Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Rusia, si Putin no manda a la KGB al hotel de concentración a hacer una maldad, no creo que sea dificil ganarles.
A Crocacia, bastante mas dificil ya, Bélgica lo mismo

Pero a Argentina no solo es que no les ganemos 4-0 es que ni los olemos, con Argentina es imposible, no os fiéis del amistoso y de los primeros partidos de Argentina porque vais a salir escaldados.



Es lógico que les cuelen un gol si se trata de equipos como Argentina Inglaterra o Alemania, pero que se lo digan a España. En cuanto un equipo se cierra no saben que coño hacer, mil toques 90% de posesión, y en cuanto les entra la empanada mental contraataque del rival y gol.




Sería bonito un partido marrullero trabado, con mucha trifulca, polemicas, tarjetas y expulsiones.
el 4/0 es inamovible. sea argentina alemania o el new team. hagame caso,soy cientifico. no se pq intuyo que lo de los grupos fue muy engañoso. que si mira usted el mundial que ganamos, he visto a selecciones catenaccias marcando mas goles en un mundial y no perdiendo contra suiza.
y aspas marcara un gol que nos de la clasificacion para la final...sera un golazo pero la prensa solo hablara de isco o del VAR.
 
Última edición:
Silva e Iniesta son unas rémoras, no aportan nada y están ya cascados. Yo pondría a Aspas en la derecha con libertad para tirar al centro e Isco en la izquierda.

En el medio reforzaría con Koke, Busi y Saúl porque si no los rusos nos la meten en la boca pero bien. A Ramos lo quitaría ya que con el VAR queda en en nada si no puede hacer sus cerdadas. En la derecha metería a Nacho o Odriozola.
 
el 4/0 es inamovible. sea argentina alemania o el new team. hagame caso,soy cientifico. no se pq intuyo que lo de los grupos fue muy engañoso. que si mira usted el mundial que ganamos, he visto a selecciones catenaccias marcando mas goles en un mundial y no perdiendo contra suiza.
y aspas marcara un gol que nos de la clasificacion para la final...sera un golazo pero la prensa solo hablara de isco o del VAR.

Y se levantará la camiseta y llevará debajo la del Celta con publicidad de Citröen sí. Ahora vete a tomar por culo con tus entelequias de paleto vigués hijolagranputa.
 
Y se levantará la camiseta y llevará debajo la del Celta con publicidad de Citröen sí. Ahora vete a tomar por culo con tus entelequias de paleto vigués hijolagranputa.
intento que salgas de lumpen apostando SOBRESEGURO con mi metodo IN FA LI BLE y asi me lo pagas?.

ahora fuera coñas... yo veo una final Fancia Belgica. y esto ya si en serio. francia nadie se acuerda de ella,no esta tocando los cojones ni para bien ni para mal..asi tono gris...desapercibida.me recuerda a españa 2010. y belgica esta en modo destroyer.final derby de paises amarronados con Soros en la grada dando palmas.
 
intento que salgas de lumpen apostando SOBRESEGURO con mi metodo IN FA LI BLE y asi me lo pagas?.

ahora fuera coñas... yo veo una final Fancia Belgica. y esto ya si en serio. francia nadie se acuerda de ella,no esta tocando los cojones ni para bien ni para mal..asi tono gris...desapercibida.me recuerda a españa 2010. y belgica esta en modo destroyer.final derby de paises amarronados con Soros en la grada dando palmas.

Lol!

Respecto a lo otro yo creo que Francia palma con Argentina. Los boludos saben rendir en estas citas. Son como ese compañero que sacaba malas notas, hacía los deberes mal y tarde, sacó el colegio renqueando y la carrera en 10 años, y de repente le ves de director financiero o algo así... eso en fútbol es Argentina.
 
Última edición:
España si se le aparece la virgen quizás llegue a cuartos, pero como sigan con la empanada que llevan hasta ahora, me juego un huevo a que los rusos nos mandan de vuelta rápido.

Y en cuanto al partido de ayer de los boludos. Joder, si es que los putos negros no sirven ni para eso. Si es que los hijos de puta no salían de su area, todo era ataque tras ataque de los pelotudos. Es lógico que si se encierran atrás a aguantar el resultado y dejan que ataquen sin parar los otros, pues en uno de ellos normal que la metan.

Mierda de africanos.

Sí, quería que enviaran a Argentina fuera del mundial.

Sí, amigo. Yo también quería que los oligofrénicos de los argentinos palmaran ayer. Primero, porque el argentino es repugnante por sí mismo; por su acento, por su suficiencia ante los demás. Por su desprecio de lo español en favor de lo italiano. Por su fanatismo llevado al extremo (ayer sin parar de animar como locos, joder, son un puto manicomio). Cuánto LOL hubiéramos tenido en twitter, cuántos memes, cuánto presentador argentino arrancándose la camiseta, cuántas amenazas de muerte a San Panoli y al Rainman. No vuelvas, traidor, boludo y etcétera. Cuánto LOL hemos perdido.

Segundo, por San Panoli; un exponente de la raza argentina; el asco hecho carne: bronco, maleducado, subnormal, feo, calvo en plan mal. O sea, lo peor. Quería que palmasen para que los zombis argentinos lo despedazasen, junto a Messi, el Rainman del fúrgol, a su vuelta a Argentina. Vamos, que los desterrasen, los declarasen personas non gratas.

Tercero, por Maradona. Otro exponente de la esencia argentina. ¿Se puede ser más histriónico? ¿Más asqueroso? Al menos los memes con toda la interhez riéndose de él ayudan un poco.

Lo nigras no lo hicieron tan mal ayer. Que estamos hablando de NIGERIA. O sea, la puta hez. Pero ¿hay liga allí? ¿Cómo es? ¿Juegan con balones o con cabezas de alevines? ¿Cómo juegan al fúrgol sin bajarse antes de los árboles? Todo es un misterio, como su entrenador, alemán, creo. Otra puta verguenza, que extranjeros puedan entrenar equipos nacionales (la nacionalización de furgolistas, también tiene tela).

Al final, mas que me joda, Argentina mereció ganar. Llevó todo el peso del partido, y el penalti de los nigras es un chiste. En fin. Quizá LOL les deje pasar en pos de un destino más doloroso en realidad. Quizá les permita ganar el puto mundial. Porque LOL todo lo sabe y todo lo puede, y es un cabronazo, como demuestra al haber permitido semejante mala yerba de raza prosperar en el jodido COÑO SUR.

Edito para añadir lo que ya han dicho otros forers: que Silva es una mierda, Costa otra, Iniesta pa un rato solo, y De Gea puede ser bueno en la pérfida Albión, pero en el Mundial está fatal y hay que quitarlo.
 
Última edición:
Científicamente, España es imposible que gane el mundial. Este mundial lo ganara el equipo que aún si tener un sistema de juego claro, tire de los arreones de sus jugadores punteros, y que sin hacer nada consiga goles.

Porque es imposible? Porque resulta que España juega algo mientras a los otros equipos le interese que juegue a eso. Que un equipo como Irán nos trolleara durante 70 minutos no es casualidad, como es posible que nos cedan el centro del campo en tu totalidad y fuéramos tan inofensivos? Y que después tras el gol de coña de Costa termináramos pidiendo la hora.

España es el Rey de los amistosos, si conciertan un amistoso contra Tunez, Tunez no va a venir a hacer guarradas ni a encerrarse, estaría feo. Un mundial es otra cosa, y siguen sin darse cuenta, el tikitiki es inofensivo si no se complementa con otras armas.
 
Lol!

Respecto a lo otro yo creo que Francia palma con Argentina. Los boludos saben rendir en estas citas. Son como ese compañero que sacaba malas notas, hacía los deberes mal y tarde, saco el colegio renqueando y la carrera en 10 años, y de repente le ves de director financiero o algo así... eso en fútbol es Argentina.

Es justo así. ¿Qué otro equipo funciona exactamente igual?: Italia.

Lo oyera un argentino, y se corría de gusto. Yo, que soy germánico, ODIO esa actitud. Al que no curra desde el principio, deseo que se estrelle miserablemente. Pero esos equipos funcionan así. Luego cogen revoluciones y te ganan la competición.

Para el fúrgol se parecen mucho: broncos, sucios, tramposos, mal perder... los italianos son más equipo, claro.

Al final va a ser verdad que Argentina es, más que otra cosa, una Italia subdesarrollada. O lo que sería Italia sin el contrapeso del norte, de influencia y ancestros austriacos.
 
Es justo así. ¿Qué otro equipo funciona exactamente igual?: Italia.

Lo oyera un argentino, y se corría de gusto. Yo, que soy germánico, ODIO esa actitud. Al que no curra desde el principio, deseo que se estrelle miserablemente. Pero esos equipos funcionan así. Luego cogen revoluciones y te ganan la competición.

Para el fúrgol se parecen mucho: broncos, sucios, tramposos, mal perder... los italianos son más equipo, claro.

Al final va a ser verdad que Argentina es, más que otra cosa, una Italia subdesarrollada. O lo que sería Italia sin el contrapeso del norte, de influencia y ancestros austriacos.

Y la mitad de Italia viviendo en Argentina. Casualidad? No creo.
 
Pues yo quiero LOL non stop. Argentina a la final, twitter explotando en cada eliminatoria.
Y la vuelven a palmar, con fallos garrafales de Mezzi, el tripita, el portero y el VAR. Eso sería el acabose.


Me tienen ganado. Los hamo:

63781f40f162adbd454c2f7a432a5426.jpg
 
Última edición:
Pues yo quiero LOL non stop. Argentina a la final, twitter explotando en cada eliminatoria.
Y la vuelven a palmar, con fallos garrafales de Mezzi, el tripita, el portero y el VAR. Eso sería el acabose.


Me tienen ganado. Los hamo:

63781f40f162adbd454c2f7a432a5426.jpg

Me desgüevo. Esto me reconcilia con esa raza nefanda. Gracias amigo.
 
Hay que reconocer que por muy asquerosos que sean, estos boludos insultando son bien orginales y su gracia tienen cagándose en los muertos de los suyos.

Por eso que también habría estado bien que los eliminaran, que nunca va mal un poco de humor cabrón.
 
Había por ahí un cuadro de esos que eliges la primera letra de tu nombre y el último número del móvil (o algo así) y creabas insultos para Higuaín, a mi me salió "cementerio de canelones".
 
Lo nigras no lo hicieron tan mal ayer. Que estamos hablando de NIGERIA. O sea, la puta hez. Pero ¿hay liga allí? ¿Cómo es? ¿Juegan con balones o con cabezas de alevines? ¿Cómo juegan al fúrgol sin bajarse antes de los árboles? Todo es un misterio, como su entrenador, alemán, creo. Otra puta verguenza, que extranjeros puedan entrenar equipos nacionales (la nacionalización de furgolistas, también tiene tela).

Si si la puta Hez, Nigeria es la selección mas potente de África, un clásico en los mundiales, donde a pesar de considerarla la eterna promesa no termina de arrancar, aun con años donde ha sacado equipos repletos de estrellas, una especie de PSG de los mundiales. Una Hez es Irán o incluso Marruecos.
 
La verdad es que andaba pensando que es engañosa nuestra parte del cuadro. Croacia es un equipo que ya nos largó rapidito de la Eurocopa y además sin despeinarse. No parece que hayan bajado el nivel, sino todo lo contrario. De una hipotética Bélgica en semifinales me fío entre cero y nada.

Por el otro lado está gente que, salvo Brasil, de caga nada más vernos como son Francia y Alemania, a las que no dudo que podríamos eliminar. Unos por chulos, porque se creen mejores que todos y nos jugarían de tú a tú y ahí es donde les damos por el culo a los come suflés. Y los otros por la historia reciente contra nosotros creo que ya entran cagaos al campo.

Brasil ya sí que me da más pánico.

En que Eurocopa nos largó Croacia? Porque en el Última fue Italia
 
Alineaciones para los partidos de las 4.

Dgsv6opW0AES6H0.jpg


DgsuMmnWAAAOCyI.jpg
 
Alineaciones para los partidos de las 4.

Dgsv6opW0AES6H0.jpg


DgsuMmnWAAAOCyI.jpg

No conozco ni uno

Pero no nos dio Crocacia un repaso antes? En los grupos digo... joder me suena muchísimo.

A mi tampoco me suena esto. No lo quise decir antes porque se que estas pasando por un mal momento

-------------

Pues si que es verdad que nos gano Croacia en fase de grupos, joder no recuerdo nada de aquella Eurocopa, es curioso, es como si me hubiera borrado la memoria de aquellas fechas. Solo recuerdo que ganaron unos gitanos
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie