Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habrá algún comentarista que sea más cuñado que Camacho?

Por no hablar del cansancio que produce escuchar con su eses forzadas a Kiko
Más cuñao y más cansancio me produce el otro, el Carroña.
¡ Vaya trio!
Pero es vaguería, por no poner la radio, Onda 0 ó similar.
 
Última edición:
Pero me cago en mi puta vida. Que en el primer gol ni siquiera han revisado nada. Me loleo toa.
 
Hay faltas que deberian revisarse con el VAR, si los jugadores reclaman tanto es que NO es falta, menudo robo, deberian ir 1-1

noYYUzj.jpg
 
Me alegro mucho que vayan ganando nuestros amados vecinos del norte.

¿Vosotros no?
 
Pos yo lo veo en la RTBF. Es como verlo en una cadena francesa, solo que éstos van contra los gabachos.
Espero que los gabachos sufran profundos dolores en el descanso y salgan estriñidos en la segunda parte. Hijos de puta.
 
yo creo que aora ganala el fransia negro por que tienen mas eneljia y estan mas motivaos por que tienen la poya enorme. el fransia negro ganala y el croasia peldela.
 
Última edición:
Pos yo lo veo en la RTBF. Es como verlo en una cadena francesa, solo que éstos van contra los gabachos.
Espero que los gabachos sufran profundos dolores en el descanso y salgan estriñidos en la segunda parte. Hijos de puta.
Ayer me acordé de ustec.
Vi a un señor con un coche de matrícula belga, pero era español, el acento no engaña. Logically, iba con Croacia a muerte, no quería ver ganar a los afrancesados ni en pintura.
 
Ahí va, ahí va...

El hayvayvayvayva.
 
De momento en el cuarto obscuro del estadio van a recibir una buena ración de correctivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie