate. Si Marruecos empata ahora, que lo está mereciendo, tampoco nos vendría mal pero saldrían a morir contra nosotros.
 
Es increíble que con lo mal que está jugando Portugal este ganando, si ya veréis que pasara como la Eurocopa del año pasado, que jugando mal acaban ganando.
 
Irán tuvo mucha suerte contra Marruecos, ahí si que nos hubiera venido bien el empate. Si Marruecos empata ahora, que lo está mereciendo, tampoco nos vendría mal pero saldrían a morir contra nosotros.
Asín es como tendríamos que jugar notros también contra marruecos, a muerte!
 
Es increíble que con lo mal que está jugando Portugal este ganando, si ya veréis que pasara como la Eurocopa del año pasado, que jugando mal acaban ganando.

Correcto, pero con ese entrenador (Clemente style) nunca van a jugar a otra cosa.
 
Pues parece que el partido se lo lleva Portugal. Solo una cosa positiva, en el último partido marruecos no se juega nada.
 
Me han gustado los moros, hoy ni de lejos merecían perder, pero ellos no tienen a ronaldo. Los lusos sin Cristiano, un equipo de segunda
 
Resumen del partido, Portugal sin jugar a nada gana 1-0 con gol del de siempre.
 
Otra cosa buena, Portugal solo ha ganado por 1 gol, a ver España lo que hace luego, a ver si hoy nos vamos a dormir primeros de grupo!!
 
Correcto, pero con ese entrenador (Clemente style) nunca van a jugar a otra cosa.

Es increible que se siga hablando de Clemente casi como el inventor del catenaccio, y todo porque quitó a los señoritos de la quinta. Con él, por fin se aprendió un concepto que en este país con tradición futbolista pero completamente ignorante como en casi todos los aspectos, no se contemplaba. Poner mas delanteros no significa atacar mas, y aún a estas alturas de la película, parece que algunos todavía no han captado la idea.


Me han gustado los moros, hoy ni de lejos merecían perder, pero ellos no tienen a ronaldo. Los lusos sin Cristiano, un equipo de segunda

Que se lo digan en la final de la Eurocopa sin Cristiano, el mejor partido que hicieron. Aún así Cris fue el prota para la prensa, porque gesticulaba mucho desde el banquillo.
 
Cipriano le ha dicho a su entrenador en el descanso:

"Jugamos un poco mal".:lol::face::121:
 
Es increible que se siga hablando de Clemente casi como el inventor del catenaccio, y todo porque quitó a los señoritos de la quinta. Con él, por fin se aprendió un concepto que en este país con tradición futbolista pero completamente ignorante como en casi todos los aspectos, no se contemplaba. Poner mas delanteros no significa atacar mas, y aún a estas alturas de la película, parece que algunos todavía no han captado la idea.


A Farolín Clemente lo único que tenemos que agradecerle es haber desperdiciado una de las mejores generaciones de futbolistas españoles de la historia en favor de llevar a sus amigotes vascos, riñendo con tooooodos los periodistas de este país y haciendo el ridículo en innumerables ocasiones. Por suerte el tiempo lo ha puesto en su lugar y es un amargado en paro que sale vomitando su bilis en los poquísimos medios que lo llaman para que demuestre su idiocia mental, cargada del odio y la envidia que un prepotente como él no puede superar.

Aunque tardáramos 20 años más, gracias a la semilla de don Luis Aragones y el gran don Vicente del Bosque, la antítesis del chulín de Barakaldo, conseguimos demostrar que sí se puede y jugando al futbol.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie