Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ha influido también tener un entrenador que, tras el revés/mazazo del 2-0, y con media hora por delante, hace un doble cambio, adelanta al príncipe Harry, y busca cosas nuevas para darle la vuelta al marcador.

No solo eso. Mete a Fellaini, y empiezan a jugar a los centros, por la obvia razón de que varios belgas le sacan 20 cms o mas a cada chinorris.

En pocas palabras, soluciones prácticas. Algo de lo que no tenemos mucha idea en nuestro país.
 
Jdrrrr mis panas, que va en serio.
Que en la radio (SER) insisten en que el mejor posicionado es Michel (♪maricón♫)

K♂rme voy a matarrrrr
 
Michel de seleccionador :face:, volveremos a los tiempos en que teníamos que dar gracias por clasificarnos para europeos y mundiales.
 
Los demás equipos han aprendido a jugarle a España.
España no ha aprendido a jugarle a a esos equipos.
 
Por cierto, me quedo con Luis Enrique porque no sabe hacer rotaciones (en el barça lo demostro y los fundió) y en la selección no hace falta hacerlas llevas 23 a un mundial y juegan 14
 
Jdrrrr mis panas, que va en serio.
Que en la radio (SER) insisten en que el mejor posicionado es Michel (♪maricón♫)

K♂rme voy a matarrrrr
e6c24d56559cc077e21376bd02e2adb4.gif
 
Tenía ganas que pasara Japón.

Me imaginaba que era dirigido por el entrenador del Toho, borrachín y pedenciero, un Aragonés a la japonesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad todos tenemos a los japoneses en nuestros corazones.

No tienen malicia ninguna.
 
En realidad todos tenemos a los japoneses en nuestros corazones.

No tienen malicia ninguna.
Añado a lo de cocreto: pierden, y van y dejan así su vestuario tras la derrota. This is a true story. Con un acrtelito de gracias y todo.

f681b810c23568abd5594f1d6cc15b45.jpg


Igualito que el del Barça en Getafe:

23ae97eaea32700d2b45c89e15259ca8.jpg
 
Tenía ganas que pasara Japón.

Me imaginaba que era dirigido por el entrenador del Toho, borrachín y pedenciero, un Aragonés a la japonesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya paro Oliver más balones q de gea
 
Jdrrrr mis panas, que va en serio.
Que en la radio (SER) insisten en que el mejor posicionado es Michel (♪maricón♫)

K♂rme voy a matarrrrr

Mejor que el malnacido hijo de Amunike.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor que el malnacido hijo de Amunike.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Discrepo mi pana.
Mejor que el ♪maricón♫, cualquiera. Incluso el tarado este.
Como lo hagan seleccionador yo me declaro apátrida futbolero. Y con el tiempo , te lo harás tu también, y la mayoría de aficionados españoles..
 
Discrepo mi pana.
Mejor que el ♪maricón♫, cualquiera. Incluso el tarado este.
Como lo hagan seleccionador yo me declaro apátrida futbolero. Y con el tiempo , te lo harás tu también, y la mayoría de aficionados españoles..

Es que lo hicieron al reves pana, con lo fácil que hubiera sido dejar a Fondonegui en la selección y fichar a Míchel para el Real.
 
Alineaciones para el Suecia-Suiza.

1530624347208.jpg
 
Alineaciones para el Suecia-Suiza.

1530624347208.jpg

Quizás Suecia debería haber reservado a Forsberg y meter a Clijters.

Suiza con Xhaka en El centro del campo sale claramente a defender. Sweinger es más polivalente. Seguro que pagará no sacarlo de inicio.
 
Última edición:
Es que lo hicieron al reves pana, con lo fácil que hubiera sido dejar a Fondonegui en la selección y fichar a Míchel para el Real.
El GAfas es un malvado, pero no es tonto.
A la selección española, que le importa una kk, como ya hemos visto, nos deja los restos, lo que no quiera nadie, o sea, al ♪hijo de Donato♫
Alineaciones para el Suecia-Suiza.
Y en este partido:
¿ Con quien vamos?
Vaya par de paises sin sal.
 
A mí me gusta para la selección Bob el de Bélgica, ahora que como haga algo gordo en el Mundial, va a venir por los cojones a pelearse con Ramos, Busquets y esta ralea...

Para el partido de hoy. La que tenga las tías más güenas, casi será Suecia. Vaya mierda de cuadro teníamos por nuestro lado, si es que dan ganas de ostiarlos según llegaran a Barajas joder...
 
Última edición:
¿Cuándo nos veremos en otra?.

Pues posiblemente en Qatar 2022 y En Canadá-USA-México 2026

Ya ha pasado más veces que los fuertes fallan y se tiene que ir todos a un lado del cuadro a eliminarse entre elllos. Lo que pasa es que la gente no tiene memoria (o sólo lo que interesa) y la prensa menos.

Ya en el 2002 les pasó parecido, una floja irlanda en octavos y en cuartos Corea. Unas mierdas de selecciones. Teníamos el cuadro flojo y las favoritas casi todas eliminadas entre ellas o en primera fase.

Ese mundial los semifinalistas fueron Corea del Sur(4) , Turquía (3), Alemania (2) y Brasil (1)
Este Mundial tiene pinta de que será igual. Dos selecciones fuertes y dos "flojas" o con poco pedigrí en semifinales.

La mayoría de las selecciones "flojas" tienen jugadores titulares en las principales ligas, y muchos en los principales equipos. Por no hablar de que en los últimos diez-quince años la mayoría de las "canteras" son en realidad centros de internamiento de inmigrantes reclutados en escuelas de fútbol de Africa y Latinoamérica con convenios con los Grandes Clubes. A eso únele los expatriados hijos de inmigrantes y oriundos criados futbolísticamente en Europa y que seleccionan sus países de origen aprovechando la oportunidad.

Así que lo de este Mundial me parece que será ya lo normal. Supuestas favoritas y equipos grandes que fallan en su fase de grupos y son condenados a volver a casa o en el mejor caso a eliminarse entre ellas en octavos y cuartos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie