Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo. Suarez juega mucho con el contacto físico y tiene mala leche. También es un perfecto pelotero, como dices. Pero es que el delantero centro tiene que buscar el contacto físico con los defensas y luchar con ellos. Eso es fútbol. A unos les gustará más y a otros menos, pero que equipo no le gustaria tener un delantero centro como Luís Suárez
Me jode darte la razón, pero la llevas.
Esa actitud pendenciera de Suárez siempre la criticamos en los delanteros rivales, pero no la vemos en los de nuestro equipo favorito.

Que no, coño, que no.
Yo me cago en Ramos cada vez que sube a finalizar una jugada (para poder dedicarle un gol a su hijo, que se lo ha prometido en casa) y deja desguarnecida la zaga.

Y paso de que se fiche a Neymar y gentuza así. No los quiero, me sobran.

Y cuanto antes se vaya el narcisista, mejor.

Lo mismo lo aplico al rival: olé los cojones y el fair play de Puyol, y a tomar por culo los Alves de la vida.

Pues eso. Comparadle con Mordisquis. Se puede jugar con la misma intensidad, pero sin ser un hijo de la gran puta.

Tenemos que empezar a hablar del próximo balón de oro porque ni Messi ni Cristiano parecen dignos candidatos.

Pues que llegue Croacia a la final, así tendría opciones Modric.

Tenemos que empezar a hablar del próximo balón de oro porque ni Messi ni Cristiano parecen dignos candidatos.
Por qué no?

Tanto Portugal e incluso Argentina, si quitas a Messi o Cr7 son un espanto. Sin Cristiano, España hubiera pasado por encima como un panzer. A Argentina sí le quitas a Messi liberas dos tíos del otro equipo, en ese escenario Argentina pierde con Andorra.

Han hecho dos temporadanes. Es un premio individual y hasta ahora Mbappe ha hecho un partidazo en el Mundial y lo único que ha ganado es la superliga y copas francesas, mierda pura frente a los otros dos.

De Kane no hablamos y del brasuca ya si eso cuando se abra el cielo

A mi me gustaría a lo mejor se lo dieran a Modric. Me encanta como lleva su selección cómo ejerce de capitán y cómo juega. Es el mejor fichaje del Mandril en eones

Última edición:
No veo un jugador destacado en el Mundial a excepción de Mbappé y Cavani. Todavía faltan muchos partidos donde se separa el grano de la paja. Por ahora Messi y CR7 se han quedado en la paja.

Hoy he leído que en el anterior Mundial le dieron el Balón de [emoji50] del torneo a Messi, cuando el jugador destacado de aquella selección argentina que llegó a la final fue Mascherano. Messi fue una sombra de lo que es.

Un Messi que paradójicamente ha jugado mejor en este torneo (o mejor dicho, menos mal) que en el anterior, lo que ya da idea del poco prestigio del premio y de los intereses para darlo.

El Balón de [emoji50] del 2016 fué para Cristiano.
(Nota, en años de Mundial se dan dos Balones de [emoji50], el del Mundial y el de la temporada)

Así que seguramente repetirá Cristiano viendo la temporada. Porque Mbappé más allá de los tres posibles partidos que le quedarían no tendrá muchas más oportunidades de brillar internacionalmente. Si es que hace algo destacado en ellos, claro.

Última edición:
Por qué no?

Tanto Portugal e incluso Argentina, si quitas a Messi o Cr7 son un espanto. Sin Cristiano, España hubiera pasado por encima como un panzer. A Argentina sí le quitas a Messi liberas dos tíos del otro equipo, en ese escenario Argentina pierde con Andorra.

Han hecho dos temporadanes. Es un premio individual y hasta ahora Mbappe ha hecho un partidazo en el Mundial y lo único que ha ganado es la superliga y copas francesas, mierda pura frente a los otros dos.

A mi me gustaría a lo mejor se lo dieran a Modric. Me encanta como lleva su selección cómo ejerce de capitán y cómo juega. Es el mejor fichaje del Mandril en eones
Pues tú mismo lo dices, porque, puestos a elegir, la temporada y mundial de Modric están siendo mejores

No veo un jugador destacado en el Mundial a excepción de Mbappé y Cavani. Todavía faltan muchos partidos donde se separa el grano de la paja. Por ahora Messi y CR7 se han quedado en la paja.

Hoy he leído que en el anterior Mundial le dieron el Balón de [emoji50] del torneo a Messi, cuando el jugador destacado de aquella selección argentina que llegó a la final fue Mascherano. Messi fue una sombra de lo que es.

Un Messi que paradójicamente ha jugado mejor en este torneo (o mejor dicho, menos mal) que en el anterior, lo que ya da idea del poco prestigio del premio y de los intereses para darlo.

El Balón de [emoji50] del 2016 fué para Cristiano.
(Nota, en años de Mundial se dan dos Balones de [emoji50], el del Mundial y el de la temporada)

Así que seguramente repetirá Cristiano viendo la temporada. Porque Mbappé más allá de los tres posibles partidos que le quedarían no tendrá muchas más oportunidades de brillar internacionalmente. Si es que hace algo destacado en ellos, claro.
¿No te parece que Modric está por encima de Messi en este mundial?

Por qué no?

Portugal tiene buen equipo y no se puede decir que hiciera mal partido ante un Uruguay que estuvo acertadísimo en sus ocasiones.
Actuaciones como la de ayer de Mbappé son mucho más impactantes que una gran regularidad durante la temporada. Se llevaría el balón de oro de calle si Francia gana el Mundial y él sigue resultando decisivo.

Portugal tiene buen equipo y no se puede decir que hiciera mal partido ante un Uruguay que estuvo acertadísimo en sus ocasiones.
Actuaciones como la de ayer de Mbappé son mucho más impactantes que una gran regularidad durante la temporada. Se llevaría el balón de oro de calle si Francia gana el Mundial y él sigue resultando decisivo.
como iniesta no?

el tp de oro por su video "la historia que emociono a Spielberg: al final me quedo"
Sería el Premio Cifuentes "No me voy, me quedo" a la mejor interpretación.

Por otra parte, mejor que no. Cualquiera aguanta entonces al pana.

Última edición:
Al final lo que pensaba, Embappe hizo lo que le dió la gana con la verbena de defensa argentina, vaya chiste de equipo. A ver si ahora dejo de ver por resdes sociales a un montón de subnornales con el avatar de Messi

De aquí a que den el balón de oro, Messi y Cristiano ya le han metido 20 goles a Getafes de la vida y nadie se acuerda del Mundial tal y como viene pasando últimamente.

Al final lo que pensaba, Embappe hizo lo que le dió la gana con la verbena de defensa argentina, vaya chiste de equipo. A ver si ahora dejo de ver por resdes sociales a un montón de subnornales con el avatar de Messi
Ahora llevarán la del homínido ese de embape

Hoy ganamos a los soviéticos, salvo que putin haya amenazado al árbitro con una temporadita desaparecido en siberia

Hoy ganamos a los soviéticos, salvo que putin haya amenazado al árbitro con una temporadita desaparecido en siberia

Dios te oiga. Pero los Rusos van chetados, y 2 soldados estan ahora mismo apuntando a las cabezas de los hijos del arbitro. No tenemos escapatoria.

Pues me gusta la alineación, sin la momia de Iniesta y con Nacho.

Todo el mundo da el partido por ganado, la pregunta que se hacen es cuantos meteremos, dos, tres? Siete? Hasta los rusos y los ingleses! Lo dan por hecho. Nos vamos para casa señores.

¿No te parece que Modric está por encima de Messi en este mundial?

Si, bastante por encima. Pero tampoco está siendo han destacado como Mbapé y Cavani, entre otras cosas, porque no ha jugado octavos todavia. Puede lucirse todo lo que quiera en la primera fase, que si no da el do de pecho ahora quedará como lo que figura ahora. Un secundario de lujo de Cristiano en el Madrid.

Si gana España, yo le lo daría a Iniesta ( que le deben uno encima, el de Sudáfrica) en lugar de a Isco. Aunque Isco esta haciendo un magnífico mundial.

Ahá ¿y aparte de la final del Mundial qué hizo Iniesta esa temporada? Ya te lo digo yo, absolutamente nada destacable. Se pasó casi todo el año lesionado.

El que merecía ese año el Balón de [emoji50] fue Xavi. Iniesta ese año apenas jugó por lesiones musculares en al Barça y en el mundial solo pillo el tono justo en la final.

La injusticia fue que se lo dieran a Messi en vez de Xavi. Iniesta destacó solo por su periodo de la final, el gol tan trascendente y su gesto deportivo de la camiseta, y también porque ese año fue el del Barça del sextete, y quedaba muy cool (es decir, vendia mucho) meter a tres del Barça en la terna.

Ojo, yo creo que mereció estar en esa terna, pero ganar el Balón no.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie