Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.webp
 
Los de Ausencio ya están preparados: llevan bate y rodilleras. Por si no hace nada y así pueden apalearlo. O si se la saca, agacharse y mamar.
 
Pues me gusta la alineación, sin la momia de Iniesta y con Nacho.

Ya puestos a cambiar alineación, me da más mala espina que siga Silva en vez de Iniesta, que sí ha intervenido en varias de las jugadas de gol de España y si creaba más peligro y ocasiones con su juego.

Espero que el orejón de Hierro decida sacarlo en las segundas partes, porque descartar a Iniesta definitivamente en este Mundial me parece una temeridad. Que sea viejo (corrijo, más bien veterano, que tiene la misma edad que CR7 año arriba año abajo) y no pueda soportar partidos enteros puedo aceptarlo, pero acabado no está, ni mucho menos.
 
Última edición:
A mi me da que Silva e iniesta juegan 45 min cada uno. Y antes que a nacho, meto a odriozola que es un puñal por banda
 
Yo con Nacho, juego un 343. Alba de interior más que lateral, koke int derecho y asensio cerrando el rombo, arriba isco, Silva y costa
 
Todo el mundo da el partido por ganado, la pregunta que se hacen es cuantos meteremos, dos, tres? Siete? Hasta los rusos y los ingleses! Lo dan por hecho. Nos vamos para casa señores.

Es psicología inversa. Por ejemplo, para los anglos que nos detestan: si ganamos; "bueh, lo esperado". Si perdemos; "España hace el ridículo en Rusia". WIN-WIN.
 
Estos días Hierro ha trabajado duro y ha depurado el sistema: pelotazos de Ramos a Costra.
 
Buenas tardes:
- Hace falta más ciervo.
- El seleccionador ruso me da miedito, parece el gran Khan
 
Pero que cojones la pasa al CORTITO, esa no era la solución, Iniesta no está para 90 minutos, pero es imprescindible desde inicio. Al que tienes que quitar es al Silva, cojones al Silva.
 
Rectifico:
LOL del que marcaba a Ramos.
LOlazo con el gemelo.
 
Resurrección de tapón, por ambas bandas y por el centro, taponando las subidas de laterales. En cuanto perdemos el balón a correr por el que tiene la pelota, es su rol, se ha quedado para eso, para perrrrrro de presa.

Por ahora va todo bien, no se han aproximado al área. Miedito me da que tenga que intervenir el mermado.
 
Don Andrés por Silva a la de ya.
 
Cómo se nota el trabajo de Koke pana @ignaciofdez, ¿no?.:wink:
Pues no me está gustando mucho, caro amiç
Bien posicionado, corriendo y tapando, buen trabajo táctico. Pero muy fallón con el balón, malos pases y malos controles, no es propio de él.
Esperemos que se entone.

Por contra, bien el Costras y bien el Izco, trabajando, haciendo huecos adelante, tocando bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie