Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo veo en el hilo de la prensa deportiva...

" El héroe fue De Gea".

:torbear::padredamian::palomitas:
 
Me hago viejo mis panas.
No soporto este nivel de ascopenismo.
No aguanto el ir a los penales. Me voy.

Un placer amiçs
K♂rma y vuesto en Kristo.
 
Pero los rusos no merecen pasar. Solo defienden. Eso no es fútbol. Si se hace justicia tiene que pasar España
No, si se hace justicia tendría que resucitar Aragonés y hacer un Columbine en la Federación Espalola, desde el más alto al más bajo.
 
Ya el colmo sería que pitasen mal saque de banda por prisas.
 
Es el momento que es de partido pero que diferencia con dos delanteros
 
No se merecen pasar ninguno de los dos. Que jodido aburrimiento de partido, ni un documental de la 2 vamos...
 
Que penaldos nos han tangao, 2 en vez de 1.
 
Última edición:
Aunque sea penalti, si tenemos que ir llorando que nos piten un penalti contra esta banda de Rusia, merecemos ser eliminados ya mismo.
 
De todos modos Rusia nos enseño como ser campeones del mundo. Hacemos como ellos, metemos a los 10 atrás y luego ganamos a tosdos en los penaltis
 
Este partido ya se perdió en el himno, cona, que el himno de Rusia es una pasada. No digamos el de la URSS.
 
Ya sabéis que De Gea va a hacer como Zubi, no ? Ya ni se estira, se deja caer con el peso hacia los lados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie